Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de supervivencia VII

3 participantes

Kit de supervivencia VII Empty Kit de supervivencia VII

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 16, 2011 11:28 am

Hola mñsdías.... qué sueño hace.

Ayer me enteré de la existencia de un tío llamado David Guetta. Desde luego, una está en el mundo porque tiene que haber de todo. Resulta que este señor que se parece a Guti, es famosísimo. Se trata de un disc jockey franchute de prestigio internacional, productor musical, etc, etc, etc. Un fenómeno, el paradigma del hombre renacentista y que Dios nos coja confesaos. Hablo sin conocimiento de causa, pero a mí el pinchadiscos de marras no me interesa nada. Para ver qué tal, busqué un vídeo musical suyo en youtube, y además de estallarme los tímpanos, se me quedó colgado el ordenador, jajajaja. Esto es lo que vende, esta cosa vende discos que te rilas. ¡¡Anda y que le den!!!. Qué asquito, de verdad. Fue escuchar ese trozo de basura atronadora y ponerme de mala hostia, ¡qué le voy a hacer!.

Bien, la canción que Carlos nos versiona hoy se titula "Relight my fire". Muy ochentera, discotequera, bailable y bueno, se deja escuchar. Me refiero a que se deja escuchar por su original, y un tal Dan Hartman que tiene/tenía vocecita del montón tirando a desagradable. También hicieron una versión los Take That, grupo creado para las quinceañeras que me resultó completamente indiferente en su época, pero del que salió el gran Robbie Williams; quien supo evolucionar, componer, y cantar de puta madre. Mira tú por dónde, emergió uno con verdadero talento. Pero como es norma inmutable, quien consigue que esta cancioncita parezca más que una cancioncita de ná, es Mr. Torregrosa, el de la voz prodigiosa, que tiene mucho más talento, y es mucho más guapo y equilibrado que R. Williams. Bueno, para ser más equilibrado que Robbie no hay que forzar demasiado, jajajaja. Corto y copio esto en el LJ, porque si no la gente de allí se me va a perder (no hay nadie Razz pero.... por si acaso):
http://c-t-cao.livejournal.com/

La portada del vídeo (no me ha dado tiempo a más)
Kit de supervivencia VII 5939914304_b85d65efc7_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Kit de supervivencia VII Empty Re: Kit de supervivencia VII

Mensaje por fanny Sáb Jul 16, 2011 4:43 pm

No conocer a David Guetta. Yo si lo he oído, en las radios y ya me basta. No sé como es fisicamente, tampoco tengo curiosidad, jaja. Alguien más que conoces y tu ordenador también, mira que quedarse colgado, cuánto sufrimiento, que lo tienes acostumbrado a escuchar lo bueno y el cambio es muy brusco, jaja.
El vídeo me encanta, cualquier canción que cante la hace perfecta, cualquier género, es que se sale.

Y el cuadro me encanta, voy a cambiarle la foto al ordenador, qué obra de arte!

Ah!, "El Kamasutra de la espera", a mí me parece buenísimo Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 16, 2011 4:58 pm

fanny escribió:No conocer a David Guetta. Yo si lo he oído, en las radios y ya me basta. No sé como es fisicamente, tampoco tengo curiosidad, jaja. Alguien más que conoces y tu ordenador también, mira que quedarse colgado, cuánto sufrimiento, que lo tienes acostumbrado a escuchar lo bueno y el cambio es muy brusco, jaja.
El vídeo me encanta, cualquier canción que cante la hace perfecta, cualquier género, es que se sale.

Y el cuadro me encanta, voy a cambiarle la foto al ordenador, qué obra de arte!

Ah!, "El Kamasutra de la espera", a mí me parece buenísimo Razz
Yo no conocerlo hasta hoy. Yo mirar por saber nada más. Posteriormente yo escapar. Mi ordenador está acostumbrado a contener lo mejor en todos los sentidos. No le puedo hacer estas cosas, que se me pone a morir Razz

Qué vuelta le da el Carlitos a la canción, ¿eh?. Señor señor, ¡qué voz tiene el SEÑOR!. Ah, luego te paso el importe del cuadro.

¿A que deberíamos escribir ese libro?. Con fotos, claro, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Sáb Jul 16, 2011 5:09 pm

Dirty Harry escribió:
Yo no conocerlo hasta hoy. Yo mirar por saber nada más. Posteriormente yo escapar. Mi ordenador está acostumbrado a contener lo mejor en todos los sentidos. No le puedo hacer estas cosas, que se me pone a morir Razz

Qué vuelta le da el Carlitos a la canción, ¿eh?. Señor señor, ¡qué voz tiene el SEÑOR!. Ah, luego te paso el importe del cuadro.

¿A que deberíamos escribir ese libro?. Con fotos, claro, jajajajajajaja.
a veces que bien se vive en la ignorancia. No le des esos sustos al ordenador. Si es que en nuestros ordenadores sólo tenemos lo mejor.

Menuda vueltaza que le da a la canción. Así parece que no hay canciones malas. A ver si no es mucho, (tendré que ir al banco Suspect )

Si, el libro ya y las fotos imprescindibles y muchas, jaja.

Me voy que tengo prisa! Puedes pensar en las fotos del libro Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 16, 2011 5:14 pm

fanny escribió:a veces que bien se vive en la ignorancia. No le des esos sustos al ordenador. Si es que en nuestros ordenadores sólo tenemos lo mejor.

Menuda vueltaza que le da a la canción. Así parece que no hay canciones malas. A ver si no es mucho, (tendré que ir al banco Suspect )

Si, el libro ya y las fotos imprescindibles y muchas, jaja.

Me voy que tengo prisa! Puedes pensar en las fotos del libro Razz
La mayoría de las veces, sí.

Cantándola él, no hay canción mala. Y, ejem, las fotos para el libro ya os las iré haciendo Razz Razz Razz

La próxima vez sé más exacta y dime: "me voy que tengo vida".... jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 16, 2011 6:13 pm

Hola!!!!!

No lo conozco yo a ese hombre y no tengo mucho interes la verdad para que luego me pase lo que a tu ordenador!.. que mira que eres bestia.... lo tienes acostumbraooo a lo bueno y le metes eso de golpe... como quieres que reaccione!!!! ahii jajja

Esa cancion si que la conocia... no se cantada por quien pero vamos que escucando ahora esta version en la mejor voz que ahiii la otra que escuche como que hasta luegooo..... hoy si que me ha dejao escucharla el pequeño esta como una cabra...!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 16, 2011 6:19 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!

No lo conozco yo a ese hombre y no tengo mucho interes la verdad para que luego me pase lo que a tu ordenador!.. que mira que eres bestia.... lo tienes acostumbraooo a lo bueno y le metes eso de golpe... como quieres que reaccione!!!! ahii jajja

Esa cancion si que la conocia... no se cantada por quien pero vamos que escucando ahora esta version en la mejor voz que ahiii la otra que escuche como que hasta luegooo..... hoy si que me ha dejao escucharla el pequeño esta como una cabra...!!!!
Se puede morir una perfectamente sin conocer a ese sujeto. Y oye, mucho mirar por mi ordenador pero yo me puse malísima, muhahahaha. No os doy nada de pena.

Como que hasta nunca Razz . Ese pequeño está igualico que su dueña, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 16, 2011 11:04 pm

Dirty Harry escribió:
Se puede morir una perfectamente sin conocer a ese sujeto. Y oye, mucho mirar por mi ordenador pero yo me puse malísima, muhahahaha. No os doy nada de pena.

Como que hasta nunca Razz . Ese pequeño está igualico que su dueña, jijiji.

Si no tenia intencion de conocerlo ahora ya diciendo eso... ajjaj, haber vale que te pusieras mala pobrecita... pero es que si se pone malo tu ordenador.. la tenemos liada porque seria una cadena el ponerse malos....... el ordenador.. luego tu y por rebote nosotras jajaj

Tambien es verdad jajaj.... pero buenooo ahi que tener valor pa decime a mi esooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 16, 2011 11:09 pm

jessicarlos escribió:
Si no tenia intencion de conocerlo ahora ya diciendo eso... ajjaj, haber vale que te pusieras mala pobrecita... pero es que si se pone malo tu ordenador.. la tenemos liada porque seria una cadena el ponerse malos....... el ordenador.. luego tu y por rebote nosotras jajaj

Tambien es verdad jajaj.... pero buenooo ahi que tener valor pa decime a mi esooo jaja
Ah, precioso, precioso. Yo puedo ponerme a morir, pero ojito con mi ordenador porque os quedáis sin comida. Bandaaaaaa, ¡banda de egoístas interesadas!. Aunque las hay peores, de esas que van arrastrando mi buen nombre por ahí, pero mangar mangan igual.... porque yo lo permito, además Razz Razz Razz . ¡¡¡SOPLAGAITAS, HIPÓCRITAS, SEPULCROS BLANQUEADOS!!!!, jajajajajaja.

Ahora me vas a decir que tú no tienes un toquecito mental. Igual no tanto como el mío, pero tenerlo lo tienes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 16, 2011 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
Ah, precioso, precioso. Yo puedo ponerme a morir, pero ojito con mi ordenador porque os quedáis sin comida. Bandaaaaaa, ¡banda de egoístas interesadas!. Aunque las hay peores, de esas que van arrastrando mi buen nombre por ahí, pero mangar mangan igual.... porque yo lo permito, además Razz Razz Razz . ¡¡¡SOPLAGAITAS, HIPÓCRITAS, SEPULCROS BLANQUEADOS!!!!, jajajajajaja.

Ahora me vas a decir que tú no tienes un toquecito mental. Igual no tanto como el mío, pero tenerlo lo tienes.

Tu ya sabes que yo por ti si que me preocupo... entonces ya paso directamente al ordenador!! que es muy importante en nuestras vidas.. y en la tuya mas ajjaja Dicho queda... las has dejao finas perooo realidad es jajaj

Si tu lo dices es vque lo tengo.... porque tu me lo ves no?? jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 16, 2011 11:49 pm

jessicarlos escribió:Tu ya sabes que yo por ti si que me preocupo... entonces ya paso directamente al ordenador!! que es muy importante en nuestras vidas.. y en la tuya mas ajjaja Dicho queda... las has dejao finas perooo realidad es jajaj

Si tu lo dices es vque lo tengo.... porque tu me lo ves no?? jajaj
El ordenador es.... looooo maaaaaás vitaaaal nomaaaaás (Razz ). Finas se dejan ellas solas, pero no se enteran, shhhhhhhhh silent jijijijiji.

Te lo veo, hija. Tengo que ser sincera y tú tienes que ser fuerte. AY SEÑOR!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 12:04 am

Dirty Harry escribió:
El ordenador es.... looooo maaaaaás vitaaaal nomaaaaás (Razz ). Finas se dejan ellas solas, pero no se enteran, shhhhhhhhh silent jijijijiji.

Te lo veo, hija. Tengo que ser sincera y tú tienes que ser fuerte. AY SEÑOR!!!

es triste decirlo pero si.. no somos nada sin ordenador que tengamos que depender de una maquiinaaa jaja. No les da.... jaja aunque se lo digas claramente... ahi no hay nada...

eso de ser fuerteeeeeee.... se intentara pero no se yo eh!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 12:07 am

jessicarlos escribió:

es triste decirlo pero si.. no somos nada sin ordenador que tengamos que depender de una maquiinaaa jaja. No les da.... jaja aunque se lo digas claramente... ahi no hay nada...

eso de ser fuerteeeeeee.... se intentara pero no se yo eh!!!!!!!!!! jajaj
Yo siempre se lo digo a mi PC: "sin ti no soy nada" Razz Razz Razz .

Tampoco yo lo sé!!!, jajajjjajajajaja. MIERDA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Yo siempre se lo digo a mi PC: "sin ti no soy nada" Razz Razz Razz .

Tampoco yo lo sé!!!, jajajjjajajajaja. MIERDA!!!

ajajjaja ya estas como el Rubalcabaaa jajaja, y mira tu el caso que nos hacen ellos... se ponen malos en el momento mas inoportuno y asi todo ajajja

vamos bien nosotras!!!!!!!!

me acaba de meter un susto mi madreeeee la leche que la hizooo lleva grabandome con el movil un buen rato en la habitacion y ni me habia enteraoo y al darme la vuelta y verla.. que susto me ha dao jolin..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 12:35 am

jessicarlos escribió:

ajajjaja ya estas como el Rubalcabaaa jajaja, y mira tu el caso que nos hacen ellos... se ponen malos en el momento mas inoportuno y asi todo ajajja

vamos bien nosotras!!!!!!!!

me acaba de meter un susto mi madreeeee la leche que la hizooo lleva grabandome con el movil un buen rato en la habitacion y ni me habia enteraoo y al darme la vuelta y verla.. que susto me ha dao jolin..
¡¡NO ME MENCIONES A ESE SUJETO!!. VADE RETRO SATANÁS!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pásame el vídeo, jjijijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 12:54 am

Dirty Harry escribió:
¡¡NO ME MENCIONES A ESE SUJETO!!. VADE RETRO SATANÁS!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pásame el vídeo, jjijijijijiji

Buenooooooooooo valeee no me pegues no te lo vuelvo a nombrar.. pues si que te cae bien si jajj

Yaaa puedes esperar sentada o practicando las posturas del kamasutra ese que querias hacer.. jajaja no ensño yo esoo ni pagandome vamos.... que cosa mas horrorosa de videoo.... que verguenza!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 12:58 am

jessicarlos escribió:

Buenooooooooooo valeee no me pegues no te lo vuelvo a nombrar.. pues si que te cae bien si jajj

Yaaa puedes esperar sentada o practicando las posturas del kamasutra ese que querias hacer.. jajaja no ensño yo esoo ni pagandome vamos.... que cosa mas horrorosa de videoo.... que verguenza!!!
Pero si ese elemento es el enemígo público número uno!!!!. Así se muera el tío, jajaja.

Si te soy franca, las posturas del kamasutra preferiría que no fuesen las de la espera.... aunque van a ser esas, me temo Sad Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 1:10 am

Dirty Harry escribió:
Pero si ese elemento es el enemígo público número uno!!!!. Así se muera el tío, jajaja.

Si te soy franca, las posturas del kamasutra preferiría que no fuesen las de la espera.... aunque van a ser esas, me temo Sad Razz

Pues no te queda nada que aguantarle!!!!!...

no me digas... valee ya pensaba que era yo sola... jajajaj anda es que si se prefieren las de la espera... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 1:15 am

jessicarlos escribió:

Pues no te queda nada que aguantarle!!!!!...

no me digas... valee ya pensaba que era yo sola... jajajaj anda es que si se prefieren las de la espera... jajaj
Algún día tiene que caer, joder. Que lleva mil años ya bounce

Madre mía, se me está yendo la cabeza......................................
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 17, 2011 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Algún día tiene que caer, joder. Que lleva mil años ya bounce

Madre mía, se me está yendo la cabeza......................................

No parece que sea su hora todavia.. pero no se presenta el a las proximas elecciones??..

la cabeza esta ida hace ya... telaaaaaaaa

me voy a dormir que es muy tarde!!!!! para mii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 17, 2011 1:25 am

jessicarlos escribió:

No parece que sea su hora todavia.. pero no se presenta el a las proximas elecciones??..

la cabeza esta ida hace ya... telaaaaaaaa

me voy a dormir que es muy tarde!!!!! para mii jajaj
Sí, pero puede perderlas, o que le atropelle un coche, o que se asfixie con un trozo de carne, ¡o lo que sea!!!.

En fin... Razz Razz Razz Razz tongue
Hasta mañana, marmotona!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado