Kit de supervivencia IV
3 participantes
Página 1 de 1.
Kit de supervivencia IV
Antes de nada, una curiosidad que me llamó la atención: hace aproximadamente un año subí un vídeo a youtube, aunque el vídeo tiene más de cuatro años. Es un clip musical con cortes de películas de Christian Bale que, bueno, me salió bastante potable. Bien, pues resulta que una persona que no sé si es hombre o mujer y tiene unos añitos ya, se ha quedado prendado del vídeo, y cada vez que lo visita escribe algún comentario. Lo curioso es que lo hace como si se dirigiera directamente a Christian Bale, del que –no me cabe duda- está perdidamente enamorado/a. Me parece de un gusto exquisito que alguien se enamore de Christian Bale, así que inevitablemente tenía que gustarle mi avídio, jiji. Una cosa lleva a la otra. Y es que la música que elegí es cojonuda.
En fin, el caso es que yo ante alguien que adora en la lejanía a un inalcanzable, me ablando. Sí sí sí, señoras y señores, aunque parezca ciencia ficción, este áspid tiene corazón. Y claro, sé que debería escribir a mi anónimo visitante para ofrecerle el vídeo original si gusta, pero joder, es que no me apetece nada escribir en inglés. Que saber sé… como los indios. Hombre, si me esfuerzo un poco seguro que consigo redactar algo decente, pero me da muchísima pereza. Eso, y que no doy abasto. Las 24 horas del día no me alcanzan para hacer todo lo que quiero hacer. Esto no es vida, os lo digo yo. Bueno, ya veré lo que hago con el Shelley de youtube. ¡Que Byron me proteja!
Y ahora a lo nuestro. Ya que estamos con el romanticismo viento en popa a toda vela, lo más apropiado es un tango. El señor Torregrosa me fascina cante lo que cante, sobre todo jazz. Pero cuando le pega al tango, María se convierte en un charco de agua en el asfalto. ¡¡¡Momento derritisssssssiónnnn!!!. Y si el tango es esa maravilla del desgarro titulada El día que me quieras, voy y digo: ADIOOOOOOOOÓS. Y paso a otra vida mejor. Me toca el alma hasta tal punto, que después de cantarme un tango Carlos podría pedirme lo que quisiera, ¡INCLUSO DINERO!, jajaja. En el fondo soy una sentimental….continúa por aquí: http://c-t-cao.livejournal.com/
Dibujito del vídeo
(maldigo cordialmente al asno que puso las letras)
En fin, el caso es que yo ante alguien que adora en la lejanía a un inalcanzable, me ablando. Sí sí sí, señoras y señores, aunque parezca ciencia ficción, este áspid tiene corazón. Y claro, sé que debería escribir a mi anónimo visitante para ofrecerle el vídeo original si gusta, pero joder, es que no me apetece nada escribir en inglés. Que saber sé… como los indios. Hombre, si me esfuerzo un poco seguro que consigo redactar algo decente, pero me da muchísima pereza. Eso, y que no doy abasto. Las 24 horas del día no me alcanzan para hacer todo lo que quiero hacer. Esto no es vida, os lo digo yo. Bueno, ya veré lo que hago con el Shelley de youtube. ¡Que Byron me proteja!
Y ahora a lo nuestro. Ya que estamos con el romanticismo viento en popa a toda vela, lo más apropiado es un tango. El señor Torregrosa me fascina cante lo que cante, sobre todo jazz. Pero cuando le pega al tango, María se convierte en un charco de agua en el asfalto. ¡¡¡Momento derritisssssssiónnnn!!!. Y si el tango es esa maravilla del desgarro titulada El día que me quieras, voy y digo: ADIOOOOOOOOÓS. Y paso a otra vida mejor. Me toca el alma hasta tal punto, que después de cantarme un tango Carlos podría pedirme lo que quisiera, ¡INCLUSO DINERO!, jajaja. En el fondo soy una sentimental….continúa por aquí: http://c-t-cao.livejournal.com/
Dibujito del vídeo
(maldigo cordialmente al asno que puso las letras)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Kit de supervivencia IV
Jaja, tienes un nuevo fan, aunque crea que se dirige a Christian Bale. Tiene buen gusto, me gusta como actúa Bale. Pero sería bueno que supiera que lo has hecho tú. Cuando hay arte, hay arte. Tengo que ver ese vídeo, no tengo dudas que estará muy bien
Que el nene todo lo canta bien ya lo sé, pero me he quedado con la boca abierta, qué manera de cantar los tangos!, sublime, espectacular!
Dichosas letritas, qué inoportunas! El dibu, qué bonito sale, no, ¡qué bonito está!
Que el nene todo lo canta bien ya lo sé, pero me he quedado con la boca abierta, qué manera de cantar los tangos!, sublime, espectacular!
Dichosas letritas, qué inoportunas! El dibu, qué bonito sale, no, ¡qué bonito está!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Igual es un perturbao, quién sabe. Bale no sólo es un gran actor, sino que además tiene muchísima clase. Es un elegante.fanny escribió:Jaja, tienes un nuevo fan, aunque crea que se dirige a Christian Bale. Tiene buen gusto, me gusta como actúa Bale. Pero sería bueno que supiera que lo has hecho tú. Cuando hay arte, hay arte. Tengo que ver ese vídeo, no tengo dudas que estará muy bien
Hija mía, para llegar a los sitios en internet no hay que ir andando. Con el ratón y un clic te plantas en youtube. Oyedeverdad, bufff. Está el vídeo allí mismo, no me hagas poner el enlace porque me cabreo
¿Nunca le habías oído un tango?, ¿EN SERIO?.
¿Perturbao?, era lo que faltaba, deja deja, mejor pensar que es alguien que sabe valorar lo bueno, jaja.Dirty Harry escribió:
Igual es un perturbao, quién sabe. Bale no sólo es un gran actor, sino que además tiene muchísima clase. Es un elegante.
Hija mía, para llegar a los sitios en internet no hay que ir andando. Con el ratón y un clic te plantas en youtube. Oyedeverdad, bufff. Está el vídeo allí mismo, no me hagas poner el enlace porque me cabreo
¿Nunca le habías oído un tango?, ¿EN SERIO?.
Si lo voy a mirar no me voy a quedar con las ganas! jaja. No hace falta que te cabrees, todavía queda mucho día, jaja.
Ese tango no y cómo suena de bien!
fanny- fan_insuperable
O las dos cosas: que sabe valorar lo bueno y está como una cabra. No hay que fiarse, jajaja.fanny escribió:¿Perturbao?, era lo que faltaba, deja deja, mejor pensar que es alguien que sabe valorar lo bueno, jaja.
Si lo voy a mirar no me voy a quedar con las ganas! jaja. No hace falta que te cabrees, todavía queda mucho día, jaja.
Ese tango no y cómo suena de bien!
Fanny, yo amanezco cabreada. Es mi estado natural
No suena bien, no. Suena como ninguno podrá sonar nunca, que es ligeramente distinto.
Un perturbao pero con buen oído, también puede ser, jaja. Ya quisieran muchos saber valorar lo bueno como este/a fan.Dirty Harry escribió:
O las dos cosas: que sabe valorar lo bueno y está como una cabra. No hay que fiarse, jajaja.
Fanny, yo amanezco cabreada. Es mi estado natural
No suena bien, no. Suena como ninguno podrá sonar nunca, que es ligeramente distinto.
Pero el cabreo no será siempre igual, tendrá sus fases, ¿no? jaja.
Cierto del todo, suena como ninguno. VERDAD AUTÉNTICA!
fanny- fan_insuperable
Con buena vista y con buen oído. Un poco tocadito/a está, pero soy la última que podría tenérselo en cuenta, muajajajaja.fanny escribió:Un perturbao pero con buen oído, también puede ser, jaja. Ya quisieran muchos saber valorar lo bueno como este/a fan.
Pero el cabreo no será siempre igual, tendrá sus fases, ¿no? jaja.
Cierto del todo, suena como ninguno. VERDAD AUTÉNTICA!
Se combina con otras cosas, a cual peor. Depende del día.
Ni Gardel. Con un par
Mientras sus perturbaciones sean esas no va mal la cosa, jaja.Dirty Harry escribió:
Con buena vista y con buen oído. Un poco tocadito/a está, pero soy la última que podría tenérselo en cuenta, muajajajaja.
Se combina con otras cosas, a cual peor. Depende del día.
Ni Gardel. Con un par
No combines mucho por si acaso,
Nadie, absolutamente nadie a su lado.
Me voy y María no te cabrees mucho, jaja.
fanny- fan_insuperable
Uuuyyy, esas son las peores. Se empieza con la tontería y no sabes adónde te pueden llevarfanny escribió:Mientras sus perturbaciones sean esas no va mal la cosa, jaja.
No combines mucho por si acaso,
Nadie, absolutamente nadie a su lado.
Me voy y María no te cabrees mucho, jaja.
Prometo cabrearme aún más, jajajaja. Hasta luego, Lucas
Hola!!!!!!!!
Si es que cuando un video esta bien hechoo... y si encima te gusta el protagonista.. ahora tu contestale y luegoo que sea como la inglesaaaa jajajaj
Bien ya me habeis puesto mu nerviosa entre las dos!!!!..... se como cantaaa los tangos y como lo canta todooo pero es que no puedo evitar ponerme atacada hasta que lo pueda ver!!!!!!!!!....
La siesta funcionoooo...... ajjajjajjy fanny pedirle a mari que no se cabree...... ajajajjaja
Si es que cuando un video esta bien hechoo... y si encima te gusta el protagonista.. ahora tu contestale y luegoo que sea como la inglesaaaa jajajaj
Bien ya me habeis puesto mu nerviosa entre las dos!!!!..... se como cantaaa los tangos y como lo canta todooo pero es que no puedo evitar ponerme atacada hasta que lo pueda ver!!!!!!!!!....
La siesta funcionoooo...... ajjajjajjy fanny pedirle a mari que no se cabree...... ajajajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Es manifiestamente mejorable, pero está bien hecho. Me da pereza contestarle, incluso YUYU . A este le gusta sólo Christian Bale, de ahí no lo mueves.jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!
Ay, criaturica. VAS A MORIR!!!!!, jajajajajajaja. El díaaaaa que me quieeeraaaas, la rooosaaa que engalaaaanaaaaaa.... fiu fiu fiuuuuuu!!!
Yo nunca duermo la siesta, y siempre... siempre siempre siempre estoy cabreada. LALALALALALALALALALA
Dirty Harry escribió:
Es manifiestamente mejorable, pero está bien hecho. Me da pereza contestarle, incluso YUYU . A este le gusta sólo Christian Bale, de ahí no lo mueves.
Ay, criaturica. VAS A MORIR!!!!!, jajajajajajaja. El díaaaaa que me quieeeraaaas, la rooosaaa que engalaaaanaaaaaa.... fiu fiu fiuuuuuu!!!
Yo nunca duermo la siesta, y siempre... siempre siempre siempre estoy cabreada. LALALALALALALALALALA
Para ella todo esta mejorable y haces cada video!!!!!!! que te da yuyu a ti??!!! uf como seraaaaaa jajajj
Ya he muertoooo y voy a tardar en resucitar!!!!! que voz por favor!!!!... y yo me voy a cagar en los que aplaudian mania de fastidiar....
Que siempre estas cabreadaa me vale te lo comprooo ahora el otro dia dormiste la siesta perdona... jajj
Es que es mejorable .jessicarlos escribió:
Para ella todo esta mejorable y haces cada video!!!!!!! que te da yuyu a ti??!!! uf como seraaaaaa jajajj
Ya he muertoooo y voy a tardar en resucitar!!!!! que voz por favor!!!!... y yo me voy a cagar en los que aplaudian mania de fastidiar....
Que siempre estas cabreadaa me vale te lo comprooo ahora el otro dia dormiste la siesta perdona... jajj
A ver, un poco de aprensión sí que da, jajajajajaja
No resucites, se está mejor muerta escuchando ese tango. En fin, unos rebuznan, otros aplauden, otros se ponen en el medio molestando... YA ESTÁ BIEN.
Perdone usted, pero HICE COMO QUE dormía la siesta. Ains!!!, jaja
Dirty Harry escribió:
Es que es mejorable .
A ver, un poco de aprensión sí que da, jajajajajaja
No resucites, se está mejor muerta escuchando ese tango. En fin, unos rebuznan, otros aplauden, otros se ponen en el medio molestando... YA ESTÁ BIEN.
Perdone usted, pero HICE COMO QUE dormía la siesta. Ains!!!, jaja
Valeee siii es mejorableeee... pero por lo menos dices que esta bastante bien...
Pues lo que te digo para que te de apresion a ti..... jajaj
Tambien es verdad!!!!!!!! que mejor que estar escuchando esa voz!!!!... pero es que a quien narices aplaudian... si es que el que bailaba... no es que lo hiciera muy bien!!!...
me voy a tener que ver las caras con movistar esta semanaaaaa jajaj pa verme!!.... me hizo mi hermano una portabilidad a vodafone y voy a tener el movil que queriaa estoy mas contenta!!!.. si nos ves a mi hermano y a mi el dictandome lo que les tengo que decir te partes jajaj
Aplaudían al mamoncete de turno, COMO SIEMPRE.jessicarlos escribió:
Valeee siii es mejorableeee... pero por lo menos dices que esta bastante bien...
Pues lo que te digo para que te de apresion a ti..... jajaj
Tambien es verdad!!!!!!!! que mejor que estar escuchando esa voz!!!!... pero es que a quien narices aplaudian... si es que el que bailaba... no es que lo hiciera muy bien!!!...
me voy a tener que ver las caras con movistar esta semanaaaaa jajaj pa verme!!.... me hizo mi hermano una portabilidad a vodafone y voy a tener el movil que queriaa estoy mas contenta!!!.. si nos ves a mi hermano y a mi el dictandome lo que les tengo que decir te partes jajaj
A ver, escena: tu hermano dictándote por teléfono el discurso, y tú apuntándolo como una niña buena con un boli, jijijijiji. Agárrate para darte de baja, espero que te salga a la primera, colega. Oye, ¿qué móvil es ese?
Dirty Harry escribió:
Aplaudían al mamoncete de turno, COMO SIEMPRE.
A ver, escena: tu hermano dictándote por teléfono el discurso, y tú apuntándolo como una niña buena con un boli, jijijijiji. Agárrate para darte de baja, espero que te salga a la primera, colega. Oye, ¿qué móvil es ese?
Pero que ahi aplaudian por hacerlo si los que estaban en el publico la mayoria eran señores mayores.. no creo que le gustaran mucho a ese gente alex...
siiiiii me ha dictao una parrafada que me va a faltar el aireee. .jajajj por la cuenta que les trae que lo hagan bien...., el movil es el samsung galaxy s
Joder, cómo te fijas. Mujer, tendrán a un animador que les dice cuándo aplaudir. Pesadicos ellos.jessicarlos escribió:
Pero que ahi aplaudian por hacerlo si los que estaban en el publico la mayoria eran señores mayores.. no creo que le gustaran mucho a ese gente alex...
siiiiii me ha dictao una parrafada que me va a faltar el aireee. .jajajj por la cuenta que les trae que lo hagan bien...., el movil es el samsung galaxy s
Buenooooo, el archifamoso galaxy. Es de esos que ya lo son todo menos teléfonos, jajaja. Un miniportátil.
Dirty Harry escribió:
Joder, cómo te fijas. Mujer, tendrán a un animador que les dice cuándo aplaudir. Pesadicos ellos.
Buenooooo, el archifamoso galaxy. Es de esos que ya lo son todo menos teléfonos, jajaja. Un miniportátil.
algun programa de mira quien baila lo vi... pero cuando ya no estaba carlos los del final y mas que gente mayor no habia.. claro que ahi un animador de publico si no menudo coñazo de programa no aplaudiria nadieee jaja
El mismooooo jajaj y es verdad que tiene de todoo jajaj me encanta es chulisimo!!!.. pues ese va a ser mi proximo movil... ahora si que me pasare todo el dia por aqui!!! jajj menos cuando duermaaa jajaj...
Yo no vi ninguno!!!. Perdí la oportunidad de conocer la existencia de DIOS antes del 2008, jajajaja.jessicarlos escribió:
algun programa de mira quien baila lo vi... pero cuando ya no estaba carlos los del final y mas que gente mayor no habia.. claro que ahi un animador de publico si no menudo coñazo de programa no aplaudiria nadieee jaja
El mismooooo jajaj y es verdad que tiene de todoo jajaj me encanta es chulisimo!!!.. pues ese va a ser mi proximo movil... ahora si que me pasare todo el dia por aqui!!! jajj menos cuando duermaaa jajaj...
Lo voy a buscar por internete para tener envidia de ti. El mío es una antigüedad ya. Como el Códice Calixtino
Dirty Harry escribió:
Yo no vi ninguno!!!. Perdí la oportunidad de conocer la existencia de DIOS antes del 2008, jajajaja.
Lo voy a buscar por internete para tener envidia de ti. El mío es una antigüedad ya. Como el Códice Calixtino
yo los del final pero como si no hubiera visto ninguno porque carlos ya no estaba.. asi que como si no hubiera visto nada...
Igual no te gusta.. pero a mi me gusta un monton hasta que no lo he conseguido no he paraooo ajjaj. he hablao mas con mi hermano estos dias por los moviles que desde que esta alli.. ajajj si el que yo tengo haber es moderno no tiene mucho tiempo... pero es que queria cambiar.. y poner internet en el movil.. que me sale mas o menos como lo que estoy pagando ahora en movistar.. asi que..
Es que no viste nada, jaaajajajajja. Luego se hizo la luz, y a sufrirjessicarlos escribió:
yo los del final pero como si no hubiera visto ninguno porque carlos ya no estaba.. asi que como si no hubiera visto nada...
Igual no te gusta.. pero a mi me gusta un monton hasta que no lo he conseguido no he paraooo ajjaj. he hablao mas con mi hermano estos dias por los moviles que desde que esta alli.. ajajj si el que yo tengo haber es moderno no tiene mucho tiempo... pero es que queria cambiar.. y poner internet en el movil.. que me sale mas o menos como lo que estoy pagando ahora en movistar.. asi que..
¿Que no me gusta, dices?. Hombrepordossss. Vaya maquinón, y joder, si te sale tan bien de precio con internet incluído UY UY UYYYYYYYYYYY
Dirty Harry escribió:
Es que no viste nada, jaaajajajajja. Luego se hizo la luz, y a sufrir
¿Que no me gusta, dices?. Hombrepordossss. Vaya maquinón, y joder, si te sale tan bien de precio con internet incluído UY UY UYYYYYYYYYYY
efectivamente jajaj. Que verdad es!!!!!!!! tanto como disfrutamos.. sufrmios!!!!!!
a que mola un monton!!!, con tarifa de internet y la voz me sale en vodafone por 20 euros al mes mas iva!, y eso lo estoy pagando casi ahora con movistar sin internet... estoy entre los 15 y los 20 mas o menos.. y el movil me lo dan por 220 euros... cuando en movistar me lo dan por 3001 euros creo... y sin regalarme minutos ni nada... y a mi no me cuesta nada porque es mi regalo de cumpleaños asi que me ha salido bien la jugada... jajaj
me voy a dormir que es tardisimo ya!!! hasta mañana un beso!!!
Por el momento gana el sufrimiento, jijijijiijessicarlos escribió:
efectivamente jajaj. Que verdad es!!!!!!!! tanto como disfrutamos.. sufrmios!!!!!!
a que mola un monton!!!, con tarifa de internet y la voz me sale en vodafone por 20 euros al mes mas iva!, y eso lo estoy pagando casi ahora con movistar sin internet... estoy entre los 15 y los 20 mas o menos.. y el movil me lo dan por 220 euros... cuando en movistar me lo dan por 3001 euros creo... y sin regalarme minutos ni nada... y a mi no me cuesta nada porque es mi regalo de cumpleaños asi que me ha salido bien la jugada... jajaj
me voy a dormir que es tardisimo ya!!! hasta mañana un beso!!!
Mola mazo, que diría Camilo Sesto. Jodía cabrona, encima es un regalo TEOODIOOOOOO, jajajajaja.
Venga, see you tomorrow, baby
Página 1 de 1.