Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Códice Calixtino

4 participantes

El Códice Calixtino Empty El Códice Calixtino

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 08, 2011 12:47 pm

Chiste:

En esto que va uno, entra en la Catedral de Santiago silbando "La Rianxeira", y roba el Códice Calixtino.

Mosqueo general, la tragedia se masca en Santiago. Es queeee... menudo cúmulo de despropósitos. El Códice es más que un incunable, y la pérdida es de órdago. Resulta que incluso no saben cuándo desapareció exactamente. Espléndido.

Que si ha sido un robo por encargo, blablabla. A ver, el libro en cuestión no es cualquier cosa, así que me imagino que no habrá sido una ocurrencia momentánea de alguien que pasaba por allí y dijera: “ay, mira que mono, me lo voy a llevar”. La cosa es que colocar un libro de esta importancia en el mercado es sumamente difícil. Igual el tipo que lo robó o encargó que lo robaran, es un sibarita que lo quiere tener en casa para admirarlo cada día. O lo mismo piden un rescate al gobierno. En fin, ¿quién sabe?. Lo único que se sabe es que no se sabe nada, que valiente sistema de seguridad tenía el libro alrededor, y que Galicia Calidade Is Different.

Al parecer, fuentes de la investigación afirman que las medidas de seguridad no se llevaban a cabo con rigor, por lo tanto era como tener un coche blindado y dejar las puertas abiertas. Fabuloso.

El cachondeo también circula por la red:

http://www.eljueves.es/2011/07/08/solo_tres_personas_tenian_acceso_codice_calixtino.html (JAJAJAJA)

"Se confirma que los Hermanos Marx vigilaban el #CodiceCalixtino El inspector Clouseau va a hacerse cargo del caso."

"Señor Obama: Perdido Códice Calixtino. STOP. Envíe Navy Seals, urgente. STOP. No lo tiren al mar Arábigo. Gracias #codicecalixtino" Razz

"Ayer estuve ordenando el cuarto de los niños y no encontré el #códicecalixtino por ningún lado..."

En mi opinión, lo más acertado sería encargarles el caso a Mortadelo y Filemón con el apoyo logístico de Anacleto. Éxito asegurado.

Queridas mías, hoy no me ha dado tiempo a hacer dibujosanimados, así que como premio de consolacion les ofrezco dos cuadros que tienen unas medidas de seguridad infinitamente mejores que el Códice. Su valor es infinitamente superior, ¡dónde va a parar! Cool

El Códice Calixtino 10_VintageColors_1

El Códice Calixtino CARLOSMONT_Lomoart_6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

El Códice Calixtino Empty Re: El Códice Calixtino

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 08, 2011 1:50 pm

Pues vaya gracia no? Anda q la gente se aburre q no veas. Pues mi padre se va mañana a hacer el camino, le dire q si se encuentra el libro no lo devuelva... jajaja
En fin, sabes q viene Jamie Cullum a mi puebloa dar un concierto? Me he quedao flipadisima Shocked Shocked
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 08, 2011 2:48 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Pues vaya gracia no? Anda q la gente se aburre q no veas. Pues mi padre se va mañana a hacer el camino, le dire q si se encuentra el libro no lo devuelva... jajaja
En fin, sabes q viene Jamie Cullum a mi puebloa dar un concierto? Me he quedao flipadisima Shocked Shocked
Dile a tu padre que haga fotocopias, jajajajajajaja

Hostia neeeena, Jamie en tu pueblo: VETE AL CONCIERTO, ¡¡¡VETE COMO SI NO EXISTIERA UN MAÑANA!!!!. Joder, qué suerte!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 08, 2011 3:58 pm

Dirty Harry escribió:
Dile a tu padre que haga fotocopias, jajajajajajaja

Hostia neeeena, Jamie en tu pueblo: VETE AL CONCIERTO, ¡¡¡VETE COMO SI NO EXISTIERA UN MAÑANA!!!!. Joder, qué suerte!!!

JAJAJAJA, cierto, tiene q pesar un monton la verda, ya si eso q lo cojan a la vuelta, jaja.

Ayer lo vi y no me lo creia joder, si pero yo sola voy?? En fin, ayer se pusieron los carteles asiq como me de la pica voy yo sola vamos q si, ademas es acustico en un castillo y super bonito tiene q ser Wink. Pero al final veo q me pasa como con Paco de lucia q me quede con las ganas de verlo aunq luego lo pude ver en otra ciudad... MARIAA, vente conmigo!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Jul 08, 2011 4:29 pm

¿Pero cómo puede desaparecer así como así? Vaya seguridad, por dios.
¿Además no decían que solo tres personas tenían acceso al Códice? Qué fácil robarlo, no me explico. Bueno con semejante seguridad cualquiera puede hacerlo. Nada hay que llamar la atención pero nunca por nada bueno. Y ahora no sé cuanta gente especializada para investigar. Que dios nos pille confesaos, jaja.

Si son así los premios de consolación, jaja. Los cuadros perfectos, como siempre.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 08, 2011 4:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:JAJAJAJA, cierto, tiene q pesar un monton la verda, ya si eso q lo cojan a la vuelta, jaja.

Ayer lo vi y no me lo creia joder, si pero yo sola voy?? En fin, ayer se pusieron los carteles asiq como me de la pica voy yo sola vamos q si, ademas es acustico en un castillo y super bonito tiene q ser Wink. Pero al final veo q me pasa como con Paco de lucia q me quede con las ganas de verlo aunq luego lo pude ver en otra ciudad... MARIAA, vente conmigo!!
Pero que lo escondan bieeeeeen, jajaja

Pues ve tú sola, no pasa nada. Y mucho mejor si es acústico y en ese sitio. QUÉ MÁS QUISIERA YO QUE IIIIIIIIRRRRRR bounce bounce bounce bounce bounce bounce

fanny escribió:¿Pero cómo puede desaparecer así como así? Vaya seguridad, por dios.
¿Además no decían que solo tres personas tenían acceso al Códice? Qué fácil robarlo, no me explico. Bueno con semejante seguridad cualquiera puede hacerlo. Nada hay que llamar la atención pero nunca por nada bueno. Y ahora no sé cuanta gente especializada para investigar. Que dios nos pille confesaos, jaja.

Si son así los premios de consolación, jaja. Los cuadros perfectos, como siempre.

Fanny, SÉ QUE HAS SIDO TÚ Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Si sacas algo de pasta haz el favor de repartir entre las Torregrosadictas, jajaja.
Que DIOS nos pille como sea, pero que nos pille!!!!!!!!!

Perfectos, por supuestamente Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 08, 2011 4:44 pm

Dirty Harry escribió:
Pero que lo escondan bieeeeeen, jajaja

Pues ve tú sola, no pasa nada. Y mucho mejor si es acústico y en ese sitio. QUÉ MÁS QUISIERA YO QUE IIIIIIIIRRRRRR bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Tu no conoces a mi padre, ese lo esconde y capaz de luego olvidarse de donde lo ha escondio, jajaja.

Ya pero me da cosa ir sola, me gustaria q a alguien por una vez en la vida le gustase lo mismo q a mi y viniera, pero náaaaaaaa, joé jaja. Pues mira toca tb en el pais vasco q te pilla ms cerca... jajaja, puedes ir xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 08, 2011 4:50 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Tu no conoces a mi padre, ese lo esconde y capaz de luego olvidarse de donde lo ha escondio, jajaja.

Ya pero me da cosa ir sola, me gustaria q a alguien por una vez en la vida le gustase lo mismo q a mi y viniera, pero náaaaaaaa, joé jaja. Pues mira toca tb en el pais vasco q te pilla ms cerca... jajaja, puedes ir xD
Ya. Y no es cuestión de dejar miguitas....

Bueno, pero es peor perdérselo. Yo he ido sola a conciertos y no me ha pasado nada. ¡VE, COÑO!
Ahora mismo estoy peladísima. No puedo ir ni al bar de la esquina tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 08, 2011 4:53 pm

Dirty Harry escribió:
Ya. Y no es cuestión de dejar miguitas....

Bueno, pero es peor perdérselo. Yo he ido sola a conciertos y no me ha pasado nada. ¡VE, COÑO!
Ahora mismo estoy peladísima. No puedo ir ni al bar de la esquina tongue

Jajaja, por eso mismo

Lo voy a intentar, a ver si me dejan... Ufff,e spero ir! Wink Me voy a la playaaaa!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 08, 2011 4:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajaja, por eso mismo

Lo voy a intentar, a ver si me dejan... Ufff,e spero ir! Wink Me voy a la playaaaa!
Se va a la playa Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
No vuelvas a decir eso por aquí, ME DA ENVIDIA Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 08, 2011 7:46 pm

Hola!!!

Que ganas de que acabe el verano que ganas!!!!!

En este pais pasan unas cosas mas raras.. Valor tendra miuchooo pero si solo tres personas tienen acesso a el .. no estaba forzado tardan en enterarse del robo... raro es!!!!

Valor el de esos cuadros esos si que valen!!!!.. no se paga con dineroooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 08, 2011 7:49 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!

Que ganas de que acabe el verano que ganas!!!!!

En este pais pasan unas cosas mas raras.. Valor tendra miuchooo pero si solo tres personas tienen acesso a el .. no estaba forzado tardan en enterarse del robo... raro es!!!!

Valor el de esos cuadros esos si que valen!!!!.. no se paga con dineroooo jajaja
Bueno bueno buenooo, ¡cómo viene la Jessi!. Gentuza en la tienda, ¿no?.

Estos cuadros no los puede robar NAIDE, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 08, 2011 9:17 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno bueno buenooo, ¡cómo viene la Jessi!. Gentuza en la tienda, ¿no?.

Estos cuadros no los puede robar NAIDE, jajajajaja

Estoy de la gente hasta las narices que bien estaban todos en casa de verdad. y me quedan dos meses lo pienso y me estresoooo jajaj

No porque la ladrona oficial de obras relacionadas con Carlos es la dueña que si no... otro gallo cantaria!!!!....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 08, 2011 11:14 pm

jessicarlos escribió:
Estoy de la gente hasta las narices que bien estaban todos en casa de verdad. y me quedan dos meses lo pienso y me estresoooo jajaj

No porque la ladrona oficial de obras relacionadas con Carlos es la dueña que si no... otro gallo cantaria!!!!....
La gente es maravillosa, ¿verdad?. Sobre todo cuando entra a revolverlo todo sin llevarse nada, o te toca las narices con tonterías porque tiene tiempo. Encantadores todos, jajajaja. Pobrecilla.

¡Ey ey eyyyyy!, que yo no robo nada, lo tomo prestado Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado