Señores que...
3 participantes
Página 1 de 1.
Señores que...
Ha llegado su momento, porque no sólo vamos a reírnos con las cosas de las marujas, ¿cierto?. Ellos también tienen lo suyo, y merecerían tantas páginas en el facebook como las señoras que…
En twitter les han dedicado una sección: #señoresque. Vamos allá, con todo el cariño:
#señoresque, se sacan el moco en el tráfico.
#señoresque, dicen que han dejado de fumar y dejan el baño apestando a tabaco.
#señoresque, llevan un cordoncito atado a las gafas para colgárselas del cuello
#señoresque, andando hacia el bar le dicen a su novia, pídeme un cafe que voy a cagar, tardo un minuto. (Totalmente verídico)
#señoresque, no les gusta que su nieta lleve minifalda, pero que después no se lo piensan tanto cuando miran al pasar a las demás.
#señoresque, se levantan las perneras de los pantalones hasta la rodilla para sentarse en un banco.
#señoresque, escuchan el transistor en los estadios.
#señoresque, se niegan a preguntar aunque se pierdan.
#señoresque, lanzan piropos.
#señoresque, dicen "voy a escuchar el parte" (telediario)
#señoresque, TE ponen" la mesa y " " TE pasan" el aspirador
#señoresque, roncan y lo niegan.
#señoresque, no saben que No, significa NO
#señoresque, que llevan zapato nego y mariconera con chándal.
Esto es lo más potable que he sacado de twitter, pero una menda va a añadir algunos más. Señores que…
… te miran por encima del hombro cuando estás aparcando y se llevan una decepción si aparcas bien.
… mean en las esquinas pensando que no los ves.
… llevan un palillo entre los dientes.
… se ponen el chándal expresamente para ir al bar los domingos.
… supervisan las obras y dirigen a los obreros.
… escupen gargajos que parecen aliens.
… te miran con lascivia y mascullan vete a saber qué (mejor no saberlo)
… llaman "jefe" al camarero.
… saludan con un: “hola cabronazo”
... se peinan a lo código de barras (se les sigue viendo el cartón y pitan en la caja del súper)
... llevan el móvil en el cinturón
... llevan los pantalones por debajo del sobaco (modelo Julián Muñoz)
... se ponen cadenas de oro enormes con la camisa abierta hasta el ombligo.
... lloran cuando su equipo baja a segunda (y también cuando sube a primera )
... ven los culebrones a escondidas.
Y luego están los señores que cantan impecablemente bien, señores que tienen talento, señores que son la octava maravilla del mundo, señores que tienen todo eso y más... ¿He dicho señores?. Error. Digo SEÑOR. Ahora sí.
Es el de aquí abajo, ji ji.
¿Decías?...
En twitter les han dedicado una sección: #señoresque. Vamos allá, con todo el cariño:
#señoresque, se sacan el moco en el tráfico.
#señoresque, dicen que han dejado de fumar y dejan el baño apestando a tabaco.
#señoresque, llevan un cordoncito atado a las gafas para colgárselas del cuello
#señoresque, andando hacia el bar le dicen a su novia, pídeme un cafe que voy a cagar, tardo un minuto. (Totalmente verídico)
#señoresque, no les gusta que su nieta lleve minifalda, pero que después no se lo piensan tanto cuando miran al pasar a las demás.
#señoresque, se levantan las perneras de los pantalones hasta la rodilla para sentarse en un banco.
#señoresque, escuchan el transistor en los estadios.
#señoresque, se niegan a preguntar aunque se pierdan.
#señoresque, lanzan piropos.
#señoresque, dicen "voy a escuchar el parte" (telediario)
#señoresque, TE ponen" la mesa y " " TE pasan" el aspirador
#señoresque, roncan y lo niegan.
#señoresque, no saben que No, significa NO
#señoresque, que llevan zapato nego y mariconera con chándal.
Esto es lo más potable que he sacado de twitter, pero una menda va a añadir algunos más. Señores que…
… te miran por encima del hombro cuando estás aparcando y se llevan una decepción si aparcas bien.
… mean en las esquinas pensando que no los ves.
… llevan un palillo entre los dientes.
… se ponen el chándal expresamente para ir al bar los domingos.
… supervisan las obras y dirigen a los obreros.
… escupen gargajos que parecen aliens.
… te miran con lascivia y mascullan vete a saber qué (mejor no saberlo)
… llaman "jefe" al camarero.
… saludan con un: “hola cabronazo”
... se peinan a lo código de barras (se les sigue viendo el cartón y pitan en la caja del súper)
... llevan el móvil en el cinturón
... llevan los pantalones por debajo del sobaco (modelo Julián Muñoz)
... se ponen cadenas de oro enormes con la camisa abierta hasta el ombligo.
... lloran cuando su equipo baja a segunda (y también cuando sube a primera )
... ven los culebrones a escondidas.
Y luego están los señores que cantan impecablemente bien, señores que tienen talento, señores que son la octava maravilla del mundo, señores que tienen todo eso y más... ¿He dicho señores?. Error. Digo SEÑOR. Ahora sí.
Es el de aquí abajo, ji ji.
¿Decías?...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Señores que...
Qué gracioso! completamente de acuerdo, tanto con lo que has sacado de twitter como lo que has puesto. Los señores que se peinan a "lo código de barras" y lucir los oros y al mismo tiempo esa pechera, que bien que se la podían ahorrar, yo conozco a uno por aquí, qué daño hace el tío, jaja.
Qué susto, creía que te habías equivocado, perfecto sólo hay un señor -
El dibu, sin respiración me he quedado!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Como Anasagasti, que marcó tendencia, jajajjajaja. Unos enseñan lo que no deben mientras otro debería enseñarlo A TODAS HORASfanny escribió:Qué gracioso! completamente de acuerdo, tanto con lo que has sacado de twitter como lo que has puesto. Los señores que se peinan a "lo código de barras" y lucir los oros y al mismo tiempo esa pechera, que bien que se la podían ahorrar, yo conozco a uno por aquí, qué daño hace el tío, jaja.
¿Equivocarme yooooo?. En este caso concreto NO.
¿Necesistas asistencia, fanny?, ji ji.
Hola!!!
De algunos de estos si que conozco unos cuanots!! y de alguno tambien alguna mujer... por aqui se lleva mucho ese de los que escupen!! que me dan un ascooo y es que no se cortan donde cuadre!!!y otro que me pone muy nerviosa es el del palillo en la boca!!!!
Y me querias dejar sin semejante dibu!!!! pa matarteee ajajaj
De algunos de estos si que conozco unos cuanots!! y de alguno tambien alguna mujer... por aqui se lleva mucho ese de los que escupen!! que me dan un ascooo y es que no se cortan donde cuadre!!!y otro que me pone muy nerviosa es el del palillo en la boca!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Yo también. Mi abuelo decía lo de "voy a ver el parte" jajajaja. Los que escupen, qué agradables con ese ruido previo al lapo, mmmmmmmmmmmjessicarlos escribió:Hola!!!
Qué rebonico es el nene, ¿eeeeehhhh?. AY AY AY.
Dirty Harry escribió:
Yo también. Mi abuelo decía lo de "voy a ver el parte" jajajaja. Los que escupen, qué agradables con ese ruido previo al lapo, mmmmmmmmmmm
Qué rebonico es el nene, ¿eeeeehhhh?. AY AY AY.
jajaj es que todavia se dice bastante!!! ers una marranaaa jajaj dios que ascoooo solo de imaginarmelooo agg esta mujer piensa hasta en el ruidooo previo por favor!!!!! jajajaj
Eso te lo parece a ti nada mas.... es del monton... ajajjaja
Esos son complementarios de los que se meten la nariz mientras esperan a que se abra el semáforo. Algunos hacen ese significativo ruido gggggjjjjjjjjjjjj...... fffffhhhhppsss PTUFFFFFFF, y escupitajo verde sólido a la acera (con suerte).jessicarlos escribió:jajaj es que todavia se dice bastante!!! ers una marranaaa jajaj dios que ascoooo solo de imaginarmelooo agg esta mujer piensa hasta en el ruidooo previo por favor!!!!! jajajaj
Eso te lo parece a ti nada mas.... es del monton... ajajjaja
Pues mira, se le distingue bastante bien cuando está entre el montón. Se nota de largo que hay diferencias sustanciales con el resto, jajaja.
Dirty Harry escribió:
Esos son complementarios de los que se meten la nariz mientras esperan a que se abra el semáforo. Algunos hacen ese significativo ruido gggggjjjjjjjjjjjj...... fffffhhhhppsss PTUFFFFFFF, y escupitajo verde sólido a la acera (con suerte).
Pues mira, se le distingue bastante bien cuando está entre el montón. Se nota de largo que hay diferencias sustanciales con el resto, jajaja.
Que acabo de comer practicamente no me seas marranaaaaaaa jajajaj que imagen tengo ahora mismo en mi mente!!!!!!!! jajajja como se me revuelva el estomago te enteras jaja.
siiiii???!!!!vaya bien!!! eso se puede comprobar?? ajjajaj
JIJIJIJIRIIIJIJIJIJI . Mira, es una manera de ayudarte con el régimen. Rememora esa imagen cuando vayas a cenar, jajajaja.jessicarlos escribió:Que acabo de comer practicamente no me seas marranaaaaaaa jajajaj que imagen tengo ahora mismo en mi mente!!!!!!!! jajajja como se me revuelva el estomago te enteras jaja.
siiiii???!!!!vaya bien!!! eso se puede comprobar?? ajjajaj
Claro que se puede, yo misma fui testigo
me voy que me estan esperando !!!.. luego nos vemos
¿Después de la caminata?jessicarlos escribió:me voy que me estan esperando !!!.. luego nos vemos
Hasta luegooooorrrr
Dirty Harry escribió:
JIJIJIJIRIIIJIJIJIJI . Mira, es una manera de ayudarte con el régimen. Rememora esa imagen cuando vayas a cenar, jajajaja.
Claro que se puede, yo misma fui testigo
Eres malaaaa.. ahi mas metodos!!! jajja que esa asquerosidad jajajaj...
jajaj suerte has tenido porque eso debe pasar pocas veces en la vidaaa jajaj
Dirty Harry escribió:¿Después de la caminata? Razz
Te han dicho alguna vez que eres un poquito cabrona..... ajajjaj
Estoy de acuerdo, pero las asquerosidades son lo más eficaz que hay para cortar las ganas de comer.jessicarlos escribió:Eres malaaaa.. ahi mas metodos!!! jajja que esa asquerosidad jajajaj...
jajaj suerte has tenido porque eso debe pasar pocas veces en la vidaaa jajaj
Cierto. Es como lo del cometa Halley, sólo que mucho más gratificante. El cometa no está bueno, Carlos sí
Sí, querida. Hasta me han dicho atrocidades como que tengo el alma vacía. AY, QUÉ SUFRIMIENTO, jiji.jessicarlos escribió:
Te han dicho alguna vez que eres un poquito cabrona..... ajajjaj
Dirty Harry escribió:
Estoy de acuerdo, pero las asquerosidades son lo más eficaz que hay para cortar las ganas de comer.
Cierto. Es como lo del cometa Halley, sólo que mucho más gratificante. El cometa no está bueno, Carlos sí
Sí, querida. Hasta me han dicho atrocidades como que tengo el alma vacía. AY, QUÉ SUFRIMIENTO, jiji.
Pues no se porque me da pero si tengo mucho hambre yo creo que noo me lo cortaria!! ahora es una asquerosidad!!! jajajaj
jajajaj haber si sucede un milagro y vuelve a caer por estos mundos!!!! jajaj
Yo tanto no te digooo porque no creo que sea para tantoo!!!.... pero un poco si que eres jajaja
Te creo. Te creo totalmente.jessicarlos escribió:Pues no se porque me da pero si tengo mucho hambre yo creo que noo me lo cortaria!! ahora es una asquerosidad!!! jajajaj
jajajaj haber si sucede un milagro y vuelve a caer por estos mundos!!!! jajaj
Yo tanto no te digooo porque no creo que sea para tantoo!!!.... pero un poco si que eres jajaja
Caer no, que se puede hacer daño. Que se acerque con prestancia, si quiere, jajajaja.
Seamos justos: soy bastante cabrona. Pero poseo alma, mujer. Qué crueldades tengo que leer por ahí, y encima sin abogado
Dirty Harry escribió:
Te creo. Te creo totalmente.
Caer no, que se puede hacer daño. Que se acerque con prestancia, si quiere, jajajaja.
Seamos justos: soy bastante cabrona. Pero poseo alma, mujer. Qué crueldades tengo que leer por ahí, y encima sin abogado
Y no te creas que tampoco como tanto eh!!!!... jajaj
jajajaj que lo haga como quiera pero que lo hagaa!!!!!!!!!!!! jajjaja
Vale pues si lo eres cuando te pones......... jajajaja pero tambien tienes tus momentos jajaj.... vamos que te hace a ti falta un abogadooo jajaj si te defiendes sola mu bien ajjaj
Eso también te lo creo.... salvo cuando te vas de cena, clarojessicarlos escribió:
Y no te creas que tampoco como tanto eh!!!!... jajaj
jajajaj que lo haga como quiera pero que lo hagaa!!!!!!!!!!!! jajjaja
Vale pues si lo eres cuando te pones......... jajajaja pero tambien tienes tus momentos jajaj.... vamos que te hace a ti falta un abogadooo jajaj si te defiendes sola mu bien ajjaj
¿CÓMODICES?
Tengo mis momentos de bondad, pero son bastante escasos. Pregunta si no por ahí, jajajajaja. Qué quieres, hija, yo preferiría tener un abogado, que queda muy "chic".
Dirty Harry escribió:
Eso también te lo creo.... salvo cuando te vas de cena, claro
¿CÓMODICES?
Tengo mis momentos de bondad, pero son bastante escasos. Pregunta si no por ahí, jajajajaja. Qué quieres, hija, yo preferiría tener un abogado, que queda muy "chic".
Hombre es que cuando salgo aprovecho!!!!! jajaj pero de verdad que no como mucho!.
Ya esta flipandoooooooooo jajajajajajaj
Si no me hace falta preguntar!!!! jajjaja Pues yo noo que cuestan dineroo jaja
Lo seeeeeeé, no hace falta que me lo jures que yo te creo. Cuando sales de cena hay que aprovechar, a no ser que seas como yo, jajajajessicarlos escribió:
Hombre es que cuando salgo aprovecho!!!!! jajaj pero de verdad que no como mucho!.
Ya esta flipandoooooooooo jajajajajajaj
Si no me hace falta preguntar!!!! jajjaja Pues yo noo que cuestan dineroo jaja
Joer, Jessi, es que coño, es qu que dices unas cosas que claro, ME DESCENTRAS. A ver cómo concilio yo luego...
Es que si preguntas puedes oir de todo. Nada bueno
Dirty Harry escribió:
Lo seeeeeeé, no hace falta que me lo jures que yo te creo. Cuando sales de cena hay que aprovechar, a no ser que seas como yo, jajaja
Joer, Jessi, es que coño, es qu que dices unas cosas que claro, ME DESCENTRAS. A ver cómo concilio yo luego...
Es que si preguntas puedes oir de todo. Nada bueno
Pa lo poco que salgo!!! jjjajaj el miercoles tengo cena de prao!! que es san juan y tocaaa cenar y luego la hoguera etc etc!!! jajaj
Es que nadaaa yo no he dicho nada maloo... eres tu que interpretas lo que te da la gana.. porque lo que he dicho y nada ... jajajaj
Por eso prefiero no preguntar!!!!!! pa no asustarme!!!! ajjaja
Cena de prao, oy qué bonito sueeeenaaaaa . Es verdad, San Juan... tengo que pensar a quién quemaré, jajaja.jessicarlos escribió:
Pa lo poco que salgo!!! jjjajaj el miercoles tengo cena de prao!! que es san juan y tocaaa cenar y luego la hoguera etc etc!!! jajaj
Es que nadaaa yo no he dicho nada maloo... eres tu que interpretas lo que te da la gana.. porque lo que he dicho y nada ... jajajaj
Nooooo quitaaaaa, si lo que has dicho suena DE MARAVILLA, JIIIIIIIII.
Bah, peores cosas digo yo y no se acaba el mundo
Cena de prao, oy qué bonito sueeeenaaaaa . Es verdad, San Juan... tengo que pensar a quién quemaré, jajaja.Dirty Harry escribió:
Nooooo quitaaaaa, si lo que has dicho suena DE MARAVILLA, JIIIIIIIII.
Bah, peores cosas digo yo y no se acaba el mundo [/quote]
No esta mal pasar la nocheee a la verita del fuegocon los amigos!!! jajja, ella pa que va a pensar en cosas buenas... jajaja
Yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
jajajaj que se va acabar!!!!!! jajaj
me voy a dormir que ya son horas!!!! hasta mañana
Ay, qué mala fama por dió. Pienso en cosas buenas muuuuuuuy buenas, pero también me da tiempo de pensar cosas beneficiosas como quemar escoriajessicarlos escribió:
No esta mal pasar la nocheee a la verita del fuegocon los amigos!!! jajja, ella pa que va a pensar en cosas buenas... jajaja
Yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
jajajaj que se va acabar!!!!!! jajaj
me voy a dormir que ya son horas!!!! hasta mañana
Cómo se nota que tienes sueño. A estas horas empiezas a desvariar. Ve con DIOS y descansa.
Página 1 de 1.