Severiano Ballesteros
4 participantes
Página 1 de 1.
Severiano Ballesteros
No hace falta ser aficionado al golf para saber quién fue y lo que consiguió este señor. Fue uno de los deportistas más importantes a nivel mundial, con un palmarés impresionante. También fue persona. Un tipo tranquilo, elegante cuando ganaba (lo ganó todo), discreto, afable, cortés, y muy de su tierra. La tierruca, como decimos por Cantabria.
Severiano se nos acaba de ir dejando una huella muy grande. El despliegue en radio, televisión y prensa ha sido espectacular. La noticia de su muerte ha sido portada en primera plana de prácticamente todos periódicos, incluída la prensa extranjera y con especial énfasis la británica. Allí era respetado y admirado. Ya sabéis, el Reino Unido es país de golfistas. Me parece justo que le hayan dedicado el tiempo, el espacio y los elogios que merecía su figura.
Como escribió ayer José Luis Alvite, "el inolvidable Severiano Ballesteros fue tan reservado en su retiro, que cuesta creer que la muerte haya acertado con su paradero en un lugar del que sólo sabían algunas cosas la nostalgia, el mar y el olvido."
Jugó su último hoyo demasiado pronto el bueno de Seve.
En fin, criaturas, tenía que poner algo aunque fuera cortito. Y después de esta breve pero sentida despedida, hay que seguir… that´s entertaintment!.
Warner incendiario. Fíjense qué maravilla.
Esquinao de lujo juguetón-golosón ¡gluuuuuuuuu!, jajaja
(NO TOCAR)
Severiano se nos acaba de ir dejando una huella muy grande. El despliegue en radio, televisión y prensa ha sido espectacular. La noticia de su muerte ha sido portada en primera plana de prácticamente todos periódicos, incluída la prensa extranjera y con especial énfasis la británica. Allí era respetado y admirado. Ya sabéis, el Reino Unido es país de golfistas. Me parece justo que le hayan dedicado el tiempo, el espacio y los elogios que merecía su figura.
Como escribió ayer José Luis Alvite, "el inolvidable Severiano Ballesteros fue tan reservado en su retiro, que cuesta creer que la muerte haya acertado con su paradero en un lugar del que sólo sabían algunas cosas la nostalgia, el mar y el olvido."
Jugó su último hoyo demasiado pronto el bueno de Seve.
En fin, criaturas, tenía que poner algo aunque fuera cortito. Y después de esta breve pero sentida despedida, hay que seguir… that´s entertaintment!.
Warner incendiario. Fíjense qué maravilla.
Esquinao de lujo juguetón-golosón ¡gluuuuuuuuu!, jajaja
(NO TOCAR)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Severiano Ballesteros
Cierto, ciertísimo, se fue uno de los más grandes, recordado por todo lo que consiguió en el terreno profesional y discreto en su vida personal y admirado en el mundo entero, descanse en paz!
Menudo gif!, impresionante , esa esquina, pero cómo puede sonreir así, ay madre!!!! que me ha entrado toda la calor de golpeeeee!!
Menudo gif!, impresionante , esa esquina, pero cómo puede sonreir así, ay madre!!!! que me ha entrado toda la calor de golpeeeee!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Hola!
Una pena la muerte de Severiano. ademas muy rapida,daban la noticia del empeoramiento y ese mismo dia la noticia que nadie quiere escuchar.. lo dicho una pena que ademas era joven.
Lo que dices de los medios es verdad mira que dan noticias asi un monton de veces pero dando esta yo vi a un presentador que le costaba contarlaa lo veias muy emocionao..
Vaya tela con el dibu!!!!!!!!!!!!!! madre miaaaaa ufffffffffffffffffff jajajjaja. Y dices no tocar y te quedas tan pancha.... ahii si se pudiera tocar ... jajjaja
Una pena la muerte de Severiano. ademas muy rapida,daban la noticia del empeoramiento y ese mismo dia la noticia que nadie quiere escuchar.. lo dicho una pena que ademas era joven.
Lo que dices de los medios es verdad mira que dan noticias asi un monton de veces pero dando esta yo vi a un presentador que le costaba contarlaa lo veias muy emocionao..
Vaya tela con el dibu!!!!!!!!!!!!!! madre miaaaaa ufffffffffffffffffff jajajjaja. Y dices no tocar y te quedas tan pancha.... ahii si se pudiera tocar ... jajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Además de mi tierra. Pedazo de SEÑOR.fanny escribió:Cierto, ciertísimo, se fue uno de los más grandes, recordado por todo lo que consiguió en el terreno profesional y discreto en su vida personal y admirado en el mundo entero, descanse en paz!
¿Apago la sauna?
La noticia la dieron el día anterior por la noche, y luego fue visto y no visto. Se le quería a Seve, incluso una amiga mía llegó a conocerlo por casualidades de la vida y me dijo que era un tipo de lo más sencillo. Pobre.jessicarlos escribió:Hola!
Nooo se puede tocar, nos está vedado. Afortunadamente para él, jaaaaaajajajaja.
Dirty Harry escribió:
¿Apago la sauna?
La noticia la dieron el día anterior por la noche, y luego fue visto y no visto. Se le quería a Seve, incluso una amiga mía llegó a conocerlo por casualidades de la vida y me dijo que era un tipo de lo más sencillo. Pobre.
Nooo se puede tocar, nos está vedado. Afortunadamente para él, jaaaaaajajajaja.
Pa que la enciendes??!!!!!!!!!!!!!!jajjaja
Si que desprendia sencillez la ultima entrevista que dio a cuatro lo veias hablar de su lucha con una fuerza!!!!
Que verdad es!!!!!! salvaaaa jajjajajaja...
Jijijijijijijijijijijessicarlos escribió:Pa que la enciendes??!!!!!!!!!!!!!!jajjaja
Si que desprendia sencillez la ultima entrevista que dio a cuatro lo veias hablar de su lucha con una fuerza!!!!
Que verdad es!!!!!! salvaaaa jajjajajaja...
Y de la de verdad, no esa en plan actuación que tienen algunos perdonavidas. Este era así, auténtico.
O igual no sabe lo que se pierde, querida
Buenas! una muerte siempre se siente,pero cuando se trata de una buena persona como Seve,se siente aún más,en fin nadie se escapa.
Y como lo tenéis ahí en la esquinita al chico? un dia de estos se os escapa!
carme- principiante
- Cantidad de envíos : 95
Unos se mueren demasiado pronto y otros parece que son inmortales, como Fidel Castro. El mundo es profundamente injusto.carme escribió:Buenas! una muerte siempre se siente,pero cuando se trata de una buena persona como Seve,se siente aún más,en fin nadie se escapa.
Se pone él ahí, nosotras no tenemos arte ni parte en su ubicación . Huir puede hacerlo cuando le venga en gana, jajaja.
Dirty Harry escribió:
Jijijijijijijijijiji
Y de la de verdad, no esa en plan actuación que tienen algunos perdonavidas. Este era así, auténtico.
O igual no sabe lo que se pierde, querida
Siii riete y pon corazoncitos... ajjaj
A mi me emociono verle hablar asi.. y esas ganas de luchar.
Ves eso tambien es verdad.. pero de momento las que perdemos somos nosotras... ajjajaj de verdad jajaj
El de mañana va a ser por el estilo jajajajessicarlos escribió:
Siii riete y pon corazoncitos... ajjaj
A mi me emociono verle hablar asi.. y esas ganas de luchar.
Ves eso tambien es verdad.. pero de momento las que perdemos somos nosotras... ajjajaj de verdad jajaj
Tenía mucha correa, mucha clase y al final no pudo. Como le digo a Carme, Mira Castro... ahí está todavía
Perdemos Y MUCHO!!!!. Lloro, lloro, lloro. ¿Lloras tú también?
Dirty Harry escribió:
El de mañana va a ser por el estilo jajaja
Tenía mucha correa, mucha clase y al final no pudo. Como le digo a Carme, Mira Castro... ahí está todavía
Perdemos Y MUCHO!!!!. Lloro, lloro, lloro. ¿Lloras tú también?
Ya empieza avisar...... jajjaja iremos preparando el abanico.... jajaja
Suele pasar se van los que no se tienen que ir!!, Castro lo de ese hombre ya no es normal porque cuantos años tiene?? noventa y algo los tiene...
Ya te digo..., Vamos que si lloro no me alcanzan los pañuelos!!!!!!!!!!! jjaja
¿Un abanico sólo?, ji jiiii, no te va a llegar.jessicarlos escribió:Ya empieza avisar...... jajjaja iremos preparando el abanico.... jajaja
Suele pasar se van los que no se tienen que ir!!, Castro lo de ese hombre ya no es normal porque cuantos años tiene?? noventa y algo los tiene...
Ya te digo..., Vamos que si lloro no me alcanzan los pañuelos!!!!!!!!!!! jjaja
Castros tiene tantos años como Cuba, jajajajaja. Y aunque se muera no creo que la cosa cambie para los pobres cubanos.
Con decirte que yo estoy gastando una sábana... ¡Perdidita de lágrimas la he dejao!
Dirty Harry escribió:
¿Un abanico sólo?, ji jiiii, no te va a llegar.
Castros tiene tantos años como Cuba, jajajajaja. Y aunque se muera no creo que la cosa cambie para los pobres cubanos.
Con decirte que yo estoy gastando una sábana... ¡Perdidita de lágrimas la he dejao!
Uno pa empezar.... y no voy a poder dormir pensando en el dibu y sera todo por tu culpaaaa jajajaj
jajajaj entonces si no ha muerto ya no muereeee quedara para siempre con su chandal.... jajajaj Que va a cambiar si esta su hermano ahi que es el que esta ahora que son iguales...
Pues si que estas mal si... una sabana grande??? .....
Te recomiendo un ventilador.... como poco . ¿Que no vas a poder dormir, diceeeeeees?: NO-ME-LO-CREO jajaja.jessicarlos escribió:Uno pa empezar.... y no voy a poder dormir pensando en el dibu y sera todo por tu culpaaaa jajajaj
jajajaj entonces si no ha muerto ya no muereeee quedara para siempre con su chandal.... jajajaj Que va a cambiar si esta su hermano ahi que es el que esta ahora que son iguales...
Pues si que estas mal si... una sabana grande??? .....
Y de ADIDAS para más señas . Su hermano y toda la corte, pues buenos son ellos.
Dos sábanas grandes. Ya ves, hija, ya ves qué mal.
¡¡Señorllévameya!!, ji ji.
Dirty Harry escribió:
Te recomiendo un ventilador.... como poco . ¿Que no vas a poder dormir, diceeeeeees?: NO-ME-LO-CREO jajaja.
Y de ADIDAS para más señas . Su hermano y toda la corte, pues buenos son ellos.
Dos sábanas grandes. Ya ves, hija, ya ves qué mal.
¡¡Señorllévameya!!, ji ji.
Entonces voy a por el ya que lo tengo en el baño.... Pues creetelo, vaya cargo de conciencia te va a quedar!!!!!!!!!! jajajja
Hombree va a ir él con un chandal de mercadillo...... jajajaj. Con esa gente no acaba nadieee
Y tanto que mal!!!! que mira que son grandes........
Que noooooooooooo jajajja
¿En el baño? ¿?¿? . Jessi, YO NO TENGO CONCIENCIA, jajaja.jessicarlos escribió:
Entonces voy a por el ya que lo tengo en el baño.... Pues creetelo, vaya cargo de conciencia te va a quedar!!!!!!!!!! jajajja
Hombree va a ir él con un chandal de mercadillo...... jajajaj. Con esa gente no acaba nadieee
Y tanto que mal!!!! que mira que son grandes........
Que noooooooooooo jajajja
Ni de mercadillo ni de Mercadona, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja (qué malo qué malo). Son como las ratas!!!!!
¡QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!. Hombreya!!!
Dirty Harry escribió:
¿En el baño? ¿?¿? . Jessi, YO NO TENGO CONCIENCIA, jajaja.
Ni de mercadillo ni de Mercadona, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja (qué malo qué malo). Son como las ratas!!!!!
¡QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!. Hombreya!!!
Si.. es un ventilador y a la vez da calor!! y para ducharse lo ponemos porque mi baño es muy frio... no es tan extraño ajjaja. Tu dejame dormir tranquilita por si acasooo... que yo por el dormir... jajajaj
Malooo no!!!!!!!!!!!! es lo que te parece a ti... jajajaja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjaja
Ya sé lo que es, no exactamente un ventilador. Yo tengo uno también . Mañana ESA SONRISAjessicarlos escribió:
Si.. es un ventilador y a la vez da calor!! y para ducharse lo ponemos porque mi baño es muy frio... no es tan extraño ajjaja. Tu dejame dormir tranquilita por si acasooo... que yo por el dormir... jajajaj
Malooo no!!!!!!!!!!!! es lo que te parece a ti... jajajaja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjaja
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Dirty Harry escribió:
Ya sé lo que es, no exactamente un ventilador. Yo tengo uno también . Mañana ESA SONRISA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
A mi me riñen por usarlo ahora... pero tu sabes como me gustar que este el baño caliente..., y es agua de la duchaaa abrasandooo luego van ellos y se queman... yo nooo. Ese era el dato que me faltaba para no dormir!!!!!!!!! con lo que me gusta a mi esa sonrisa por dios!!!!!!!!!!!!!!...
No mires asi.......
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero vamos si tu te quedas tranquila con que siii... pues nadaaa ajjajaa
Me voy a ver si puedo dormir que no creooo mañana te enteras!!!!!!!!!!
Vaaaya, nos pasa lo mismo a las dos, CALOOOOOOORRRRRRR!!!!!jessicarlos escribió:
A mi me riñen por usarlo ahora... pero tu sabes como me gustar que este el baño caliente..., y es agua de la duchaaa abrasandooo luego van ellos y se queman... yo nooo. Ese era el dato que me faltaba para no dormir!!!!!!!!! con lo que me gusta a mi esa sonrisa por dios!!!!!!!!!!!!!!...
No mires asi.......
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero vamos si tu te quedas tranquila con que siii... pues nadaaa ajjajaa
Me voy a ver si puedo dormir que no creooo mañana te enteras!!!!!!!!!!
Te gusta esa sonrisa, por dios y de dios
¿Qué coño me voy a quedar tranquila ni tranquila?. AY!!!!!
YA, YA, YA jajajaja. Buenasnoshe
Página 1 de 1.