Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de supervivencia XI

3 participantes

Kit de supervivencia XI Empty Kit de supervivencia XI

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 20, 2011 12:36 pm

Paridad, EL CONCEPTO. O la gilipollez institucionalizada.

En España hay problemas muchísimo más graves, pero si nos fijamos en los detalles nos daremos cuenta de que sumándolos todos, se puede llegar a entender cómo se hace el camino hasta llegar al desastre total. Así, resumiendo un poco.

Anteayer se iba a otorgar el Premio Nacional de Cinematografía por un jurado, y el director del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales decidió que nanay, que no se podía emitir el fallo del jurado porque dicho jurado estaba constituído por 3 mujeres y 9 hombres. ¡Intolerable!. Bueno bueno, para hacerse cruces y no parar. Claro, el artículo no se qué de la tristemente famosa Ley de Paridad, no se cumplía. Fifty-fifty, colegas. Aquí tiene que haber más mujeres, independientemente de que su coeficiente intelectual pueda no llegar a las dos cifras. Eso es anecdótico. Lo importante es que sean 6 hombres y 6 mujeres, que se cumpla la cuota. Así queda todo políticamente correctísimo que te mueres y podremos ir saltando por los verdes prados cogidos de la manita. Idílico.

Quien ya ha dejado patente su miseria mental ha sido el señor director, Carlos Cuadros. Encuadrao ha quedado, hecho un brazo de mar, el tío. Se retrató. Para empezar, la estúpida Ley de Paridad no obliga, sino que recomienda. Aún así, se la toman como si fuera la Carta de Derechos Humanos, Carta que, irónicamente, todo cristo se pasa por el forro de los .... eso.

Esta decisión es otra soplapollez más, una de tantas. Supongamos que los 9 hombres y 3 mujeres están perfectamente capacitados para ejercer su labor. Entonces, ¿qué problema hay?. Ninguno. A votar y punto. Lo mismo si es al revés. La igualdad consiste en poner a cada persona en el sitio que merece según sus méritos, preparación y cultura. Es completamente irrelevante ser hombre o mujer. Imaginad que el señor Cuadros tiene que ser operado a vida o muerte. ¿Qué preferirá?, ¿que le operen cirujanos solventes, o que en el quirófano haya paridad aunque para ello tengan que meter a gente que no sepa qué es un bisturí?. En una de esas le querría yo ver Razz . TONTOOOOOOS, QUE SÓIS TODOS MUTONTOS.

Os confieso que no me voy de este país porque en él habita el Torregrosa, que si no a estas alturas ya me habría instalado en Groenlandia, jajajaja. Bien, amiguitos, como me sigue funcionando mal el photobucket, de momento os colocaré en el LiveJournal lo mismo que colgué hace unos días en el facebook. 18 minutos de MQB con lo que puse antes, más otras cosas que ya teníamos desde hace tiempo. Queda más material, no penséis que aquí se acaba el asunto, nooo nononono.
Venga: http://c-t-cao.livejournal.com/

Hora Warner Very Happy

Este dibu que me gusta muchísimo. Rico, rico, más delicioso que la tarta al whisky... ¡GLÚ!
Kit de supervivencia XI 1

Última edición por Dirty Harry el Miér Jul 20, 2011 12:52 pm, editado 4 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Kit de supervivencia XI Empty Re: Kit de supervivencia XI

Mensaje por fanny Miér Jul 20, 2011 4:54 pm

El director que ya tendría ganas de irse a su casa. Siempre con las mismas tonterías. La evolución de la especie, jaja. Así nos va. Ale ahora para todo el mismo número, la misma cantidad, qué bien repartido. ¿y qué tendrá que ver la misma cantidad con el saber? Pues parece que sí. Si es que hasta la palabra es fea, "paridad".
Mejor que Groenlandia, otro lugar más caliente, para que no te enfríes, jaja.
El vídeo no lo puedo ver.

Pero el dibu si, qué cosa más bonitaa!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 20, 2011 5:10 pm

fanny escribió:El director que ya tendría ganas de irse a su casa. Siempre con las mismas tonterías. La evolución de la especie, jaja. Así nos va. Ale ahora para todo el mismo número, la misma cantidad, qué bien repartido. ¿y qué tendrá que ver la misma cantidad con el saber? Pues parece que sí. Si es que hasta la palabra es fea, "paridad".
Mejor que Groenlandia, otro lugar más caliente, para que no te enfríes, jaja.
El vídeo no lo puedo ver.

Pero el dibu si, qué cosa más bonitaa!
¿Cómo que no puedes ver el vídeo?. Vamos, no me jodas
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 20, 2011 8:19 pm

Holaaa!!!!!!!!!

En casa leo con mas calma... porque ahora no tengooo tiempo ni la cabeza en su sitio... que diaaaaaa.......
Lo que si he leido que a Fanny no se le ve el video y a mi tampocooo me dice Video Seguro, inicia sesion en facebook si tienes permiso... igual ahi que tener el facebook abierto...
Ahiii que calores entran con ese dibu!!!!!!!!
luego nos vemos!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 20, 2011 8:21 pm

jessicarlos escribió:Holaaa!!!!!!!!!

En casa leo con mas calma... porque ahora no tengooo tiempo ni la cabeza en su sitio... que diaaaaaa.......
Lo que si he leido que a Fanny no se le ve el video y a mi tampocooo me dice Video Seguro, inicia sesion en facebook si tienes permiso... igual ahi que tener el facebook abierto...
Ahiii que calores entran con ese dibu!!!!!!!!
luego nos vemos!!!
Menos mal que me lo has aclarado. Era ello, pues entonces luego te conectas a facebook y lista. Y fanny que se abra una puta cuenta, cojones ya, jajajajaja. Estoy hasta el moño, no me funciona nada y en el face se ven muy bien los vídeos.

Venga niña, que ya queda menooooooos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 20, 2011 11:34 pm

Dirty Harry escribió:
Menos mal que me lo has aclarado. Era ello, pues entonces luego te conectas a facebook y lista. Y fanny que se abra una puta cuenta, cojones ya, jajajajaja. Estoy hasta el moño, no me funciona nada y en el face se ven muy bien los vídeos.

Venga niña, que ya queda menooooooos Wink

A sus ordenes!!!!!! jajaj acabo de llegar voy a cenar y luego me conectooooooo jajajjaajja

Un dia menos!!!!!!!!!! na pero hoy ya se me ha pasaoo fue el momentooo luego ya se me pasooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 20, 2011 11:42 pm

jessicarlos escribió:

A sus ordenes!!!!!! jajaj acabo de llegar voy a cenar y luego me conectooooooo jajajjaajja

Un dia menos!!!!!!!!!! na pero hoy ya se me ha pasaoo fue el momentooo luego ya se me pasooo jajaj
Tengo una pregunta para usted, jaarrrrlllllll. No encuentro un programa scratch

Bueeeenooo, bieeeeeen, tranquilidaaaaaaaad. Estoy contracturada No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 20, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Tengo una pregunta para usted, jaarrrrlllllll. No encuentro un programa scratch

Bueeeenooo, bieeeeeen, tranquilidaaaaaaaad. Estoy contracturada No

Que programa no encuentras??....

Que has hecho??:.. o que te ha pasao???? jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 21, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:

Que programa no encuentras??....

Que has hecho??:.. o que te ha pasao???? jajja
A ver, porque tengo un mosqueooooooo: ¿de qué fecha es el programa donde cantaba Un mundo ideal?. Telamarinera que no lo encuentro HUM!!!!

Tengo una contractura muscular en la espalda, y encima hoy he estado limpiado los coches de colección que tiene aquí Dani, que son UNA JARTÁ DE ELLOS. Llenos de mierrrda todos. Y he empeorado. SEÑOOOOORRRRRR bounce bounce bounce bounce No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 21, 2011 12:16 am

Dirty Harry escribió:
A ver, porque tengo un mosqueooooooo: ¿de qué fecha es el programa donde cantaba Un mundo ideal?. Telamarinera que no lo encuentro HUM!!!!

Tengo una contractura muscular en la espalda, y encima hoy he estado limpiado los coches de colección que tiene aquí Dani, que son UNA JARTÁ DE ELLOS. Llenos de mierrrda todos. Y he empeorado. SEÑOOOOORRRRRR bounce bounce bounce bounce No

Pues haber ahora te lo busco es el dia que esta de morado no???...dame unos minutitos....

Que se los lleve para su casa y que se los limpie el hombre!!!... y tu cuidate eh!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 21, 2011 12:19 am

jessicarlos escribió:

Pues haber ahora te lo busco es el dia que esta de morado no???...dame unos minutitos....

Que se los lleve para su casa y que se los limpie el hombre!!!... y tu cuidate eh!!!!
Sí, con el "jarsé" Razz medio morado o azul oscuro. Cauentoooooquellevotoalatardebuscando!!!

Me lo mandó papá, jjjijijijijii. No he terminado, no puedo mássssss. En vez de hacer guarredidas españolas, ahí, limpiando cochecitos. No maduraré nunca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 21, 2011 12:22 am

Dirty Harry escribió:
Sí, con el "jarsé" Razz medio morado o azul oscuro. Cauentoooooquellevotoalatardebuscando!!!

Me lo mandó papá, jjjijijijijii. No he terminado, no puedo mássssss. En vez de hacer guarredidas españolas, ahí, limpiando cochecitos. No maduraré nunca.

Ya esta es del dia 07 de marzo!!! y hacia tiempo que no la escuchaba y me acabo de quedar...ufffffff

Ahiii papaaaa... Ya son horas de no hacer esas cosas eh... y primero tu espalda y despues los coches papa y todo lo demas!!!! guarredidas españolas eso que es lo que es jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 21, 2011 12:26 am

jessicarlos escribió:

Ya esta es del dia 07 de marzo!!! y hacia tiempo que no la escuchaba y me acabo de quedar...ufffffff

Ahiii papaaaa... Ya son horas de no hacer esas cosas eh... y primero tu espalda y despues los coches papa y todo lo demas!!!! guarredidas españolas eso que es lo que es jajaj
Vale, creía que era de esa fecha y lo es. Pues no lo encuentro por ninguna parte. MI NO ENTENDER NADA, ¿DÓNDE ESTAR???????????????. Odiotodooooooo!!!!!!

Desde las cinco de la tarde llevo. Ya he parado.
¿Pues qué van a ser guarreridas españolas, mujer?, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 21, 2011 12:30 am

Dirty Harry escribió:
Vale, creía que era de esa fecha y lo es. Pues no lo encuentro por ninguna parte. MI NO ENTENDER NADA, ¿DÓNDE ESTAR???????????????. Odiotodooooooo!!!!!!

Desde las cinco de la tarde llevo. Ya he parado.
¿Pues qué van a ser guarreridas españolas, mujer?, jajajajajajajaja.

Pues lo es...en algun cd tienes que tenerlo pero con el cabreo seguro que no lo ves pero lo tienes que tener... si a mi me lo pasaste...

Pero cuantos coches tiene???? que has acabao ahora????.......
No lo se....... en mi pueblo no se dicen esas cosas jajajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 21, 2011 12:33 am

jessicarlos escribió:

Pues lo es...en algun cd tienes que tenerlo pero con el cabreo seguro que no lo ves pero lo tienes que tener... si a mi me lo pasaste...

Pero cuantos coches tiene???? que has acabao ahora????.......
No lo se....... en mi pueblo no se dicen esas cosas jajajajajaj
Ya lo sé, se me debe haber traspapelado alguna tarrina, no entiendo. Joder qué cabreo de cojones tengo, más que nada por andar buscando pa ná. Estoy hecha una furia!!!!!!, jajaja. MIERDACOJONES, ALA!!!

Aquí unos 50 o así. Nada comparado con lo que tiene en Santander, que es incalculable. Y no he acabado, tengo que seguir mañana. Es que son muy delicados y hay que limpiarlos con un pincelito y todo. Fufffffffff
Buenodaigual, tú me entiendes, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 21, 2011 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Ya lo sé, se me debe haber traspapelado alguna tarrina, no entiendo. Joder qué cabreo de cojones tengo, más que nada por andar buscando pa ná. Estoy hecha una furia!!!!!!, jajaja. MIERDACOJONES, ALA!!!

Aquí unos 50 o así. Nada comparado con lo que tiene en Santander, que es incalculable. Y no he acabado, tengo que seguir mañana. Es que son muy delicados y hay que limpiarlos con un pincelito y todo. Fufffffffff
Buenodaigual, tú me entiendes, jajaja

Pues si no las encuentras ya sabes dime que vuelven hacer el mismo camino!!!! Si se te notaaaaaaaaaa jajajaj

Madre mia.. la justa cuenta para mii.. si me tengo que poner a limpiar con un pincen un coche.. acaba el coche con el pincel y con todo en la pared estampao....
Si yo te entiendoo siii jajaj pero que si se dice eh incluso algunos lo practican!!!!!!!!!!!! jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 21, 2011 12:39 am

jessicarlos escribió:
Pues si no las encuentras ya sabes dime que vuelven hacer el mismo camino!!!! Si se te notaaaaaaaaaa jajajaj

Madre mia.. la justa cuenta para mii.. si me tengo que poner a limpiar con un pincen un coche.. acaba el coche con el pincel y con todo en la pared estampao....
Si yo te entiendoo siii jajaj pero que si se dice eh incluso algunos lo practican!!!!!!!!!!!! jajajjaj
Espero encontrarlo, es que se me hace rarísimo. Mira, hay algo que me pone enferma, y es buscar y buscar para terminar no encontrando algo que se supone no he perdido. CABREOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso me está apeteciendo hacer ahora mismo. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 21, 2011 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Espero encontrarlo, es que se me hace rarísimo. Mira, hay algo que me pone enferma, y es buscar y buscar para terminar no encontrando algo que se supone no he perdido. CABREOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso me está apeteciendo hacer ahora mismo. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Seguro que lo tienes delante pero no lo ves que siempre pasa!!!!.. estara donde menos lo esperes... tranquilizate y mañana lo buscas con calma..

Siii jajjaj a mi no la verdad que pereza ahoraaa jajaj en otro momentooo siiii pero ahora jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 21, 2011 12:52 am

jessicarlos escribió:

Seguro que lo tienes delante pero no lo ves que siempre pasa!!!!.. estara donde menos lo esperes... tranquilizate y mañana lo buscas con calma..

Siii jajjaj a mi no la verdad que pereza ahoraaa jajaj en otro momentooo siiii pero ahora jajajajja
Me estoy poniendo munerviosa. Si no tengo ese, es que me faltan más. NO LO SÉ!!!. Mañana con calma, a ver. O eso o lo tengo anotado con la fecha mal puesta, que puede ser pero.... Uyyyyyy, qué calentooooón. INSPIRAR- EXPIRAR... FUFFFFF. No me da tiempo ha hacer ná para mañana. Que fanny se abra un face y que vea el vídeo, YO NO PUEDO MÁS, COÑO!!!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 21, 2011 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Me estoy poniendo munerviosa. Si no tengo ese, es que me faltan más. NO LO SÉ!!!. Mañana con calma, a ver. O eso o lo tengo anotado con la fecha mal puesta, que puede ser pero.... Uyyyyyy, qué calentooooón. INSPIRAR- EXPIRAR... FUFFFFF. No me da tiempo ha hacer ná para mañana. Que fanny se abra un face y que vea el vídeo, YO NO PUEDO MÁS, COÑO!!!

Haber eh tranquilizateme que te va a dar algooo ahora no sigas buscando que no lo vas a encontrar!!!.. y nadie lo ha sacao de casa asi que alli tiene que estar... intenta calmarte por favor... y mañana ya.. y si no yo te mando lo que haga faltaaa. Que te dejes ya de preocupar con lo que has puesto hoy puede quedar tambien para mañana perfectisimamente... que te voy acabar dando eh!!!.. de verdad!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 21, 2011 1:00 am

jessicarlos escribió:

Haber eh tranquilizateme que te va a dar algooo ahora no sigas buscando que no lo vas a encontrar!!!.. y nadie lo ha sacao de casa asi que alli tiene que estar... intenta calmarte por favor... y mañana ya.. y si no yo te mando lo que haga faltaaa. Que te dejes ya de preocupar con lo que has puesto hoy puede quedar tambien para mañana perfectisimamente... que te voy acabar dando eh!!!.. de verdad!!!!!!!!!!!
¿Me lo habré dejado en Santander en una de estas veces que fui?. Ni zorra idea.

No me des que te la devuelvo, jajajaja. Estoy como los niños pequeños cuando cogen un berrinche Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Jul 21, 2011 1:06 am

Dirty Harry escribió:
¿Me lo habré dejado en Santander en una de estas veces que fui?. Ni zorra idea.

No me des que te la devuelvo, jajajaja. Estoy como los niños pequeños cuando cogen un berrinche Razz

Eso puede ser si te las llevaste...pegale una llamada al de los coches!!!!..

Ya te veooo que estar un pelin revueltaaa jajaj tu me la devuelves y yo te doy mas fuerte todavia!!! jajja

Alaa relajateeeee jajaj yo me voy haber si me duermoooooooooooo jajja hasta mañana seraaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 21, 2011 1:08 am

jessicarlos escribió:

Eso puede ser si te las llevaste...pegale una llamada al de los coches!!!!..

Ya te veooo que estar un pelin revueltaaa jajaj tu me la devuelves y yo te doy mas fuerte todavia!!! jajja

Alaa relajateeeee jajaj yo me voy haber si me duermoooooooooooo jajja hasta mañana seraaa
Bueno, mañana le pegaré un toque, al mamoncete. RELAAAAAAAAXXXXXX

Te voy a atacar mientras duermes, jijijiijijijiji. Bueeenaas nooocheeeees tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado