Corriendocorriendo
3 participantes
Página 1 de 1.
Corriendocorriendo
Buenos días, pequeñuelos. Voy con prisa porque tengo visitantes en casa a los que debo atender. Con lo de “visitantes” no quiero decir que sean extraterrestres, pero casi… es que son de La Coruña, jajajaja. Encima uno es culé. Yo no sé cómo me las he ingeniado para conseguir que prácticamente todos mis amigos sean del Barça. ¿Será masoquismo?, ¿será que me gusta que me flagelen?..... Oyyysssss, depende del culé, ¿eh?
Sin más dilación, procedo con la Hora Warner.
Que esté desafinado es imposible. Pero calavera ¡FIJO QUE SÍ!
Sin más dilación, procedo con la Hora Warner.
Que esté desafinado es imposible. Pero calavera ¡FIJO QUE SÍ!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Corriendocorriendo
¿Qué tal los visitantes?, ¿buenos verdad?. Te atacan los culés, qué les darás. Depende del cuál, evidentemente. No está nada mal en el que piensas. Y qué culé, jaja. Diviértete.
Desafinao, pero cómo se le ocurre decirlo! Qué bien le sienta el blanco y negro y la camiseta y TODO!!
Desafinao, pero cómo se le ocurre decirlo! Qué bien le sienta el blanco y negro y la camiseta y TODO!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Jessi, mejórate
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
fanny escribió:¿Qué tal los visitantes?, ¿buenos verdad?. Te atacan los culés, qué les darás. Depende del cuál, evidentemente. No está nada mal en el que piensas. Y qué culé, jaja. Diviértete.
No me atacan, me tienen rodeada MIEDOOORRRRR, jajjajajajaja.
Es tirando a sepia. También le sienta bien la... el sepia
A ver cómo se presenta hoy la señorita Jessi, que me trae a mal traer con esa salud. JESSSIIIIIII!!!!!!
Hola!!!
Me presento a semejantes horas!!!.. y no mucho mejor que ayer... sigo con la cabeza mas alla que aqui... pero he mirao la tension y la tengo bien.. no se mañana voy a pedir la vez para ir al medico haber que me cuenta. Hoy por lo menos no me he mareo como ayer...
El dibu en mi estado no es muy aconsejable mirarlo.. jajajaj
Me presento a semejantes horas!!!.. y no mucho mejor que ayer... sigo con la cabeza mas alla que aqui... pero he mirao la tension y la tengo bien.. no se mañana voy a pedir la vez para ir al medico haber que me cuenta. Hoy por lo menos no me he mareo como ayer...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:Hola!!!
Y fuiste a trabajar.... ay, chiquilla. Harás bien en ir al médico para que te deje como un reloj suizo. Así no se puede currar, mujer.
No, no es NADA ACONSEJABLE. ¡NO LE MIRES NONONONONO!, ¡DANGER!
Dirty Harry escribió:
Y fuiste a trabajar.... ay, chiquilla. Harás bien en ir al médico para que te deje como un reloj suizo. Así no se puede currar, mujer.
No, no es NADA ACONSEJABLE. ¡NO LE MIRES NONONONONO!, ¡DANGER!
Fui a trabajar.. sii que remedio.. haber que me cuenta.. ya te dire.. ahora a ultima hora llego una mujer con un crio que no le di un ñalgetazo porque no puedo que si no... que cosa mas horrorosa....
Lo seeeee pero es que me llamaaaaaaaa.. no se si lo podre evitar!!!!! jaja
jessicarlos escribió:
Fui a trabajar.. sii que remedio.. haber que me cuenta.. ya te dire.. ahora a ultima hora llego una mujer con un crio que no le di un ñalgetazo porque no puedo que si no... que cosa mas horrorosa....
Lo seeeee pero es que me llamaaaaaaaa.. no se si lo podre evitar!!!!! jaja
Joder, Jessi.... NO COMMENT!!!. Cualquiera puede tener un día de baja si no está en condiciones. Esto es de negreros, coño.
Y al niño haberlo matao, pequeños hijosdeputa
Anda mira, para esto sí que nos encontramos bien, jajajajajajajajaja. VICIOSA!!!!
Dirty Harry escribió:
Joder, Jessi.... NO COMMENT!!!. Cualquiera puede tener un día de baja si no está en condiciones. Esto es de negreros, coño.
Y al niño haberlo matao, pequeños hijosdeputa
Anda mira, para esto sí que nos encontramos bien, jajajajajajajajaja. VICIOSA!!!!
Si lo hubiera pedido me lo hubieran dao.. pero como se como va esto pues a no ser que este muy muy chunga no digo nada.
Te digo que por ganas no fue.., es que ya estaba yo muerta de cansancio.. con la cabeza como la tengoo y el niño llorando y protestandoo un caprichosoo.... agggg pero como lo que quiere lo consigue por lo que vi...
Yo he dicho que me esta costando n o mirar.. otra cosa es que lo este haciendo.... jajaj
jessicarlos escribió:Si lo hubiera pedido me lo hubieran dao.. pero como se como va esto pues a no ser que este muy muy chunga no digo nada.
Te digo que por ganas no fue.., es que ya estaba yo muerta de cansancio.. con la cabeza como la tengoo y el niño llorando y protestandoo un caprichosoo.... agggg pero como lo que quiere lo consigue por lo que vi...
Yo he dicho que me esta costando n o mirar.. otra cosa es que lo este haciendo.... jajaj
Llego a estar yo allí y no te dejo ir, fijatetú!!!. Monto la de dios es cristo si es necesario, AINNNSSSSSS!!!
Una buena hostia a tiempo no hace ningún daño, jajajajjaaja. AZOTES EN EL CULO.
Sé que has mirado y remirado, bribonzuela.
Dirty Harry escribió:
Llego a estar yo allí y no te dejo ir, fijatetú!!!. Monto la de dios es cristo si es necesario, AINNNSSSSSS!!!
Una buena hostia a tiempo no hace ningún daño, jajajajjaaja. AZOTES EN EL CULO.
Sé que has mirado y remirado, bribonzuela.
Ya lo se.. perooo no estas...!! esto es todo asi.... y a callar
Siii pero de su madre no mia!!!!!! jajaj ahora que a el no a otros.... no seeee jajaj
Tu crees de verdad???.... jajaaj
jessicarlos escribió:Ya lo se.. perooo no estas...!! esto es todo asi.... y a callar
Siii pero de su madre no mia!!!!!! jajaj ahora que a el no a otros.... no seeee jajaj
Tu crees de verdad???.... jajaaj
Sé que es así, pero me fastidia porque yo también lo tuve que sufrir. ¿A callar dices?, jaaaajajajajaja. Me he pegado unos gustazos por ahí que no veas . La gente no tiene correa de ninguna clase. Putos blandengues de mierda. Y encima no saben ser ni caballeros siquiera. Compadezco a sus respectivas esposas, tontas del culo XDDDDDDDD.
Bueno, así a escondidas un tirón de orejas se le puede dar. Luego te haces la loca y punto.
Nooooooooooooooo, líbreme DIOS!!!!
Dirty Harry escribió:
Sé que es así, pero me fastidia porque yo también lo tuve que sufrir. ¿A callar dices?, jaaaajajajajaja. Me he pegado unos gustazos por ahí que no veas . La gente no tiene correa de ninguna clase. Putos blandengues de mierda. Y encima no saben ser ni caballeros siquiera. Compadezco a sus respectivas esposas, tontas del culo XDDDDDDDD.
Bueno, así a escondidas un tirón de orejas se le puede dar. Luego te haces la loca y punto.
Nooooooooooooooo, líbreme DIOS!!!!
Me lo creoo... jjajasi estan con ellos muy distintas no seran... porque si no se habrian ido hace tiempo...
Es que el rapaz no se separaba de la mujer... pero como me pille algunoo a manooo las va a pagar todas jaja... leches noo pero miradas asesinas se las llevan todas....
Dios esta muy ocupaoooo no creo que puede... jajjaja
Me voy a la camaaa, hasta mañana.
jessicarlos escribió:
Me lo creoo... jjajasi estan con ellos muy distintas no seran... porque si no se habrian ido hace tiempo...
Es que el rapaz no se separaba de la mujer... pero como me pille algunoo a manooo las va a pagar todas jaja... leches noo pero miradas asesinas se las llevan todas....
Dios esta muy ocupaoooo no creo que puede... jajjaja
Me voy a la camaaa, hasta mañana.
Menuda banda..... y no digo más.
Un tirón de orejas, y te quedas tan a gusto
Descansa como es debido. Te quiero ver bien, ¿eh?. Hasta mañana
Página 1 de 1.