Clarence Clemons
3 participantes
Página 1 de 1.
Clarence Clemons
¿A que no sabéis quién es?. Ay, ijjjjjnorantes de la vida.
Desgraciadamente ya no es. Anteayer murió Clarence Clemons, saxofonista de la mítica E Street Band de Bruce Springsteen. La banda no será lo mismo sin Big Man, un negrazo corpulento que tocaba el saxo con mucha fuerza, con garra, con pasión. Era uno de esos tipos que si no lo conoces y te lo encuentras por la calle, da un pelín de…… ¿yuyu?. Bueno, pues nada más lejos. No sé mucho de él salvo lo que le he escuchado en los discos de Springsteen, y poco más. Decían que no era fino tocando el saxo. No lo sé, pero no creo que se necesite ser fino, o vete tú a saber qué es la finura.... Mmmm, seamos sinceros: sabemos qué es la finura y quién la tiene . Además, depende de la pieza y del momento. Lo que hay que hacer es interpretar con las entrañas y dejarse de tonterías, hombre ya. Y con calidad, por supuesto. Si no, no vale. Aclaro: con lo de "interpretar con las entrañas" no quiero decir que un señor se arranque las vísceras y nada de eso, ¿eh?. Es una forma de hablar. Es que a veces se toma todo literalmente o Al Pie De La Letra, y luego pasa lo que pasa, llegan los malos rollos, mese seme malinterpreta y quedo fatal de la muerte. No no, que yo soy buena, ji.
Desde luego, la racha es mala. Se nos muere un artista, Amy Winehouse -que es grandísima- se sube a un escenario con una cogorza de mil pares, echándolo todo a perder y..... los Jonas Brothers van a sacar nuevo disco (¡NO NO!, ¿POR QUÉ?). El panorama es dantesco, como suelen decir en los telediarios.
Os pongo un solo del saxofonista. Fino fino. Rest in peace Big Man.
Con todo esto, creo que hay razones de sobra para seguir pidiendo: ¡SOCORRO!
Hora Warner
Míralo que contentillo
Desgraciadamente ya no es. Anteayer murió Clarence Clemons, saxofonista de la mítica E Street Band de Bruce Springsteen. La banda no será lo mismo sin Big Man, un negrazo corpulento que tocaba el saxo con mucha fuerza, con garra, con pasión. Era uno de esos tipos que si no lo conoces y te lo encuentras por la calle, da un pelín de…… ¿yuyu?. Bueno, pues nada más lejos. No sé mucho de él salvo lo que le he escuchado en los discos de Springsteen, y poco más. Decían que no era fino tocando el saxo. No lo sé, pero no creo que se necesite ser fino, o vete tú a saber qué es la finura.... Mmmm, seamos sinceros: sabemos qué es la finura y quién la tiene . Además, depende de la pieza y del momento. Lo que hay que hacer es interpretar con las entrañas y dejarse de tonterías, hombre ya. Y con calidad, por supuesto. Si no, no vale. Aclaro: con lo de "interpretar con las entrañas" no quiero decir que un señor se arranque las vísceras y nada de eso, ¿eh?. Es una forma de hablar. Es que a veces se toma todo literalmente o Al Pie De La Letra, y luego pasa lo que pasa, llegan los malos rollos, mese seme malinterpreta y quedo fatal de la muerte. No no, que yo soy buena, ji.
Desde luego, la racha es mala. Se nos muere un artista, Amy Winehouse -que es grandísima- se sube a un escenario con una cogorza de mil pares, echándolo todo a perder y..... los Jonas Brothers van a sacar nuevo disco (¡NO NO!, ¿POR QUÉ?). El panorama es dantesco, como suelen decir en los telediarios.
Os pongo un solo del saxofonista. Fino fino. Rest in peace Big Man.
Con todo esto, creo que hay razones de sobra para seguir pidiendo: ¡SOCORRO!
Hora Warner
Míralo que contentillo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Clarence Clemons
Tengo que darte la razón, no sabía quién era. Formaba parte de la banda de Bruce Springsteen y yo sin enterarme.
Menos mal que has aclarado lo de interpretar con las entrañas, jaja.
Amy Winehouse no tiene remedio y los Jonas Brothers, ¡que te atacan! jaja.
El dibu, ¡cómo sale! pero esa cámara tenía que estarse quietecita sólo para él
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Hola!!!
Yo no sabia quien era hasta que escuche la noticia en el parte!!!! jajaj...
Menos mal que nos lo has aclarao porque si no lo llegas aclarar no ibamos a poder seguir viviendo con esa dudaaaa de verdad muchas gracias!!!...
Amy va acabar muy malamente!!! con lo bien que podia estar triunfando y con una vida medianamente decente!!... en fin
El dibu estupendo como de costumbre ahora Fanny parece mentira para tii.. mira que decir que la camara se tenia que estar quieta.....y lo mas ya que lo enfocara a él!!!!!!!!! ajajja
Menos mal que nos lo has aclarao porque si no lo llegas aclarar no ibamos a poder seguir viviendo con esa dudaaaa de verdad muchas gracias!!!...
Amy va acabar muy malamente!!! con lo bien que podia estar triunfando y con una vida medianamente decente!!... en fin
El dibu estupendo como de costumbre ahora Fanny parece mentira para tii.. mira que decir que la camara se tenia que estar quieta.....y lo mas ya que lo enfocara a él!!!!!!!!! ajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿A que no lo has escuchado?. Mal, te quito la galletitafanny escribió:Tengo que darte la razón, no sabía quién era. Formaba parte de la banda de Bruce Springsteen y yo sin enterarme.
Hija, es que voy a tener que empezar a aclararlo todo, no vaya a ser que me denuncien o algo así, jajaja.
Amy Winehouse: acabo de enterarme de que han suspendido toda su gira. Dicen que como siga bebiendo la palma, así de claro. Espero por su bien y por el de la música que no sea así. Los Jonas son escoria. PUNTO.
No pides tú ná
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:Hola!!!
Tienes mucha guasa, ¿eh?. Pues gracias a gente como él se hace buena música, que lo sepas bonica mía. No hay de qué, cabronceta
Con una vida mucho más que decente. Tiene muchísimo talento esa perdida, ojalá que rectifique su trayectoria.
Fanny no sabe lo que dice, jaja.
TOCLOCK TOCLOCK TOCLOCK TOCLOCK.... Jessi vuelve con su cestita de pegarse la caminatita.
Todavía no. Vamos vamos vamos!!!!. Luego tiene sueño.
Todavía no. Vamos vamos vamos!!!!. Luego tiene sueño.
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tienes mucha guasa, ¿eh?. Pues gracias a gente como él se hace buena música, que lo sepas bonica mía. No hay de qué, cabronceta
Con una vida mucho más que decente. Tiene muchísimo talento esa perdida, ojalá que rectifique su trayectoria.
Fanny no sabe lo que dice, jaja.
Que bien lo pasaaa jajjaja que manera de reirse!!!!
Yo guasa por que me puedes explicar que he dicho??.. jajaj. Vale y cuando he dicho yo que el no hiciera buena musica??..nuncaaaaaaaa jajaj
Si talento nadie se lo quita pero estando como esta!!!, no se pero mucho tendrian que cambiar las cosas para que se rehabilite!.. yo no lo veo.. ahora ojala que si
Ya me ha estrañaooo.. parece mentira para ella que lo digan otros jaajj
Me ha hecho gracia lo del parte, jajaja.jessicarlos escribió:Que bien lo pasaaa jajjaja que manera de reirse!!!!
Yo guasa por que me puedes explicar que he dicho??.. jajaj. Vale y cuando he dicho yo que el no hiciera buena musica??..nuncaaaaaaaa jajaj
Si talento nadie se lo quita pero estando como esta!!!, no se pero mucho tendrian que cambiar las cosas para que se rehabilite!.. yo no lo veo.. ahora ojala que si
Ya me ha estrañaooo.. parece mentira para ella que lo digan otros jaajj
Mira mira mira miraaaa, no me busques la vuelta, einnngggg?. No me vacileeeeees, que llevo un día flamenquito todo él. No sé si unirme a Amy y acabar de una vez
¿Qué tal el paseíto?. ¿Jasía de calor?
Dirty Harry escribió:
Me ha hecho gracia lo del parte, jajaja.
Mira mira mira miraaaa, no me busques la vuelta, einnngggg?. No me vacileeeeees, que llevo un día flamenquito todo él. No sé si unirme a Amy y acabar de una vez
¿Qué tal el paseíto?. ¿Jasía de calor?
jajaaj me parece estupendo!!! jjajj
Y dale que no te estoy vacilando!!! yo soy incapaz de hacer esooo jajja... No por favor a la Amy no te unas!!!! dejala a ella que se arruine solitaaaa
El paseito bien.. pero no hacia calor hemos caminao menos porque se nos puso a llover!
Baaaah, si yo ya estoy arruinada, muhéjessicarlos escribió:
jajaaj me parece estupendo!!! jjajj
Y dale que no te estoy vacilando!!! yo soy incapaz de hacer esooo jajja... No por favor a la Amy no te unas!!!! dejala a ella que se arruine solitaaaa
El paseito bien.. pero no hacia calor hemos caminao menos porque se nos puso a llover!
Ah, que vas acompañada y todo. Así es menos COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAZO
Dirty Harry escribió:
Baaaah, si yo ya estoy arruinada, muhé
Ah, que vas acompañada y todo. Así es menos COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAZO
Pues no en el sentido en el que esta ella!!! nooo
Si vamos cuatro personas!!! y no es nada coñazo!!!!!!!!
No, en ese no........... DE MOMENTOjessicarlos escribió:Pues no en el sentido en el que esta ella!!! nooo
Si vamos cuatro personas!!! y no es nada coñazo!!!!!!!!
Es que a mí me aburre tannnnto tannntíiiiisimo annnnnndaaar, cammmmmminnnnnnaaar. Es como una condena.... bueno, depende de con quién vayas, CLARO CLARO, jajaja
Dirty Harry escribió:
No, en ese no........... DE MOMENTO
Es que a mí me aburre tannnnto tannntíiiiisimo annnnnndaaar, cammmmmminnnnnnaaar. Es como una condena.... bueno, depende de con quién vayas, CLARO CLARO, jajaja
Pues eso!!! jajaj y de momento nadaaa jajaj
A mi no es que me guste mucho pero de verdad que ahora me presta ir a dar el paseo... y pasamos un rato agradable!! hombre por supuestoooooooooo que la compañia hace muchoooo jajaj
Tú dame tiempo y desgracias, y verás de lo que soy capazjessicarlos escribió:
Pues eso!!! jajaj y de momento nadaaa jajaj
A mi no es que me guste mucho pero de verdad que ahora me presta ir a dar el paseo... y pasamos un rato agradable!! hombre por supuestoooooooooo que la compañia hace muchoooo jajaj
Mucho no, TODO.
Dirty Harry escribió:
Tú dame tiempo y desgracias, y verás de lo que soy capaz
Mucho no, TODO.
Pues no te doy tiempo!!!!!!!!!! jaja porque no va a pasar esooooooo jajaj
Pues todoooooooooooooo jjjaja
Ooooooooy cómo te pones. Bueno, intentaré hacerte caso hasta que encuentre un buen acantiladojajajajajajajessicarlos escribió:
Pues no te doy tiempo!!!!!!!!!! jaja porque no va a pasar esooooooo jajaj
Pues todoooooooooooooo jjjaja
Como dice alguien por ahí: ESTO ES ASÍ.
Dirty Harry escribió:
Ooooooooy cómo te pones. Bueno, intentaré hacerte caso hasta que encuentre un buen acantiladojajajajajaja
Como dice alguien por ahí: ESTO ES ASÍ.
Si es que al final te veo a terminar tirando yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajj
Y no hay mas!!!!!
Descarada, jajajajajaja. Pero empújame bien, con garantía de muerte que no me quiero quedar como el de Mar Adentro. No fastidies.jessicarlos escribió:
Si es que al final te veo a terminar tirando yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajj
Y no hay mas!!!!!
Pues no, de momento no hay más
Dirty Harry escribió:
Descarada, jajajajajaja. Pero empújame bien, con garantía de muerte que no me quiero quedar como el de Mar Adentro. No fastidies.
Pues no, de momento no hay más
Es que me estas poniendo negra!!!!!! jjjjajaja empujarte bien!!!! no me tientes jajajjaj
Que pena por favor!!!! jajaj
Cuando vaya a Asturias, en uno de esos riscos.... PATAPUM!!! jajaja. Oye, ¿sabes que también saco de quicio a un amiguete de facebook?. Me dice lo mismo que tújessicarlos escribió:
Es que me estas poniendo negra!!!!!! jjjjajaja empujarte bien!!!! no me tientes jajajjaj
Que pena por favor!!!! jajaj
Todavía estamos en junio, ¿no? jajjja
Dirty Harry escribió:
Cuando vaya a Asturias, en uno de esos riscos.... PATAPUM!!! jajaja. Oye, ¿sabes que también saco de quicio a un amiguete de facebook?. Me dice lo mismo que tú
Todavía estamos en junio, ¿no? jajjja
jaja Siii voy a ir buscando el sitio!!! jjajja Buenooooo por algo seraaa!!! pensaba que era yo solaa jajajaajj.. por cierto que tal las fotos con tu sobrino???.. no me creo que no te hayan pasao ninguna!!!!!! jjajaj
Siii a 22 mas concretamenteeeeeeeeeee jajaaj quedan..1..2..3.. ufff una eternidad de meses!!!!!!!! jaajaj
Que me voy a dormir!!!! que tengo un sueño!!!! jaja
Que sea bonito, por favorjessicarlos escribió:
jaja Siii voy a ir buscando el sitio!!! jjajja Buenooooo por algo seraaa!!! pensaba que era yo solaa jajajaajj.. por cierto que tal las fotos con tu sobrino???.. no me creo que no te hayan pasao ninguna!!!!!! jjajaj
Siii a 22 mas concretamenteeeeeeeeeee jajaaj quedan..1..2..3.. ufff una eternidad de meses!!!!!!!! jaajaj
Que me voy a dormir!!!! que tengo un sueño!!!! jaja
Se parte de risa el tío, jajaja. Ah, te juro por lo más sagrado que no me han pasado NI UNA FOTO. Además es que no están en la casa de ella, que es la que tiene ordenador. Andan de cráneo con el niño, no les queda ná!!.
Lo que yo te cuente. Todo es una eternidad
Lo sé. Buenas nocheeees parabaraparabaaaaa
Página 1 de 1.