Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡YABADABADUUUUUUUUUUU!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡YABADABADUUUUUUUUUUU! Empty ¡YABADABADUUUUUUUUUUU!

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 16, 2011 7:59 pm

¡EL ANTICRISTO HA VUELTO!

Que sepáis que os he leído, vacaburras, jijiji . Mira que ponerme verde a mis mismas espaldas mismamente, ¡tché!. No tenéis ninguna clase de vergüenza.

Para vuestra información, todavía no sé si alguien me ha sacado una foto con el renacuajo. Lo digo en serio, ni zorra idea. Mi móvil, criaturicas, no tiene cámara de fotos, es pleistocénico total, un ladrillo, un adoquín perteneciente al pasado. El resto de personal andaba sin cámara de fotos pero alguna sí que sacaron con el móvil, sin embargo... ni ordenadores para descargarlas, ni leches. Allí anduvimos a salto de mata, de casa en casa, de comida en comida, ¡¡un no parar!!. Debo confesar sin rubor que la que aquí suscribe se zafó todo lo que pudo de la familia para irse de Martinis por ahí. Hijas, la sirena tira al mar, y un cubalibre en la terraza del faro con los amigos es lo más de lo más. Bueno, lo más de lo más NO Razz (para qué nos vamos a engañar).

Acabo de comprobar que no ha sucedido ningún milagro y que nuestro queridísimo ERROR 404 sigue haciéndonos compañía, mientras que lo más de lo más andeandará. En fin, sorprenderme no me ha sorprendido, señor señor jajaja.

Por cierto, cada vez que llego a Orense me parece más feo. Detesto esta city, brrrrrrrrrrr.

Bueno señoritas, lo dejo aquí porque estoy zumbada del madrugón que me he pegao. Las 6 de la mañana NO-SON-HORAS. Podéis preguntarme y/o reñirme todo lo que queráis. Se abre la veda.

P.D. Me dicen que tengo que engordar, jur jur jur. Cuánta envida hay.

Hora Warner off the record, boniiiiito
¡YABADABADUUUUUUUUUUU! 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡YABADABADUUUUUUUUUUU! Empty Re: ¡YABADABADUUUUUUUUUUU!

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 16, 2011 11:42 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que ganas de que estuvieras otra vez por aqui!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
No me creo yo que tu te fueras a tomar martinis es imposible!!!.. oye una cosa tu familia tiene algo en contra de los ordenadores???.....
Que tal el peque????..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 16, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que ganas de que estuvieras otra vez por aqui!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
No me creo yo que tu te fueras a tomar martinis es imposible!!!.. oye una cosa tu familia tiene algo en contra de los ordenadores???.....
Que tal el peque????..
Jeeeeeelooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo también te echaba de menos Wink

Mi familia.... mira, sólo he visto el ordenador de Dani que va a 0,0000001 por hora. Ninguno más. No sé, misterios sin resolver ¿?¿?¿¿??????

Qué madraza eres, jajaja. El peque es graciosísimo, guapo, delgadillo, no demasiado llorón por mucho que digan los histéricos de sus padres Razz , y le va la fieeeeeestaaaaa Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Jeeeeeelooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo también te echaba de menos Wink

Mi familia.... mira, sólo he visto el ordenador de Dani que va a 0,0000001 por hora. Ninguno más. No sé, misterios sin resolver ¿?¿?¿¿??????

Qué madraza eres, jajaja. El peque es graciosísimo, guapo, delgadillo, no demasiado llorón por mucho que digan los histéricos de sus padres Razz , y le va la fieeeeeestaaaaa Basketball

Yo mucho de verdad!!!! me faltaba algo en el dia... jajajajaj

Y tantooo que misterios sin resolver!! que en el año 2011 no tengan un ordenador decente en casa jajaj.

Porque!!! jajaj... ahi le sale la vena de tiaaaa jajaja si es tan guapo en persona como en fotooo jajajja, delgadillo se parece a tiii ajjaja anda que cuando te han dicho que engordes por algo sera... jajaj quieres unos poquitos de los mios??... ahora voy a caminar una hora todos los dias por la noche!!!!... No se pero se me parece a ti el niñoo.. le va la fiestaa.. delgadillooo jajajaj

Por cierto el dibu chulisimoooo que perfil ahora me sobraaa genteee de verdad jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 12:06 am

jessicarlos escribió:

Yo mucho de verdad!!!! me faltaba algo en el dia... jajajajaj

Y tantooo que misterios sin resolver!! que en el año 2011 no tengan un ordenador decente en casa jajaj.

Porque!!! jajaj... ahi le sale la vena de tiaaaa jajaja si es tan guapo en persona como en fotooo jajajja, delgadillo se parece a tiii ajjaja anda que cuando te han dicho que engordes por algo sera... jajaj quieres unos poquitos de los mios??... ahora voy a caminar una hora todos los dias por la noche!!!!... No se pero se me parece a ti el niñoo.. le va la fiestaa.. delgadillooo jajajaj

Por cierto el dibu chulisimoooo que perfil ahora me sobraaa genteee de verdad jajaj
Es que estos momentos son SAGRADOS. Son como la partida de mus del bar, jajajaja.

Pues tú me dirás. Y la cuestión es que en casa de unos amigos tienen unos ordenadores cojonudos, nada menos que tres y de los buenos buenos, de última generación. Pero ese día ni cámara, ni móvil.

Me dicen que engorde porque quieren que me ponga como ellos para no tener envidia de mi tipazo, jajajajaja. Además, ¿qué más da?. Si el resultado iba a ser el mismo pero con lorzas, quitaquitaquita Razz . Prefiero que me regales un fajo de billetes, hija mía. ¿Que vas a andar por la noche?. PERTURBADA, ENFERMA Razz Razz Razz Razz .
Mira, a mí el niño no se me parece a nadie, pero todos dice que es clavadito a mí. Yo qué sé ¿?¿?¿?.

Sobra esa petarda que va de naranja.... bueno, sobra todo el mundo. Ayquéperfil I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Es que estos momentos son SAGRADOS. Son como la partida de mus del bar, jajajaja.

Pues tú me dirás. Y la cuestión es que en casa de unos amigos tienen unos ordenadores cojonudos, nada menos que tres y de los buenos buenos, de última generación. Pero ese día ni cámara, ni móvil.

Me dicen que engorde porque quieren que me ponga como ellos para no tener envidia de mi tipazo, jajajajaja. Además, ¿qué más da?. Si el resultado iba a ser el mismo pero con lorzas, quitaquitaquita Razz . Prefiero que me regales un fajo de billetes, hija mía. ¿Que vas a andar por la noche?. PERTURBADA, ENFERMA Razz Razz Razz Razz .
Mira, a mí el niño no se me parece a nadie, pero todos dice que es clavadito a mí. Yo qué sé ¿?¿?¿?.

Sobra esa petarda que va de naranja.... bueno, sobra todo el mundo. Ayquéperfil I love you

Vaya que si!!!!! ahora estos dias me acostaba mas tempranoooo jajaj he dormido mas!!! ajjaj

De verdad!!! les voy a mandar yo uno de los mios porque vaya telaaaa mira que no tener ni unooo jjajaj

ajajjaja haber ehh que ahi un termino medioooo jajaj que seria el ideal para ti!!!! jajaj. Uf pues eso lo vas a tener complicadisimoooo ajajaj. Yo perturbada???... y tu mas mal pensadaaaaaaaaa jajaj
Clavadito a ti???.. sera cuando eras pequeña porque lo que es ahora..... ajajaj yo no puedo juzgar porque como que no conozco a nadieeee jajaj

La mismitaaaaaaa que mania la tengo por dios!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 12:21 am

jessicarlos escribió:
Vaya que si!!!!! ahora estos dias me acostaba mas tempranoooo jajaj he dormido mas!!! ajjaj

De verdad!!! les voy a mandar yo uno de los mios porque vaya telaaaa mira que no tener ni unooo jjajaj

ajajjaja haber ehh que ahi un termino medioooo jajaj que seria el ideal para ti!!!! jajaj. Uf pues eso lo vas a tener complicadisimoooo ajajaj. Yo perturbada???... y tu mas mal pensadaaaaaaaaa jajaj
Clavadito a ti???.. sera cuando eras pequeña porque lo que es ahora..... ajajaj yo no puedo juzgar porque como que no conozco a nadieeee jajaj

La mismitaaaaaaa que mania la tengo por dios!!!!
¿Sabes que me está entrando cargo de conciencia? Crying or Very sad

¿El ideal para mí?, ¿cualooooo?, jajaja. En resumidas cuentas, todo cristo me dice que tengo que engordar. Pero, si ya engordan ellos!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
A ver, Jessi. Se parece a mí cuando era pequeña EVIDENTEMENTE..... Me estoy mosqueando, ehhhhh??? Suspect

¿Manía?: Yo se la tengo A TODAS, jjajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 12:27 am

Dirty Harry escribió:
¿Sabes que me está entrando cargo de conciencia? Crying or Very sad

¿El ideal para mí?, ¿cualooooo?, jajaja. En resumidas cuentas, todo cristo me dice que tengo que engordar. Pero, si ya engordan ellos!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
A ver, Jessi. Se parece a mí cuando era pequeña EVIDENTEMENTE..... Me estoy mosqueando, ehhhhh??? Suspect

¿Manía?: Yo se la tengo A TODAS, jjajajajajaja

Pues tenlo que ha sdo todo por tu culpaaa jajaj si no te hubieras idoooooo jajaaj

Y cuando todo el mundo lo dice no sera por algo???..... jajajaj Que simpaticaaa ha vuelto ella es una cosa jajajaj yo si los he cogidooo pero ya me he puesto en plan y los estoy bajandooo jajaj
Problema tuyo si te mosqueas jajaj no empiezes ya con las caritas!!!.... pero no se parecia a Dani???...

Yo a unas mas que a otras!!!!! jjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:

Pues tenlo que ha sdo todo por tu culpaaa jajaj si no te hubieras idoooooo jajaaj

Y cuando todo el mundo lo dice no sera por algo???..... jajajaj Que simpaticaaa ha vuelto ella es una cosa jajajaj yo si los he cogidooo pero ya me he puesto en plan y los estoy bajandooo jajaj
Problema tuyo si te mosqueas jajaj no empiezes ya con las caritas!!!.... pero no se parecia a Dani???...

Yo a unas mas que a otras!!!!! jjaj
Mujeeeeer, tenía que ver a mi sobrino, entiéndelónnnn.

Será, pero a mí me da exactamente lo mismo, jijiji. ¿Te has puesto en plan, pero en plan plan plan de no ir de cenas pantagruélicas y todo eso?, ¿SÍDEVERDÁ?. Te voy a controlar.
A mí es lo que me dicen, que personalmente no se me parece a nadie. Si todavía es un canijo, eso sí, muy salaaooooo I love you

Hija, si me pongo a matar no voy a andarme con tonterías, ¿no crees? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 12:37 am

Dirty Harry escribió:
Mujeeeeer, tenía que ver a mi sobrino, entiéndelónnnn.

Será, pero a mí me da exactamente lo mismo, jijiji. ¿Te has puesto en plan, pero en plan plan plan de no ir de cenas pantagruélicas y todo eso?, ¿SÍDEVERDÁ?. Te voy a controlar.
A mí es lo que me dicen, que personalmente no se me parece a nadie. Si todavía es un canijo, eso sí, muy salaaooooo I love you

Hija, si me pongo a matar no voy a andarme con tonterías, ¿no crees? Razz

Si yo lo entiendooo pero no quita que sea tu culpaaaa jajaj

jajajaj, si estoy en plan de verdad!!! ahora no quita que si un dia se me apetece ir de cena con las amigas o familia deje de ir!!! que estoy a dieta pero tampocooo pa no poder ir un dia por ahi.. jajaj
Oye un canijo que puede tener parecidos.... ahii la que decia que de pequeños eran todos mu feos.. ajajjaj pues mira...

Ya puestos ahora te quedarias sola en este mundo.... sola relativamente haber...... jajajaja

Me voy a dormir!!!!!!!! hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 12:41 am

jessicarlos escribió:
Si yo lo entiendooo pero no quita que sea tu culpaaaa jajaj

jajajaj, si estoy en plan de verdad!!! ahora no quita que si un dia se me apetece ir de cena con las amigas o familia deje de ir!!! que estoy a dieta pero tampocooo pa no poder ir un dia por ahi.. jajaj
Oye un canijo que puede tener parecidos.... ahii la que decia que de pequeños eran todos mu feos.. ajajjaj pues mira...

Ya puestos ahora te quedarias sola en este mundo.... sola relativamente haber...... jajajaja

Me voy a dormir!!!!!!!! hasta mañanaaaa
Últimamente tengo la sensación de ser la culpable de todo lo MALO, jaaajaja

Aaaahhh, nonononoono, ¡DIETA ESTRICTA!. Ainnns, te voy a estar vigilando con una báscula detrás!!!
Buenovale, pues se parece a mí y ya está Cool Razz

De sola nada, JIIIIAAAAAAA drunken

Dormilonacobarde. Mañana no escribo, ¿eh?, mantengo este post que estoy muy cansada. BUONA NOTTE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 4:06 pm

Dirty Harry escribió:
Últimamente tengo la sensación de ser la culpable de todo lo MALO, jaaajaja

Aaaahhh, nonononoono, ¡DIETA ESTRICTA!. Ainnns, te voy a estar vigilando con una báscula detrás!!!
Buenovale, pues se parece a mí y ya está Cool Razz

De sola nada, JIIIIAAAAAAA drunken

Dormilonacobarde. Mañana no escribo, ¿eh?, mantengo este post que estoy muy cansada. BUONA NOTTE.

jajajaj desde cuando es malo dormir???......

Que no hago dieta estricta hombre ya... que nadie me esta obligando adelgazar, lo hago yo porque quiero!!!... y si se me apetece saltarmela un dia me la saltoo!!!! jajjaj

Pa que mas compañia...... ajjajaaj

Igual te pego por no escribir.....anda que... ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 4:16 pm

jessicarlos escribió:jajajaj desde cuando es malo dormir???......

Que no hago dieta estricta hombre ya... que nadie me esta obligando adelgazar, lo hago yo porque quiero!!!... y si se me apetece saltarmela un dia me la saltoo!!!! jajjaj

Pa que mas compañia...... ajjajaaj

Igual te pego por no escribir.....anda que... ajaja
Dormir, morir, tal vez soñar....

Uyhijacómotepones!!!!!!. Oys Razz

Dormir, morir, tal vez soñar... jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Jun 17, 2011 4:21 pm

Haces muy bien en leer, nunca sombra, jaja.

Muy bienvenida a la tierra de Dios. Veo que muy bien por Santander y el niño está como un toro, será porque ha visto a su tía, jaja. Así que quieren que engordes, eso también tiene su parte mala. hay que comprar más ropa y como que no está la cosa para eso, jaja. ¿Los Martinis muy ricos?, jaja. Y seguimos sin novedad, claro que eso tampoco es "novedad" Razz

El dibu, por dios!, qué perfil! vuelvo a necesitar la pastilla, jaja. Y sobra, sobra mucho la de naranja!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 4:27 pm

fanny escribió:Haces muy bien en leer, nunca sombra, jaja.

Muy bienvenida a la tierra de Dios. Veo que muy bien por Santander y el niño está como un toro, será porque ha visto a su tía, jaja. Así que quieren que engordes, eso también tiene su parte mala. hay que comprar más ropa y como que no está la cosa para eso, jaja. ¿Los Martinis muy ricos?, jaja. Y seguimos sin novedad, claro que eso tampoco es "novedad" Razz

El dibu, por dios!, qué perfil! vuelvo a necesitar la pastilla, jaja. Y sobra, sobra mucho la de naranja!
Tampoco habéis escrito la Biblia, eeeeeeeeh?, jajaja.

Que engorde Rita la Cantaora, yo me quedo como estoy. El niño está sanote, los martinis más todavía, y seguimos sin novedad. Bueno, bueno, bueno... Razz

Creo que voy a ir a la farmacia a por un buen cargamento de pastillas. Las vamos a necesitar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 4:43 pm

Dirty Harry escribió:
Dormir, morir, tal vez soñar....

Uyhijacómotepones!!!!!!. Oys Razz

Dormir, morir, tal vez soñar... jajajajaja.

Que te ha dao... estas de un poetico... jajajaj

No me he puesto de ninguna manera.... estas equivocada... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 5:22 pm

jessicarlos escribió:Que te ha dao... estas de un poetico... jajajaj

No me he puesto de ninguna manera.... estas equivocada... jajajaj
Es el Hamlet de Shakespeare.... ná, la desesperación ya Razz

Te has puesto en plan: hago lo que me da la gana y no me digas ni pío. ¿Sí o no?, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
Es el Hamlet de Shakespeare.... ná, la desesperación ya Razz

Te has puesto en plan: hago lo que me da la gana y no me digas ni pío. ¿Sí o no?, jajaja

Estamos buenos.... jajaj

En ese plan no me tengo que poner porque ya estabaaaaaa jajajaj pero mira ahora lo he cogido con ganas vengo de caminar... jaajja antes yo no hacia estooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 10:57 pm

jessicarlos escribió:Estamos buenos.... jajaj

En ese plan no me tengo que poner porque ya estabaaaaaa jajajaj pero mira ahora lo he cogido con ganas vengo de caminar... jaajja antes yo no hacia estooo jajaj
Sobre todo UNOQUEYOMESÉ

Yo también he caminado mucho hoy. Dos horas, por obligación y con tacones. ME DUELEN LOS PIES. ¿Tú andas en chándal, Jessi? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 11:11 pm

Dirty Harry escribió:
Sobre todo UNOQUEYOMESÉ

Yo también he caminado mucho hoy. Dos horas, por obligación y con tacones. ME DUELEN LOS PIES. ¿Tú andas en chándal, Jessi? Razz

Pues yo no me se ninguno.. quien sera sera jajaja

Tu con tacones!!!!!!! no te veoooo jajjajaj... como pa no dolerte si los tacones son un autentico coñazo!!!. Nooooooooo en traje de Dolce y Gabana!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 11:15 pm

jessicarlos escribió:
Pues yo no me se ninguno.. quien sera sera jajaja

Tu con tacones!!!!!!! no te veoooo jajjajaj... como pa no dolerte si los tacones son un autentico coñazo!!!. Nooooooooo en traje de Dolce y Gabana!!!!!
La pregunta es: ¿qué demonios estará haciendo? Razz

¿Cómoooooo?, pero ignorante de la vida, si yo siempre voy con tacones jajajaja. Y los llevo de puta madre, ehhh?. Pero tú qué te crees, que soy un marimacho???. Hombrepordiooooooooos.
No seas irónica, se puede ir a andar en vaqueros, listuca
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 11:32 pm

Dirty Harry escribió:
La pregunta es: ¿qué demonios estará haciendo? Razz

¿Cómoooooo?, pero ignorante de la vida, si yo siempre voy con tacones jajajaja. Y los llevo de puta madre, ehhh?. Pero tú qué te crees, que soy un marimacho???. Hombrepordiooooooooos.
No seas irónica, se puede ir a andar en vaqueros, listuca

Pintar dibujitos.... jajajaja puede ser que siii jajaj

Haber te he dicho yo que no los lleves??!! solo que no te veoooo no te estoy llamando marimachoo pero por quien me tomas tu!!! por favor!!! jajja yo mismamente no es que lleve muchos tacones... ajjaj
Y en traje de Dolce y Gabanaaa por haber ahi de todooooooooooo ajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 11:37 pm

jessicarlos escribió:
Pintar dibujitos.... jajajaja puede ser que siii jajaj

Haber te he dicho yo que no los lleves??!! solo que no te veoooo no te estoy llamando marimachoo pero por quien me tomas tu!!! por favor!!! jajja yo mismamente no es que lleve muchos tacones... ajjaj
Y en traje de Dolce y Gabanaaa por haber ahi de todooooooooooo ajajjajaj
La que pinta dibujitos soy yo, y estoy hasta el moño ya Razz

Mmmmm no sé, lo has dicho como si aquí una fuera algo así como un troll, jirijiiiiiiriiiii. Pues sí, taconazos de órdago y bien llevados Cool . Botines para más señas, he llegado con los pies hechos una mierda, jajajaja.
Dolce y Gabana es muy caro, no sé quién se podrá permitir ese lujo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 17, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
La que pinta dibujitos soy yo, y estoy hasta el moño ya Razz

Mmmmm no sé, lo has dicho como si aquí una fuera algo así como un troll, jirijiiiiiiriiiii. Pues sí, taconazos de órdago y bien llevados Cool . Botines para más señas, he llegado con los pies hechos una mierda, jajajaja.
Dolce y Gabana es muy caro, no sé quién se podrá permitir ese lujo.

Con lo bien que te salen los dibus!!!! jajja

Pues de verdad que no pensaba eso para nada!!!!!Pues todos para ti porque yo con los tacones no me llevo muy bien los pongo y al ratooo me cansoo de ellos!! Y si hacia calor ya.... jajajaj
Ahi unas imitaciones!!!!!!!!!! buenisimas!!!! jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 17, 2011 11:59 pm

jessicarlos escribió:Con lo bien que te salen los dibus!!!! jajja

Pues de verdad que no pensaba eso para nada!!!!!Pues todos para ti porque yo con los tacones no me llevo muy bien los pongo y al ratooo me cansoo de ellos!! Y si hacia calor ya.... jajajaj
Ahi unas imitaciones!!!!!!!!!! buenisimas!!!! jajajj
Sí, pero están afectando a mi cordura, si es que me queda algo. Tengo miedorl!!!

Pero dan un estilazoooooooo. Si se saben llevar, claro, porque hay cada una que parece que anda escocida, jajajajaja.
Sólo tengo una imitación de DG, es un cinturón Razz . Tengo que volver a llevarlo a cortar porque me queda mugrande.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente