--- ¡ARG! ---
3 participantes
Página 1 de 1.
--- ¡ARG! ---
En una reciente entrevista, Isabella Rossellini cuenta que Martin Scorsese se levantaba por las mañanas mascullando: "¡La puta que los parió!, ¡hijos de puta todos!". Curiosamente me pasa lo mismo, lo que ocurre es que yo no ruedo las pelis que filma el bueno de Martin. No sé si probar. Como gastamos el mismo buen humor cuando nos levantamos de la cama, igual eso es síntoma de algún talento oculto. Voy a comprarme una cámara digital y después haré un casting. ¿Alguien se apunta?. No pienso pagaros un euraco, pero prometo invitaros a comer todos los días.
Bien, hoy tengo mucha tarea por ahí, como seguir limpiando una colección de Ferraris en miniatura que encima no son míos. Si a esto le sumamos una contractura en la espalda que me está doliendo cada vez más, comprenderéis que no ponga ni vídeo ni gaitas y que esté de malas pulgas. Si fanny quiere ver el de ayer, pues con abrirse una cuenta en facebook lo tiene hecho. Y si no, ¡qué le vamos a hacer!. No doy más de sí, criaturas. El culo tiene que moverlo todo el mundo un poquito, porque fufufufffff. ¿Véis?, ya me estoy encendiendo.
Así pues, como diría Martin "¡Hijos de puta todos!" y añado: Idos al maldito infierno, ¡cabrones! .
Todos menos este señor. Él se libra de la quema, por supuesto. No sabe la suerte que tiene, jajjjajaja.
Hermosurapordiooossssss
Bien, hoy tengo mucha tarea por ahí, como seguir limpiando una colección de Ferraris en miniatura que encima no son míos. Si a esto le sumamos una contractura en la espalda que me está doliendo cada vez más, comprenderéis que no ponga ni vídeo ni gaitas y que esté de malas pulgas. Si fanny quiere ver el de ayer, pues con abrirse una cuenta en facebook lo tiene hecho. Y si no, ¡qué le vamos a hacer!. No doy más de sí, criaturas. El culo tiene que moverlo todo el mundo un poquito, porque fufufufffff. ¿Véis?, ya me estoy encendiendo.
Así pues, como diría Martin "¡Hijos de puta todos!" y añado: Idos al maldito infierno, ¡cabrones! .
Todos menos este señor. Él se libra de la quema, por supuesto. No sabe la suerte que tiene, jajjjajaja.
Hermosurapordiooossssss
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: --- ¡ARG! ---
Tenéis el mismo sentido del humor así que sí, como el talento, compra esa cámara digital y bueno para el casting depende exactamente que busques. Ahora eso de tener la comida gratis todos los días buen premio es.
Y tómatelo con tranquilidad, no hay prisa y mejórate de esa contractura
Tengo que abrirme esa cuenta. Sin facebook puedo vivir perfectamente no me llama la atención, pero sin los ver los vídeos del nene ¡no!
Ese cuadro, absolutamente perfecto, y el color qué bien le sienta
Tengo que abrirme esa cuenta. Sin facebook puedo vivir perfectamente no me llama la atención, pero sin los ver los vídeos del nene ¡no!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Al protagonista ya lo tengo, lo que no sé es si querrá que lo dirija . ¿A que ahora sí te apuntas, einnngggg?, jajaja.fanny escribió:Tenéis el mismo sentido del humor así que sí, como el talento, compra esa cámara digital y bueno para el casting depende exactamente que busques. Ahora eso de tener la comida gratis todos los días buen premio es.
Es que mira, estos últimos no los puedo colgar en youtube... lógicamente. Y en facebook se suben mejor y se ven también mejor que en el pbucket. No es por otra cosa.
Puta contractura, digo. Esta tarde me drogo fijo, A POR EL MYOLASTAN!!!!
Vamos que si me apunto, pero ya mismo. Sólo es cuestión de que se lo digas, yo te ayudo para convencerlo y para lo que haga falta, jaja.Dirty Harry escribió:
Al protagonista ya lo tengo, lo que no sé es si querrá que lo dirija . ¿A que ahora sí te apuntas, einnngggg?, jajaja.
Es que mira, estos últimos no los puedo colgar en youtube... lógicamente. Y en facebook se suben mejor y se ven también mejor que en el pbucket. No es por otra cosa.
Puta contractura, digo. Esta tarde me drogo fijo, A POR EL MYOLASTAN!!!!
Pero si no pasa nada al final tengo que caer en facebook, hasta voy a parecer normal, jaja.
A ver si la droga es efectiva y desaparece ya.
fanny- fan_insuperable
Anda pillina, mira qué lista ella!!!. ¿Y qué pretendes?, ¿el papel de partenaire?, jijiji. Clarito lo llevas . Espera a que escriba el guión y luego le llamo. El papel es suyo YA, PERO YA YA.fanny escribió:Vamos que si me apunto, pero ya mismo. Sólo es cuestión de que se lo digas, yo te ayudo para convencerlo y para lo que haga falta, jaja.
Pero si no pasa nada al final tengo que caer en facebook, hasta voy a parecer normal, jaja.
A ver si la droga es efectiva y desaparece ya.
Te aseguro que en facebook la mayoría de la gente no somos normales, jajajajaja.
Mira, no sé, pero hoy tengo un cabreo monumental porque no encuentro cosas!!!!. Tendré que drogarme, no queda otra.
Yo te ayudo con el guión que se me pueden ocurrir ideas muy buenas, jaja . Con el mejor protagonista si es que ya me lo imagino,Dirty Harry escribió:
Anda pillina, mira qué lista ella!!!. ¿Y qué pretendes?, ¿el papel de partenaire?, jijiji. Clarito lo llevas . Espera a que escriba el guión y luego le llamo. El papel es suyo YA, PERO YA YA.
Te aseguro que en facebook la mayoría de la gente no somos normales, jajajajaja.
Mira, no sé, pero hoy tengo un cabreo monumental porque no encuentro cosas!!!!. Tendré que drogarme, no queda otra.
Habrá que seguir siendo no normal, entonces, jaja.
Ya aparecerán esas cosas. A ver si se comporta la droga.
fanny- fan_insuperable
No ya, si te veo venir a la perfección. Tus ideas me las huelo y, créeme, en estos momentos las estoy superando, jaaaaajajajajaja. Por favor, un poquito de decoro y de respeto, que te estoy leyendo el pensamientofanny escribió:Yo te ayudo con el guión que se me pueden ocurrir ideas muy buenas, jaja . Con el mejor protagonista si es que ya me lo imagino,
Habrá que seguir siendo no normal, entonces, jaja.
Ya aparecerán esas cosas. A ver si se comporta la droga.
No normal, significando ello POR ENCIMA de lo normal . Superando, ahí, ahí!!!
No sé si aparecerán, no me lo explico!!!! (momento angustia)
Pues mira que es difícil que las superes, porque tengo unas ideas que..lalala, jaja. Como me lees el pensamiento ya sabes que son buenísimasDirty Harry escribió:
No ya, si te veo venir a la perfección. Tus ideas me las huelo y, créeme, en estos momentos las estoy superando, jaaaaajajajajaja. Por favor, un poquito de decoro y de respeto, que te estoy leyendo el pensamiento
No normal, significando ello POR ENCIMA de lo normal . Superando, ahí, ahí!!!
No sé si aparecerán, no me lo explico!!!! (momento angustia)
Tomo nota, de su significado, es importante.
Leches tienen que aparecer, estarán muy bien guardadas, tanto que no se encuentran.
Me tengo que ir, mejórate
fanny- fan_insuperable
Sé que las mías son mejores, muahahahaha. Pequeña florecilla silvestrefanny escribió:
Pues mira que es difícil que las superes, porque tengo unas ideas que..lalala, jaja. Como me lees el pensamiento ya sabes que son buenísimas
Tomo nota, de su significado, es importante.
Leches tienen que aparecer, estarán muy bien guardadas, tanto que no se encuentran.
Me tengo que ir, mejórate
Nos vemos
Htiolaaaa
Tu te levantas de mala leche y yo me pongo durante el dia... si la cosa es estar de mala leche todo el dia....
Como no se va apuntar una al casting conociendo al protagonista!!!!!! seria de locos jajajja..
Ahiii que cuadro mas perfectoooo ajjajajj....
Por lo que he leido todavia no aparecio no???...
Tu te levantas de mala leche y yo me pongo durante el dia... si la cosa es estar de mala leche todo el dia....
Como no se va apuntar una al casting conociendo al protagonista!!!!!! seria de locos jajajja..
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Entonces de puta madre todo, ¡ole oooleeeeee!jessicarlos escribió:Htiolaaaa
Espérate un poco, que el protagonista tiene que aceptar. No está clara la cosa. El guión sí, jajajajajaja
No apareció, Jessi. Inexplicable del todo. No sé si te lo habré mandado todo a ti. Compruébalo cuando puedas, porque para mí que te he mandado duplicados
Esto es surrealista!!!!
Dirty Harry escribió:
Entonces de puta madre todo, ¡ole oooleeeeee!
Espérate un poco, que el protagonista tiene que aceptar. No está clara la cosa. El guión sí, jajajajajaja
No apareció, Jessi. Inexplicable del todo. No sé si te lo habré mandado todo a ti. Compruébalo cuando puedas, porque para mí que te he mandado duplicados
Esto es surrealista!!!!
Vamos de cine!!!!!!!!!!!!! jajajaj
El protagonista aceptaria por la cuenta que le traia... jjajajaj no me digas!!! jajajaj...
Pasan unas cosas mas raras en nuestra vida... ajjaj no te preocupes que te lo miro!!!.. ajja como esten aquiiiiiiiii jajjjaj
El fabuloso mundo del circojessicarlos escribió:
Vamos de cine!!!!!!!!!!!!! jajajaj
El protagonista aceptaria por la cuenta que le traia... jjajajaj no me digas!!! jajajaj...
Pasan unas cosas mas raras en nuestra vida... ajjaj no te preocupes que te lo miro!!!.. ajja como esten aquiiiiiiiii jajjjaj
¿Tú crees que aceptaría?. No sé yo. Y guión no tengo uno, tengo VARIOS, jajajajajaja
Es que hija, no le puedo encontrar otra explicación que no sea un trastoque total. Estoy alucinada!!!!!. Pero no hay prisa, tómatelo con calma. Supongo que en los DVDs puse la fecha exacta. Entonces el 7 de marzo no lo encuentro, con lo cual supongo que me faltan más cosas... dioooooooooooos, jajajajajaja. LOCURA!!!!
Dirty Harry escribió:¡
El fabuloso mundo del circo
¿Tú crees que aceptaría?. No sé yo. Y guión no tengo uno, tengo VARIOS, jajajajajaja
Es que hija, no le puedo encontrar otra explicación que no sea un trastoque total. Estoy alucinada!!!!!. Pero no hay prisa, tómatelo con calma. Supongo que en los DVDs puse la fecha exacta. Entonces el 7 de marzo no lo encuentro, con lo cual supongo que me faltan más cosas... dioooooooooooos, jajajajajaja. LOCURA!!!!
Nosotras servimos... jajaj
Vamos por su bien... jajajajaj si por guiones se que no es!!!!!!!!! jajajajaj
Ya estoy en ello, en las dos torres que tengo no esta esa fecha en ninguno...lo que si tengo varios repetidos que traen varios antiguos sin fecha... los compruebooo y ya te dire!!!!.
Somos un claro ejemplo. Claro y digno, no nos confundamosjessicarlos escribió:
Nosotras servimos... jajaj
Vamos por su bien... jajajajaj si por guiones se que no es!!!!!!!!! jajajajaj
Ya estoy en ello, en las dos torres que tengo no esta esa fecha en ninguno...lo que si tengo varios repetidos que traen varios antiguos sin fecha... los compruebooo y ya te dire!!!!.
Jajajajajajajajaja, es que si no acepta le perseguiré allende los mares hasta dar con él . No se librará del guión.
Oye, con tranquilidad. A pesar del supermegahipermosqueo que tengo, no hay prisa ninguna.
Dirty Harry escribió:
Somos un claro ejemplo. Claro y digno, no nos confundamos
Jajajajajajajajaja, es que si no acepta le perseguiré allende los mares hasta dar con él . No se librará del guión.
Oye, con tranquilidad. A pesar del supermegahipermosqueo que tengo, no hay prisa ninguna.
Si nosotras en ese caso no estamos confundidas en otros si pero en esto no... ajajja
Pues esoooo ajjaj le vale mas aceptar por las buenas!!!!!!!!.. jajaj
No estaba haciendo nada y he mirao... y de momento he visto eso que la fecha no sale.. y que si que tengo varios con el mismo nombre que igual estan ahi....
De elemento no nos hemos confundido. Eso lo tengo yo claro desde el principio de los tiempos. Es el objetivo a seguir (o perseguir).jessicarlos escribió:
Si nosotras en ese caso no estamos confundidas en otros si pero en esto no... ajajja
Pues esoooo ajjaj le vale mas aceptar por las buenas!!!!!!!!.. jajaj
No estaba haciendo nada y he mirao... y de momento he visto eso que la fecha no sale.. y que si que tengo varios con el mismo nombre que igual estan ahi....
¿Serías capaz de obligarle por las malas, eh eh eh?
¿A que te he mandado los tuyos y los míos?. Veras tú, jjjjajajajajajaja. EMPANADA MENTAL.
Dirty Harry escribió:
De elemento no nos hemos confundido. Eso lo tengo yo claro desde el principio de los tiempos. Es el objetivo a seguir (o perseguir).
¿Serías capaz de obligarle por las malas, eh eh eh?
¿A que te he mandado los tuyos y los míos?. Veras tú, jjjjajajajajajaja. EMPANADA MENTAL.
Eso esta clarisimo......
Acaso tu no serias capaz??.. y tampoco tiene porque ser tan a malas!!!!!!!!!!! jajajaj
Hoy me he liao que ha llamao mi hermano y ya sabes cuando se alargan las conversaciones jajaj, mañana te lo miro y te digo!
Por las malas no, ya sabes que aunque soy una bruja con escoba, con él me ablando. Asquito me doy, jajaja.jessicarlos escribió:
Eso esta clarisimo......
Acaso tu no serias capaz??.. y tampoco tiene porque ser tan a malas!!!!!!!!!!! jajajaj
Hoy me he liao que ha llamao mi hermano y ya sabes cuando se alargan las conversaciones jajaj, mañana te lo miro y te digo!
Mushasha, no hay prisa ninguna. No lo he visto hasta hoy porque, a pesar de estar enferma, no compruebo estas cosas cada día. Era lo que me faltaba!!!
Dirty Harry escribió:
Por las malas no, ya sabes que aunque soy una bruja con escoba, con él me ablando. Asquito me doy, jajaja.
Mushasha, no hay prisa ninguna. No lo he visto hasta hoy porque, a pesar de estar enferma, no compruebo estas cosas cada día. Era lo que me faltaba!!!
Pero que no iba a ser tan malo.... nunca hariamos nada malo... pero que aceptaba siii ahi muchas formas de convencer jajaja
Que valeee pero si quiero yo mirarlo para saber si las tengo yo y que tu te quedes tranquila.... mañana lo miro y punto pelota jajaja... Normal que no lo compruebes... jajajaj es que seria mucho ya jajajaj... pero somos capazes ajjaj
Tú estás deseando que la película se haga realidad, jaaaaajajajajajajaja.jessicarlos escribió:
Pero que no iba a ser tan malo.... nunca hariamos nada malo... pero que aceptaba siii ahi muchas formas de convencer jajaja
Que valeee pero si quiero yo mirarlo para saber si las tengo yo y que tu te quedes tranquila.... mañana lo miro y punto pelota jajaja... Normal que no lo compruebes... jajajaj es que seria mucho ya jajajaj... pero somos capazes ajjaj
Pero lo dicho, sin agobios. Creo que mezclé los deuvedeses, me temo . Las prisas no son buenas.... pero tampoco la calma eterna me meo toa!!!!
Dirty Harry escribió:
Tú estás deseando que la película se haga realidad, jaaaaajajajajajajaja.
Pero lo dicho, sin agobios. Creo que mezclé los deuvedeses, me temo . Las prisas no son buenas.... pero tampoco la calma eterna me meo toa!!!!
No te digooooo anda que tu noooooooo jajajjaj
Que me dejes tranquila que ya te digo que lo voy a mirar mañanaaa y ya esta jajajaj. Que mala lecheeeeeeeee jajajajajja un termino medio entre las dos que bien veniaaaaaaaaa jajajajja
Me voy a dormir..... que es tardeeeeeeee ajjaja hasta mañanaaa
Uffffff, lo que yo te cuennnnnnnnte!!!!jessicarlos escribió:
No te digooooo anda que tu noooooooo jajajjaj
Que me dejes tranquila que ya te digo que lo voy a mirar mañanaaa y ya esta jajajaj. Que mala lecheeeeeeeee jajajajajja un termino medio entre las dos que bien veniaaaaaaaaa jajajajja
Me voy a dormir..... que es tardeeeeeeee ajjaja hasta mañanaaa
Vaya.... pues tranquila te dejo, cariñete. Y mala leche la justa y necesaria. Es una maldad desde el cariño, jajajajajajajajajaja
Hasta mañana. Veré lo que puedo hacer porque ando pilladísima de tiempo, AARRRGGGGGG!
Página 1 de 1.