Kit de supervivencia IX
3 participantes
Página 1 de 1.
Kit de supervivencia IX
Mñsdías a todos, y qué sueño mamma mia, ¡qué sueño!. Voy a ponerme un café intravenoso, ahora vuelvo….
Ah, saludo cordialmente a nuestro huésped del Estado de Michigan. Desde ahora te llamaré Michigan, como en las películas de guerra. ¡HOLA, MICHIGAN!. Ya está.
Me ha dicho un pajarito que Jennifer López y Marc Anthony se separan. A mi plim. Ni me va ni me viene. Van a seguir, ejem, “cantando”, ¿no?. Entonces todo seguirá igual. Si la noticia fuese que a los dos les fue arrancada la lengua, el asunto sería mucho más interesante y alentador para las almas sensibles. Los dos por separado son malos de escuchar, pero juntos en un escenario representan la cursilería elevada a cotas que sobrepasan lo insoportable… ¡NI UN DECIBELIO SANO!. De las aventuras y desventuras musicales de Marc poco conozco y no me interesan, pero a la buena de J.Lo tuve que soportarla durante mucho tiempo porque a mi hermano le gustaba… le gustaba porque está buena, claro, jajajaja. De acuerdo, pero por lo demás es mala actriz, mala mala de solemnidad. Y llamarla cantante es un insulto hacia los cantantes. ¿Tiene talento?. No, cero, ninguno. Lo que sí tiene es un buen culo y mejor manager. Pues vale, pero pordiospordios, ¡que cierre el pico!. No caerá esa breva.
Quien debería abrir el pico a no más tardar es el Torregrosa. Lo abrirá. No sé cuándo, pero lo abrirá y será glorioso. Os lo aseguro, creedme, de verdad de la buena y que me caiga muerta si miento. Venga hooombreeeeeeeee, ¡BOING!.
Canción de hoy: Rock´n Roll Music. Un temazo de Chuck Berry que yo escuché por vez primera en una versión de los Beatles, cuando coleccionaba sus discos en vinilo. La canción está cortada por el principio, aún así y aunque sea una pena no poder escuchársela entera, da para más de un subidón. Bienvenidos al maldito lunes con un chute Torregrosiano de órdago a la grande y rayos de calidad en las venas. Señoras, caballeros…. su dósis: http://c-t-cao.livejournal.com/
La portada. MmmmmMMMMmmMmmmmESASONRISA
Ah, saludo cordialmente a nuestro huésped del Estado de Michigan. Desde ahora te llamaré Michigan, como en las películas de guerra. ¡HOLA, MICHIGAN!. Ya está.
Me ha dicho un pajarito que Jennifer López y Marc Anthony se separan. A mi plim. Ni me va ni me viene. Van a seguir, ejem, “cantando”, ¿no?. Entonces todo seguirá igual. Si la noticia fuese que a los dos les fue arrancada la lengua, el asunto sería mucho más interesante y alentador para las almas sensibles. Los dos por separado son malos de escuchar, pero juntos en un escenario representan la cursilería elevada a cotas que sobrepasan lo insoportable… ¡NI UN DECIBELIO SANO!. De las aventuras y desventuras musicales de Marc poco conozco y no me interesan, pero a la buena de J.Lo tuve que soportarla durante mucho tiempo porque a mi hermano le gustaba… le gustaba porque está buena, claro, jajajaja. De acuerdo, pero por lo demás es mala actriz, mala mala de solemnidad. Y llamarla cantante es un insulto hacia los cantantes. ¿Tiene talento?. No, cero, ninguno. Lo que sí tiene es un buen culo y mejor manager. Pues vale, pero pordiospordios, ¡que cierre el pico!. No caerá esa breva.
Quien debería abrir el pico a no más tardar es el Torregrosa. Lo abrirá. No sé cuándo, pero lo abrirá y será glorioso. Os lo aseguro, creedme, de verdad de la buena y que me caiga muerta si miento. Venga hooombreeeeeeeee, ¡BOING!.
Canción de hoy: Rock´n Roll Music. Un temazo de Chuck Berry que yo escuché por vez primera en una versión de los Beatles, cuando coleccionaba sus discos en vinilo. La canción está cortada por el principio, aún así y aunque sea una pena no poder escuchársela entera, da para más de un subidón. Bienvenidos al maldito lunes con un chute Torregrosiano de órdago a la grande y rayos de calidad en las venas. Señoras, caballeros…. su dósis: http://c-t-cao.livejournal.com/
La portada. MmmmmMMMMmmMmmmmESASONRISA
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Kit de supervivencia IX
Se les acabaría el amor de tanto usarlo, jaja. Con lo bien que cantaban juntos, ahora por lo menos sólo habrá que aguantarlos por separado. Si cuando se casan los famosos ya sabes que van a terminar cada uno por su lado, la cuestión es cuánto durarán. Otras noticias no sé, pero estas del famoseo que pronto se saben.
El nene siempre perfecto, que me ha costado escucharla hoy, pero lo he conseguido. Chutes de estos estarían bien todos los días del año! jaja.
El dibu, con esa sonrisa!, ya me ha dado (voy a ver qué pastillas me quedan )
Y no huyo jaja.
El nene siempre perfecto, que me ha costado escucharla hoy, pero lo he conseguido. Chutes de estos estarían bien todos los días del año! jaja.
Y no huyo jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Paul Newman y Joanne Woodward no se separaron . Chico listo él. Los dos.fanny escribió:Se les acabaría el amor de tanto usarlo, jaja. Con lo bien que cantaban juntos, ahora por lo menos sólo habrá que aguantarlos por separado. Si cuando se casan los famosos ya sabes que van a terminar cada uno por su lado, la cuestión es cuánto durarán. Otras noticias no sé, pero estas del famoseo que pronto se saben.
Y no huyo jaja.
En fin, lo de estos dos destrozaoídos era por poner algo.
Oye, ¿no se ve la imagen alargadísima?. Es que ayer se veía bien y hoy no, por lo menos en mi caso ¿?. Todos los días del año..... jajajajaja, díselo a él.
¿No huyes?, jijijjiji. YA.
Había algunos con clase.Dirty Harry escribió:
Paul Newman y Joanne Woodward no se separaron . Chico listo él. Los dos.
En fin, lo de estos dos destrozaoídos era por poner algo.
Oye, ¿no se ve la imagen alargadísima?. Es que ayer se veía bien y hoy no, por lo menos en mi caso ¿?. Todos los días del año..... jajajajaja, díselo a él.
¿No huyes?, jijijjiji. YA.
Como para no enterarse de esa noticia tan importante.
Si se ve alargada. Ya ni caso, pero estaría muy bien todos los días y por cambiar y probar no pasaría nada, rutina diferente, jaja.
No huyo, me hacen huir
fanny- fan_insuperable
Vale, pues es por culpa del editor de vídeo. Mañana lo hago con el de siempre y punto, CAUENTÓ!!!fanny escribió:Había algunos con clase.
Como para no enterarse de esa noticia tan importante.
Si se ve alargada. Ya ni caso, pero estaría muy bien todos los días y por cambiar y probar no pasaría nada, rutina diferente, jaja.
No huyo, me hacen huir
Esa rutina diferente no la vamos a tener nunca, pero el día en que caiga algo... que caerá... . Y así es el señor, jajaja
Me lo explique
Y cuando caiga será impresionante. El señor es así, y los milagros no ocurren todos los días, pero ocurren y cuando pasa es lo más grande. Pero qué creyente soy.Dirty Harry escribió:
Vale, pues es por culpa del editor de vídeo. Mañana lo hago con el de siempre y punto, CAUENTÓ!!!
Esa rutina diferente no la vamos a tener nunca, pero el día en que caiga algo... que caerá... . Y así es el señor, jajaja
Me lo explique
Es lo que tiene poner el coche para todo el mundo, y ya tengo que "huir", a ver si hace calor por Orense, por aquí horrible! Ciao.
fanny- fan_insuperable
Lo será. Pero cuánto tarda el condenao!!!!, jajaja.fanny escribió:Y cuando caiga será impresionante. El señor es así, y los milagros no ocurren todos los días, pero ocurren y cuando pasa es lo más grande. Pero qué creyente soy.
Es lo que tiene poner el coche para todo el mundo, y ya tengo que "huir", a ver si hace calor por Orense, por aquí horrible! Ciao.
No hace calor y está nublado. Deprimente.
Hasta luego FUGITIVA.
Hola!!!!!!!!!
Que pena mas grande tengo por esta noticia no se si podre acabar el dia sin derrumbarme!!! es una cosaaa... pero vosotras donde los escuchais cantar... porque yo hace siglos que no escucho a ninguno de los dos ni juntos ni separaos!!!!....
Creer te creemos vaya que sii.. pero tenemos ganas de que llegue ese diaaaaaaa jajajjaja
Ahi la leche si el cuadro de ayer era impresionante el de hoy ya si que me deja mas muerta que vivaaaaa.... aireeeee necesito aireeeee!!!!! que calor y que todoooo...
El video ya lo vere en casa porque aqui......
Que pena mas grande tengo por esta noticia no se si podre acabar el dia sin derrumbarme!!! es una cosaaa... pero vosotras donde los escuchais cantar... porque yo hace siglos que no escucho a ninguno de los dos ni juntos ni separaos!!!!....
Creer te creemos vaya que sii.. pero tenemos ganas de que llegue ese diaaaaaaa jajajjaja
Ahi la leche si el cuadro de ayer era impresionante el de hoy ya si que me deja mas muerta que vivaaaaa.... aireeeee necesito aireeeee!!!!! que calor y que todoooo...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ya te digo que yo a ella la tuve que soportar POR CULPA DE DANI!!! . Y de paso caía él de rebote. Bueno, pasado el trago ¡NUNCA MAIS!, jajajaja.jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!
Y yo también, ¿qué te habías pensao?. Señor, santa paciencia nos des
Uhhhhhhh, aspirar inspiraaaar!!!, jessicarlos. Pero si ya lo conoces, mujer. Sé fuerte, jijiji. Con el vídeo la jodí no sé cómo, las imágenes se ven alargadísimas. No volverá a ocurrir.
Dirty Harry escribió:
Ya te digo que yo a ella la tuve que soportar POR CULPA DE DANI!!! . Y de paso caía él de rebote. Bueno, pasado el trago ¡NUNCA MAIS!, jajajaja.
Y yo también, ¿qué te habías pensao?. Señor, santa paciencia nos des
Uhhhhhhh, aspirar inspiraaaar!!!, jessicarlos. Pero si ya lo conoces, mujer. Sé fuerte, jijiji. Con el vídeo la jodí no sé cómo, las imágenes se ven alargadísimas. No volverá a ocurrir.
Acabo de llegar de dar una vuelta con las amigas!!... no se lo que dudare porque estoy que me duermo..... jajaj
A dani le gusta de cada una........... jajajaja
No me habia pensao absolutamente nadaaaaaa jajajaaj
Claro que la conozcooo pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja ahora veo el video!!!
Me abandonáis, perras sarnosas... snif!jessicarlos escribió:
Acabo de llegar de dar una vuelta con las amigas!!... no se lo que dudare porque estoy que me duermo..... jajaj
A dani le gusta de cada una........... jajajaja
No me habia pensao absolutamente nadaaaaaa jajajaaj
Claro que la conozcooo pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja ahora veo el video!!!
Y me vienes sin ver el vídeo, sin hacer los deberes... halaaaaaaaa di que sí.
Dirty Harry escribió:
Me abandonáis, perras sarnosas... snif!
Y me vienes sin ver el vídeo, sin hacer los deberes... halaaaaaaaa di que sí.
Pues me he estao acordando de ti que lo sepas!!!!!!! jajajj
Haber que no me ha dao tiempo.... ya lo he vistoooo y me ha encantao.. pero sie s verdad que se ve alargao, pero el de ayer tambien se veia asi...
¿Y eso?. Espero que fuera para bien, jajajajajajessicarlos escribió:
Pues me he estao acordando de ti que lo sepas!!!!!!! jajajj
Haber que no me ha dao tiempo.... ya lo he vistoooo y me ha encantao.. pero sie s verdad que se ve alargao, pero el de ayer tambien se veia asi...
Ya sé ya sé, no tengo ni idea de por qué se ven así de alargados. Y el que he puesto para mañana creo que también ¿?¿?¿?¿?. Y eso que lo he hecho con el editor bueno, que ocupa un huevo de megas. Mierda de photobucket, coño. ¿A que le dan por saco a todo y los cuelgo en youtube?, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
¿Y eso?. Espero que fuera para bien, jajajajaja
Ya sé ya sé, no tengo ni idea de por qué se ven así de alargados. Y el que he puesto para mañana creo que también ¿?¿?¿?¿?. Y eso que lo he hecho con el editor bueno, que ocupa un huevo de megas. Mierda de photobucket, coño. ¿A que le dan por saco a todo y los cuelgo en youtube?, jajajaja.
Yo siempre me acuerdo para bien!!!... nadaa me acorde simplemente.... jajaj
Y yo me pregunto quien te va a decir algo por ponerlos... las fans de alex que quien sabe donde esta... ajjaja
Hay gente pa tó, jajajajajessicarlos escribió:
Yo siempre me acuerdo para bien!!!... nadaa me acorde simplemente.... jajaj
Y yo me pregunto quien te va a decir algo por ponerlos... las fans de alex que quien sabe donde esta... ajjaja
También es cierto. Y con poner las etiquetas adecuadas ya está. Las fans de Alex dice . Ni se sabe ya na del tal Alex... digo yo.
Dirty Harry escribió:
Hay gente pa tó, jajajaja
También es cierto. Y con poner las etiquetas adecuadas ya está. Las fans de Alex dice . Ni se sabe ya na del tal Alex... digo yo.
jajajaj es que soy la leche estoy por ahi y estoy pensando en el foro etc.... jajajja
Por eso digo que no se sabe donde esta el... menos las fans que te van a decir!!!!!!!!.. ajjaja
Me siento menos mal pensando que tú tampoco regulas demasiado, jajajjjajajajaja. Ay la leche!!!jessicarlos escribió:
jajajaj es que soy la leche estoy por ahi y estoy pensando en el foro etc.... jajajja
Por eso digo que no se sabe donde esta el... menos las fans que te van a decir!!!!!!!!.. ajjaja
Ya, lo que pasa es que no me apetecería nada que me cancelaran la cuenta como la otra vez. Sería un faena gorda. Ya veré cómo lo hago, además hay más sitios por ahí
¡CALLA, QUE HE ENCONTRADO OTRO MÁS!
Dirty Harry escribió:
Me siento menos mal pensando que tú tampoco regulas demasiado, jajajjjajajajaja. Ay la leche!!!
Ya, lo que pasa es que no me apetecería nada que me cancelaran la cuenta como la otra vez. Sería un faena gorda. Ya veré cómo lo hago, además hay más sitios por ahí
¡CALLA, QUE HE ENCONTRADO OTRO MÁS!
Pero ahora te das cuenta que yo no regulo.... parece mentira para tiii jajajja
Por subir esos videos te cancelan la cuenta???....otro??!!!!!!! que bien!!!! que grande eres jajaja
No, pero no está de más que me lo repitas, jiiiijijijijijijessicarlos escribió:
Pero ahora te das cuenta que yo no regulo.... parece mentira para tiii jajajja
Por subir esos videos te cancelan la cuenta???....otro??!!!!!!! que bien!!!! que grande eres jajaja
Depende, como les dé por denunciarte puede que sí. Joder, a mí los de Antena 3 me chaparon la cuenta una vez. Putos!!!!
La canción de La bella y la bestia. Lo malo es que también canta una chica y me fastidia, coño.
Dirty Harry escribió:
No, pero no está de más que me lo repitas, jiiiijijijijiji
Depende, como les dé por denunciarte puede que sí. Joder, a mí los de Antena 3 me chaparon la cuenta una vez. Putos!!!!
La canción de La bella y la bestia. Lo malo es que también canta una chica y me fastidia, coño.
Pues ya te lo he dicho tenlo en cuentaaaa jajajaj
Pero denunciarte television española no?... porque las otras.... buenos son los de antena 3... telecinco..
Ahi esa me gusta a miiii....la canto con samdra en al pie tambien!!...los allegados que fastidian siempreeeeeeeeeeee
Lo pensaré cada día cuando me levante, jajajajessicarlos escribió:
Pues ya te lo he dicho tenlo en cuentaaaa jajajaj
Pero denunciarte television española no?... porque las otras.... buenos son los de antena 3... telecinco..
Ahi esa me gusta a miiii....la canto con samdra en al pie tambien!!...los allegados que fastidian siempreeeeeeeeeeee
TVE no, pero el que ha colgado los vídeos sí, y también es comprensible. Son suyos, aunque no se los ha currao nada, la verdad
Me gusta más la de Al pie porque se le escucha mejor a él. Pero bueno, no está de más ponerla otra vez
Dirty Harry escribió:
Lo pensaré cada día cuando me levante, jajaja
TVE no, pero el que ha colgado los vídeos sí, y también es comprensible. Son suyos, aunque no se los ha currao nada, la verdad
Me gusta más la de Al pie porque se le escucha mejor a él. Pero bueno, no está de más ponerla otra vez
No me digas eso que me asustas eh!!!! jajajjaj
Pero si pasan de ellos.. fijo fijooo jajaj. Es que en la de al pie es telitaaa me encanta esa cancion con su voz!!!!.. tu ponla por supuestisimo que siiiiiiiiiiiiii jajajja.
Me voy a dormir que mira que horas jajajajj hasta mañanaaa
Ya estamos, jajajajajajajajajajessicarlos escribió:
No me digas eso que me asustas eh!!!! jajajjaj
Pero si pasan de ellos.. fijo fijooo jajaj. Es que en la de al pie es telitaaa me encanta esa cancion con su voz!!!!.. tu ponla por supuestisimo que siiiiiiiiiiiiii jajajja.
Me voy a dormir que mira que horas jajajajj hasta mañanaaa
Bueno, si me sale mal en el photobucket, hay más lugares aparte de youtube. Mira, así le hago publicidad por otros andurriales.
Uy qué tardeee, corre a dormir MUDEPRISA!!
Página 1 de 1.