Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El detective Colombo

3 participantes

Ir abajo

El detective Colombo Empty El detective Colombo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 25, 2011 11:34 am

Se nos fue ayer. Peter Falk, para más señas, fue el actor que dio vida a este singular detective: gabardina raída zarrapastrosa que nunca conoció una lavadora, siempre despeinado y con aire de despiste, Colombo fue un personaje atípico dentro de las series policíacas. Era un tipo destartalado que, sin embargo, resolvía todos los casos dejando estupefacto al personal.

Falk tenía una cara difícil de ver, pero no resultaba desagradable y levantaba muchas simpatías. Incluso su ojo a la virulé, que era de cristal. Su papel en la serie Colombo fue la que le lanzó a la fama, pero yo me quedo más con sus papeles en las extrañas películas de John Cassavetes, director-actor que hizo cine independiente mucho antes de que se acuñara el término. Mas si alguien quiere ver al hampón más cómicamente pesimista del mundo del cine, que se calce "Un gangster para un milagro". En esta peli los actores están que se salen, y Peter Falk configuró un personaje divertidísimo que le iba como un guante. Requiescat in pace el detective Colombo, que la va a liar parda allá donde vaya. Seguro.

Ayer se me perdieron las témperas y no pude dibujar, así que descargué uno de los vídeos de Al Pie en youtube, por hacer algo. Os lo sabéis de memoria, pero por lo menos adorna. Ya que estoy, iré colgándolos poco poco, así de puntillas, no vaya a ser que los de Antena 3 me eliminen la cuenta como hicieron hace tres años un bonito día, los muy muy... ESO Razz . Pues allá va, zeñora y zeñore:

Ni Travolta ni gaitas. He dicho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El detective Colombo Empty Re: El detective Colombo

Mensaje por fanny Sáb Jun 25, 2011 3:59 pm

Ví alguna película más suya, pero es pensar en Peter Falk y se me viene Colombo, siempre lo asociaré con este personaje. No era el típico detective. Lo que no sabía es que su ojo era de cristal.

No pude quemar a nadie, me quedé con las ganas, más que nada porque aquí tengo unos vecinos muy chivatos, jaja.

Ese vídeo, ese todoooooooooooooooo!!jaja, siempre fue uno de mis favoritos de Al Pie.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El detective Colombo Empty Re: El detective Colombo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 25, 2011 4:43 pm

fanny escribió:Ví alguna película más suya, pero es pensar en Peter Falk y se me viene Colombo, siempre lo asociaré con este personaje. No era el típico detective. Lo que no sabía es que su ojo era de cristal.

No pude quemar a nadie, me quedé con las ganas, más que nada porque aquí tengo unos vecinos muy chivatos, jaja.

Ese vídeo, ese todoooooooooooooooo!!jaja, siempre fue uno de mis favoritos de Al Pie.
Como a todo el mundo, lo mismo que Angela Lansbury es Jessica Fletcher aunque haya interpretado muchos papeles en el cine.
Pues sí, tuvieron que extirparle un ojo siendo niño a causa de un tumor. Así que luego le pusieron uno de cristal.

Haber quemado a los vecinos, mujer. Es que hay que decíroslo todo Razz

Ese lo tienes descargado, ¿no?. Si no, pide por esa boquita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El detective Colombo Empty Re: El detective Colombo

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 25, 2011 5:29 pm

holaa!!!

Nunca he visto Colombo a si que hasta ayer que lei la noticia no tenia ni idea de él, que descanse el paz el hombre!, vaya racha de muertes jolin..
Entonces que hiciste con las teperas?? como te arreglaste!!! jajaajj
Nos lo sabemos de memoria siii pero nunca se cansa una de verlo!!!!!!!!!!!! jajajy lo acabo de volver a very es imposibleee este hombreeee por favor!!! si es que es escucharlo y ponerse una cosa en el estomago como si fuera la primera vez que lo escuchas!!!.. solo tiene un pero ese video y es la petarda que canta al final... ella si no se hace notar no es feliz que tia que asco por favor!!! que chillidos pegaa... agg me pone negraaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El detective Colombo Empty Re: El detective Colombo

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 25, 2011 6:15 pm

jessicarlos escribió:holaa!!!

Nunca he visto Colombo a si que hasta ayer que lei la noticia no tenia ni idea de él, que descanse el paz el hombre!, vaya racha de muertes jolin..
Entonces que hiciste con las teperas?? como te arreglaste!!! jajaajj
Nos lo sabemos de memoria siii pero nunca se cansa una de verlo!!!!!!!!!!!! jajajy lo acabo de volver a very es imposibleee este hombreeee por favor!!! si es que es escucharlo y ponerse una cosa en el estomago como si fuera la primera vez que lo escuchas!!!.. solo tiene un pero ese video y es la petarda que canta al final... ella si no se hace notar no es feliz que tia que asco por favor!!! que chillidos pegaa... agg me pone negraaaaaaa
Insultante juventud, hum!!!

En realidad lo que ocurrió es que no tuve tiempo. Me liaron de mala manera, luego llegó Dani y no pude hacer nada. Pero tranquila, que... bueno, tranquila Razz

Lo has vuelto a ver.... LO SABÍA, jajajjajajaja. La petarda que sobró desde el primer día. Sobraba más que el resto, que ya tiene mérito Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El detective Colombo Empty Re: El detective Colombo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.