ZZZzzzzZZZzzZzZzzzzZzzzzZZZZzzzzzz....
3 participantes
Página 1 de 1.
ZZZzzzzZZZzzZzZzzzzZzzzzZZZZzzzzzz....
¿Qué ha pasao, qué ha pasao? ¿?¿?. Fanny, haz el favor de no pegarme tus virus... Mira lo que has conseguido
¡Me he quedado igual que el tipo ese de ahí abajo!. Tú verás lo que haces, ¿ein?. En tu mano está conseguir que despierte de esta siesta que parece no tener fin, MUHAHAHAHAHAHA .
Qué bien vive una tocándose las narices....................
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ZZZzzzzZZZzzZzZzzzzZzzzzZZZZzzzzzz....
JAJAJAJAJJAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA!
¿De verdad te has quedado así? no me lo puede de creer. Te veo yo con mucha más clase durmiendo que el tipo ese. jaja. ¿Virus? ¿llegan tan lejos? ¿transpasan todo? No sabía que eran tan potentes.
Mejor que no duermas la siesta, deja algo para las noches. ¿Que puedo hacer para que despiertes? me preocupo por tu bienestar, ahora voy a tener remordimientos.
¿has despertado?
Ay, que no hay dibu del nene, eso no puede ser.
Fíjate hoy he escrito más, jaja. Voy mejorando.
¿De verdad te has quedado así? no me lo puede de creer. Te veo yo con mucha más clase durmiendo que el tipo ese. jaja. ¿Virus? ¿llegan tan lejos? ¿transpasan todo? No sabía que eran tan potentes.
Mejor que no duermas la siesta, deja algo para las noches. ¿Que puedo hacer para que despiertes? me preocupo por tu bienestar, ahora voy a tener remordimientos.
¿has despertado?
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
No tienes ni remordimientos, ni consideración, ni corazón. O los párrafos son más largos o ME DECLARO EN HUELGA DE TECLAS CAÍDASfanny escribió:JAJAJAJAJJAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA!
¿has despertado?
PUNTOPELOTA.
Voy mejorando, dice con TODOELMORRO
Pero si el de hoy es más largo, jaja. ¿No ves que todo de golpe me puede estresar aún más? jajaDirty Harry escribió:
No tienes ni remordimientos, ni consideración, ni corazón. O los párrafos son más largos o ME DECLARO EN HUELGA DE TECLAS CAÍDAS
PUNTOPELOTA.
Voy mejorando, dice con TODOELMORRO
Y sigo escribiendo
fanny- fan_insuperable
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, escribiendo escalonadamente es TRAMPA, de toda la vida . Ah, que te estresas y tal. Igual te piensas que yo no me estreso, que soy feliz y la hostiasanta, jujujuju.fanny escribió:Pero si el de hoy es más largo, jaja. ¿No ves que todo de golpe me puede estresar aún más? jaja
Y sigo escribiendo
Sigue siendo más que ayer, párrafo más largo y ya van tres vecesDirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, escribiendo escalonadamente es TRAMPA, de toda la vida . Ah, que te estresas y tal. Igual te piensas que yo no me estreso, que soy feliz y la hostiasanta, jujujuju.
Y lo que haces tú es una obra de arte
fanny- fan_insuperable
Mira cómo se puede cuando la necesidad aprieta, jajajajajajajaja. Me lo estoy pasando bommmbafanny escribió:Sigue siendo más que ayer, párrafo más largo y ya van tres veces
Y lo que haces tú es una obra de arte
Yo no hago ninguna obra de arte, la obra de arte es él . Y ya van siendo horas de que vuelva a florecer, vamosdigoyo.
Si es que tienes razón, complicaciones de una, jaja.Dirty Harry escribió:
Mira cómo se puede cuando la necesidad aprieta, jajajajajajajaja. Me lo estoy pasando bommmba
Yo no hago ninguna obra de arte, la obra de arte es él . Y ya van siendo horas de que vuelva a florecer, vamosdigoyo.
Si la obra de arte es el nene, como él ninguno, pero tú tienes mucho que ver Y si, ya son horas de que florezca. Ahora cuando lo haga, con la calor que ya hace, jaja
fanny- fan_insuperable
De complicaciones nada, es que os tengo pésimamente acosumbradas, malditasfanny escribió:Si es que tienes razón, complicaciones de una, jaja.
Si la obra de arte es el nene, como él ninguno, pero tú tienes mucho que ver Y si, ya son horas de que florezca. Ahora cuando lo haga, con la calor que ya hace, jaja
Lo único que hago yo, dejándome media vida (que total, ¿pa qué la quiero?), es que nadie se olvide de él. El resto es cosa suya. Ni calor ni hostias, ya van siendo horas. ¿Ves?, al final termino hablando como una barriobajera, jajaja.
Eso es verdad, nos tienes muy mal acostumbradas.Dirty Harry escribió:
De complicaciones nada, es que os tengo pésimamente acosumbradas, malditas
Lo único que hago yo, dejándome media vida (que total, ¿pa qué la quiero?), es que nadie se olvide de él. El resto es cosa suya. Ni calor ni hostias, ya van siendo horas. ¿Ves?, al final termino hablando como una barriobajera, jajaja.
Pero es que alguien como Carlos necesita alguien con nivel, jaja. Van siendo horas si. Menos mal que hablas tú, jaja.
Mari, me voy, toca salir, espero que no sigas con la siesta, jaja.
Un beso.
fanny- fan_insuperable
Lo que necesita es que le den con una vara en su bonito trasero, jajajaja. Bueno, es broma... ¿o no?fanny escribió:Eso es verdad, nos tienes muy mal acostumbradas.
Pero es que alguien como Carlos necesita alguien con nivel, jaja. Van siendo horas si. Menos mal que hablas tú, jaja.
Mari, me voy, toca salir, espero que no sigas con la siesta, jaja.
Un beso.
Yo nunca estoy de siesta, bien lo sabes. Pero cuando me vacilan, ¡ZASCA!. Hoy te has portado. No bajes la guardia, querida mía
Holaaaa
jjajajja que arte tienes!!!! al final te has dormido la siestaa... que tal te ha ido??? ajjajja pero hoy no le diras nada eh!!!! jajajaj que se ha portao fanny!!!
No digo yo nada del hombre de la fotooo pero hecho en falta a carlitos!!!! jajajaj
jjajajja que arte tienes!!!! al final te has dormido la siestaa... que tal te ha ido??? ajjajja pero hoy no le diras nada eh!!!! jajajaj que se ha portao fanny!!!
No digo yo nada del hombre de la fotooo pero hecho en falta a carlitos!!!! jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jeeelooouuuuuu, qué descansito me he marCAO, jajjjajajajajessicarlos escribió:Holaaaa
Hoy no le digo nada, pero lo ha hecho porque entró en la "fase de desesperación". Volverá a las andadas, pero al menos hoy me he reído
Va venga, mañana me portaré bien y os daré de comer como es debido. El tío este de la foto no tié ná que hacer!!!!
Dirty Harry escribió:
Jeeelooouuuuuu, qué descansito me he marCAO, jajjjajajaja
Hoy no le digo nada, pero lo ha hecho porque entró en la "fase de desesperación". Volverá a las andadas, pero al menos hoy me he reído
Va venga, mañana me portaré bien y os daré de comer como es debido. El tío este de la foto no tié ná que hacer!!!!
jajaja y tan descansitoooo has pasaoo de un extremo al otro con una rapidez!!!! jajajja
Porque le ha visto las orejas al loboooooo jajjaja naa estara unos dias asiii hasta que se te olvideee jajajaj
Gracias que nos hace falta la dosis!!!! estos cortes son muy malos!!!! jajajjaj..
hoy voy a dar una vuelta vale??!! lo digo pa que no cojas siesta otra vez mañanaaa jajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Oye, la verdad es de un relax eso de no tener que hacer nada de nada de nada, jijiji. Porque me lleva mucho tiempo, hasta el que no tengo. No sóis conscientes de ello, borricas.jessicarlos escribió:jajaja y tan descansitoooo has pasaoo de un extremo al otro con una rapidez!!!! jajajja
Porque le ha visto las orejas al loboooooo jajjaja naa estara unos dias asiii hasta que se te olvideee jajajaj
Gracias que nos hace falta la dosis!!!! estos cortes son muy malos!!!! jajajjaj..
hoy voy a dar una vuelta vale??!! lo digo pa que no cojas siesta otra vez mañanaaa jajajja
Que te vas a dar una vuelta, jajajajajajajaja, y me lo dices como si tuviera que darte permiso . Anda, anda, tira que mañana habrá dósis, no temas.
Página 1 de 1.