Kit de supervivencia VI
3 participantes
Página 1 de 1.
Kit de supervivencia VI
Estoy pensando que esto será un kit de supervivencia para vosotros ustedes, pero para mí está siendo todo lo contrario, más bien una fuente de estrés, ¡JARL!. Nomedatiempo, nomedatiempo, voy como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, corre que te corre con un reloj enorme e implacable colgando de la solapa. Esto no es vida, estas no son horas, ¿pero esto qué es lo que es?!!, jujuju. ¡¡¡MARDITOH ROEDOREH!!! (cito al gato Jinks, no sé por qué). ¿Véis?. Si es que no regulo. En fin.
Bueno, la canción de hoy está simpaticona: “Tu vuò fà l'americano” y el figura cantando en italiano, gluuuuugluglugluglu . ¡Con lo que me pone a mí el idioma de los spaghetthini!, jajaja. Así que ahora con más razón, momento erótico festivo…
“…Tu vuò fa l' americano!
mmericano! mmericano
siente a me, chi t' ho fa fa?
tu vuoi vivere alla moda
ma se bevi whisky and soda
po' te sente 'e disturbà….”
¡Whisky and soda por aquí!: http://c-t-cao.livejournal.com/
Dibujitooooo
Bueno, la canción de hoy está simpaticona: “Tu vuò fà l'americano” y el figura cantando en italiano, gluuuuugluglugluglu . ¡Con lo que me pone a mí el idioma de los spaghetthini!, jajaja. Así que ahora con más razón, momento erótico festivo…
“…Tu vuò fa l' americano!
mmericano! mmericano
siente a me, chi t' ho fa fa?
tu vuoi vivere alla moda
ma se bevi whisky and soda
po' te sente 'e disturbà….”
¡Whisky and soda por aquí!: http://c-t-cao.livejournal.com/
Dibujitooooo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Kit de supervivencia VI
Si es que le da a todo, hasta en italiano! y siempre perfecto. Y como lo busco a ver si se les ocurre enfocarlo por casualidad, eso sí que les cuesta, pero si es fácil, con esa voz la cámara se escapa sola, no sé que hacían, jaja.
Y para un poco, que lo vamos a entender, si sabemos bien lo que es esperar, jaja.
El dibu, con esa manera de mirar, la camará pasó a mejor vida fijo
Y para un poco, que lo vamos a entender, si sabemos bien lo que es esperar, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Me poneeeeeeeeeee cantidaaaaaad, jajajaja. Mujer, si no lo enfocaban todo lo debido (o sea, SIEMPRE) en Al Pie, calcula en MQB cuyos protagonistas eran esos famosetes tuercebotas.fanny escribió:Si es que le da a todo, hasta en italiano! y siempre perfecto. Y como lo busco a ver si se les ocurre enfocarlo por casualidad, eso sí que les cuesta, pero si es fácil, con esa voz la cámara se escapa sola, no sé que hacían, jaja.
Todavía nos queda un ratito de espera, que me parece a muá que va a ser un buen rato. Así que ponte cómoda
La cámara no sé, pero yo estoy en camino
Me voy a papear, nos vemos!!!
Es que como pone, jaja. Si en Al Pie estaban finos aquí ya nada, como no los famosos, qué cruz, jaja.Dirty Harry escribió:
Me poneeeeeeeeeee cantidaaaaaad, jajajaja. Mujer, si no lo enfocaban todo lo debido (o sea, SIEMPRE) en Al Pie, calcula en MQB cuyos protagonistas eran esos famosetes tuercebotas.
Todavía nos queda un ratito de espera, que me parece a muá que va a ser un buen rato. Así que ponte cómoda
La cámara no sé, pero yo estoy en camino
Me voy a papear, nos vemos!!!
Voy a ponerme cómoda, cambiaré de postura
¿Camino de papear? jaja.
Que lo papees muy bien
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Vas a poder cambiar de postura mil veces, niñita, jijijifanny escribió:Es que como pone, jaja. Si en Al Pie estaban finos aquí ya nada, como no los famosos, qué cruz, jaja.
Voy a ponerme cómoda, cambiaré de postura
¿Camino de papear? jaja.
Que lo papees muy bien
Sí, camino de papear, listuca. Lissstaaaaaaaa
Hola!!!!!!!!!!
Estoy segura de mi reaccion al escucharle cantar en italianooo....... me veooo jajajaj
Posturas para esperar dices.... yo pense que ya las habiamos usao todas!!!!!!!! jajj
Vaya dibu!! esa mirada paraliza!!!!!!!!!!!uffff
voy a currar... algooo... no muchooo jajaj
Estoy segura de mi reaccion al escucharle cantar en italianooo....... me veooo jajajaj
Posturas para esperar dices.... yo pense que ya las habiamos usao todas!!!!!!!! jajj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!
Habrá que publicar un libro: "El Kamasutra de la espera", jajajajajajajajaja. Qué malo
Ya verás cuando lo escuches en intalianiiii, tortelliniiiiii, maldini, pizza, mozzarella, jijijiji
Dirty Harry escribió:
Habrá que publicar un libro: "El Kamasutra de la espera", jajajajajajajajaja. Qué malo
Ya verás cuando lo escuches en intalianiiii, tortelliniiiiii, maldini, pizza, mozzarella, jijijiji
ajjaj no iba a tener mucho exito de ventas... ajja solo lo comprariamos cuatro.. cinco personas... jajajj
Ya esta visto y escuchadooooo!!! y me ha encantadooooooooooooo jajaja
Ciertojessicarlos escribió:
ajjaj no iba a tener mucho exito de ventas... ajja solo lo comprariamos cuatro.. cinco personas... jajajj
Ya esta visto y escuchadooooo!!! y me ha encantadooooooooooooo jajaja
¿A que es fascinante?. A mí me pone a mil, jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Cierto
¿A que es fascinante?. A mí me pone a mil, jajajajaja
Nadie mas espera tanto... jjajaja se nos quedaria corto el libro!!!!!!!!!!!
Lo es...como todo el ajjaj... y que no te pone a ti a mil!!!!!!! jajjaj
Oye oye, a mí me pone a mil solamente él, a ver si te has pensado que soy una cualquiera!!!, jajajajajessicarlos escribió:Nadie mas espera tanto... jjajaja se nos quedaria corto el libro!!!!!!!!!!!
Lo es...como todo el ajjaj... y que no te pone a ti a mil!!!!!!! jajjaj
Dirty Harry escribió:
Oye oye, a mí me pone a mil solamente él, a ver si te has pensado que soy una cualquiera!!!, jajajaja
Parece mentira para ti de verdad jajaj.. que no te pone a ti a mil de el!!!!!!!!! si estamos hablando de el que van a ser los demas... ajjaj
¡POR SI ACASO!jessicarlos escribió:Parece mentira para ti de verdad jajaj.. que no te pone a ti a mil de el!!!!!!!!! si estamos hablando de el que van a ser los demas... ajjaj
El resto no existe, cero, nulos, estoy ciega, jajajaja
Dirty Harry escribió:
¡POR SI ACASO!
El resto no existe, cero, nulos, estoy ciega, jajajaja
Que por si acasoo... pero tu que piensas que voy pensado yo de la gente por ahi!!! jajja
ciegaaaaaa... ves demasiadoooooo bien lo que tienes que ver jajaj
Mira miraaa, es que hay cada leeeeerrrda por ahí. Estuve hablando con una que que, me dieron ganas de darle de hostias, por retrasada . La gente, que no sabe valorar lo que tiene y no madura aunque cumpla 100 años. IDIOTAS, jajajaja.jessicarlos escribió:
Que por si acasoo... pero tu que piensas que voy pensado yo de la gente por ahi!!! jajja
ciegaaaaaa... ves demasiadoooooo bien lo que tienes que ver jajaj
Yo veo lo que tengo que ver, a la perfección y CINEMATOGRÁFICAMENTE8)
Dirty Harry escribió:
Mira miraaa, es que hay cada leeeeerrrda por ahí. Estuve hablando con una que que, me dieron ganas de darle de hostias, por retrasada . La gente, que no sabe valorar lo que tiene y no madura aunque cumpla 100 años. IDIOTAS, jajajaja.
Yo veo lo que tengo que ver, a la perfección y CINEMATOGRÁFICAMENTE8)
En este mundo tiene que haber de todo!!! jajaj eso de cumplir años.. algunos cuantos mas cumplen peor estan.... ajajaj quien seria con la que hablaste... ajjaj
No lo dudooooo jajaj... yo ahora estoy viendo a la perfeccion la cama que me esta llamandooo de una manera que no es normal jajajaj asi que me voy con ella que es hacerle un feo el no ir!!!! jajja
Una idiota de por ahí que vive en los mundos de Yupi, jajajajajessicarlos escribió:
En este mundo tiene que haber de todo!!! jajaj eso de cumplir años.. algunos cuantos mas cumplen peor estan.... ajajaj quien seria con la que hablaste... ajjaj
No lo dudooooo jajaj... yo ahora estoy viendo a la perfeccion la cama que me esta llamandooo de una manera que no es normal jajajaj asi que me voy con ella que es hacerle un feo el no ir!!!! jajja
Andaaaaaa, pendón, que me dejas por un catre. Hasta mañana;)
Página 1 de 1.