Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡FILONAZO!

3 participantes

¡FILONAZO! Empty ¡FILONAZO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 09, 2011 11:28 am

¡YEEEEEPAAAAAA!. Hola, Criaturas Infernales.

¡Lo que he encontrado por ahí!, lalalalalala. Parecía que no, pero quedaba territorio por explorar. Ayer me armé de paciencia y estuve buscando por el youtube antiguos programas de MQB, por si acaso aparecía alguna canción que no tuviésemos. Bien, pues no sólo encontré una, sino más de una, de dos y de tres, jijijijiji. Algunos de esos cortes son un maldito coñazo, porque hay más cosas del programa que le interesarán a Rita la Cantaora, pero no a nosotras. Aquí lo que queremos es escuchar a Carlos, y el resto puede irse tranquilamente al cubo de la basura (qué majetona soy). Entonces lo que estoy haciendo es desescombrar los vídeos y dejar únicamente la pieza musical que, como sucede siempre, borda aquí nuestro amigo.

La verdad es que lo más bonito sería empalmar todos los vídeos, sacar el audio y montar otro vídeo para que el conjunto quedase chulo, ya que realmente a Carlos se le ve muy poco. Pero bueno, a veces sí que sale algo y, eeeejeeeeeeemmmm I love you drunken Razz . Así que aunque tengamos que aguantar que por nuestros ojos pasen imágenes de mindundis que nos importan un carajo, de vez en cuando podemos ver a DIOS. Sólo por eso merece la pena dejar los avídios tal cual están, aunque la imagen diste mucho de ser buena. He hecho lo que he podido.

Como los vídeos los he robado, no los voy poner en youtube otra vez. Sería echarle demasiado morro, ¿no?. Bueno, pues lo que iré haciendo todos los días mientras corto de aquí y de allá, será publicarlos en el LiveJournal. Por un lado queda más discreto, y por otro los impresionantes documentos estarán archivados donde deben estar para que no haya pérdida. Lo de sacar el audio pienso hacerlo más tarde, y así os lo paso para que lo metáis en el ipod, en el móvil o donde sus dé la real gana.

Es una pena que las canciones estén adaptadas al baile, porque para mi gusto la orquesta es demasiado blandita, muy muy lacia. Quien no es blandito ni lacio es el mozo que se encarga de coger cada canción y subirla al cielo. Ah, por cierto: de pésimo gusto esas letras espantosas que aparecen en los vídeos, en el puto medio, a modo de marca de agua.... aguarrás. Santa manía tiene la gente de fastidiar las imágenes por eso de dejar su "patente". PALETOS.

Bien, pues vamos allá. Primera pieza del KIT DE SUPERVIVENCIA: El Corazón espinado, que me encannnta. Y mucho más cuando lo interpreta Carlostorregrosacao. A DISFRUTAR.
http://c-t-cao.livejournal.com/

Y hacedme el favor de tener un poquito más de salero y generosidad de párrafo, coño, que menudas palizas me meto. Como me seáis vagas no pongo nada más. Aviso, amenazo, etc, jajajajaaja. No me hagáis enfadar, ¿eing?.

Evidentemente no he tenido tiempo para hacer dibujitos.

Arreando con esto Wink
¡FILONAZO! 2FOTO-1

Última edición por Dirty Harry el Sáb Jul 09, 2011 3:08 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡FILONAZO! Empty Re: ¡FILONAZO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 09, 2011 12:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaa

Y estooo mirala si es que lo que no consigas tu no lo consigue nadieee jajaja.. oye si eso me voy por las noches asi sin decir nada mas a menudo porque si al dia siguiente me encuentro estoooo jajajaj.
Ayer toco salir asi de imprevistoo y no te dije nada... jajaj pero como eres mu lista te lo imaginaste fijo... jajajj
No puedo escuchar nadaa porque mi ordenador es una pesadez y se para asi que por la noche cuando llegue a casaaa lo hare muy agustooo.... el primero he visto que son dos minutos.. escuchando a carlitos que deliciaaaaa....
Y no riñas tantoooooooo jjjajaja me adjudico ese cuadro vale?? ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 09, 2011 1:55 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaaaa

Y estooo mirala si es que lo que no consigas tu no lo consigue nadieee jajaja.. oye si eso me voy por las noches asi sin decir nada mas a menudo porque si al dia siguiente me encuentro estoooo jajajaj.
Ayer toco salir asi de imprevistoo y no te dije nada... jajaj pero como eres mu lista te lo imaginaste fijo... jajajj
No puedo escuchar nadaa porque mi ordenador es una pesadez y se para asi que por la noche cuando llegue a casaaa lo hare muy agustooo.... el primero he visto que son dos minutos.. escuchando a carlitos que deliciaaaaa....
Y no riñas tantoooooooo jjjajaja me adjudico ese cuadro vale?? ajajaj
Eso no es cierto, Jessi, muhahahahahahaha. En fin Pilarín.

Me parece una reflexión muy generosa la tuya. Mientras te largas, yo a currar. Qué gesto más hermoso I love you

Y sí, soy muy lista. A veces incluso demasiado, jajaja.

Dos minutos y pico de supervoz celestial. Se puede pedir más, muchíiiiisimo más Cool ; pero de momento con esto podemos ir tirando mientras os riño, porque TENGO TODO EL DERECHO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 09, 2011 2:17 pm

Dirty Harry escribió:
Eso no es cierto, Jessi, muhahahahahahaha. En fin Pilarín.

Me parece una reflexión muy generosa la tuya. Mientras te largas, yo a currar. Qué gesto más hermoso I love you

Y sí, soy muy lista. A veces incluso demasiado, jajaja.

Dos minutos y pico de supervoz celestial. Se puede pedir más, muchíiiiisimo más Cool ; pero de momento con esto podemos ir tirando mientras os riño, porque TENGO TODO EL DERECHO Razz

Haber que nos entendemos eh... jajajja

A que siii si es que soy.. jajja, es que son estos resultaos... de verdad que estoy por irme todos los dias... con lo poco que me gusta salir de fiestaaa jajajaj

Clarooo que se puede pero en nuestro caso dos minutos son muchooooo jajaja que ganas de que pase el diaaaa pa escucharlo... que hoy no se cierra la tienda a la hora de comer que rollo... buenoo vale riñenos si lo crees oportuno..... ahora me riñes mas tu que mi madreeeeee ajajajajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 09, 2011 2:35 pm

jessicarlos escribió:Haber que nos entendemos eh... jajajja

A que siii si es que soy.. jajja, es que son estos resultaos... de verdad que estoy por irme todos los dias... con lo poco que me gusta salir de fiestaaa jajajaj

Clarooo que se puede pero en nuestro caso dos minutos son muchooooo jajaja que ganas de que pase el diaaaa pa escucharlo... que hoy no se cierra la tienda a la hora de comer que rollo... buenoo vale riñenos si lo crees oportuno..... ahora me riñes mas tu que mi madreeeeee ajajajajajaja
Nos entendemos Razz

Jessi, aunque te parezca inconcebible los vídeos los he encontrado porque me puse a buscar con ahínco. Tu ausencia no ha tenido nada que ver en el desarrollo de los acontecimientos., jajaja. Luego le echaré la bronca a fanny, que me escribirá dos líneas y no tendré más remedio que montar en cóOoooOooLeeeeEEEEraaAAaa!!!!. Quid pro quo, si no, no juego.

Te va a encantar la canción Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 09, 2011 4:00 pm

Dirty Harry escribió:
Nos entendemos Razz

Jessi, aunque te parezca inconcebible los vídeos los he encontrado porque me puse a buscar con ahínco. Tu ausencia no ha tenido nada que ver en el desarrollo de los acontecimientos., jajaja. Luego le echaré la bronca a fanny, que me escribirá dos líneas y no tendré más remedio que montar en cóOoooOooLeeeeEEEEraaAAaa!!!!. Quid pro quo, si no, no juego.

Te va a encantar la canción Wink

Pues esooo.... ajjaja

Que ya se que los videos los has encontrado porque te has puesto a buscar con ganas... se que mi ausencia no ha tenido nada que ver ... jajaj hasta ahii llego mas ya.. dificil pero jajjjajja. Que son de los fans de alex?? por lo que he podido leer antes de que se me corte el video.., y pa verlo a saltos prefiero esperar y verlo en casa en el otro ordenador. De esta bronca entonces me libro??... ajja

Lo seeeeeeee!!!!! quiero escucharla yaaaa agg ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 09, 2011 4:45 pm

jessicarlos escribió:Pues esooo.... ajjaja

Que ya se que los videos los has encontrado porque te has puesto a buscar con ganas... se que mi ausencia no ha tenido nada que ver ... jajaj hasta ahii llego mas ya.. dificil pero jajjjajja. Que son de los fans de alex?? por lo que he podido leer antes de que se me corte el video.., y pa verlo a saltos prefiero esperar y verlo en casa en el otro ordenador. De esta bronca entonces me libro??... ajja

Lo seeeeeeee!!!!! quiero escucharla yaaaa agg ajjaj
Qué lista es mi niñaaaaaaaa, jajajaa. Son los fans de Alex, sí. Mira, para algo está sirviendo el triunfito ese Razz
Te libras de la bronca, quedas perdonada, ego te absolvo aménjesusitodemivida.

Cómo dueleee, me dueeleee mamaaaaaá.... jajajajajajajaja, qué bien canta er shiquilloooooooo!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Sáb Jul 09, 2011 6:35 pm

Hoy no me esperaba esta sorpresa tan agradable.Si es que lo que no encuentre tú. Qué delicia, pero qué delicia es escuchar esa voz celestial. Cuando coge cualquier canción la borda, y de qué manera! Y encima hay más. Ese livejournal es una verdadera obra de arte (y esas fotos son el no va más) jaja.
Ay, que sé que me va a caer la bronca, con suavidad, poco a poco, para ir asimilándolo. pale

Y te parecerá poco, ese cuadro, qué hermosura, madre! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 09, 2011 6:53 pm

fanny escribió:Hoy no me esperaba esta sorpresa tan agradable.Si es que lo que no encuentre tú. Qué delicia, pero qué delicia es escuchar esa voz celestial. Cuando coge cualquier canción la borda, y de qué manera! Y encima hay más. Ese livejournal es una verdadera obra de arte (y esas fotos son el no va más) jaja.
Ay, que sé que me va a caer la bronca, con suavidad, poco a poco, para ir asimilándolo. pale

Y te parecerá poco, ese cuadro, qué hermosura, madre! Razz
Cómo pasas de mí, fanny girl, jajajajajaja. Que sepas que nomegusta que hayas escrito sólo cuatro líneas. MAL MAL MAL MAAAAAAAL. ¡BRONCA!: #G#R#R#R#R#¬¬ÑEC
Tú búscame, dí que sí jijijijijiijijijijiji Twisted Evil

No me parece poco, me parece demasiado, GANDULA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 09, 2011 7:44 pm

Dirty Harry escribió:
Qué lista es mi niñaaaaaaaa, jajajaa. Son los fans de Alex, sí. Mira, para algo está sirviendo el triunfito ese Razz
Te libras de la bronca, quedas perdonada, ego te absolvo aménjesusitodemivida.

Cómo dueleee, me dueeleee mamaaaaaá.... jajajajajajajaja, qué bien canta er shiquilloooooooo!!!

Visteeee si es que de verdad soy la lecheee jajja....Pues siii ya que para cantar mucho no valia el hombre!! ha servido para algo mejor!!!... Oh que bien!!! pareces al Recio de la que se avecinaaaa absolviendoooo jajja

Que manera de provocarme como te gustaaa hacerme sufrir!!!!!!!!!! jjajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 09, 2011 8:01 pm

jessicarlos escribió:
Visteeee si es que de verdad soy la lecheee jajja....Pues siii ya que para cantar mucho no valia el hombre!! ha servido para algo mejor!!!... Oh que bien!!! pareces al Recio de la que se avecinaaaa absolviendoooo jajja

Que manera de provocarme como te gustaaa hacerme sufrir!!!!!!!!!! jjajj
No como fanny, que me ha vacilado y no ha sido nada generosa. Me ha dolido mucho en todo el corazón Sad
El Alex muy simpático y todo lo que quieras, pero estaba más guapo cantando en la ducha. Lástima que no se tragase todo el agua. Esto, no conozco a Recio pero temo lo peorrrrr.

Jessi, leche, que es la letra de la canción Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz. El culpable de tu sufrimiento ES ÉL.

Ahora vas y te chivas, jajajjajajaa (muero de risa).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 09, 2011 9:10 pm

Dirty Harry escribió:
No como fanny, que me ha vacilado y no ha sido nada generosa. Me ha dolido mucho en todo el corazón Sad
El Alex muy simpático y todo lo que quieras, pero estaba más guapo cantando en la ducha. Lástima que no se tragase todo el agua. Esto, no conozco a Recio pero temo lo peorrrrr.

Jessi, leche, que es la letra de la canción Shocked Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz. El culpable de tu sufrimiento ES ÉL.

Ahora vas y te chivas, jajajjajajaa (muero de risa).

Ya veo lo triste que estas no se como se le ocurre a fanny y ella ahora debe estar feliz sin saber de tu sufrimientoooo... jaja
En la ducha molestaba a los vecinos... ya pa rematar estaba mejor sin abrir la bocaa pa hacer que cantaba.... jajj
Pues es muy simpaticoooo pero tiene un personaje que ahi momentos que le puedes coger una maniaaa de no poder con el... pero te partes...

Conozco esa cancion!!!! pero tu por quien me tomas!!! pero asiii me estas recordandooo a carlos cantandolaaaaaaaaa y no la puedo escuchar entonces me entran los nervios y ya esta liadaaaaaa... asi que no te rias tantoooo jajajjajajja Es verdad el tiene mucha culpaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 10, 2011 12:16 am

jessicarlos escribió:Ya veo lo triste que estas no se como se le ocurre a fanny y ella ahora debe estar feliz sin saber de tu sufrimientoooo... jaja
En la ducha molestaba a los vecinos... ya pa rematar estaba mejor sin abrir la bocaa pa hacer que cantaba.... jajj
Pues es muy simpaticoooo pero tiene un personaje que ahi momentos que le puedes coger una maniaaa de no poder con el... pero te partes...

Conozco esa cancion!!!! pero tu por quien me tomas!!! pero asiii me estas recordandooo a carlos cantandolaaaaaaaaa y no la puedo escuchar entonces me entran los nervios y ya esta liadaaaaaa... asi que no te rias tantoooo jajajjajajja Es verdad el tiene mucha culpaaaaaaa jajaj
Primer aviso. Y no digo más.
En cuanto al tal Recio, deduzco que no me parezco en nada a él. Se me puede coger manía, pero por otras cosas, jajajaja

¿Te ha gustado escuchar una versión más larga?, ¿sí?. BIEN Razz

No, perdóname. Tiene TODA LA CULPA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 10, 2011 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Primer aviso. Y no digo más.
En cuanto al tal Recio, deduzco que no me parezco en nada a él. Se me puede coger manía, pero por otras cosas, jajajaja

¿Te ha gustado escuchar una versión más larga?, ¿sí?. BIEN Razz

No, perdóname. Tiene TODA LA CULPA.

Diselo a la que te ha hecho que estes asi...
Que no te pareces... que vaaa solo que en eso siii esas cosas las dice el muchoo!!! yo a el le he cogido mania en muchos momentos y a ti todavia no... la verdad jajaj

Como si no sabes ya la respuesta!! si me ha encantadooooooooooooo no se puede hacer mejor!!!!

Haber no te pases tampocoo haber si se va a enfadar y la liamos tu aunque sepamos que la tiene no lo digas asiii jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 10, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:Diselo a la que te ha hecho que estes asi...
Que no te pareces... que vaaa solo que en eso siii esas cosas las dice el muchoo!!! yo a el le he cogido mania en muchos momentos y a ti todavia no... la verdad jajaj

Como si no sabes ya la respuesta!! si me ha encantadooooooooooooo no se puede hacer mejor!!!!

Haber no te pases tampocoo haber si se va a enfadar y la liamos tu aunque sepamos que la tiene no lo digas asiii jajajja
Mañana mismo. O me escribe como es debido o me declaro en puta huelga de putos brazos caídos. Esto me lleva HORAS.
De verdad, es que si me dices que me parezco, cojo una cuchilla y me corto las venas, jajajaja. Era lo que me faltaba Razz . Ah, ¿todavía no me odias?: pues debes ser de las pocas que quedan, jijijiji.

Qué bien sienta escucharle una versión más larga. ES MARAVILLOSO I love you

¿Que se qué?. ¿Enfadarse él?. Síbuenovale, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 10, 2011 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Mañana mismo. O me escribe como es debido o me declaro en puta huelga de putos brazos caídos. Esto me lleva HORAS.
De verdad, es que si me dices que me parezco, cojo una cuchilla y me corto las venas, jajajaja. Era lo que me faltaba Razz . Ah, ¿todavía no me odias?: pues debes ser de las pocas que quedan, jijijiji.

Qué bien sienta escucharle una versión más larga. ES MARAVILLOSO I love you

¿Que se qué?. ¿Enfadarse él?. Síbuenovale, jajajaja

Fanny ya estas escribiendo que la veo yo mosqueada eh!! que se nos declara en huelga de verdad!!!!
No que no te pareces!! si fuera asi seria pa cogerla porque el tio es que lo tiene todooo, lo hace muy bien el actor. De momento no... cuando te odie que va a ser que no te enteraras jajaja

Ya sabes tu como sienta!!!!!!!!!! jajajajbuah que subidones jjajj
de vez en cuando se tendra que enfadas digo yo... como todos ajajaunos mas otros menos jaajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 10, 2011 12:55 am

jessicarlos escribió:Fanny ya estas escribiendo que la veo yo mosqueada eh!! que se nos declara en huelga de verdad!!!!
No que no te pareces!! si fuera asi seria pa cogerla porque el tio es que lo tiene todooo, lo hace muy bien el actor. De momento no... cuando te odie que va a ser que no te enteraras jajaja

Ya sabes tu como sienta!!!!!!!!!! jajajajbuah que subidones jjajj
de vez en cuando se tendra que enfadas digo yo... como todos ajajaunos mas otros menos jaajj
Mañana va la última. Como no se esmere, a tomar por el culo todo y huelga de cojones Razz . LO JURO POR MIS MUERTOS.

No creo que llegues a odiarme, fíjate tú. No lo creo Wink

En el de mañana se le ve unos segundos. Cosa bonita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 10, 2011 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Mañana va la última. Como no se esmere, a tomar por el culo todo y huelga de cojones Razz . LO JURO POR MIS MUERTOS.

No creo que llegues a odiarme, fíjate tú. No lo creo Wink

En el de mañana se le ve unos segundos. Cosa bonita.

No jures tanto que te creoooo... no se porque pero te veo capaz jajaj.

Tampoco yooo jajaj si no me he enfadao ya contigoo odiarteeee nooooooooooo jajajja

Ahii que bien se le ve y se le oyeeee aunque ver sea solo unos segundos!!! que ganas de verlooo...

Me voy a dormir que estoy cansada que hoy a sido un dia de bastante curroo.. y mañana mas asi que a descansar tocaaaa hasta mañanaaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 10, 2011 1:19 am

jessicarlos escribió:
No jures tanto que te creoooo... no se porque pero te veo capaz jajaj.

Tampoco yooo jajaj si no me he enfadao ya contigoo odiarteeee nooooooooooo jajajja

Ahii que bien se le ve y se le oyeeee aunque ver sea solo unos segundos!!! que ganas de verlooo...

Me voy a dormir que estoy cansada que hoy a sido un dia de bastante curroo.. y mañana mas asi que a descansar tocaaaa hasta mañanaaaaaaaaaa
Perfectamente capaz. Necesito vidilla, HOSTIA.

Menos mal Razz Razz Razz

Venga muchachita, mañana más a no ser que fanny no de la talla, jajajajajajaja. Buenas noches Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado