>>>>>¡UF!<<<<<
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: >>>>>¡UF!<<<<<
Dirty Harry escribió:
¡EN SERIO!
Lo estoy viendo ahora mismo, jajajajaja
Es que todo lo q dice el tio lelva razon, jaja, yo lloro cada vez q lo veo, no puedo xDD
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
¡LA FIAMBRERA Y EL TUPPERWARE!sandrita_tenis_1 escribió:Es que todo lo q dice el tio lelva razon, jaja, yo lloro cada vez q lo veo, no puedo xDD
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
¡LA FIAMBRERA Y EL TUPPERWARE!
Es que eso ha tenido una evolucion, fiambrera, fiambrere, fiambrer, fiam... taperwere! jajajajaja
Y lo de los filetes empanaos del tamaño de un nordico, las lentejas, la crema, el chupar la medusa, las 6 hora de digestion, jajaja.
La lógica evolución, jajajajajajasandrita_tenis_1 escribió:Es que eso ha tenido una evolucion, fiambrera, fiambrere, fiambrer, fiam... taperwere! jajajajaja
Y lo de los filetes empanaos del tamaño de un nordico, las lentejas, la crema, el chupar la medusa, las 6 hora de digestion, jajaja.
El resto tendré que dejarlo para más tarde. Se me echa el tiempo encima
Dirty Harry escribió:
La lógica evolución, jajajajajaja
El resto tendré que dejarlo para más tarde. Se me echa el tiempo encima
Jajaja, valeee, ya lo veras mas tranquilamente , y mriate tb el de los pilares de la tierra, buenisimo.
Me voy yo, nos vemosssss!
Queda anotado para verlo con calma. Los pilares de la tierra.... mmmmm. Espero que odie el libro tanto como yo!!!sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, valeee, ya lo veras mas tranquilamente , y mriate tb el de los pilares de la tierra, buenisimo.
Me voy yo, nos vemosssss!
Nos vemos
Dirty Harry escribió:
La muela va tirando, el resto va MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
Hoy regreso a la cárcel, sí.
Que les den a los niños. Que les den y que les den. Soy un Peter Pan asesino, y cada vez tengo más ganas de matarrrrrrrrrrr . Por lo visto sólo te preocupo a ti, jajaja.
Perfecto, claro. Siempre perfecto.
El resto me lo imaginoo, la muela al final visitaras al dentista...
Ok, pues cuando quieras me llamas vale?!!!
Pobrecitos jolin que no tienen culpa de nada... a esas edades los mas mayorcitos ya... jajaja. Alaaaaaa que miedooo que quiere matar diceeee como para encontrarte de frente.... jajjajaj Andaaa callaaaa que me vas a preocupar solo a mi ahiii jajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
El resto es completamente incomprensible, y en cuanto a la muela tendré que ir al dentista. ¡QUÉ REMEDIO!.jessicarlos escribió:
El resto me lo imaginoo, la muela al final visitaras al dentista...
Ok, pues cuando quieras me llamas vale?!!!
Pobrecitos jolin que no tienen culpa de nada... a esas edades los mas mayorcitos ya... jajaja. Alaaaaaa que miedooo que quiere matar diceeee como para encontrarte de frente.... jajjajaj Andaaa callaaaa que me vas a preocupar solo a mi ahiii jajja
Te llamaré cuando pueda. Hoy no porque llegaré tarde.
No tienen culpa, pero déjalos un ratito y ya verás como empiezan a ser culpables, como todos, jajajaja. Quiero matar matar matar matar, a saco y selectivamente. Tengo muy claros los objetivos
Sólo a ti, lo juro.
¿Sigues drogada o ya te puedes permitir no estarlo? hay que ver qué cosas te adoran, jajaj.Dirty Harry escribió:
El mundo siempre se ve mal si se tienen dos dedos de frente. Drogada o no drogada. Cualquier tipo de dolor me adora, fanny.
No, no se puede estar más rico. Alguien con mucha suerte le hincará el diente, jajajaja. Seguro.
Hincarle el diente y lo que sea, jaja.
Abandonada no, has estado acompañada! y por cierto a mí también me gusta mucho Dani Rovira, es buenísimo y divertidísimo.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.