Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---ARASHI 嵐---

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Maria in Arashiland

Mensaje por ohnosmaguro Dom Ago 14, 2011 7:50 pm

Muy buenas a todos los presentes y ausentes, en ésta mi primera contribución a éste reputado foro:

Ante todo, unas palabras de agradecimiento a mi tocaya de las tierras norteñas, por su calurosa bienvenida y por su descripción de mi persona, que realmente no merezco.

Que escribo mejor que ella es una vulgar falacia, que quedará demostrada después que me decida a pinchar sobre el botón de enviar de este comentario. Que soy mejor persona está por ver, porque ser mejor que ella esta harto complicado, teniendo en cuenta la calidad humana que se gasta aquí, la amiga. Que se japonés ya no es ser generosa, es faltar a la verdad más absoluta. ¡Ya quisiera yo! Mi profesor de ídem tendría mucho que decir a este respecto, pero prefiero que no le preguntéis, porque me pondría roja de vergüenza y prefiero quedarme roja como estoy, pero por las loas recibidas. Aunque sí que es cierto que de lenguas muertas ando fatal, sobre todo porque a mí, eso de los muertos me da yuyu. Pero algo tenía que tener.

En cuanto a la cortesía, se le presuponía. Una persona de su categoría no podía comportarse de otro modo. Aparte del atrevimiento de meterse en honduras que le son desconocidas, que ese ya es otro cantar.

Querida, no sabes lo que has hecho... Prepárate que voy. Ya que pides caldo, te voy a complacer... Marchando tres tazas. Merecido lo tienes. Porque tocarme a los niños despierta a la bestia que hay en mí. Ya lo sabes. Tamaña osadía y desvergüenza me liberan del respeto que debo a este lugar. O sea que además de poner los puntos sobre las íes y los kanjis en su sitio, en compensación por los daños morales sufridos tras la lectura de tu post, me meteré con vuestro Carlitos todo y cuánto me de la gana. He dicho. Aunque por tu culpa, no contaré su historia ni otras cosillas, sino que estoy obligada a rebatirte :p

Pero vamos por partes... De la obra...

Tu primera frase sobre ellos no está mal, pero tendrías que haberte documentado más. Lo que hacen la ignorancia y las prisas. Porque Arashi no es un grupo japonés. Es el grupo japonés. Hay más, pero sólo hay otro que pueda igualársele en fama y ello es debido en parte a que ese otro grupo de semi-dioses llevan más años partiéndose el pecho por acaparar el mercado asiático. Pero que les den a mis niños tiempo y ya veremos.

Pero ahora empieza lo bueno...

¿¿¿Yo una fan desatada de esas que va pegando gritos, mesándose los cabellos o que se les cuela en la habitación de hotel para hacerse con la toalla que usaron para ducharse??? Poooor faaaaavor... Eso os lo dejo a vosotras, si es que conseguís encontrar a vuestro adorado rey por algún sitio, porque parece que fuera a él al que hubieran secuestrado para eso del cuero cabelludo. Yo me quedo en el coleccionismo racional, sin ínfulas fetichistas y sin delirios a lo Misery, en el simple disfrute de todo lo que hacen, que es mucho y variado, no como otros -y no miro a nadie- y sí, por qué no admitirlo, en aquéllo de, a nadie le amarga un dulce sexy... pero dentro de un orden. No, si al final me va acabar por dar pena este muchacho, viendo lo que lleva detrás el pobre. ¡Criaturita!

En cuanto a mi preferido, sírvase usted informarse de la forma correcta de escribir su nombre, por favor. Como cualquier hijo de vecino con un mínimo de cultura sabe, en japonés se escribe primero el apellido -Ohno- y después el nombre de pila -Satoshi-. Tal y como lo has puesto, habrías debido poner sus kanjis -y no "casitas", so ignorante-, tal que así: 智 大野 y no al contrario. Son de esos detallitos que me rayan, fíjese usted.

El hecho de que su aspecto sea fresco y juvenil, no quita para que sea un tío hecho y derecho, por mucho que la mala lengua de este foro se empeñe en pintarlo como un imberbe adolescente, acudiendo para ello a una sarta de melosas metáforas ornitológicas. Aparte de un trabajador incansable, que lleva currando a destajo desde que tenía 14 años. A ver si hay muchos que puedan decir lo mismo. Y sigo sin mirar a nadie.

En cuanto al tema de si hay o no de donde agarrar... mira querida, el cuerpo serrano de mi querube -y digo bien, querube-, es infinitamente más apetecible que las lorzas de vuestro monarca. Pura fibra suculenta de bailarín, musculado en el punto justo y en los lugares necesarios, para deleite de las que sabemos apreciar lo que es un físico en condiciones. Es lo que hace el duro entrenamiento diario, la comida sana -sin cebarse con pan tumaca, como otros... y continúo sin mirar a nadie- y la disciplina del que lleva muchos años siendo responsable con su trabajo y que se preocupa por dar lo mejor de si mismo a los fans -vuelvo a no mirar a nadie-.

Ni falta que me hace saber la marca de calzoncillos que usa mi niño o su número de pie. Es el tipo de información que os pone a vosotras ¿no? A mí me pone mas disfrutar de todo lo que hace que, como ya dije antes, es mucho y variado. Y aquí debería añadir una frase que... no recuerdo... ¿qué era? ¿algo tal que... no como otros? Y abundando un poco en las incongruencias... ¿te has dado cuenta de lo que has puesto?: "color del pelo cuando no se tiñe"... En fin... Si no se tiñe ¿qué color puede ser? Piensa, piensa... asiático, japonés, uhmmm ¿negro quizás? A ver si revisamos lo que escribimos... De los biberones ya no hablo, porque es un insulto a mi inteligencia y a la suya, que tiene bastante.

No tengo Ohno-móvil. Por no tener no tengo ni una mísera bicicleta. El merchandising que ponen a la venta estos muchachos, no contempla ese tipo de artículos inútiles y fuera del alcance de los bolsillos de las fans. ¿Vosotras si tenéis Carlos-móvil? ¿Torregrosa-móvil? ¿Cao-móvil? Ardo en deseos de que me informéis al respecto.

Efectivamente, Arashi significa Tormenta y es la que, otra vez efectivamente, provocan a cada aparición, no ya sólo en los conciertos. Tokio, entre otras ciudades, está forrada con fotos de ellos, de sus programas, de sus anuncios, de sus conciertos, de sus series de televisión. A Japón deberían cambiarle el nombre por el de Arashiland, porque es la tierra de la tormenta. Esa que estos cinco son capaces de desencadenar.

Pero lo mejor es que esa fuerza telúrica no se basa únicamente en su faceta artística y en su gran talento para diversificarse, sino en lo que saben inspirar a todo aquel que se toma la molestia de mirarles con un poco de atención. Arashi esta formado por cinco tíos que se conocen desde niños, que han compartido de todo juntos -tanto buenos como malos momentos- y que han acabado siendo un grupo cohesionado de cinco amigos que se quieren, se respetan y que son capaces de transmitir ese sentimiento a los que también les queremos. Arashi nos hace reír, olvidar nuestros problemas, soñar. Planta muchas sonrisas en nuestros labios y en nuestros corazones y pinta nuestras vidas de muchos colores hermosos. Y todo sin haber perdido ni un ápice de humildad por el camino, sin haberse endosiado, pese a que son dioses y sin dejar que sus pies dejen de tocar la tierra, aunque razones no les hubieran faltado para ello. Cortesía de la "Wiki-Maria", ya que esta información no aparece en ninguna Wikipedia con datos sobre ellos.

Ay la cerrazón occidental. ¿Cuándo nos desembarazaremos de ella? A ver si se nos mete en la cabeza que, físicamente hablando, no hay nada más diferente entre sí que un chino, de un japonés, de un coreano -con "C", por favor-. Son totalmente distintos en su aspecto, por no hablar de sus idiosincrasias particulares, por lo cual sigo sin entender por qué les resulta tan complicado a algunos -y a algunas-, distinguirlos. Por no hablar de diferenciar un japonés de otro. Y por cierto, los componentes de estas tres naciones, pronuncian perfectamente la "R", a pesar de que todo el mundo se empeñe en la bromita dichosa de hablar con "L" cuando se refiere a ellos. La diferencia con nosotros es que fonéticamente no distinguen un sonido de otro y los utilizan indistintamente.

Naturalmente que cambian de look. Como muchos otros artistas. Les gusta gustarnos y sentirse bien con su imagen, esa es la razón. Y es parte de su cultura ser pulcros, limpios y arreglarse. Para eso Japón es un pueblo adelantado en todos los aspectos, que abandonó el paleolítico hace mucho tiempo. No como otros, uffff... No me queda otra que repetirme.

Y ésto me lleva al temita de la depilación, sea de cejas o de cualquier otra parte del cuerpo. En lo referido al cuerpo, no lo necesitan. Son lampiños porque el mundo les hizo así. Cosa que me hace vibrar de entusiasmo, porque no hay nada que aborrezca más que las pilosidades masculinas en sitios que deberían estar vírgenes de vello y suaves como la seda. Y no, no creo que vayan a la Corporación Dermoestetica ésa. Más que nada por lo que he dicho antes. Que no lo necesitan. Ya tienen pelo donde realmente hace falta, véase la cabeza, con hermosas matas de pelo satinado y precioso, en las axilitas, que siempre da un toque sexy y en otra parte que no se si es conveniente nombrar aquí. Y sí, me parece que esto es mucho más higiénico que andar acumulando miasmas en un matto grosso torácico. Donde hay pelo, María mía, hay mogollón de bacterias... Solo de pensarlo, se me revuelven las tripas ainsss... Y... bueno, ya no lo digo...

En lo que respecta a las cejas, pues sí, se las depilan. No se por qué un hombre no puede cuidar ese tipo de cosas para estar más atractivo y no parecer un neandertal. Estos chicos tienen cejas divinas y a las que les seguimos, nos encanta. Igualmente se cuidan el resto de su persona, lo cual es muy de agradecer y siempre van con manos, uñas y pies perfectos. Como tiene que ser. Pero aquí parece que seguimos con la vieja concepción de "el hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso" ¿no?

Y vámonos con la música a otra parte. Sobre su música, sería demasiado largo comentar de ello aquí y ya me he pasado tres pueblos en la extensión. Sólo diré que se nutre de estilos muy variados y bebe de muchas influencias diversas. Hay que escucharla y decidir si te gusta o no y no soy yo quién para cambiar los gustos de nadie en este sentido. Aunque a lo mejor otro día, me animo... si es que sobrevivo al día de hoy.

Igual me reservo para comentar en otro momento sobre sus programas. Han trabajado tanto y durante tanto tiempo que este espacio se queda cortísimo para todo lo que vale la pena mencionar. Pero, aunque no sean para nada sesudos, sino todo lo contrario, sus programas tienen la cualidad de hacerte pasar un buen rato, provocar risas y alegrarte un dia gris, lo cual no es fácil, teniendo en cuenta la vida tan aperreada que llevamos. Por no hablar de que no se les caería ningún anillo por aparecer donde el Arguiñano, más que nada porque les encanta comer y es muy común hacerlo ante las camaras, en la tele japonesa y ponernos los dientes largos con recetas deliciosas.

Que cuenten con miles de fans sí que significa algo. Significa que han conseguido tocar nuestros corazones y no a la manera de la zarrapastrosa Lady Gaga, con su legión de fans idiotizados, sino a base de duro esfuerzo y de ésa cosa magica que les rodea y que saben esparcir a su alrededor. Algo que nos hace sentir especiales, por el mero hecho de que nos gusten. Algo que nos hace tomarles un cariño inusual. El mismo que ellos nos envían.

Da igual que en ocasiones los vestuarios parezcan diseñados por un creador pasado de LSD. Es algo que sirve de charla chuflera entre nosotras y de lo que hasta entre ellos mismos es motivo de chanzas. Da igual que no sean perfectos. Da igual que otra gente se haga cruces porque no entiende el misterio de ese encantamiento que nos han echado a unas cuantas afortunadas. Da igual todo eso. Da igual porque Arashi, la tormenta, nos ha dejado con un aroma a tierra humeda y vivificante, sin el que ya no podriamos vivir.

En otro momento pondré fotos de ellos. Espero que sepáis ver su belleza, que va mas alla del físico y los atuendos. La belleza de la verdad, la belleza de cinco tíos que hacen todo lo que pueden por alegrar al mundo y poniendo todo su corazón en ello. Ahí es nada...

Ohno Satoshi, Sakurai Sho, Aiba Masaki, Ninomiya Kazunari, Matsumoto Jun... Los cinco magnificos. De verdad lo son Wink
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 14, 2011 8:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HIJADEPUTA TE VAS A ENTERAR MAÑANA!!!!

Después de ocho horas y cuarenta y nueve minutos, me ha dado tiempo a: pasar la aspiradora, lavar, tender, que se seque la ropa, planchar, comer, fregar, recoger el lavavajillas, tomarme tres pintas de cerveza, recibir a las visitas, componer una canción, hacer un tiesto de macramé, plantar un árbol, esperar a que crezca, talarlo, hacer madera, etc, etc, etc.

No te voy a perdonar muchísimas cosas, y menos que te metas con el cuerpazo que tiene nuestro jefe. Esto merece otro post de revancha. SANGRE SANGRE SANGRE!!!!! Razz Razz Razz Razz

¿QUÉ PARTE NO HAS ENTENDIDO DE "AL REY NI TOCARLO"?. Pienso sacar el hacha, la sierra mecánica y los cuchillos carniceros. HE DICHO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Aquí te espero :p

Mensaje por ohnosmaguro Dom Ago 14, 2011 10:31 pm

Ríe, ríe, capullita mía... que el que ríe el ultimo ríe mejor :p

Si he empleado todo ese tiempo es porque tengo un ordenador antediluviano que, aparte de no dejarme poner acentos y obligarme a utilizar el consabido truco del "copia y pega" con ellos -uno a uno-, se me ha colgado varias veces, asfixiado por el calor que entraba por la ventana. En lugar de descojonarte a mi costa, deberías agradecerme que te haya servido de inspiración para llevar a cabo las tediosas tareas hogareñas y otras cuántas más de tipo lúdico, sin perder por ello la tensión ni el interés. Aunque he de decir que me ha gustado tu faceta ecológica. Eso es lo que habría que hacer, mujer, plantar más árboles y no quemarlos XD Claro que luego la has jodido al talarlo...

Una vez te dije que yo perdono pero no olvido. De modo que si te atreves a tocar un solo pelo de mis niños -de donde los tienen :p-, porque se me ha ocurrido hacer aseveraciones comparativas que puedo demostrarte cuando quieras y aportando pruebas, ya sabes la que te espera Basketball Y yo no voy a necesitar hachas, ni sierras, ni cuchillos, que lo sepas Evil or Very Mad Me basta con un teclado, aunque no me ponga acentos Twisted Evil

Así que sobre eso último... cuándo, dónde y cómo quiera, ya digo XDDD ¡faltaría mas!
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 14, 2011 10:46 pm

ohnosmaguro escribió:Ríe, ríe, capullita mía... que el que ríe el ultimo ríe mejor :p

Si he empleado todo ese tiempo es porque tengo un ordenador antediluviano que, aparte de no dejarme poner acentos y obligarme a utilizar el consabido truco del "copia y pega" con ellos -uno a uno-, se me ha colgado varias veces, asfixiado por el calor que entraba por la ventana. En lugar de descojonarte a mi costa, deberías agradecerme que te haya servido de inspiración para llevar a cabo las tediosas tareas hogareñas y otras cuántas más de tipo lúdico, sin perder por ello la tensión ni el interés. Aunque he de decir que me ha gustado tu faceta ecológica. Eso es lo que habría que hacer, mujer, plantar más árboles y no quemarlos XD Claro que luego la has jodido al talarlo...

Una vez te dije que yo perdono pero no olvido. De modo que si te atreves a tocar un solo pelo de mis niños -de donde los tienen :p-, porque se me ha ocurrido hacer aseveraciones comparativas que puedo demostrarte cuando quieras y aportando pruebas, ya sabes la que te espera Basketball Y yo no voy a necesitar hachas, ni sierras, ni cuchillos, que lo sepas Evil or Very Mad Me basta con un teclado, aunque no me ponga acentos Twisted Evil

Así que sobre eso último... cuándo, dónde y cómo quiera, ya digo XDDD ¡faltaría mas!

Que no vas a ser tú precisamente, hermosura.

Si has empleado novecientas mil horas, es porque te falta rapidez. Y ya está. Ah, y por supuesto que te agradezco tu aportación, la impecable redacción y el resto de tonterías que has soltado. Hoy no.... mañaaaaaaaana. Talo lo que me sale de los ovarios, y si pudiera quemarlo todo, lo quemaría.

¿El pelo de tus niños?. Ah pero, ¿tienen?, jujuuuuuuuuu. Ni ahí, ya te lo digo yo. Seguro que se depilan como las del Playboy. Y si no olvidas es que no perdonas. Yo tampoco.

Pobrecita, POBRECITA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 14, 2011 11:01 pm

Dirty Harry escribió:

Jajajajajajajaja, malagennnnnnteeeeee. María de la O lleva cinco horas escribiendo la respuesta, creo que le va a dar un ictus de un momento a otro Razz

Mientras afilo los cuchillos carniceros, voy a hacer un crucigrama. Esto va palargo, jajaja.

¿Estás mejor hoy, nena? Wink

Con todo lo que ha escrito cinco se le han quedao cortas!!!!!! jjajja ahora vaya dos se han ido a juntar madre!!!!!!!!!! jajjaja

Te van hacer falta porque viene fuerteee mariaa!!!! jajaj defiende lo suyoooo...ahora nosotras lo nuestro tambien ajaaj

Estoy mejor!!!!! gracias!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 14, 2011 11:06 pm

jessicarlos escribió:
Con todo lo que ha escrito cinco se le han quedao cortas!!!!!! jjajja ahora vaya dos se han ido a juntar madre!!!!!!!!!! jajjaja

Te van hacer falta porque viene fuerteee mariaa!!!! jajaj defiende lo suyoooo...ahora nosotras lo nuestro tambien ajaaj

Estoy mejor!!!!! gracias!!!!


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Acaso crees que voy a tener algún problema para contestar?. Diversioooooón. ¿Lo suyo?, pero si son unos mindundis, no como nuestro jefe.

Bien, me alegro. Pero cuídate.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 14, 2011 11:11 pm

Dirty Harry escribió:

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Acaso crees que voy a tener algún problema para contestar?. Diversioooooón. ¿Lo suyo?, pero si son unos mindundis, no como nuestro jefe.

Bien, me alegro. Pero cuídate.

He dicho yo eso... claro que se que no tienes ningun problemaa y por lo que veo ella tampocoooooooooo... jajaj a mi personalmente no me gustan no hay comparacion posible.... jajajaj

Si me cuidooo pero eso no depende de mi. mi cuerpo va por libre... ahora este verano lo estoy cogiendo yo todo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 14, 2011 11:20 pm

jessicarlos escribió:He dicho yo eso... claro que se que no tienes ningun problemaa y por lo que veo ella tampocoooooooooo... jajaj a mi personalmente no me gustan no hay comparacion posible.... jajajaj

Si me cuidooo pero eso no depende de mi. mi cuerpo va por libre... ahora este verano lo estoy cogiendo yo todo.

No no, ella tampoco, donde hay nivel, hay nivel. Y hay comparaciones que son.... EN FIN Razz

Ya, ya lo sé. No todo depende de una, pero aún así hay que hacer lo posible para que el asunto no empeore.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 14, 2011 11:23 pm

Dirty Harry escribió:

No no, ella tampoco, donde hay nivel, hay nivel. Y hay comparaciones que son.... EN FIN Razz

Ya, ya lo sé. No todo depende de una, pero aún así hay que hacer lo posible para que el asunto no empeore.

Pues esoo que vaya dos habeis ido a coincidir!!!!jajajj No se pueden comparar por favor!!!!!!!!!! jajaja

Como pa no cuidarme tengo a mi madre detras todo el ratooooo jajaj...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 14, 2011 11:26 pm

jessicarlos escribió:
Pues esoo que vaya dos habeis ido a coincidir!!!!jajajj No se pueden comparar por favor!!!!!!!!!! jajaja

Como pa no cuidarme tengo a mi madre detras todo el ratooooo jajaj...

Pero vamos por favor, VUELVE EL HOMBRE Cool Razz

Dí que sí mamá, cuida de la niña quen no se me desmande.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 14, 2011 11:28 pm

Dirty Harry escribió:

Pero vamos por favor, VUELVE EL HOMBRE Cool Razz

Dí que sí mamá, cuida de la niña quen no se me desmande.

jajaaj aunque como defiende la mujer!!!!!!!!!! ajjajaj... jolin... miedo me das tu mañanaaaa jajaj

Pues sii detras la tengooo..... come esto haz estooo ... etc etc
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 14, 2011 11:43 pm

jessicarlos escribió:
jajaaj aunque como defiende la mujer!!!!!!!!!! ajjajaj... jolin... miedo me das tu mañanaaaa jajaj

Pues sii detras la tengooo..... come esto haz estooo ... etc etc

Es que está pillada, hay que entenderla... pobrecilla. Uy, yo mañana voy a ser exquisitamente educada.

Me parece muy bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 14, 2011 11:48 pm

Dirty Harry escribió:

Es que está pillada, hay que entenderla... pobrecilla. Uy, yo mañana voy a ser exquisitamente educada.

Me parece muy bien.

jjajaja nosotras nooooooooooo jajajajajja. Es que tu siendo educada puedes ser....

Y a ellaaa jajaja
me voy que canso un monton en el ordenador me duele el cuello voy a tener que cambiar la silla estoy mejor con la de mi hermano, mañana la cambio hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 14, 2011 11:49 pm

jessicarlos escribió:
jjajaja nosotras nooooooooooo jajajajajja. Es que tu siendo educada puedes ser....

Y a ellaaa jajaja
me voy que canso un monton en el ordenador me duele el cuello voy a tener que cambiar la silla estoy mejor con la de mi hermano, mañana la cambio hasta mañanaaaa

Puedo ser, efectivamente Cool Wink

Venga niña, descansa y hasta mañana I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---ARASHI 嵐--- - Página 2 Empty Re: ---ARASHI 嵐---

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.