CERVICALES
4 participantes
Página 1 de 1.
CERVICALES
No se os puede dejar solos sentados en una mala postura. Después vienen los problemas de cervicales. AY.
Debido a que últimamente amigos muy queridos están sufriendo uno de los males de este siglo, he decidido dedicarles este instructivo post con todo mi cariño y empatía. Jessi, toma nota. Para que jamás en la vida volváis a tener vértigos, dolor de cabeza, agarrotamiento muscular, contracturas, y todo el calvario que ello conlleva, deberéis hacer los siguientes ejercicios. Son muy sencillos, al alcance de todo el mundo. Yo los he puesto en práctica y lo único que me ha pasado es que he tenido alguna que otra rotura fibrilar y/o descoyuntamiento, pero no pasa naaaaaaá. Intentadlo nada más levantaros, cuando los músculos están flexibles y siguiendo el orden que viene en la ilustración.
P.D. Me ofrezco para dar masajes.
¡SUERTE Y CURAOS! (os quiero mucho )
Y de premio, HORA WARNER.
No sé yo si esto será bueno para las cervicales, pero para la vista SÍ.
DEFINITIVAMENTE
Debido a que últimamente amigos muy queridos están sufriendo uno de los males de este siglo, he decidido dedicarles este instructivo post con todo mi cariño y empatía. Jessi, toma nota. Para que jamás en la vida volváis a tener vértigos, dolor de cabeza, agarrotamiento muscular, contracturas, y todo el calvario que ello conlleva, deberéis hacer los siguientes ejercicios. Son muy sencillos, al alcance de todo el mundo. Yo los he puesto en práctica y lo único que me ha pasado es que he tenido alguna que otra rotura fibrilar y/o descoyuntamiento, pero no pasa naaaaaaá. Intentadlo nada más levantaros, cuando los músculos están flexibles y siguiendo el orden que viene en la ilustración.
P.D. Me ofrezco para dar masajes.
¡SUERTE Y CURAOS! (os quiero mucho )
Y de premio, HORA WARNER.
No sé yo si esto será bueno para las cervicales, pero para la vista SÍ.
DEFINITIVAMENTE
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: CERVICALES
No duelen ni nada, yo precisamente de los estudios, la guitarra, el ordenador, cada vez lo paso peor, mañana voy a que me den un masaje, lo siento maría, pero me debían uno desde hace un año, asi que espero que me quiten las contracturas y los ladrillos q tengo en los hombros...De todas formas en mis ratos libres por supuesto q hare esos ejercicios, lo q pasa esq los veo algo flojos para lo q es mi flexibilidad, quizas deberia buscar algo mas fuerte...
Joé pa una vez q utilizas algo mio para el post no me paso.. jaja. Lo dicho, CARLOS, cuando tu quieras ehh, pero antes del 6 de zseptiembre jajja
Joé pa una vez q utilizas algo mio para el post no me paso.. jaja. Lo dicho, CARLOS, cuando tu quieras ehh, pero antes del 6 de zseptiembre jajja
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
sandrita_tenis_1 escribió:No duelen ni nada, yo precisamente de los estudios, la guitarra, el ordenador, cada vez lo paso peor, mañana voy a que me den un masaje, lo siento maría, pero me debían uno desde hace un año, asi que espero que me quiten las contracturas y los ladrillos q tengo en los hombros...De todas formas en mis ratos libres por supuesto q hare esos ejercicios, lo q pasa esq los veo algo flojos para lo q es mi flexibilidad, quizas deberia buscar algo mas fuerte...
Pero bueno ¡¿TÚ TAMBIÉN?!!!!. Porque no es contagioso, que si no esto parecería una epidemia. Pues hija, haciendo lo mismo que tú y multitud de burradas, no he pasado de alguna que otra contractura (toco madera). Oye, ya encontraré ejercicios más a tu nivel, jajajajajaja.
Sandra, tú misma. Deberías pasarte un poco más, aunque antes del 6 de septiembre....... . No es por desmoralizar, pero.... lalalalalala.
Dirty Harry escribió:
Pero bueno ¡¿TÚ TAMBIÉN?!!!!. Porque no es contagioso, que si no esto parecería una epidemia. Pues hija, haciendo lo mismo que tú y multitud de burradas, no he pasado de alguna que otra contractura (toco madera). Oye, ya encontraré ejercicios más a tu nivel, jajajajajaja.
Sandra, tú misma. Deberías pasarte un poco más, aunque antes del 6 de septiembre....... . No es por desmoralizar, pero.... lalalalalala.
A ver, yo llevo asi desde q juego al tenis y empece con 4 años asiq fijate tu como tengo q tener los hombros de cargaos, siempre me elijo los peores hobis, jaja. Pero bueno, asi me gusta q pienses en los q tenemos un mayor nivel no ejercicios de esos q no hacen ni cosquillas, jejejeje.
Ejeeeeeeem, gracias, menos 20 de moral jaja. Asi das unos animos
sandrita_tenis_1 escribió:
A ver, yo llevo asi desde q juego al tenis y empece con 4 años asiq fijate tu como tengo q tener los hombros de cargaos, siempre me elijo los peores hobis, jaja. Pero bueno, asi me gusta q pienses en los q tenemos un mayor nivel no ejercicios de esos q no hacen ni cosquillas, jejejeje.
Ejeeeeeeem, gracias, menos 20 de moral jaja. Asi das unos animos
Que te asesore Rafa Nadal, pregúntale a ver qué hace. Seguro que él practica ejercicios de mucho más nivel que el que he puesto yo. La verdad es que son simples estiramientos, nada del otro mundo.
Pero... no era mi intención, deverdad deverdad. No lloreeeeeeeeeeeees, que me contagio
Dirty Harry escribió:
Que te asesore Rafa Nadal, pregúntale a ver qué hace. Seguro que él practica ejercicios de mucho más nivel que el que he puesto yo. La verdad es que son simples estiramientos, nada del otro mundo.
Pero... no era mi intención, deverdad deverdad. No lloreeeeeeeeeeeees, que me contagio
Jajaja, me gustaria ver un dia normal en la vida de ese chaval, tiene q ser bastisimo.
Esq soy muy sensible maría xD.
Bueno voy a ver si aumento mi dolor de espaldas tocando la guitarra. Ya es costumbre, nos vemossssss!
sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, me gustaria ver un dia normal en la vida de ese chaval, tiene q ser bastisimo.
Esq soy muy sensible maría xD.
Bueno voy a ver si aumento mi dolor de espaldas tocando la guitarra. Ya es costumbre, nos vemossssss!
Dí que sí, tú arruína más tu físico. Os voy a dar a todos unos cuantos guantazos!!. Señor, señor
Nos vemos
Yp tomo nota por si acaso, de estas cosas no estamos libres. Las cervicales, mira que estamos mal hechos o acabados, tan complejos para nada. Algo que nos da cómo nos deja.
El dibu, siempre ayuda, es muy buena medicina, claro que sería más efectiva si apareciera ya
El dibu, siempre ayuda, es muy buena medicina, claro que sería más efectiva si apareciera ya
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
fanny escribió:Yp tomo nota por si acaso, de estas cosas no estamos libres. Las cervicales, mira que estamos mal hechos o acabados, tan complejos para nada. Algo que nos da cómo nos deja.
Haces bien, los ejercicios están tiraos... espera que me encaje la pierna, mmmmmm.... YA.
Lo sé, querida mía. Lo sé. CARLOOOOOOOOOS, ¡¡¡¡TEN PIEDAD DE ESTA GENTUZA!!!!, jajajajaja
Hola!!!!!!!!!
Ufff gracias por esos consejos me vienen de fabulaaa, se nota que nos quieres!!! como nosotros a tiiiii ajajja, me voy a poner a practicar ahora mismo el numero 3!!! que creo que es el que mejor me va a venir!!!!!!!!!!! jajajaj.
Hoy estoy bastante mejor la inyeccion esta haciendo efecto.... ahora siii me ha dao hoy la reaccion y me quema la cara y un brazoooooo lo tengoo rojoooo... pero mientras me vaya curando!!!.. y por cierto que mala noche he pasaoooo ufff horrorosa no he pegado ojo!!!...
Como esta ese dibu!!!!!!!! madre miaaaa venga carlitos que tu puedes!!!!!!!!! jajajaj
Ufff gracias por esos consejos me vienen de fabulaaa, se nota que nos quieres!!! como nosotros a tiiiii ajajja, me voy a poner a practicar ahora mismo el numero 3!!! que creo que es el que mejor me va a venir!!!!!!!!!!! jajajaj.
Hoy estoy bastante mejor la inyeccion esta haciendo efecto.... ahora siii me ha dao hoy la reaccion y me quema la cara y un brazoooooo lo tengoo rojoooo... pero mientras me vaya curando!!!.. y por cierto que mala noche he pasaoooo ufff horrorosa no he pegado ojo!!!...
Como esta ese dibu!!!!!!!! madre miaaaa venga carlitos que tu puedes!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!
El ejercicio nº 3 es perfecto para ti. Ay, como pienso en mis amiguitos, jijijijijiji. Nadie me ha pedido el masaje... creí que iba a colar
Bueno, bieeeeeeen. Los efectos secundarios son una putada, añado. Jessi sin dormir... no me lo puedo de creé!!!!
Poder puede, ya la fecha..........................................
Dirty Harry escribió:
El ejercicio nº 3 es perfecto para ti. Ay, como pienso en mis amiguitos, jijijijijiji. Nadie me ha pedido el masaje... creí que iba a colar
Bueno, bieeeeeeen. Los efectos secundarios son una putada, añado. Jessi sin dormir... no me lo puedo de creé!!!!
Poder puede, ya la fecha..........................................
Ya sabia yo que algo tenias que decirnos para ayudarnos... no nos podias dejar asiiiii hombre viendo los ejercicios que nos planteas.. como para que nos dejemos hacer un masajeeee jajaja
Lo son!! pero por lo menos me han rebajao el otroooo te digo yo que pones un filete en mi brazo y se te hace!!!... tardara pero se haceeee.Pues creeteloooo porque dormi fatal encima me abrasaron los mosquitos y claro yo estaba que rabiabaaaa.
Que puede ya lo se yoooo y lo de la fechaaa. ya como que....... jajaj
jessicarlos escribió:
Ya sabia yo que algo tenias que decirnos para ayudarnos... no nos podias dejar asiiiii hombre viendo los ejercicios que nos planteas.. como para que nos dejemos hacer un masajeeee jajaja
Lo son!! pero por lo menos me han rebajao el otroooo te digo yo que pones un filete en mi brazo y se te hace!!!... tardara pero se haceeee.Pues creeteloooo porque dormi fatal encima me abrasaron los mosquitos y claro yo estaba que rabiabaaaa.
Que puede ya lo se yoooo y lo de la fechaaa. ya como que....... jajaj
PERO SI TENGO UNAS MANOS DIVINAS!!!!!!!!. Nadie me quiere, sufro.
Encima te pican los mosquitos. Eso te pasa por tener la sangre dulce y ser buena persona. Prueba a ser una arpía como yo y no se acercará ninguno, muhahahahaha. A mí no me pican
Carlos, tú verás lo que haces pero aquí se masca la tragedia. No digo másssss.
Dirty Harry escribió:
PERO SI TENGO UNAS MANOS DIVINAS!!!!!!!!. Nadie me quiere, sufro.
Encima te pican los mosquitos. Eso te pasa por tener la sangre dulce y ser buena persona. Prueba a ser una arpía como yo y no se acercará ninguno, muhahahahaha. A mí no me pican
Carlos, tú verás lo que haces pero aquí se masca la tragedia. No digo másssss.
Siii no te digo yo queno.. cuando se me pase ya te pego un toque y me das el masaje que quieras... jajaj
Si ultimamente me pasa todoooooo... habra que ir cambiandoo porque esto no puede ser!!!!!!!!!!
Aunque sea verdad tu diseloo para que eche a correr y entonces si que no aparezcaaa... jajaja
Me voy que ya estoy cansadaaa voy a ver si ceno algoo.. y a intentar dormir!!!!
jessicarlos escribió:
Siii no te digo yo queno.. cuando se me pase ya te pego un toque y me das el masaje que quieras... jajaj
Si ultimamente me pasa todoooooo... habra que ir cambiandoo porque esto no puede ser!!!!!!!!!!
Aunque sea verdad tu diseloo para que eche a correr y entonces si que no aparezcaaa... jajaja
Me voy que ya estoy cansadaaa voy a ver si ceno algoo.. y a intentar dormir!!!!
No veas qué cremitas tengo
Pero pero... ¿cómo va a huir de donde no está?, jajajaja. Es absurdo
Descansa, cúrate, relájate, duerme. Mañana estarás mejor, verás cómo sí.
Página 1 de 1.