APOCALYPSE NOW?
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: APOCALYPSE NOW?
Dirty Harry escribió:
Yo tengo una clara idea de cuál es, jijiji. Mucho más gratificante que apuñalar muñecas, dónde va a parar......
No no, no la voy a liar que luego me queda mal cuerpo, jajaja.
TRES AÑOS. Santo DIOS!!!!
Vamos por el mismo camino no??!! jjajajaj. Ni punto de comparacion tienen!!!!!!!! firmo yo por la segunda ahora mismoooooo jajajjj. Haber si es verdad y te estas tranquilita... yo hoy estoy muy formal..
Tres siii lo see no se me olvida pero dos mas intensamentee... en el primero todavia ibamos a sitios pero lo que es ahora... jaaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Sí, pero te aviso de que puedo darte un codazo en cualquier momento, jaajajajajajajaja. Estoy intentándolo, Jessi, contención, contención.... valeeeee.jessicarlos escribió:Vamos por el mismo camino no??!! jjajajaj. Ni punto de comparacion tienen!!!!!!!! firmo yo por la segunda ahora mismoooooo jajajjj. Haber si es verdad y te estas tranquilita... yo hoy estoy muy formal..
Tres siii lo see no se me olvida pero dos mas intensamentee... en el primero todavia ibamos a sitios pero lo que es ahora... jaaja
A ver, que hoy nos hemos ido a tomar algo..... algo es algo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Sí, pero te aviso de que puedo darte un codazo en cualquier momento, jaajajajajajajaja. Estoy intentándolo, Jessi, contención, contención.... valeeeee.
A ver, que hoy nos hemos ido a tomar algo..... algo es algo
Que me voy a dejar!!!!!!!!!! yaaa estate esperando por ello!!!!!!!!. Pues sigue asi que por el momento vas medianamente bien...
Hoy despues de cuanto tiempo???.... jajajaj
A ver si me pico y DE VERDAD pongo mañana al Koala HUMMMM!. Voy bien cara a la galería porqueeeeeeee...... UFFFFFFFFFFFFjessicarlos escribió:
Que me voy a dejar!!!!!!!!!! yaaa estate esperando por ello!!!!!!!!. Pues sigue asi que por el momento vas medianamente bien...
Hoy despues de cuanto tiempo???.... jajajaj
Desde el viernes, que me tomé un cubata invitada por el señor del cole, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
A ver si me pico y DE VERDAD pongo mañana al Koala HUMMMM!. Voy bien cara a la galería porqueeeeeeee...... UFFFFFFFFFFFF
Desde el viernes, que me tomé un cubata invitada por el señor del cole, jajajaja.
Picate si quieres... y pon al Koalaa que casi que mejor verlo a el que a la tia jajjaja, pero debajo pon a Carlitos eh!!! jajjaja. Ibas bien porque ahora ya.... jajajaj
jaja pues tampoco hace tanto... yo hace mas!!!!!.. no me acuerdoo.... jajjaj
UAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!. Lo siento (fuera el Koala)jessicarlos escribió:
Picate si quieres... y pon al Koalaa que casi que mejor verlo a el que a la tia jajjaja, pero debajo pon a Carlitos eh!!! jajjaja. Ibas bien porque ahora ya.... jajajaj
jaja pues tampoco hace tanto... yo hace mas!!!!!.. no me acuerdoo.... jajjaj
¿Cómo que no?, aquella cena con tu madre y más gente. Y la comilona de no hace tanto tiempo. Jodercomostamos.
Dirty Harry escribió:
UAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!. Lo siento (fuera el Koala)
¿Cómo que no?, aquella cena con tu madre y más gente. Y la comilona de no hace tanto tiempo. Jodercomostamos.
jjjaja te va a dar algo de tanto reirte........ jajaj. Y me da a mi que me voy a teer que seguir tragando a la tia... lo veoo jaja
Buah la cena fue a primeros de febrero!!!eso ya queda lejos.. y de la comida te soy sincera ni me acordaba!!!.
Buuuooooeeenooooo, un poco de refilón, un poquititititito, jijijessicarlos escribió:
jjjaja te va a dar algo de tanto reirte........ jajaj. Y me da a mi que me voy a teer que seguir tragando a la tia... lo veoo jaja
Buah la cena fue a primeros de febrero!!!eso ya queda lejos.. y de la comida te soy sincera ni me acordaba!!!.
En fin, ¿esa cabecitaaaaaaaaaa?. Andeandará
Dirty Harry escribió:
Buuuooooeeenooooo, un poco de refilón, un poquititititito, jiji
En fin, ¿esa cabecitaaaaaaaaaa?. Andeandará
miedo me da con esa risaa malaa jajajaj temo el dibu.. aunque peor que el de hoy....
esta en un sitio y de ahi no hay quien la mueva.. le da lo mismo el resto del mundo... jajja
Noooo, tranquila, se le ve más a él. Siempre pensando mal de mí y de mis intenciones, santa manía!!!jessicarlos escribió:
miedo me da con esa risaa malaa jajajaj temo el dibu.. aunque peor que el de hoy....
esta en un sitio y de ahi no hay quien la mueva.. le da lo mismo el resto del mundo... jajja
El resto del mundo como si se acaba en 2012. Con rescatar a uno nos vale, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Noooo, tranquila, se le ve más a él. Siempre pensando mal de mí y de mis intenciones, santa manía!!!
El resto del mundo como si se acaba en 2012. Con rescatar a uno nos vale, jajajaja
Vale me fiare de ti... es que ahi veces que eres.. jjaja como hoy!!! eso hace pupa a la vistaaa jajaj.
Estando él pa que queremos mas!!!!!!!!!!!!! ajajjaja.
Yo me voy a dormir que tengo sueño!!!!. raro en mi... jajj
Joder, es que no la puedo borrar, son demasiados fotogramas!!! jajaja.jessicarlos escribió:
Vale me fiare de ti... es que ahi veces que eres.. jjaja como hoy!!! eso hace pupa a la vistaaa jajaj.
Estando él pa que queremos mas!!!!!!!!!!!!! ajajjaja.
Yo me voy a dormir que tengo sueño!!!!. raro en mi... jajj
A nadie más, evidentemente. Ahora bien, iba a terminar reventao
Lo estaba esperando. Buenas noches señorita LUNNI
Sólo me ha dao tiemp a leer lo de que el Alborán se parece al Faryy , aaaayyy por dioooooos, pero qué comparaciiones me haceees, almacándidaaaa!!!!!!
Mira mira mira... voy a mirar el gif que así me calmo un pocooooo....
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Un deje sí que tiene. Igual es pariente lejano, jaajajajajajajajajajaNayma escribió:Sólo me ha dao tiemp a leer lo de que el Alborán se parece al Faryy , aaaayyy por dioooooos, pero qué comparaciiones me haceees, almacándidaaaa!!!!!!
Ea, sí, mira el gif que merece más la pena que 90949304 canciones del pavilacio ese
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.