Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de supervivencia III

3 participantes

Kit de supervivencia III Empty Kit de supervivencia III

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 12, 2011 11:47 am

Porque me habéis dado pena, porque sé que sufrís, y porque la vida ya es de por sí demasiado cruel. Pero por eso nada más, ¿eh?. Bien.

¿Alguien quiere bailar un rock and roll en la plaza del pueblo?, pues si es que sí, pasen por aquí... http://c-t-cao.livejournal.com/23577.html

Sin tiempo para dibus, ni para escribir, ni para respirar (os lo juro por DIOS Razz ), tendréis que conformaros con un cuadro.

Kit de supervivencia III Mont1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Kit de supervivencia III Empty Re: Kit de supervivencia III

Mensaje por fanny Mar Jul 12, 2011 4:27 pm

Cómo sabes que sufrimos sin dibu, jaja, es cierto, mucho. Sólo un día sin nada del nene y ya parece que va una eternidad. La canción la borda, como siempre. Es la "voz", sin discusión. Y me gusta mucho, me encanta como empieza, con esa cara, jaja, es que es única. Menos mal que la has puesto porque como estemos esperando que lo enseñen cantando, ya podemos esperar toda la vida. ¿Pero qué trabajo les costaba enseñar al cantante, que es el que de verdad lo borda? Ay, para cuando algo suyo, qué ganas!

Te parecerá poco ¡este cuadro!, ¡cuánta belleza toda junta!, ¿ya veré doble? Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 12, 2011 5:51 pm

Holaaaaaaaaaaa

Ayer llege un poco tarde y me fui a la cama directamentee... jajja y hoy he tenido comida con el jefe....... una cosaaa jajaj.
Ya se echaba en faltaa ver a carlitos!!!! si quiero ver ese rock pero no puedooo jolin de verdad!!!....que porqueria de ordenador!!!!!!!!!!.... jaja de momento me conformo con ver ese peazo de cuadroooo que caraaaaaaaa jajaja
voy a seguir trabajandoo.. que pa no variar han llegado todos los pedidos a la vez!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 12, 2011 10:19 pm

fanny escribió:Cómo sabes que sufrimos sin dibu, jaja, es cierto, mucho. Sólo un día sin nada del nene y ya parece que va una eternidad. La canción la borda, como siempre. Es la "voz", sin discusión. Y me gusta mucho, me encanta como empieza, con esa cara, jaja, es que es única. Menos mal que la has puesto porque como estemos esperando que lo enseñen cantando, ya podemos esperar toda la vida. ¿Pero qué trabajo les costaba enseñar al cantante, que es el que de verdad lo borda? Ay, para cuando algo suyo, qué ganas!

Te parecerá poco ¡este cuadro!, ¡cuánta belleza toda junta!, ¿ya veré doble? Razz
Uhhhh, no me provoqueeeeeeees!. ¡Peligro! Razz
¿Y si te digo que no sé quien diablos baila?. Como si me importase.
¿Para cuando algo suyo?. Enigmas de la naturaleza, no tengo ni idea. Pero será buenísimo Wink

Aquí todos vemos doble, jajaja

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

Ayer llege un poco tarde y me fui a la cama directamentee... jajja y hoy he tenido comida con el jefe....... una cosaaa jajaj.
Ya se echaba en faltaa ver a carlitos!!!! si quiero ver ese rock pero no puedooo jolin de verdad!!!....que porqueria de ordenador!!!!!!!!!!.... jaja de momento me conformo con ver ese peazo de cuadroooo que caraaaaaaaa jajaja
voy a seguir trabajandoo.. que pa no variar han llegado todos los pedidos a la vez!!!!

Está hablando una a la que no le gustaba salir. YA YA YA.

Supongo que a estas horas ya habrás podido escucharlo en casita tranquilamente. Y si no, ya sabes que de ahí no se va a mover. Ale, que acabo de llegar y NOMEDATIEMPOANADA!!!!! bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 12, 2011 10:46 pm

Dirty Harry escribió:
Está hablando una a la que no le gustaba salir. YA YA YA.

Supongo que a estas horas ya habrás podido escucharlo en casita tranquilamente. Y si no, ya sabes que de ahí no se va a mover. Ale, que acabo de llegar y NOMEDATIEMPOANADA!!!!! bounce bounce bounce

Haber vamos aclarar las cosas eh!!!.. no me gusta salir de discotecas...... eso no me gusta nada pero salir a tomar algoo y a cenar eso siiii y fue lo que hice ayer.. y hoy porque tenia que ir...

A estas horas acabo de llegar pero ya lo he visto y escuchado muy tranquilamente y para no variar me ha encantadoooooooo te veo acelerada hoy no?? ajjjaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 12, 2011 11:33 pm

jessicarlos escribió:Haber vamos aclarar las cosas eh!!!.. no me gusta salir de discotecas...... eso no me gusta nada pero salir a tomar algoo y a cenar eso siiii y fue lo que hice ayer.. y hoy porque tenia que ir...

A estas horas acabo de llegar pero ya lo he visto y escuchado muy tranquilamente y para no variar me ha encantadoooooooo te veo acelerada hoy no?? ajjjaa
Ahhh ah ah ah, aclarémonos. A mí tampoco me gustan las discotecas, nunca me gustaron. Pero salir sí. La jarana no sólo son las discotecas, esos locales del infierno, jajaja.

Si el de hoy te ha encantado, ya verás el de mañana I love you . ¿Acelerada?.... mmmmmmmmmmmmmm, estoy hasta el gorro!!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 12, 2011 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
Ahhh ah ah ah, aclarémonos. A mí tampoco me gustan las discotecas, nunca me gustaron. Pero salir sí. La jarana no sólo son las discotecas, esos locales del infierno, jajaja.

Si el de hoy te ha encantado, ya verás el de mañana I love you . ¿Acelerada?.... mmmmmmmmmmmmmm, estoy hasta el gorro!!!!!.

Ya estamos aclaradas no?... jajja yo odio las discotecas me agobian de una manera que no es normal!!! jajja. Pero es salir a tomar algo siii charlas pasas un rato agradablee... la discoteca lo unico que es musica a toda pastilla...

Ya me esta poniendo los dientes largos ... es que lo viveeee jajaj me ha quedao clarisimooo.... yo ultimamente estoy muy agobiada!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 12, 2011 11:46 pm

jessicarlos escribió:Ya estamos aclaradas no?... jajja yo odio las discotecas me agobian de una manera que no es normal!!! jajja. Pero es salir a tomar algo siii charlas pasas un rato agradablee... la discoteca lo unico que es musica a toda pastilla...

Ya me esta poniendo los dientes largos ... es que lo viveeee jajaj me ha quedao clarisimooo.... yo ultimamente estoy muy agobiada!!!
Pues eso, salir, dar una vuelta, charlar, beber hasta caer de culo, jajajajaja. Cosas tranquilitas Razz . Pero discotecas: NO!!!!

Uy madre, uy madre madre. Lo de mañana es mi debilidad.
Tú andas así porque es verano y tenéis a todos los turistas metidos allí. Conozco el tema.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 13, 2011 12:07 am

Dirty Harry escribió:
Pues eso, salir, dar una vuelta, charlar, beber hasta caer de culo, jajajajaja. Cosas tranquilitas Razz . Pero discotecas: NO!!!!

Uy madre, uy madre madre. Lo de mañana es mi debilidad.
Tú andas así porque es verano y tenéis a todos los turistas metidos allí. Conozco el tema.

De acuerdo con todo menos lo de beber!!!! jjajajaj haber si algun dia es en el mismo sitiooooooooo jajajaj

Eres malaaaaaaa luego dices de la famaaa jaja pero es que..... si sabes que me pongo mu nerviosaaaaaaaaa jajaj
Lo mio es todo estoy agobiada yo misma conmigo misma y con el trabajoo que llega casa que no puedo mas hoy no he parao en todo el dia...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 13, 2011 12:15 am

jessicarlos escribió:

De acuerdo con todo menos lo de beber!!!! jjajajaj haber si algun dia es en el mismo sitiooooooooo jajajaj

Eres malaaaaaaa luego dices de la famaaa jaja pero es que..... si sabes que me pongo mu nerviosaaaaaaaaa jajaj
Lo mio es todo estoy agobiada yo misma conmigo misma y con el trabajoo que llega casa que no puedo mas hoy no he parao en todo el dia...
Tú no te preocupes que ya melobebotodoyo, jajajajaja. Algún día será en el mismo sitio, haré todo lo posible Wink

Joder, que no soy mala, jijijiji. ¡¡¡Ay, que me estoy derritiendo!!! I love you I love you I love you Razz Razz Razz
Mírale el lado bueno: así NO PIENSAS. Yo aspiro a eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 13, 2011 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Tú no te preocupes que ya melobebotodoyo, jajajajaja. Algún día será en el mismo sitio, haré todo lo posible Wink

Joder, que no soy mala, jijijiji. ¡¡¡Ay, que me estoy derritiendo!!! I love you I love you I love you Razz Razz Razz
Mírale el lado bueno: así NO PIENSAS. Yo aspiro a eso.

Eso ya lo se!!!!!! jaja no tenia yo dudas de esooo jajajaj. ojalaaaaaaaaa

Ella no es mala no.... y suelta lo siguiente mala se queda cortooo...... hacerme esto a mi!!! que fuerte me pareceeeee
Si a mi de vez en cuando me llegan las comeduras de cocooo y ha llegaooo .... se me pasaraa....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 13, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:

Eso ya lo se!!!!!! jaja no tenia yo dudas de esooo jajajaj. ojalaaaaaaaaa

Ella no es mala no.... y suelta lo siguiente mala se queda cortooo...... hacerme esto a mi!!! que fuerte me pareceeeee
Si a mi de vez en cuando me llegan las comeduras de cocooo y ha llegaooo .... se me pasaraa....
Ojalá unas cuantas cosas, Jessi Wink OJALÁ.

Pero...... ¿qué he hecho ahora? ¿?
Uy hija, lo mío es constante. Agotador, agobiante y lo siguiente No Espero que se te pase pronto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 13, 2011 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Ojalá unas cuantas cosas, Jessi Wink OJALÁ.

Pero...... ¿qué he hecho ahora? ¿?
Uy hija, lo mío es constante. Agotador, agobiante y lo siguiente No Espero que se te pase pronto.

jolin ya te digoooooo..

no lo se... ya no sabes lo que escribes... estas mu mal entonces jaja
lo mio constante no.. pero eso que cada cierto tiempo llega luego se pasa... es lo que ahiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 13, 2011 12:41 am

jessicarlos escribió:

jolin ya te digoooooo..

no lo se... ya no sabes lo que escribes... estas mu mal entonces jaja
lo mio constante no.. pero eso que cada cierto tiempo llega luego se pasa... es lo que ahiii
Es que a ver...

¿Cómo que no sé lo que escribo?. Lo sé perfectísimamente, jajaja. Pero mal sí, mal estoy siempre Razz
Bienaventurados aquellos que no se comen el tarro constantemente, pues de ellos será el reino de la paz. AMÉN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 13, 2011 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Es que a ver...

¿Cómo que no sé lo que escribo?. Lo sé perfectísimamente, jajaja. Pero mal sí, mal estoy siempre Razz
Bienaventurados aquellos que no se comen el tarro constantemente, pues de ellos será el reino de la paz. AMÉN.

en fin pilarin...

la cosa es que lo sabes demasiao bien... jajajaj esa es la cuestion ajjaaj, un poco siiiiiiii jajajajj
todos nos comemos el tarroo.. mas o menos pero todos!!. y quien diga que no miente!!!.

y me voy a dormir que tengo sueñooo pa no variar las cosas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 13, 2011 1:11 am

jessicarlos escribió:

en fin pilarin...

la cosa es que lo sabes demasiao bien... jajajaj esa es la cuestion ajjaaj, un poco siiiiiiii jajajajj
todos nos comemos el tarroo.. mas o menos pero todos!!. y quien diga que no miente!!!.

y me voy a dormir que tengo sueñooo pa no variar las cosas jajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jessi, hay gente que dentro del tarro no tiene nada que comer Razz Razz Razz Razz Razz

Descansa, que te lo has ganado Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado