Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día del orgullo gay en Shhhhhhhhhhhueca

3 participantes

Día del orgullo gay en Shhhhhhhhhhhueca Empty Día del orgullo gay en Shhhhhhhhhhhueca

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 22, 2011 2:22 am

Esta es la noticia:

“La madrileña plaza de Chueca podrá celebrar, sin molestar a los vecinos, sus actuaciones musicales en el Día del Orgullo Gay, ya que siguiendo la estela de otros eventos similares, los organizadores han propuesto una alternativa para mitigar los ruidos: conciertos silenciosos.

Festivales y discotecas de todo el mundo ya habían apostado por una fórmula que, gracias al uso de auriculares, permite no sólo disfrutar de una buena sesión de música en directo, sino que también garantiza el descanso de los vecinos.

Al margen de los conciertos, la programación también incluye un espectáculo visual con diferentes performances y bailarines profesionales, que pondrán una nota de movimiento y color a esta celebración de carácter silencioso.”

Vale. Otra tontería más en el fabuloso mundo de los tontos.

En primer lugar, los conciertos no son silenciosos. Es materialmente imposible. La peña llevará auriculares, así que sonido haberlo lo habrá.

Y en segundo lugar, una fiesta es de por sí ruidosa. ¿Dónde se ha visto fiesta sin ruido?, el ruido forma parte de su esencia. Esto se celebra una vez al año, así que, aunque me alegro por los vecinos, para tanto no será. ¿O es que van a hacer lo mismo con todas las fiestas que se celebran por los pueblos en verano?. Para verlo. Oye, que lo hagan con el botellón, que es todos los fines de semana y fastidia mucho más. Mirad, esto del concierto silencioso me parece una mariconada…. Uy, perdón (jijijiji).

Por otro lado, no le veo ningún sentido a esta celebración. ¿Es que ser gay es per se motivo de orgullo?, ¿es una cualidad extra?, ¿su condición los hace mejores que los demás?, ¿han tenido que estudiar duramente para conseguir el puesto? ¿?¿?. Pienso que tienen el mismo mérito que ser rubio o moreno, a ver qué valor hay en ello… oye. Además, hoy el asunto de la discriminación está bastante superado. Es que si nos ponemos estupendos, discriminados están, por poner un ejemplo, los que padecen depresión. Como a la hora de acceder a un puesto de trabajo se enteren de que estás tratándote una depresión, hasta luego Lucas. Y no por ello existe la fiesta de “El Orgullo Depresivo”. Bueno, creo que he puesto un pésimo ejemplo, jajajaja.

Aunque la razón de peso para detestar eldíadelorgullogay con su tremebundo desfile de gente medio en pelotas es que, por lo que he podido ver alguna vez, la fiestuqui en cuestión es estomagantemente hortera y ordinaria. Asquito dan. Conozco gays que tienen sentido del decoro y la aborrecen. Con ellos estaré yo, ahí, apoyándolos en ese humillante día.

Bueno, esta es una opinión muy personal en tono jocoso, que nadie se me altere. Como no voy a participar en el evento, espero que se diviertan y que no pillen un resfriado. Y calladitos, ¿eh?, no vaya a ser que Gallardón se lleve un calentón.

¿Eh, vamos a lo nuestro?. Vamos...

Título: "Bostezo en la sala de grabación luciendo la pantorrilla" Razz
Día del orgullo gay en Shhhhhhhhhhhueca 1

Cuadro vaaaaaa
Día del orgullo gay en Shhhhhhhhhhhueca Carlos1750
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Día del orgullo gay en Shhhhhhhhhhhueca Empty Re: Día del orgullo gay en Shhhhhhhhhhhueca

Mensaje por fanny Miér Jun 22, 2011 4:20 pm

¡Conciertos silenciosos!, ¡eso qué es! tiene poco sentido. Además es lo que dices es una vez al año, si y todas esas fiestas que se organizan y más con el verano y el botellón. Siempre hay que llamar la atención con algo.
El problema está en que se celebre el día tal y el día cual, porque eso significa que todavía hay distinciones. Si no hubiera que celebrar ningún día de estos las cosas serían más normales, como el día de la mujer trabajadora. A ver cuando no se "celebran" estos días para que seamos todos iguales.

Y el que no es normal es el nene, ay que bostezo madre y qué pantorillas Razz bien, bien por fin ha llegado el verano, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Día del orgullo gay en Shhhhhhhhhhhueca Empty Re: Día del orgullo gay en Shhhhhhhhhhhueca

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 22, 2011 4:34 pm

Hola!!

Que como tienen pocos problemas... pues sacan ellos de donde no hay!!...yo no veo normal que prohiban los conciertos ese dia porque entonces yo protesto y que prohiban los de las Piraguas que hacen el mismo ruido.... y molestan lo mismo!!.. es un dia al añoo y ahi que aguantarse por mucho que moleste el ruidoo.. que ni muchos de los vecinos estan de acuerdo en que no se hagan...
Ahora eso de que la discriminacion ya no es para tanto....yo no creo que este tan superadoo... todavia ahi casos de acoso etc.. que dejan mucho que desear!.

Miralo el que tenia sueño me recuerda a cierta personaaa ajajja y fany no te hagas ilusiones que es peor mañana vuelve el invierno!!!!!! jjajjaj... me gusta ese cuadrooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 22, 2011 7:45 pm

fanny escribió:¡Conciertos silenciosos!, ¡eso qué es! tiene poco sentido. Además es lo que dices es una vez al año, si y todas esas fiestas que se organizan y más con el verano y el botellón. Siempre hay que llamar la atención con algo.
El problema está en que se celebre el día tal y el día cual, porque eso significa que todavía hay distinciones. Si no hubiera que celebrar ningún día de estos las cosas serían más normales, como el día de la mujer trabajadora. A ver cuando no se "celebran" estos días para que seamos todos iguales.

Y el que no es normal es el nene, ay que bostezo madre y qué pantorillas Razz bien, bien por fin ha llegado el verano, jaja.
De llevar a cabo el despropósito, que sea a lo grande, ¿no crees?. Silencioso, silencioso.... no va a ser tan silencioso, verás tú Razz

Estoy de los días tal y cual hasta el gorro. Ya que estamos, reivindico el día de los "sin nombre".
Todos deberíamos tener los mismos derechos, pero no todos somos iguales, ¡hasta ahí podíamos llegar!, jajajaja.

Se estaba aburriendo. Claramente.

jessicarlos escribió:Hola!!

Que como tienen pocos problemas... pues sacan ellos de donde no hay!!...yo no veo normal que prohiban los conciertos ese dia porque entonces yo protesto y que prohiban los de las Piraguas que hacen el mismo ruido.... y molestan lo mismo!!.. es un dia al añoo y ahi que aguantarse por mucho que moleste el ruidoo.. que ni muchos de los vecinos estan de acuerdo en que no se hagan...
Ahora eso de que la discriminacion ya no es para tanto....yo no creo que este tan superadoo... todavia ahi casos de acoso etc.. que dejan mucho que desear!.

Miralo el que tenia sueño me recuerda a cierta personaaa ajajja y fany no te hagas ilusiones que es peor mañana vuelve el invierno!!!!!! jjajjaj... me gusta ese cuadrooooooo

Prohibir lo prohiben todo menos los fiestorros bajunos. Pues vale, que los disfruten. A mí me pilla lejos, afortunadamente.
Nada está superado, que se lo digan a los discapacitados, o a los que se juegan la vida a diario. Ellos no tienen ni tendrán jamás su día de orgullo, pero el orgullo lo llevan dentro, que es lo que vale realmente.

¿Te recuerda a ti ese chavalito que tiene sueño? Razz Razz Razz . ¡No tenéis remedio!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 22, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
Prohibir lo prohiben todo menos los fiestorros bajunos. Pues vale, que los disfruten. A mí me pilla lejos, afortunadamente.
Nada está superado, que se lo digan a los discapacitados, o a los que se juegan la vida a diario. Ellos no tienen ni tendrán jamás su día de orgullo, pero el orgullo lo llevan dentro, que es lo que vale realmente.

¿Te recuerda a ti ese chavalito que tiene sueño? Razz Razz Razz . ¡No tenéis remedio!

A mi ese si que me pilla lejos pero el otro que es por el estilo me pilla demasiao cerca
Pues eso que ni esta normalizado eso ni muchisimas otras cosas que deberian de estar y por desgracia no lo estan.

Siiii me recuerda a mi que pasa?!!! jajajaajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 22, 2011 11:37 pm

jessicarlos escribió:A mi ese si que me pilla lejos pero el otro que es por el estilo me pilla demasiao cerca
Pues eso que ni esta normalizado eso ni muchisimas otras cosas que deberian de estar y por desgracia no lo estan.

Siiii me recuerda a mi que pasa?!!! jajajaajj
¿Tenéis un orgullo gay en Ribadesella?, ¡no pué ser! Razz

Oye te advierto que tiene bastante más aguante que tú, hermosa, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 22, 2011 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
¿Tenéis un orgullo gay en Ribadesella?, ¡no pué ser! Razz

Oye te advierto que tiene bastante más aguante que tú, hermosa, jajajajaja

Que dices... yo me refiero al tipo de fiesta la cantidad de gente la musica a todas horas.... jajaja

No te digo yo que no lo tenga!!! pero es que una necesita dormir mucho para ser persona al dia siguienteee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 22, 2011 11:46 pm

jessicarlos escribió:Que dices... yo me refiero al tipo de fiesta la cantidad de gente la musica a todas horas.... jajaja

No te digo yo que no lo tenga!!! pero es que una necesita dormir mucho para ser persona al dia siguienteee jajaj
Qué poco al día estáis, oisj!!!. O sea, las fiestas del pueblo de toda la vida Wink

Mucho es un eufemismo, lo tuyo es como para hacérselo "de mirá" Razz . Calla, que igual por eso yo nunca soy persona, ¡HAS DADO CON LA CLAVE!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 22, 2011 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
Qué poco al día estáis, oisj!!!. O sea, las fiestas del pueblo de toda la vida Wink

Mucho es un eufemismo, lo tuyo es como para hacérselo "de mirá" Razz . Calla, que igual por eso yo nunca soy persona, ¡HAS DADO CON LA CLAVE!.

Las piraguas hija a eso me refierooo que eso ya se pasan de fiestas de pueblo de toda la vida...

Que pasaaa haber me gusta dormir y ya esta no soy la unica eh!!!! jajajja. Ah pero que esta claro ya que no eres persona??.. haber si vas a ser un vampiroo o algo de esoo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 23, 2011 12:04 am

jessicarlos escribió:
Las piraguas hija a eso me refierooo que eso ya se pasan de fiestas de pueblo de toda la vida...

Que pasaaa haber me gusta dormir y ya esta no soy la unica eh!!!! jajajja. Ah pero que esta claro ya que no eres persona??.. haber si vas a ser un vampiroo o algo de esoo... jajaj
La bajada del Sella, pordiosbendito. Que eres de allí y no lo dices como es debido, ¡vergüenza debería darte!. Y bien que te he visto en fotos pasándotelo BOOOOOOOOMBAAAAAAA Razz Razz Razz

Cada vez soy menos persona, Jessi. Tengo miedo de mí, jijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 23, 2011 12:06 am

Dirty Harry escribió:
La bajada del Sella, pordiosbendito. Que eres de allí y no lo dices como es debido, ¡vergüenza debería darte!. Y bien que te he visto en fotos pasándotelo BOOOOOOOOMBAAAAAAA Razz Razz Razz

Cada vez soy menos persona, Jessi. Tengo miedo de mí, jijijiji.

No perdona eso es para la gente finaa.. por no llamarla de otra manera.. pero tu vienes aqui y no te dicen la bajada del sella... te dicen la fiesta de les piragues asi sin quitar una letra.. jajajaja asi que no me da verguenza!!!!!!!:.... y no me gusta la fiestaaa sali obligadaaaaaaaaa jajajaj

No me digas esas cosas que me acojonas de verdad ehh ajjajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 23, 2011 12:08 am

jessicarlos escribió:
No perdona eso es para la gente finaa.. por no llamarla de otra manera.. pero tu vienes aqui y no te dicen la bajada del sella... te dicen la fiesta de les piragues asi sin quitar una letra.. jajajaja asi que no me da verguenza!!!!!!!:.... y no me gusta la fiestaaa sali obligadaaaaaaaaa jajajaj

No me digas esas cosas que me acojonas de verdad ehh ajjajajajaj
Ahhh, perdona perdona. Es que yo como soy de la parte fina de Santander, le llamo la bajada del Sella Razz Razz Razz Razz Razz . La fiesta de les piragües, anotado queda, jajajajaja.
Oye, para salir obligada QUÉ BIEN FINGÍAS. Asombrada estoy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 23, 2011 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Ahhh, perdona perdona. Es que yo como soy de la parte fina de Santander, le llamo la bajada del Sella Razz Razz Razz Razz Razz . La fiesta de les piragües, anotado queda, jajajajaja.
Oye, para salir obligada QUÉ BIEN FINGÍAS. Asombrada estoy.

Por eso lo deciaaa.. que los finos!!!!!!!! jjajajajaj Ahiiii tu como lo decimos nosotros muy bien jajajaj
A que si eh!!!! para que veas jajajaj... haber sali obligada luego ya me solte la melenaa jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 23, 2011 12:19 am

jessicarlos escribió:
Por eso lo deciaaa.. que los finos!!!!!!!! jjajajajaj Ahiiii tu como lo decimos nosotros muy bien jajajaj
A que si eh!!!! para que veas jajajaj... haber sali obligada luego ya me solte la melenaa jajajj
Yo me puedo poner muy pueblerina si quiero, ¿eh?, jajajajajaja
Ahhh, entonces no digas que no te gusta la fiesta porque SÍ TE GUSTA, jodía Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 23, 2011 12:35 am

Dirty Harry escribió:
Yo me puedo poner muy pueblerina si quiero, ¿eh?, jajajajajaja
Ahhh, entonces no digas que no te gusta la fiesta porque SÍ TE GUSTA, jodía Razz

No me digas??? no me lo esperaba yo de tiii jajajaj
Que no me gusta!!!!!! si me gustara saldria todos los fines de semana con esta gente y no salgooo.. me divierto un rato pero despues me agobio y me empiezo aburrir... y no me gustaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 23, 2011 12:36 am

jessicarlos escribió:
No me digas??? no me lo esperaba yo de tiii jajajaj
Que no me gusta!!!!!! si me gustara saldria todos los fines de semana con esta gente y no salgooo.. me divierto un rato pero despues me agobio y me empiezo aburrir... y no me gustaaa jajaj
Oyoyoyoyoyoy, pues ya ves que sí puedo, vacileta jajajaja.

Eso es porque no sales con la persona adecuada, JI.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 23, 2011 12:47 am

Dirty Harry escribió:
Oyoyoyoyoyoy, pues ya ves que sí puedo, vacileta jajajaja.

Eso es porque no sales con la persona adecuada, JI.

Me he quedao sorprendida la verdad pa que te voy a mentir!!! jajjaja

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 23, 2011 12:50 am

jessicarlos escribió:
Me he quedao sorprendida la verdad pa que te voy a mentir!!! jajjaja

YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Síiiii, seguro seguro seguro, jajajaja

Me estaba refiriendo a mi inestimable compañía, no te equivoques Razz Laughing Razz Laughing Razz I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 23, 2011 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Síiiii, seguro seguro seguro, jajajaja

Me estaba refiriendo a mi inestimable compañía, no te equivoques Razz Laughing Razz Laughing Razz I love you I love you I love you

Vamos tan seguro como que estoy en mi habitacion en el ordenador ajajjja

Sabes que te digooo que te vayas a la porra!!!!!!!! jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 23, 2011 12:58 am

jessicarlos escribió:
Vamos tan seguro como que estoy en mi habitacion en el ordenador ajajjja

Sabes que te digooo que te vayas a la porra!!!!!!!! jajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y va la tía y me manda a la porra, tan finamente Razz Razz Razz Razz

Ya, ya sé que ahora me vas a decir que te piras a la cama, que te mueres de sueño Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 23, 2011 1:13 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y va la tía y me manda a la porra, tan finamente Razz Razz Razz Razz

Ya, ya sé que ahora me vas a decir que te piras a la cama, que te mueres de sueño Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te iba a mandar a otro sitio pero me arrepenti!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjjajaj y tan ancha me he quedaoooo jajajajj

Pues siii mira no te lo iba a decir por dejarte mal..... pero es que en realidad me estoy cayendo de sueñoooo asi que me voy a la camitaaaa a soñar con cosas bonitas jajajaja hasta mañanaaaaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 23, 2011 1:15 am

jessicarlos escribió:
Te iba a mandar a otro sitio pero me arrepenti!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjjajaj y tan ancha me he quedaoooo jajajajj

Pues siii mira no te lo iba a decir por dejarte mal..... pero es que en realidad me estoy cayendo de sueñoooo asi que me voy a la camitaaaa a soñar con cosas bonitas jajajaja hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Pues no te cortes, mujer, que estamos en familia jajajaja.

Por dejarme mal, dice contoermorro. Ea, a dormirla, y no te pases con los sueños bonitos que siempre me los robas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado