--PIRÓMANOS--
4 participantes
Página 1 de 1.
--PIRÓMANOS--
Chamuscados días a todos
¡Ay los pirómanos!, esos personajes que, al menos una vez al año, nos ofrecen el fascinante espectáculo del fuego a discreción. Lo de discreción es un eufemismo, porque de discreto no tuvo nada el incendio que ayer se propagó delante de mi casa. Cinco horas de helicópteros recogiendo y soltando agua, hidroaviones, policía, bomberos... Y ya que estaba, me bajé a una terraza con vistas al fabuloso anfiteatro del Infierno. Desde allí, con un copazo y fumando, pude visualizar perfectamente un remedo de mi interior . Acojona un poco, pero hay que afrontarlo.
Desde que tengo uso de razón no recuerdo un verano sin incendios en Galicia. Y menos en Orense, cuyas temperaturas veraniegas favorecen cualquier tipo de ignición. Por prender, prende hasta un mal pensamiento, lo que me lleva a pensar si no habré sido yo la causante del fuego, jajajaja. Eso no lo sabremos nunca, aunque todo apunta a que fue provocado, como la mayoría de las veces. Esto lo sabe hasta el más joven del lugar.
Afortunadamente no hubo víctimas, pero es lo de siempre. Otra vez la triste visión del monte quemado, y el miedo que pasaron un buen puñado de personas que tenían sus casas prácticamente al pie de las llamas. Tenían y siguen teniendo (casa), menos mal.
Tras las llamas, Hora Warner...
...Y más llamas. Lo único que consigue este muchacho, es avivarlas
Así no hay forma humanabvnjdstjieortbnjhjgbkmelñtkmjkpryasnjvfk!!!
¡Ay los pirómanos!, esos personajes que, al menos una vez al año, nos ofrecen el fascinante espectáculo del fuego a discreción. Lo de discreción es un eufemismo, porque de discreto no tuvo nada el incendio que ayer se propagó delante de mi casa. Cinco horas de helicópteros recogiendo y soltando agua, hidroaviones, policía, bomberos... Y ya que estaba, me bajé a una terraza con vistas al fabuloso anfiteatro del Infierno. Desde allí, con un copazo y fumando, pude visualizar perfectamente un remedo de mi interior . Acojona un poco, pero hay que afrontarlo.
Desde que tengo uso de razón no recuerdo un verano sin incendios en Galicia. Y menos en Orense, cuyas temperaturas veraniegas favorecen cualquier tipo de ignición. Por prender, prende hasta un mal pensamiento, lo que me lleva a pensar si no habré sido yo la causante del fuego, jajajaja. Eso no lo sabremos nunca, aunque todo apunta a que fue provocado, como la mayoría de las veces. Esto lo sabe hasta el más joven del lugar.
Afortunadamente no hubo víctimas, pero es lo de siempre. Otra vez la triste visión del monte quemado, y el miedo que pasaron un buen puñado de personas que tenían sus casas prácticamente al pie de las llamas. Tenían y siguen teniendo (casa), menos mal.
Tras las llamas, Hora Warner...
...Y más llamas. Lo único que consigue este muchacho, es avivarlas
Así no hay forma humanabvnjdstjieortbnjhjgbkmelñtkmjkpryasnjvfk!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: --PIRÓMANOS--
Hola
Ayer no me pude pasar tuve un día de perros!! Ya te contare que no es pa contar por aquí, pero acabe otra vez en urgencias a las doce y media de la noche!
Ahí que dibu mas bonitoooooooo, alegra a una el día mirarlooooo.
Ayer no me pude pasar tuve un día de perros!! Ya te contare que no es pa contar por aquí, pero acabe otra vez en urgencias a las doce y media de la noche!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Mira que me dió por pensarlo, eh?. Aunque también pensé que habrías salido por ahí con tus amigas. Joder, qué racha llevas. Luego te llamo.jessicarlos escribió:Hola
Joer, la verdad esq un incendio asi da sustillo siempre, recuerdo un verano q estuvo semanas ardiendo nuestra sierra y hoy en dia está la mitad quemada. Pues si en Galicia hay incencios imagina por aqui abajo... :S
Sabes q pa que yo le eche piropos al tiarron este tiene q traer algo nuevo,simplemente pa abrir mis oidos y ojos y soltar por el teclado to los piropos q quieras xD
Sabes q pa que yo le eche piropos al tiarron este tiene q traer algo nuevo,simplemente pa abrir mis oidos y ojos y soltar por el teclado to los piropos q quieras xD
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Yo no sé desde cuando, pero por aquí muchos incendios también. Tanto calor como en Orense no hace, pero es lo que tiene Galicia, no llueve y está esto seco como si hubieran pasado siglos sin llover. Y si, casi siempre intencionados, y luego verlo todo quemado y el riesgo que supone porque casi siempre hay alguna casa cerca. Recuerdo uno que pasó muy cerca de mi casa.
También hay otro tipo de incendio, el que provoca el nene, a su paso se calienta toda la tierra, jaja.
También hay otro tipo de incendio, el que provoca el nene, a su paso se calienta toda la tierra, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
sandrita_tenis_1 escribió:Joer, la verdad esq un incendio asi da sustillo siempre, recuerdo un verano q estuvo semanas ardiendo nuestra sierra y hoy en dia está la mitad quemada. Pues si en Galicia hay incencios imagina por aqui abajo... :S
Vale.
fanny escribió:
Yo no sé desde cuando, pero por aquí muchos incendios también. Tanto calor como en Orense no hace, pero es lo que tiene Galicia, no llueve y está esto seco como si hubieran pasado siglos sin llover. Y si, casi siempre intencionados, y luego verlo todo quemado y el riesgo que supone porque casi siempre hay alguna casa cerca. Recuerdo uno que pasó muy cerca de mi casa.
Por tu zona suele haber bastantes y sí llueve. Aquí ni una gota de ná.
Si es que no lo sabe...
Suele haber bastantes. Este año tan cerca no. Pero ver el helicóptero llevando agua, eso cada verano.Dirty Harry escribió:
Por tu zona suele haber bastantes y sí llueve. Aquí ni una gota de ná.
Si es que no lo sabe...
No sé cómo no lo puede saber
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Suele haber bastantes. Este año tan cerca no. Pero ver el helicóptero llevando agua, eso cada verano.
No sé cómo no lo puede saber
Parece mentira, sita fanny. Conociendo el percal, jujuju. No hay mayor ciego que el que no quiere "de ver".
Él no lo ve, pero nosotras siDirty Harry escribió:
Parece mentira, sita fanny. Conociendo el percal, jujuju. No hay mayor ciego que el que no quiere "de ver".
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Él no lo ve, pero nosotras si
No sé si me he explicado biennnnn, jajajaja
Te has explicado bien, es que el incendio lo tengo yo, jaja.Dirty Harry escribió:
No sé si me he explicado biennnnn, jajajaja
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Te has explicado bien, es que el incendio lo tengo yo, jaja.
Porque que lo sepamos nosotras no es suficiente. Que no filtra, fanny, que noooo fiiiltraaaaaa
Así estamos de incendiadas, ays, ¡que no lo quiere de ver!Dirty Harry escribió:
Porque que lo sepamos nosotras no es suficiente. Que no filtra, fanny, que noooo fiiiltraaaaaa
Me tengo que ir, y sobrelleva lo mejor que puedas el infierno
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Así estamos de incendiadas, ays, ¡que no lo quiere de ver!
Me tengo que ir, y sobrelleva lo mejor que puedas el infierno
Ni con una guantá... jajaja
Hasta tomorrow, baby
Dirty Harry escribió:
Mira que me dió por pensarlo, eh?. Aunque también pensé que habrías salido por ahí con tus amigas. Joder, qué racha llevas. Luego te llamo.
Esa era la intencion salir a celebrar mi cumpleaños... y sali pero volvi a entrar.... y luego a urgencias... ultimamente todo lo pilloo... de verdad jolin.
jessicarlos escribió:Esa era la intencion salir a celebrar mi cumpleaños... y sali pero volvi a entrar.... y luego a urgencias... ultimamente todo lo pilloo... de verdad jolin.
Chiquilla, que tuve que salir. ¿Estás mejor ahora?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Esa era la intencion salir a celebrar mi cumpleaños... y sali pero volvi a entrar.... y luego a urgencias... ultimamente todo lo pilloo... de verdad jolin.
Chiquilla, que tuve que salir. ¿Estás mejor ahora?
Holaaaa siii bastante mejor... hizo efecto lo que me dieron..
jessicarlos escribió:Holaaaa siii bastante mejor... hizo efecto lo que me dieron..
Pero mujer, ¿qué te pasó esta vez?, ¿lo mismo?
De verdad que ayer lo pensé. Si la Jessicarlos no está es que ha pasado algo. Pero luego me puse en que habrías salido por ahí.
Dirty Harry escribió:
Pero mujer, ¿qué te pasó esta vez?, ¿lo mismo?
De verdad que ayer lo pensé. Si la Jessicarlos no está es que ha pasado algo. Pero luego me puse en que habrías salido por ahí.
Otra cosa.. ya te contare que por aqui no...
Que va... yo aunque salga ya sabes tu que yo me pasooo a una hora u otra pero me pasoo.., pero ayer no pude.. entre trabajoo y demas...
jessicarlos escribió:
Otra cosa.. ya te contare que por aqui no...
Que va... yo aunque salga ya sabes tu que yo me pasooo a una hora u otra pero me pasoo.., pero ayer no pude.. entre trabajoo y demas...
Okey makey
Anda, dile a Murphy que venga. Ya me lo quedo yo que no tengo futuro, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
Okey makey
Anda, dile a Murphy que venga. Ya me lo quedo yo que no tengo futuro, jajajaja.
Que te voy a mandar yo a ti a Murphy!!!...antes a cualquier otrooo para tii de eso nadaaaaaaaaaa.... que te doy ehh jajaj
jessicarlos escribió:Que te voy a mandar yo a ti a Murphy!!!...antes a cualquier otrooo para tii de eso nadaaaaaaaaaa.... que te doy ehh jajaj
Pero mujer, si así te libro de él definitivamente. Que te digo yo que no tengo salvación, ¿no ves que provoco incendios con la mente?, jajajaja. Soy el demonio!!!
Dirty Harry escribió:
Pero mujer, si así te libro de él definitivamente. Que te digo yo que no tengo salvación, ¿no ves que provoco incendios con la mente?, jajajaja. Soy el demonio!!!
Yo si que quiero librarme de el pero no quiero que vaya para ti!!!...si era ya lo que te quedabaaaaaaa jajajaj te pasan unas cosas a ti tambien ahora el incendioo jajajja anda queeee..
Me voy ya que me duele el cuello de estar ya aqui sentada voy a echarme, que cruz tengo yo con esto jolin.
jessicarlos escribió:Yo si que quiero librarme de el pero no quiero que vaya para ti!!!...si era ya lo que te quedabaaaaaaa jajajaj te pasan unas cosas a ti tambien ahora el incendioo jajajja anda queeee..
Me voy ya que me duele el cuello de estar ya aqui sentada voy a echarme, que cruz tengo yo con esto jolin.
Pero yo no me quemé
Venga, Jessi. Descansa que ya te llamo mañana con calma
Página 1 de 1.