Everybooody looves someebooody sometimeeeees…
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Everybooody looves someebooody sometimeeeees…
HOLA CORAZONES jajaja
Hoy me ha picado una abejita del mundo Disney.
Consecuencias: me he convertido en un hada dulce, etérea, generosa y BUENA PERSONA. Podéis pedirme un deseo cada una, antes de que se me pasen los efectos de la picadura. La que primero llegue pide el deseo y la siguiente no lo podrá repetir JUA JUA JUA. ¡¡¡CORRED CORRED, MALDITAS!!!. ¿A que soy angelical?.
Evidenetemenete, para que os lo pueda conceder lo tenéis que escribir y... no, ESE NO VALE . Vaya, qué poco me está durando la bondad. Todavía me queda algo, espero que lleguéis a tiempo antes de que vuelva a convertirme en la Bruja Piruja y os dé con la escoba en vuestras cabezotas.
Inspiración 0 - Expiración 5. Mal resultado. Mañana igual estoy más fina, y ya si eso escribo algo decente.
Buenosdíah a TODOS, ji ji. Hora Warner muy cruel.
¿Cómo se habrá enterado?
Hoy me ha picado una abejita del mundo Disney.
Consecuencias: me he convertido en un hada dulce, etérea, generosa y BUENA PERSONA. Podéis pedirme un deseo cada una, antes de que se me pasen los efectos de la picadura. La que primero llegue pide el deseo y la siguiente no lo podrá repetir JUA JUA JUA. ¡¡¡CORRED CORRED, MALDITAS!!!. ¿A que soy angelical?.
Evidenetemenete, para que os lo pueda conceder lo tenéis que escribir y... no, ESE NO VALE . Vaya, qué poco me está durando la bondad. Todavía me queda algo, espero que lleguéis a tiempo antes de que vuelva a convertirme en la Bruja Piruja y os dé con la escoba en vuestras cabezotas.
Inspiración 0 - Expiración 5. Mal resultado. Mañana igual estoy más fina, y ya si eso escribo algo decente.
Buenosdíah a TODOS, ji ji. Hora Warner muy cruel.
¿Cómo se habrá enterado?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Everybooody looves someebooody sometimeeeees…
Buenos dias,mediosdias vaya.
Mi deseo es la paz en el mundo,que se mueran los tontos y que se vaya mi dolor de cabeza.
Ahora que lo he escrito,no funcionará,no? pues hala,Hara-kiri en proceso.
Mi deseo es la paz en el mundo,que se mueran los tontos y que se vaya mi dolor de cabeza.
carme- principiante
- Cantidad de envíos : 95
A ver Carme, que soy un hada con restricciones de deseos por la crisis. Dije UN DESEO POR CABEZA .carme escribió:Buenos dias,mediosdias vaya.
Te concedo el segundo, MIRA MIRA CUÁNTOS MUERTOOOOOOOOOOOS!!!! .... JAJAJAJAJAJAJA
Ya no hay tontos? bieeeeeeennnnnn!!! Con este deseo me conformo ,de momento.
carme- principiante
- Cantidad de envíos : 95
NO HA QUEDAO NI UNO!!!, jajaja. De momento, dice... ¿te parece poco?. Mmmmmm, qué paz se respiracarme escribió:Ya no hay tontos? bieeeeeeennnnnn!!! Con este deseo me conformo ,de momento.
Yo quiero, quiero uno, ese es mi deseo, es que no puedo de mentir, jaja. Ese es el gran deseo, el deseo por excelencia. Ay, ay ¿no puede ser? Oye que las hadas lo pueden todo.
Y otro deseo que de verdad quiero es salud, que no falte. sin ella no podemos luchar por lo que queremos.
El dibu, si es que ese cuerpo, ay dios!, cómo está, cómo está
Y otro deseo que de verdad quiero es salud, que no falte. sin ella no podemos luchar por lo que queremos.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Fanny, no has especificado el primer deseo, por lo tanto queda eliminadofanny escribió:Yo quiero, quiero uno, ese es mi deseo, es que no puedo de mentir, jaja. Ese es el gran deseo, el deseo por excelencia. Ay, ay ¿no puede ser? Oye que las hadas lo pueden todo.
La salud: concedida sin problemas
Si es que ese cuerpo, ¡ay dios! ¿dónde está dónde está?, jajajajaja
Sorprendida me tienes.... jajajaj haber que deseo te pido... el que quiero no depende de ti asi que pa que me lo descartes tu ya lo elimino yo... salud es lo tipico... dinerito tambien ... haber yo solo pido uno... que ya sabes cual es!!! jajajajaj tu misma .....
Ahi que ver parece que no pero se entera.. de lo que quiere el amigo eh!!! jjajja como estaaaaaaaaaaaaaa uffff
Ahi que ver parece que no pero se entera.. de lo que quiere el amigo eh!!! jjajja como estaaaaaaaaaaaaaa uffff
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Uyyy nononononononno, así no vale. QUIERO EL DESEO ESCRITO!!!!jessicarlos escribió:Sorprendida me tienes.... jajajaj haber que deseo te pido... el que quiero no depende de ti asi que pa que me lo descartes tu ya lo elimino yo... salud es lo tipico... dinerito tambien ... haber yo solo pido uno... que ya sabes cual es!!! jajajajaj tu misma .....
UNO Y CLARO, si no a tomar por culo, jajajaja
El amigo, el amigo. Santa paciencia.
Dirty Harry escribió:
Uyyy nononononononno, así no vale. QUIERO EL DESEO ESCRITO!!!!
UNO Y CLARO, si no a tomar por culo, jajajaja
El amigo, el amigo. Santa paciencia.
Si te lo escribo me prometes que lo vas hacer??..... si lo que te pido no es para tantoo.. ademas es facilisimo de hacer.. te llevaria unos segunditos!!!!!!!!... jajaja
Paciencia.... que va.. si va todo muy rapiditooo jajaja
Me voy a trabajar... que remedio maldita la gana
No sé a qué estás esperando, SUÉLTALO!!!!jessicarlos escribió:Si te lo escribo me prometes que lo vas hacer??..... si lo que te pido no es para tantoo.. ademas es facilisimo de hacer.. te llevaria unos segunditos!!!!!!!!... jajaja
Paciencia.... que va.. si va todo muy rapiditooo jajaja
Me voy a trabajar... que remedio maldita la gana
Dirty Harry escribió:
No sé a qué estás esperando, SUÉLTALO!!!!
No se para que quiere que se lo vuelva a escrbir si lo sabe perfectamente lo que quierooo... pero mira lo voy a escrinir
Mi deseo mas inmediato es que cuando la señorita Maria Arias viaje a tierras cantabras a conocer a su precioso sobrinito llamado Iván se saque una foto no pido mas unaa con él!. Y que luego me la enseñe que me hace mucha ilusion!.. pero ella no quiere porque dice que sale muy mal... y que pensara tu sobrinito cuando de mayor mire fotos y no aparezca en ninguna con su querida tia... ese es mi deseoo!!! lo cumplire??.... quien sabe jajaj
Jessi, Jessi, qué deseo más pobretón, ¡qué mal!.jessicarlos escribió:No se para que quiere que se lo vuelva a escrbir si lo sabe perfectamente lo que quierooo... pero mira lo voy a escrinir
Mi deseo mas inmediato es que cuando la señorita Maria Arias viaje a tierras cantabras a conocer a su precioso sobrinito llamado Iván se saque una foto no pido mas unaa con él!. Y que luego me la enseñe que me hace mucha ilusion!.. pero ella no quiere porque dice que sale muy mal... y que pensara tu sobrinito cuando de mayor mire fotos y no aparezca en ninguna con su querida tia... ese es mi deseoo!!! lo cumplire??.... quien sabe jajaj
Te iba a decir que no son horas y que se me ha pasado el efecto "hada madrina", pero me has dado pena. Si me hacen la foto te la mandaré, eeeeeea. Tienes mi palabra.
¡JODÍA!
Dirty Harry escribió:
Jessi, Jessi, qué deseo más pobretón, ¡qué mal!.
Te iba a decir que no son horas y que se me ha pasado el efecto "hada madrina", pero me has dado pena. Si me hacen la foto te la mandaré, eeeeeea. Tienes mi palabra.
¡JODÍA!
Es que es el unico que me puedes cumplir en estos momentos... tengo muchas mas!!! pero es que como se que nooo jajaj pues nada jajja.
Sera cabritaaaa!!!! claro que son horas... que una no tiene la culpa de tener que ir a trabajar... jajajaj ahi que bien que le he dao pena dice... estas descocnocida hoy jajajja... Me guardo tu palabra espero verla jajajja....
Joder, se trataba de eso, de pedir lo imposible que es más divertiiidooooooooo. Como Carmejessicarlos escribió:Es que es el unico que me puedes cumplir en estos momentos... tengo muchas mas!!! pero es que como se que nooo jajaj pues nada jajja.
Sera cabritaaaa!!!! claro que son horas... que una no tiene la culpa de tener que ir a trabajar... jajajaj ahi que bien que le he dao pena dice... estas descocnocida hoy jajajja... Me guardo tu palabra espero verla jajajja....
Perdonabonita, pero tiempo tuviste de sobra y te hiciste la remolona. Eres una mala amiga, sabes perfectamente que ODIOAMUERTEHACERMEFOTOS
JODÍA, JODÍA Y JODÍA. Ale.
Dirty Harry escribió:
Joder, se trataba de eso, de pedir lo imposible que es más divertiiidooooooooo. Como Carme
Perdonabonita, pero tiempo tuviste de sobra y te hiciste la remolona. Eres una mala amiga, sabes perfectamente que ODIOAMUERTEHACERMEFOTOS
JODÍA, JODÍA Y JODÍA. Ale.
Pues nooooooo jjja yo quiero uno que cumplas!!! pa decirte uno que no... y hacerme ilusiones.... jajajaj
No tuve tiempo de sobra porque me fui.... aunque siguiera por aqui conectada..... y en la tienda no pude... Que soy una mala amiga??.. que fuerte me parece.. encima de que lo hago para que tengas un bonito recuerdo con tu sobrinito.... jajajajja yo tengo fotos en mi poder que oye estas tan simpatica en ellas ... una mas jajajajaj.
Si lo sé no vengo!!!!jessicarlos escribió:Pues nooooooo jjja yo quiero uno que cumplas!!! pa decirte uno que no... y hacerme ilusiones.... jajajaj
No tuve tiempo de sobra porque me fui.... aunque siguiera por aqui conectada..... y en la tienda no pude... Que soy una mala amiga??.. que fuerte me parece.. encima de que lo hago para que tengas un bonito recuerdo con tu sobrinito.... jajajajja yo tengo fotos en mi poder que oye estas tan simpatica en ellas ... una mas jajajajaj.
Para eso le hago fotos a él y punto. Yo sobro.
Simpática, dice. Miramiramira, que casi me estás insultando oooyyyyssssss, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Si lo sé no vengo!!!!
Para eso le hago fotos a él y punto. Yo sobro.
Simpática, dice. Miramiramira, que casi me estás insultando oooyyyyssssss, jajajaja
Que tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja, que pena que no se puede traspasar la pantalla y darte una leche de verdad .. que yo quiero a los dos...... no a uno solo jajja.
jjajajjaja Vamos por favor un insultoo de los mas graves que ahiii uff!!! como te he podido decir eso.... jaajjaj
UYLOQUEMEHADISHO!!!!!!jessicarlos escribió:Que tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja, que pena que no se puede traspasar la pantalla y darte una leche de verdad .. que yo quiero a los dos...... no a uno solo jajja.
jjajajjaja Vamos por favor un insultoo de los mas graves que ahiii uff!!! como te he podido decir eso.... jaajjaj
Me ha ofendido usted gravemente, señorita. Creo que necesita un PROFESIONAL
Dirty Harry escribió:
UYLOQUEMEHADISHO!!!!!!
Me ha ofendido usted gravemente, señorita. Creo que necesita un PROFESIONAL
No te he dicho nadaaa para lo que podria decir!!!!!!!!!! jajajajjaja
Que pena tengo mas grandeee ajjaja. Lo necesitoooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaajaj pero no lo encuentroooo... ajjaja
OH CIELOS!!!!jessicarlos escribió:No te he dicho nadaaa para lo que podria decir!!!!!!!!!! jajajajjaja
Que pena tengo mas grandeee ajjaja. Lo necesitoooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaajaj pero no lo encuentroooo... ajjaja
Está..... undeeeer theee seeeeeaaa, undeeer the seeeaaaa, lalalala
Dirty Harry escribió:
OH CIELOS!!!!
Está..... undeeeer theee seeeeeaaa, undeeer the seeeaaaa, lalalala
Oye no tengas mas dias asi eh!!! yo te prefiero sin ser tan buenecita... no se le puede decir nadaa que se nos pone sensible... jajajja tranquilita ehhh jajjajaj
No te preocupes, mañana volveré a mi ser, jeeeee jeeeee jeeeeeee. Es que jopelines , me haces de llorá con lo farta de cariño que estoyjessicarlos escribió:
Oye no tengas mas dias asi eh!!! yo te prefiero sin ser tan buenecita... no se le puede decir nadaa que se nos pone sensible... jajajja tranquilita ehhh jajjajaj
Por cierto, tu muro de facebook:
Eliminar la publicación
María Arias Alvarezposted toJessica Alvarez Roz
A ver, PENDÓN!!! jajaja
04 de junio a las 20:11 ·Me gustaYa no me gusta · · Ver amistad
- Señalar que te gusta A Beatriz Cangas Casado le gusta esto.
- María Arias Alvarez Jajajaja, muy bien, ahí apoyando Bea!!! ♥ Hace 7 minutos · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Dirty Harry escribió:
No te preocupes, mañana volveré a mi ser, jeeeee jeeeee jeeeeeee. Es que jopelines , me haces de llorá con lo farta de cariño que estoy
Por cierto, tu muro de facebook:
Eliminar la publicación
María Arias Alvarezposted toJessica Alvarez Roz
A ver, PENDÓN!!! jajaja
04 de junio a las 20:11 ·Me gustaYa no me gusta · · Ver amistad
- Señalar que te gusta A Beatriz Cangas Casado le gusta esto.
- María Arias Alvarez Jajajaja, muy bien, ahí apoyando Bea!!! ♥ Hace 7 minutos · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Asi me gustaaa que vuelvas a ser tu!!!!!!!!.. Lo que leen mis ojos!!!!!!! que yo te hago de llorar!!!!! tendra cara la tiaaa jajajaj...
La leche que os trajo a las dos... pero me quereis dejar en paz!!!!!!!!!!! ajjaja las dos que se han juntaoo... se va a enterar Beatriz cuando la pille y a ti porque te tengo un poco lejos!!! jajajjajaja les ha dao por llamarme pendon.. mala persona..lo llevo todo jajaja
Maldad, maldad enorme, jaaassssssjessicarlos escribió:
Asi me gustaaa que vuelvas a ser tu!!!!!!!!.. Lo que leen mis ojos!!!!!!! que yo te hago de llorar!!!!! tendra cara la tiaaa jajajaj...
La leche que os trajo a las dos... pero me quereis dejar en paz!!!!!!!!!!! ajjaja las dos que se han juntaoo... se va a enterar Beatriz cuando la pille y a ti porque te tengo un poco lejos!!! jajajjajaja les ha dao por llamarme pendon.. mala persona..lo llevo todo jajaja
Sí, me haces llorar. Tú y................................
JJJAJAJAJAJAJAJA, eso lo puse como hace tres días XDDD. Y tu amiga me apoya, ya ves tú.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.