Shhhhhhhhhhhhhh
3 participantes
Página 1 de 1.
Shhhhhhhhhhhhhh
Rubalcaba está en twitter. Stop. Si está en twitter puede estar en cualquier parte. Stop. Nos vigila. Stop. El horror no tiene forma. Stop. Un escalofrío recorre mi espalda. Stop.
@Perez_Rubalcaba Despacho Secreto
Veo todo lo que hacéis. Oigo todo lo que decís.
¿A que acojona?. Stop
Hora Warner. Cambio y corto.
(aiiiiinnsquécosamásrebonica!!!!)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Shhhhhhhhhhhhhh
Madre de dios, ¡qué susto! No me digas que está en twitter. Qué pesadilla. No está una como para llevarse estos sustos, jaja. Qué moderno y actualizado está el hombre. Ni idea de política pero mira cómo se apunta, está al día. Lo que no sé es si al inglés le dará igual. Porque nuestros presidentes de Gobierno de inglés nada de nada. Sin salir del país te exigen hablarlo cuando buscas trabajo, ahora a ellos no y mira que luego parecen paletos cuando salen fuera. Así estamos. Pero este hombre, desde que yo me acuerdo está ahí en la política, ¿no ha robado ya bastante?, que deje paso a otros.
De ver esa cosa a ver lo más bonito, menos mal, ya creía que me daba algo, bueno me lo ha dado, jaja. Si es que no puede estar mejor
De ver esa cosa a ver lo más bonito, menos mal, ya creía que me daba algo, bueno me lo ha dado, jaja. Si es que no puede estar mejor
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
fanny escribió:Madre de dios, ¡qué susto! No me digas que está en twitter. Qué pesadilla. No está una como para llevarse estos sustos, jaja. Qué moderno y actualizado está el hombre. Ni idea de política pero mira cómo se apunta, está al día. Lo que no sé es si al inglés le dará igual. Porque nuestros presidentes de Gobierno de inglés nada de nada. Sin salir del país te exigen hablarlo cuando buscas trabajo, ahora a ellos no y mira que luego parecen paletos cuando salen fuera. Así estamos. Pero este hombre, desde que yo me acuerdo está ahí en la política, ¿no ha robado ya bastante?, que deje paso a otros.
Uyyyy, este sabe de política de bajos fondos por un tubo. Es Santanás en persona, lleva manejando los hilos desde antes de que naciera Jesucristo
Inglés no sé si sabe. Zapatero ha quedado patente que no..... bochornazo.
Jajajajajajaja, el contraste es BRUTAL!!!!!!
Hola!!!!
Bueno mañana por la mañana voy al medico... sigo igual que ayer....
El Rubalcaba te dije que ibas a tardar en librarte de el.... y mira ahora lo tienes hasta en el twitter!!!!!!!! jajajaj...
Que dibu!!!!!!!!!!!!! ufff si no son buenos en un estado normal como estoy ahoraaa que malamenteee sientan ajajjaj uffff
El Rubalcaba te dije que ibas a tardar en librarte de el.... y mira ahora lo tienes hasta en el twitter!!!!!!!! jajajaj...
Que dibu!!!!!!!!!!!!! ufff si no son buenos en un estado normal como estoy ahoraaa que malamenteee sientan ajajjaj uffff
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:Hola!!!!
Vaya por Dios.... supongo que mañana no irás a trabajar, ¿NO?. Porque sería pa darte bien dada.
Bueno, no es él realmente, pero puede escribir y vigilarnos a todos, como el ojo de Sauron de "El Señor de los Anillos", madreeeeeeeeeeeee
Lo mejor es que no ponga dibu hasta que te cures, por tu propio bien.
Dirty Harry escribió:
Vaya por Dios.... supongo que mañana no irás a trabajar, ¿NO?. Porque sería pa darte bien dada.
Bueno, no es él realmente, pero puede escribir y vigilarnos a todos, como el ojo de Sauron de "El Señor de los Anillos", madreeeeeeeeeeeee
Lo mejor es que no ponga dibu hasta que te cures, por tu propio bien.
Supones mal.. mañana estoy sola en la tienda... haber tambien depende de lo que me diga el medico... si me dice algo pues que se queden ellos y que no vayan a donde van.. pero si no estoy sola..
Si ese va a entrar menos en su twitter que..... otros que me suenan de algoo jajajaja.... la novedad ahora y ya esta... entraran por el...
Fanny no tiene la culpa de mi cabeza este chunga.... jajaj y otra gente tampoco.... jajajj ahora a mi bien si que me viene..jaja
jessicarlos escribió:
Supones mal.. mañana estoy sola en la tienda... haber tambien depende de lo que me diga el medico... si me dice algo pues que se queden ellos y que no vayan a donde van.. pero si no estoy sola..
Si ese va a entrar menos en su twitter que..... otros que me suenan de algoo jajajaja.... la novedad ahora y ya esta... entraran por el...
Fanny no tiene la culpa de mi cabeza este chunga.... jajaj y otra gente tampoco.... jajajj ahora a mi bien si que me viene..jaja
O sea, que aún arrastras tienes que ir. Chica, perdóname pero no lo entiendo.
Oye, que si no quieres no pongo dibu eh?, todo sea por tu bien. Aunque no me acabo de creer que lo digas en serio, jajaja.
Dirty Harry escribió:
O sea, que aún arrastras tienes que ir. Chica, perdóname pero no lo entiendo.
Oye, que si no quieres no pongo dibu eh?, todo sea por tu bien. Aunque no me acabo de creer que lo digas en serio, jajaja.
Si el medico me dice algo se que ellos me van a decir que me quede en casa que no van.. pero si es que soy tonta.. en fin haber que me dicen mañana ya te contare...
Me conoces si........ jajjaja no se tu misma!!!!!!! que crees?? ajjaja
jessicarlos escribió:Si el medico me dice algo se que ellos me van a decir que me quede en casa que no van.. pero si es que soy tonta.. en fin haber que me dicen mañana ya te contare...
Me conoces si........ jajjaja no se tu misma!!!!!!! que crees?? ajjaja
A ver, es que esto es la hostia. ¿Y les da igual que estés allí sola encontrándote mal?. Vamos no me jodas..... Es una cuestión de ser responsable y tener un poquito de cabeza.
Creo.... SÉ que quieres que ponga dibu, jajaja
Dirty Harry escribió:
A ver, es que esto es la hostia. ¿Y les da igual que estés allí sola encontrándote mal?. Vamos no me jodas..... Es una cuestión de ser responsable y tener un poquito de cabeza.
Creo.... SÉ que quieres que ponga dibu, jajaja
Por la mañana cuando vengan me preguntaran...y si yo veo que no estoy pa quedarme se lo digo.. pero de momento a base de neurofen tiro....es que no se tampoco es un dolor continuo me duele de vez en cuando y luego es una molestia por encima de los ojos y hacia los lados...
Como lo has acertao!!!!!!!!!!! jajajaj.... era dificil eh.
Tú haz lo que te diga el médico, hombre ya!!!!.jessicarlos escribió:
Por la mañana cuando vengan me preguntaran...y si yo veo que no estoy pa quedarme se lo digo.. pero de momento a base de neurofen tiro....es que no se tampoco es un dolor continuo me duele de vez en cuando y luego es una molestia por encima de los ojos y hacia los lados...
Como lo has acertao!!!!!!!!!!! jajajaj.... era dificil eh.
No sé, nsssé. Mira, corre palante y vete a la cama, que no te conviene estar delante de una pantalla doliéndote la cabeza. Mira que te doy un zurriagazo, einnngggg?
Dirty Harry escribió:
Tú haz lo que te diga el médico, hombre ya!!!!.
No sé, nsssé. Mira, corre palante y vete a la cama, que no te conviene estar delante de una pantalla doliéndote la cabeza. Mira que te doy un zurriagazo, einnngggg?
Eso es lo que voy hacer...
Mari mandandome a la camaaaaa jajaj naa si que me voy a ir que estoy cansada y mañana tengo que madrugar!... mañana te cuento!. chaooo
Buena chica, así me gusta. Que no sea nada. Cuídate y que te cuiden!jessicarlos escribió:
Eso es lo que voy hacer...
Mari mandandome a la camaaaaa jajaj naa si que me voy a ir que estoy cansada y mañana tengo que madrugar!... mañana te cuento!. chaooo
Página 1 de 1.