Kit de supervivencia V
3 participantes
Página 1 de 1.
Kit de supervivencia V
Como hoy también ando pillada de tiempo, dejaré que Francisco Nieva hable por mí. Don Francisco sí que sabe escribir, y de un artículo suyo saqué este párrafo que se puede aplicar perfectamente al sujeto que me (nos) ocupa. Las sensaciones al descubrirlo podrían describirse así, sin quitar ni una palabra. Va por usted, señor Torregrosa (por si acaso no se da por aludido, que no me extrañaría un pelo, jajaja):
“Pero quiero recordar algo importante, que significó para mí como una suerte de revelación dolorosa. Fue como si una trompeta angélica me diera un aviso trascendente, que me alertara de su existencia. Como una dulce y luminosa herida, que no se cerraría jamás. El ansia, la necesidad de compartir la mejor música con los desposeídos de la tierra, hambrientos de música. Nacidos para gozar de ella, merecedores de gozarla toda, como el gran privilegio humano”.
Y ahora:
"…síiiiiiiirveme un traaagoo de rooon, y toooma tu cerveeezaaa juntooo a mi corazoooooón….." No va a hacer falta que lo repitas dos veces, chiquiiiillo ¡¡¡MARCHANDO!!!!: http://c-t-cao.livejournal.com/
Un dibujo cortito, lo único que pude pillar
“Pero quiero recordar algo importante, que significó para mí como una suerte de revelación dolorosa. Fue como si una trompeta angélica me diera un aviso trascendente, que me alertara de su existencia. Como una dulce y luminosa herida, que no se cerraría jamás. El ansia, la necesidad de compartir la mejor música con los desposeídos de la tierra, hambrientos de música. Nacidos para gozar de ella, merecedores de gozarla toda, como el gran privilegio humano”.
Y ahora:
"…síiiiiiiirveme un traaagoo de rooon, y toooma tu cerveeezaaa juntooo a mi corazoooooón….." No va a hacer falta que lo repitas dos veces, chiquiiiillo ¡¡¡MARCHANDO!!!!: http://c-t-cao.livejournal.com/
Un dibujo cortito, lo único que pude pillar
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Kit de supervivencia V
Parece que lo escribió exclusivamente para el nene. Qué bien definido. Las palabras adecuadas y me da que el aludido si no lo dices no se entera, jaja.
¿Y este hombre todo lo escribe así?
Como siempre cómo canta, espectacular y qué poco lo enseñan. Eso no se hace, hay que enseñar al artista, hombre ya! El dibu cortito, pero intenso, jaja.
Como siempre cómo canta, espectacular y qué poco lo enseñan. Eso no se hace, hay que enseñar al artista, hombre ya! El dibu cortito, pero intenso, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Ni a propósito . En fin, tampoco se va a enterar, jijijiji.fanny escribió:Parece que lo escribió exclusivamente para el nene. Qué bien definido. Las palabras adecuadas y me da que el aludido si no lo dices no se entera, jaja.
A ver, es dramaturgo, ensayista, dibujante, académico de la R.A.E. Todo lo escribe así y mejor que así.
Lo que tiene que hacer es salir él a la palestra. Que nos enseñe lo que quiera, como quiera y cuando quiera.
Si, me da que tampoco se va a enterar, jaja.Dirty Harry escribió:
Ni a propósito . En fin, tampoco se va a enterar, jijijiji.
A ver, es dramaturgo, ensayista, dibujante, académico de la R.A.E. Todo lo escribe así y mejor que así.
Lo que tiene que hacer es salir él a la palestra. Que nos enseñe lo que quiera, como quiera y cuando quiera.
Francisco Nieva, ¡completo que es el hombre! Nada, que siga así.
Que salga ya. Como para ponerle pegas, donde quiera y lo que quiera y cuando quiera pero mejor pronto, jaja.
fanny- fan_insuperable
Pero no importa. Ahí queda dicho.fanny escribió:Si, me da que tampoco se va a enterar, jaja.
Francisco Nieva, ¡completo que es el hombre! Nada, que siga así.
Que salga ya. Como para ponerle pegas, donde quiera y lo que quiera y cuando quiera pero mejor pronto, jaja.
¿Pronto?. En fin, ejem, ¡quién sabe!, jajaja
Es cierto, está escrito.Dirty Harry escribió:
Pero no importa. Ahí queda dicho.
¿Pronto?. En fin, ejem, ¡quién sabe!, jajaja
Pronto no se sabe, pero siempre quedará menos, jaja.
fanny- fan_insuperable
Fanny, vaya razonamientos los tuyos. ¿Qué has comido hoy?fanny escribió:Es cierto, está escrito.
Pronto no se sabe, pero siempre quedará menos, jaja.
El problema que he comido demasiado y luego veo ese vídeo, menuda mezcla, jaja.Dirty Harry escribió:
Fanny, vaya razonamientos los tuyos. ¿Qué has comido hoy?
fanny- fan_insuperable
Pues ponte un trago de ronfanny escribió:El problema que he comido demasiado y luego veo ese vídeo, menuda mezcla, jaja.
Entonces ya por los suelos directamente, jaja.Dirty Harry escribió:
Pues ponte un trago de ron
Me voy María, mejor tómate tú el trago de ron, jaja.
fanny- fan_insuperable
Después, dentro de un rato . Creo que voy a necesitarlo, jajjajafanny escribió:
Entonces ya por los suelos directamente, jaja.
Me voy María, mejor tómate tú el trago de ron, jaja.
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOÓSSSSSS
Holaaaaaaaaaaa
No se conoceren de nadaaa pero ese texto es para el desde la primera hasta la ultima palabra!!!!... y haber si se va a enterar y vosotras diciendo que noooo jajajajjaj.....
Hoy he podido ver el video yaaa en mi casita que me ha dao tiempo antes de volver a currar y como siempre de veinte!!!! no se puede tener mejor voz.
Y que sepas que me ha dolido leer que me odias!!!!! toda la noche llorando estuvee..... que mal lo pase...
No se conoceren de nadaaa pero ese texto es para el desde la primera hasta la ultima palabra!!!!... y haber si se va a enterar y vosotras diciendo que noooo jajajajjaj.....
Hoy he podido ver el video yaaa en mi casita que me ha dao tiempo antes de volver a currar y como siempre de veinte!!!! no se puede tener mejor voz.
Y que sepas que me ha dolido leer que me odias!!!!! toda la noche llorando estuvee..... que mal lo pase...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Queeeee se va a enterar!!!. No se entera de ná... pero ya se enterará, jijijijijijessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa
Ay, esa camarera . De veinte sobre diez, tienes razón.
Ah, no haberme restregado tu Samsung Galaxy por los morros. DESCONSIDERADA!!!. Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre, jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Queeeee se va a enterar!!!. No se entera de ná... pero ya se enterará, jijijijiji
Ay, esa camarera . De veinte sobre diez, tienes razón.
Ah, no haberme restregado tu Samsung Galaxy por los morros. DESCONSIDERADA!!!. Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre, jajajajaja
jajajajaaj tu se lo vas a explicar ehh jajajaj ...
Y me he quedao cortaaaaaaa ajjaj
Yo no te restregue nadaaaa.... solo te conte una cosa que me habia pasado... jajaja ademas todavia no lo tengo.... cuando lo tenga en mis manos me lo creere..... ajajja ahora ya no voy a llorar mas!!!!!!!1 jajjja
Por supuestojessicarlos escribió:
jajajajaaj tu se lo vas a explicar ehh jajajaj ...
Y me he quedao cortaaaaaaa ajjaj
Yo no te restregue nadaaaa.... solo te conte una cosa que me habia pasado... jajaja ademas todavia no lo tengo.... cuando lo tenga en mis manos me lo creere..... ajajja ahora ya no voy a llorar mas!!!!!!!1 jajjja
Todavía quedan dooooos, jajaja. Pero mi favorito es ese tango, madremadremaaadreeeeeeeee
Sí, ya, pero me lo contaste para chulearte y restregarme tu supermegamoderna adquisición que yo no puedo tener. Y eso está feo, jijiji
Dirty Harry escribió:
Por supuesto
Todavía quedan dooooos, jajaja. Pero mi favorito es ese tango, madremadremaaadreeeeeeeee
Sí, ya, pero me lo contaste para chulearte y restregarme tu supermegamoderna adquisición que yo no puedo tener. Y eso está feo, jijiji
jajajaj quien mejor no?? jajajaj
Jolin encontraste unos cuantos!!!!!.. es que tiene mucha telaaaaaaa jaajaj
De verdad piensas que lo hice con esa intencion??? pero tu por quien me tomas, ajajajj
Al menos yo no me chivo de nadie JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡memeo toa!.jessicarlos escribió:jajajaj quien mejor no?? jajajaj
Jolin encontraste unos cuantos!!!!!.. es que tiene mucha telaaaaaaa jaajaj
De verdad piensas que lo hice con esa intencion??? pero tu por quien me tomas, ajajajj
Dos más, creo que dos. Y no sé si habrá algo más por ahí, pero está difícil.
Yo te tomo por una una una..... un encannntoooo, mujeeeer . Ya me regalarán a mí un maquinón de móvil.... en otra vida, jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Al menos yo no me chivo de nadie JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡memeo toa!.
Dos más, creo que dos. Y no sé si habrá algo más por ahí, pero está difícil.
Yo te tomo por una una una..... un encannntoooo, mujeeeer . Ya me regalarán a mí un maquinón de móvil.... en otra vida, jajajajaja
Un gran dato a tu favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjjajajajjaja es que la gentee de verdad jajaj..... que cabrona eres ajajj
Todavia quedan dos chutes!!!... no hay muchos mas concursantes con fans asi... asi que me da que no..
Yaaaa ahora me lo dice despues de lo que me dijo anoche!!!! jajja. Ya te lo regalo yo no te preocupes... jajajaj
¿Sabes una cosa?, soy directa, me mojo, pongo toda la carne en el asador, no soy hipócrita, no le voy con cuentos a nadie, digo lo que puedo decir y si no me callo. Los cabrones/as, son el resto. Las cursis, las memas, las imbéciles que se escudan en su propia estupidez sin dar la cara. Pues que las folle un pez!!!! jajajajaja. Seguro que es un pezjessicarlos escribió:]
Un gran dato a tu favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjjajajajjaja es que la gentee de verdad jajaj..... que cabrona eres ajajj
Todavia quedan dos chutes!!!... no hay muchos mas concursantes con fans asi... asi que me da que no..
Yaaaa ahora me lo dice despues de lo que me dijo anoche!!!! jajja. Ya te lo regalo yo no te preocupes... jajajaj
El de mañana va a ser muy divertido, jijijijijijijiji.
¿Que me lo regalas tú?. Va, no te voy a pedir eso. Sobreviviré con mi troncoteléfonomóvil
Dirty Harry escribió:
¿Sabes una cosa?, soy directa, me mojo, pongo toda la carne en el asador, no soy hipócrita, no le voy con cuentos a nadie, digo lo que puedo decir y si no me callo. Los cabrones/as, son el resto. Las cursis, las memas, las imbéciles que se escudan en su propia estupidez sin dar la cara. Pues que las folle un pez!!!! jajajajaja. Seguro que es un pez
El de mañana va a ser muy divertido, jijijijijijijiji.
¿Que me lo regalas tú?. Va, no te voy a pedir eso. Sobreviviré con mi troncoteléfonomóvil
Me ha quedao clarisimooooo y no te digo yo que no seas todas esas cosas que lo eres!!! jaj pero para mi ahi dos tipos de cabronas una como tu que lo eres jajaj y otras comoo.... tu sabes ajajjaj...
Vendiendo las cosas eres unicaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Siii me toca la loteriaaaaaaaaaaa no te preocupes que cambias de movil jajaja
Jajajajajaja, efectivamente, ¡LO SOY!. Pero juego limpio y no le voy lloriqueando a nadie. Tengo una palabra en la boca que no voy a decir por decoro . Pero son justo eso, jajaja.jessicarlos escribió:
Me ha quedao clarisimooooo y no te digo yo que no seas todas esas cosas que lo eres!!! jaj pero para mi ahi dos tipos de cabronas una como tu que lo eres jajaj y otras comoo.... tu sabes ajajjaj...
Vendiendo las cosas eres unicaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Siii me toca la loteriaaaaaaaaaaa no te preocupes que cambias de movil jajaja
Sobre todo si vendo al mejor. Carlos: ¡CONTRÁTAME!
Pues estamos bien.... XDDD
Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, efectivamente, ¡LO SOY!. Pero juego limpio y no le voy lloriqueando a nadie. Tengo una palabra en la boca que no voy a decir por decoro . Pero son justo eso, jajaja.
Sobre todo si vendo al mejor. Carlos: ¡CONTRÁTAME!
Pues estamos bien.... XDDD
Eres una cabrona buenaaaaa jajajja Creo que la palabra la conozcoo creooo ajjajaj
Le iba a salir barata la contratacion porque no te veo yo cobrandole..... jajaj
Que pasaaaa no me puede tocar..... jajaj
Buena tampoco, pero al menos se me ve venir. Y quien no me vea es que es idiota. ¿Conoces la palabra?. Bien, es justamente esojessicarlos escribió:
Eres una cabrona buenaaaaa jajajja Creo que la palabra la conozcoo creooo ajjajaj
Le iba a salir barata la contratacion porque no te veo yo cobrandole..... jajaj
Que pasaaaa no me puede tocar..... jajaj
Bueno, bueno.... ejem, jajajajajajaja. Pobrete.
Te puede tocar y ojalá te toque. Espero que te acuerdes de mí, gran persona que merece ser feliz JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, me muero de risa!!!!
Dirty Harry escribió:
Buena tampoco, pero al menos se me ve venir. Y quien no me vea es que es idiota. ¿Conoces la palabra?. Bien, es justamente eso
Bueno, bueno.... ejem, jajajajajajaja. Pobrete.
Te puede tocar y ojalá te toque. Espero que te acuerdes de mí, gran persona que merece ser feliz JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, me muero de risa!!!!
Eres buena... haber ajjaja eso si es verdad. el que se sorprenda por esoo mu listo no es... juraria que siiii... jajaj
No vayas por ahiiii que nooo ahii si te veo capaz jajajajja
Que bien se vendeeee... alaa tranqui que yo me acuerdoooo... jajaj
me voy a dormir que es tardisimoooooooooooooo jajajaj
Hay mucho lerdo/a por este mundo. Ya ves tú.jessicarlos escribió:
Eres buena... haber ajjaja eso si es verdad. el que se sorprenda por esoo mu listo no es... juraria que siiii... jajaj
No vayas por ahiiii que nooo ahii si te veo capaz jajajajja
Que bien se vendeeee... alaa tranqui que yo me acuerdoooo... jajaj
me voy a dormir que es tardisimoooooooooooooo jajajaj
Noooooo, es broma es broma. Por favor, seré cabrona pero ante todo soy una dama. Hombre ya
Ya . Hasta tomorrow, futura millonaria que me hará millonaria a mí
Página 1 de 1.