JI JI JI JI JI JI JI
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JI JI JI JI JI JI JI
Hay días en los que una noticia te hace sonreír con la boca llena de dientes... todos caninos. Uno de esos días fue ayer. Cuando escuché que habían detenido a Teddy Bautista por un delito de desvío de fondos, las comisuras de mis labios fueron subiendo poco a poco hasta convertirse en una sonrisa lobuna. Ya sé que es lo fácil y de mala persona, pero no fui la única y eso parece como que justifica la maldad. Además, me da lo mismo.
Teddy, el Presidente de la SGAE, ¡BUH!. Cae mal, reconozcámoslo. Y no por defender los derechos de autor, sino por ese afán desmedido de lucro que tienen él y sus protegidos. Que sus comisarios entren en una boda para quitarles el cd de Bisbal durante el bailoteo y meterles una multa, no es de recibo. Tampoco lo es que recauden de todos y repartan solamente a unos pocos, que encima ya están forrados. Defender defienden, pero no a todos los artistas, sino a cuatro que son de su palo. Los pesebreros de siempre que se arriman al sol que más calienta independientemente de su talento o ausencia de él. Suele ser lo segundo.
Este señor es presunto, ojito. Se le presume inocente hasta que la justicia (que tiene su tela también) demuestre lo contrario. Es curioso que quien nos tachó a todos de culpables, tenga ahora el beneficio de la duda. Qué risa, tía Felisa. Pues presunto sea, no faltaba más. Pero a mí la risa floja ya no me la quita nadie, ni siquiera él. Por esto no creo que pueda cobrarme el canon digital, ¿verdad?.
El cachondeo en twitter fue inmediato. Perlitas humorísticas:
A ver, que no os enteráis, antes de Teddy Bautista, ya había otro canon que imperaba, el de Pachebel.
Error 404 Canon not found.
Robarle una foto a Teddy Bautista y tener cien años de perdón.
¿Quíen me ha robado el canon de abril?
¡Livertá par Teddi! #alejandrosanzfacts (jajajajajajajaja, crueldad)
La SGAE se acaba de hacer con los derechos del rock de la cárcel.
Dios, si estás ahi, habrás hecho posible la detención de Ramoncín, poniendo fin a su legado de terror musical.
URGENTE: Teddy Bautista podría volver a cantar.
Como protesta por la detención de Teddy Bautista los jóvenes actores españoles vocalizarán durante toda la jornada de hoy
Mi osito Teddy me mira con ojitos, me pide dinero, se lo guarda en la tripa y me llama ladrona. Mi osito Teddy es todo amor( )
De este estilo ha habido montones de comentarios y chascarrillos. En fin, justicia poética, amiguitos.
Hoy no pude dibujar, I´m sorry. Tenéis que conformaros con un adorno.
¿Me lo parece a mí, o se ve doble?
Teddy, el Presidente de la SGAE, ¡BUH!. Cae mal, reconozcámoslo. Y no por defender los derechos de autor, sino por ese afán desmedido de lucro que tienen él y sus protegidos. Que sus comisarios entren en una boda para quitarles el cd de Bisbal durante el bailoteo y meterles una multa, no es de recibo. Tampoco lo es que recauden de todos y repartan solamente a unos pocos, que encima ya están forrados. Defender defienden, pero no a todos los artistas, sino a cuatro que son de su palo. Los pesebreros de siempre que se arriman al sol que más calienta independientemente de su talento o ausencia de él. Suele ser lo segundo.
Este señor es presunto, ojito. Se le presume inocente hasta que la justicia (que tiene su tela también) demuestre lo contrario. Es curioso que quien nos tachó a todos de culpables, tenga ahora el beneficio de la duda. Qué risa, tía Felisa. Pues presunto sea, no faltaba más. Pero a mí la risa floja ya no me la quita nadie, ni siquiera él. Por esto no creo que pueda cobrarme el canon digital, ¿verdad?.
El cachondeo en twitter fue inmediato. Perlitas humorísticas:
A ver, que no os enteráis, antes de Teddy Bautista, ya había otro canon que imperaba, el de Pachebel.
Error 404 Canon not found.
Robarle una foto a Teddy Bautista y tener cien años de perdón.
¿Quíen me ha robado el canon de abril?
¡Livertá par Teddi! #alejandrosanzfacts (jajajajajajajaja, crueldad)
La SGAE se acaba de hacer con los derechos del rock de la cárcel.
Dios, si estás ahi, habrás hecho posible la detención de Ramoncín, poniendo fin a su legado de terror musical.
URGENTE: Teddy Bautista podría volver a cantar.
Como protesta por la detención de Teddy Bautista los jóvenes actores españoles vocalizarán durante toda la jornada de hoy
Mi osito Teddy me mira con ojitos, me pide dinero, se lo guarda en la tripa y me llama ladrona. Mi osito Teddy es todo amor( )
De este estilo ha habido montones de comentarios y chascarrillos. En fin, justicia poética, amiguitos.
Hoy no pude dibujar, I´m sorry. Tenéis que conformaros con un adorno.
¿Me lo parece a mí, o se ve doble?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: JI JI JI JI JI JI JI
Qué noticia, jaja, es que también me da la risa a mí, jaja. Y es que el presunto es el presidente de la SGAE . Ya veremos en si es culpable o no, pero cuando el río suena, agua lleva. Lo mejor son los comentarios en twitter, jaja. Twitter al acecho.
El dibu, te parecerá poco. Oye, yo doble quiero ver siempre con ese protagonista!
El dibu, te parecerá poco. Oye, yo doble quiero ver siempre con ese protagonista!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
No conozco a nadie al que no le haya dado la risa. Salvo a Ramoncín y a Alejandro Sanz, ja ja ja ja ja.fanny escribió:Qué noticia, jaja, es que también me da la risa a mí, jaja. Y es que el presunto es el presidente de la SGAE . Ya veremos en si es culpable o no, pero cuando el río suena, agua lleva. Lo mejor son los comentarios en twitter, jaja. Twitter al acecho.
Twitter no duerme nunca, fanny.
Pues tómate un whisky!! (ay, qué graciosa que soy)
Hola!!!!
Riete agustoo hoy te toca a tiii jjaja.. el cazador cazado!!!!!!!!! cuandoo lo detienen es porque algo ahi.... que poca verguenza tienen todos!!!.... haber si lo pueden demostrar y se les cae un poquitoo el pelo...
Twitter vuelve a la cargaaaaaaaa jajaja mieditoooooo aunque los ahi graciosos por alli... que guasa tiene la genteeee..
Lo de ver doble en este caso no es nadaaa no ahi porque preocuparse ahora si ya te pasa mas a menudo haztelo mirar jajajaj.... a mi me gustaria ver triple !!!!!!!!!!!! que preciosidad!!!!!!!!!!!!!
Riete agustoo hoy te toca a tiii jjaja.. el cazador cazado!!!!!!!!! cuandoo lo detienen es porque algo ahi.... que poca verguenza tienen todos!!!.... haber si lo pueden demostrar y se les cae un poquitoo el pelo...
Twitter vuelve a la cargaaaaaaaa jajaja mieditoooooo aunque los ahi graciosos por alli... que guasa tiene la genteeee..
Lo de ver doble en este caso no es nadaaa no ahi porque preocuparse ahora si ya te pasa mas a menudo haztelo mirar jajajaj.... a mi me gustaria ver triple !!!!!!!!!!!! que preciosidad!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Haya o no delinquido, ese tío es un MALDITO SINVERGÜENZA. Y siempre lo será. Hoy escuchaba a Caco Senante defendiéndolo en Onda Cero. Señoras y señores, Caco Senante el del "Mojo picón" nada menos, desaparecido in combat hasta el día de hoy. No veas cómo espabila la peña en cuanto le tocan la cartera. Hay que joderse.jessicarlos escribió:Hola!!!!
Yo lo veo siempre doble, y a veces triple
Dirty Harry escribió:
Haya o no delinquido, ese tío es un MALDITO SINVERGÜENZA. Y siempre lo será. Hoy escuchaba a Caco Senante defendiéndolo en Onda Cero. Señoras y señores, Caco Senante el del "Mojo picón" nada menos, desaparecido in combat hasta el día de hoy. No veas cómo espabila la peña en cuanto le tocan la cartera. Hay que joderse.
Yo lo veo siempre doble, y a veces triple
Si lo es pero si encima lo ha hecho... que todo apunta a que si..., encima lo habian elegido presidente hacia horas... buenooo ahora salen todos!!!! aqui a la mas minimaaa se aprovechan las cosas ...
jajja la pena es que solo son visiones... ajjaja
por cierto en noviembre me voy de vacaciones pero no te libras de miii que me acompañara mi portatil!!!!! jajajj
Apunta desde hace mucho tiempo, pero ya veremos.jessicarlos escribió:Si lo es pero si encima lo ha hecho... que todo apunta a que si..., encima lo habian elegido presidente hacia horas... buenooo ahora salen todos!!!! aqui a la mas minimaaa se aprovechan las cosas ...
jajja la pena es que solo son visiones... ajjaja
por cierto en noviembre me voy de vacaciones pero no te libras de miii que me acompañara mi portatil!!!!! jajajj
Creo que Ramoncín todavía no ha dicho nada. ¿Estará escondido?
AY!!!
Ahhhh, que te vas a las Islas Afortunadas, eh pillina???? jijijijijijii. Te odio.
Dirty Harry escribió:
Apunta desde hace mucho tiempo, pero ya veremos.
Creo que Ramoncín todavía no ha dicho nada. ¿Estará escondido?
AY!!!
Ahhhh, que te vas a las Islas Afortunadas, eh pillina???? jijijijijijii. Te odio.
Si al final se librara.. como casi todos.. ahora has visto al de la supuesta violacion de la mujer que no me acuerdo como se llama...ahora parece que no esta tan claroo si esto va todo asi...
Odio a Ramoncin lo odio con todas mis fuerzas lo veo en la tele y se me revuelven las tripas!!!!, ese no abrira la boca!!! que asco de tio
jajajaj eso de que ahi... como haber no hay nadaaa ajajjaj
Afirmativoooooo jajajja me odia dice.. te quieres venir?? casa ahiii jajajj
Me enteré esta mañana de algunos detalles. Y lo esperaba también, lógicamente. Es que saber en realidad marcar la frontera de lo que pasó o no.... dificilísimo. Hay muy buenos abogados.jessicarlos escribió:Si al final se librara.. como casi todos.. ahora has visto al de la supuesta violacion de la mujer que no me acuerdo como se llama...ahora parece que no esta tan claroo si esto va todo asi...
Odio a Ramoncin lo odio con todas mis fuerzas lo veo en la tele y se me revuelven las tripas!!!!, ese no abrira la boca!!! que asco de tio
jajajaj eso de que ahi... como haber no hay nadaaa ajajjaj
Afirmativoooooo jajajja me odia dice.. te quieres venir?? casa ahiii jajajj
Yo lo desprecio. El rey del pollo frito, jujujujuu.
No hay, pero mira, han aparecido dos en su facebook que le están dando vidilla. Mientras tanto.... (me niego a poner ese palabro)
Querer quiero, pero no podré. TE ODIOOOOOOOO
Dirty Harry escribió:
Me enteré esta mañana de algunos detalles. Y lo esperaba también, lógicamente. Es que saber en realidad marcar la frontera de lo que pasó o no.... dificilísimo. Hay muy buenos abogados.
Yo lo desprecio. El rey del pollo frito, jujujujuu.
No hay, pero mira, han aparecido dos en su facebook que le están dando vidilla. Mientras tanto.... (me niego a poner ese palabro)
Querer quiero, pero no podré. TE ODIOOOOOOOO
Ahora ella por lo visto es una joyita vamos!!!!...nunca se sabra lo que paso en realidad es que es un caso tan raroooo... porque igual si que lo pudo hacer y la chica dice la verdad pero como se iba a jugar todoo ese hombre haciendo eso.. no se.. hombre abogados el tendra los mejores.
Es que es tonto y le escuchas hablar y uf!!!! se cree que lo sabe todooo y luego que es desagradable de ver.. daña a la vistaaa
En el de carlitos hay dos mas... habra que ir a cotillear un pocooo no la pronuncies noo ala ves que buena soy yo tampocoooo..
Con lo bien que yo me porto contigo y tu diciendome que me odias.... eso me duelee en mi corazoncitooooo.... que lo sepas jaja
Antes era una empleada modelo, ahora es una zorra, en qué quedamos, etc. No es un caso tan raro, mira lo que le pasó a Bill Clinton (aunque no fue lo mismo). Me está mal el decirlo, pero muchas veces los tíos tienen la cabeza justo ahí... ¿mesecopia? . No todos, afortunadamente.jessicarlos escribió:
Ahora ella por lo visto es una joyita vamos!!!!...nunca se sabra lo que paso en realidad es que es un caso tan raroooo... porque igual si que lo pudo hacer y la chica dice la verdad pero como se iba a jugar todoo ese hombre haciendo eso.. no se.. hombre abogados el tendra los mejores.
Es que es tonto y le escuchas hablar y uf!!!! se cree que lo sabe todooo y luego que es desagradable de ver.. daña a la vistaaa
En el de carlitos hay dos mas... habra que ir a cotillear un pocooo no la pronuncies noo ala ves que buena soy yo tampocoooo..
Con lo bien que yo me porto contigo y tu diciendome que me odias.... eso me duelee en mi corazoncitooooo.... que lo sepas jaja
En los dos, pero más en el de Seguidores. Jodía palabra
Ohhhh, perdoooooooón
Dirty Harry escribió:
Antes era una empleada modelo, ahora es una zorra, en qué quedamos, etc. No es un caso tan raro, mira lo que le pasó a Bill Clinton (aunque no fue lo mismo). Me está mal el decirlo, pero muchas veces los tíos tienen la cabeza justo ahí... ¿mesecopia? . No todos, afortunadamente.
En los dos, pero más en el de Seguidores. Jodía palabra
Ohhhh, perdoooooooón
Le estan poniendo un historial fino... drogas vamos lo mejor de lo mejor... no me refiero a raro porque no pase ... si no por todo lo que se enta montando con el... No se te copia nooo jjajaj que verdad es...
Mira a mi me pediste que no te la digera mas y lo he cumplido... jajaj ahora me pones corazoncitos el daño ya esta hechooo pero como soy tan buena intentare perdonarte!!!!
Se pasa de ángel a diablo en un abrir y cerrar de ojos, y más cuando hay prensa, peces gordos, intereses y abogados de por medio. A ver, jajaja, hay una lista de poderosos que lo han tirado todo por la borda por pensar con ello, oye, para parar un tren.jessicarlos escribió:
Le estan poniendo un historial fino... drogas vamos lo mejor de lo mejor... no me refiero a raro porque no pase ... si no por todo lo que se enta montando con el... No se te copia nooo jjajaj que verdad es...
Mira a mi me pediste que no te la digera mas y lo he cumplido... jajaj ahora me pones corazoncitos el daño ya esta hechooo pero como soy tan buena intentare perdonarte!!!!
Si no me perdonas no duermo
Dirty Harry escribió:
Se pasa de ángel a diablo en un abrir y cerrar de ojos, y más cuando hay prensa, peces gordos, intereses y abogados de por medio. A ver, jajaja, hay una lista de poderosos que lo han tirado todo por la borda por pensar con ello, oye, para parar un tren.
Si no me perdonas no duermo
Pues siii, ahora acusan a una persona que no tenga tantoo poder y ahi ya otro gallo cantaria.... que justa es la justicia ...Pues si hay tantos a todos no los conozco... jajja y ahi que ser tontos!!!.
jajajjaj pero si ya casi no duermes ahoraaaa... ajjjaj dejame que lo piense un poco mas!!!!
Véase el caso O.J. Simpson, que no te sonará de nada. Se fue de rositas el tío, tras soltar un pastón en abogados. Escribió un """"libro"""" que se vendió como rosquillas. Tontos, tontos de remate y goljessicarlos escribió:
Pues siii, ahora acusan a una persona que no tenga tantoo poder y ahi ya otro gallo cantaria.... que justa es la justicia ...Pues si hay tantos a todos no los conozco... jajja y ahi que ser tontos!!!.
jajajjaj pero si ya casi no duermes ahoraaaa... ajjjaj dejame que lo piense un poco mas!!!!
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Dirty Harry escribió:
Véase el caso O.J. Simpson, que no te sonará de nada. Se fue de rositas el tío, tras soltar un pastón en abogados. Escribió un """"libro"""" que se vendió como rosquillas. Tontos, tontos de remate y gol
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si que me suena él, pero no se que paso con él...jaajajajaj golazooo porque encima se sacaria un buen dinerito a cuenta del libro....
Alaaa no te pongas asi que te perdono pero ya no me lo vuelvas a decir por favor...que si no no se si lo podre superar
Un semi-actor negro. Ahora no sé qué es de su vida.jessicarlos escribió:Si que me suena él, pero no se que paso con él...jaajajajaj golazooo porque encima se sacaria un buen dinerito a cuenta del libro....
Alaaa no te pongas asi que te perdono pero ya no me lo vuelvas a decir por favor...que si no no se si lo podre superar
Estamos muy sensibles, ¿eh?. Voy a tener que tomar medidas urgentes, jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Un semi-actor negro. Ahora no sé qué es de su vida.
Estamos muy sensibles, ¿eh?. Voy a tener que tomar medidas urgentes, jajajajaja
Pues si no lo sabes tu... como pa saberlo yo....
Es que esas cosas duelen de gente que aprecias oye jajjajaj... uff miedo dan tus medidas jaja
Que ni lo sé ni me importa. Era malo de cojones.jessicarlos escribió:
Pues si no lo sabes tu... como pa saberlo yo....
Es que esas cosas duelen de gente que aprecias oye jajjajaj... uff miedo dan tus medidas jaja
Pero qué medidas voy a tomar, si tengo las manos atadas??? jajajajaja. Acabo de ver a Alejandrito Sanz defendiendo a Teddy Bautista.... ¡cómo no!. Me da mucho la risa.
Dirty Harry escribió:
Que ni lo sé ni me importa. Era malo de cojones.
Pero qué medidas voy a tomar, si tengo las manos atadas??? jajajajaja. Acabo de ver a Alejandrito Sanz defendiendo a Teddy Bautista.... ¡cómo no!. Me da mucho la risa.
Pues a miiii... y encima si era tan malooo.... que le vayan dandoo..
tu eres capaz hasta con las manos atadas... jajaja y eso de que tienes las manos atadas... jajaj Ya tardabaaaaaj ajaj ahora le caeran unas cuantas criticas a él por el twitter....
Tengo las manos atadas, lo juro. No literalmente, peoooooorrr todavía jajajaja.jessicarlos escribió:
Pues a miiii... y encima si era tan malooo.... que le vayan dandoo..
tu eres capaz hasta con las manos atadas... jajaja y eso de que tienes las manos atadas... jajaj Ya tardabaaaaaj ajaj ahora le caeran unas cuantas criticas a él por el twitter....
Tengo que mirar . Y también salió Víctor Manuel, cubriéndose de gloria todo él. Qué banda!!!!
Dirty Harry escribió:
Tengo las manos atadas, lo juro. No literalmente, peoooooorrr todavía jajajaja.
Tengo que mirar . Y también salió Víctor Manuel, cubriéndose de gloria todo él. Qué banda!!!!
jajajajaj buenoo si tu lo dices .. te voy a creer....jajaj
Miraaa que segurisimooo que estan ya a todo escribir jajaj...buenos son ellos jajja... otrooo que tal bailaa si ahora van saliendo todos.. mientras que no salga el otro tontooo y si sale por internt en la tele no que no tengo ganas de verlo que esta muy bien donde esta.. nadie lo sabeee jaja
(me fundo)jessicarlos escribió:
jajajajaj buenoo si tu lo dices .. te voy a creer....jajaj
Miraaa que segurisimooo que estan ya a todo escribir jajaj...buenos son ellos jajja... otrooo que tal bailaa si ahora van saliendo todos.. mientras que no salga el otro tontooo y si sale por internt en la tele no que no tengo ganas de verlo que esta muy bien donde esta.. nadie lo sabeee jaja
Todavía no he cotilleado, luego, jajaja. Además esta gente estaba fuera de órbita, viviendo del cuento. Ayyyy esos bolsillos cómo duelen!!!! . A ver si se les va a acabar el chollazo que tienen, jetas.
[quote="Dirty Harry"
(me fundo)
Todavía no he cotilleado, luego, jajaja. Además esta gente estaba fuera de órbita, viviendo del cuento. Ayyyy esos bolsillos cómo duelen!!!! . A ver si se les va a acabar el chollazo que tienen, jetas.[/quote]
Nooo te vas a fundir!!!!!!
Lo haras jajjaja pues ya va llegando la hora de que dejes de llenarselos a cuenta de los demas.... pero lo que se han llevao ahi lo tienen..
(me fundo)
Todavía no he cotilleado, luego, jajaja. Además esta gente estaba fuera de órbita, viviendo del cuento. Ayyyy esos bolsillos cómo duelen!!!! . A ver si se les va a acabar el chollazo que tienen, jetas.[/quote]
Lo haras jajjaja pues ya va llegando la hora de que dejes de llenarselos a cuenta de los demas.... pero lo que se han llevao ahi lo tienen..
Esto es el final, Jessi!!!!jessicarlos escribió:
JAJAJAJAJAJA
¿Y si se lo hacen devolver?... soooñaaandoooooo, lalala. Porque el canon es ilegal y teóricamente tienen que devolverlo, pero no lo van a hacer.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.