Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por alusiones...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por alusiones... Empty Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 1:57 pm

Guten morgen, camaradas. Espero que todo el mundo haya quedado satisfecho con la impecable y ligeramente pérfida redacción de mi tocaya del centro. Yo, que fui humorísticamente cortés, me encontré al cabo de mil horas con un escrito venenoso. A consecuencia del disgusto casi sufro un desvanecimiento cual Dama de las Camelias. Incluso tuve que tocar la campanilla y llamar a Worthington para que me trajera las sales y una botella de coñac, con el fin de calmar mis alterados e hipersensibles nervios. ¿Qué habré hecho yo, Señor?. ¡Le digo que entre a saco y no sólo me hace caso, sino que se pasa tres aldeas y un condado!. No puedo pasar por alto las graves difamaciones que la recién llegada ha proferido contra nuestra Alteza Serenísima. Así que, a pesar de que las lágrimas anegan mis tristes ojos, alzaré mi espada para vengar el honor del Rey. ¡VIVA EL REY!. Procedo… AY.

P.D. Si muero en combate, ¡ENTERRADME EN ESPARREGUERA! Razz


ohnosmaguro escribió:Muy buenas a todos los presentes y ausentes, en ésta mi primera contribución a éste reputado foro:

Ante todo, unas palabras de agradecimiento a mi tocaya de las tierras norteñas, por su calurosa bienvenida y por su descripción de mi persona, que realmente no merezco.

Que escribo mejor que ella es una vulgar falacia, que quedará demostrada después que me decida a pinchar sobre el botón de enviar de este comentario. Que soy mejor persona está por ver, porque ser mejor que ella esta harto complicado, teniendo en cuenta la calidad humana que se gasta aquí, la amiga. Que se japonés ya no es ser generosa, es faltar a la verdad más absoluta. ¡Ya quisiera yo! Mi profesor de ídem tendría mucho que decir a este respecto, pero prefiero que no le preguntéis, porque me pondría roja de vergüenza y prefiero quedarme roja como estoy, pero por las loas recibidas. Aunque sí que es cierto que de lenguas muertas ando fatal, sobre todo porque a mí, eso de los muertos me da yuyu. Pero algo tenía que tener.

En cuanto a la cortesía, se le presuponía. Una persona de su categoría no podía comportarse de otro modo. Aparte del atrevimiento de meterse en honduras que le son desconocidas, que ese ya es otro cantar.


Primer golpe bajo, por lo de "ausentes". Gñé Suspect .

Las gracias no se merecen, llevo leyéndote durante mucho tiempo y sé que escribes perfectamente, como has demostrado. Los muertos no me dan yuyu porque hace tiempo que formo parte de esa alegre comunidad, pero ¿a que todavía tengo buenas piernas?.

Ah, y ha quedado claro que no, no eres buena persona. Has osado entrar en la Casa Real a la que amablemente te invité, insultando al Rey hasta el hartazgo. Tché tché tché, eso está feeeoooo. La niña ha sido muy mala. Azotes.

ohnosmaguro escribió:
Querida, no sabes lo que has hecho... Prepárate que voy. Ya que pides caldo, te voy a complacer... Marchando tres tazas. Merecido lo tienes. Porque tocarme a los niños despierta a la bestia que hay en mí. Ya lo sabes. Tamaña osadía y desvergüenza me liberan del respeto que debo a este lugar. O sea que además de poner los puntos sobre las íes y los kanjis en su sitio, en compensación por los daños morales sufridos tras la lectura de tu post, me meteré con vuestro Carlitos todo y cuánto me de la gana. He dicho. Aunque por tu culpa, no contaré su historia ni otras cosillas, sino que estoy obligada a rebatirte :p


Querida, yo siempre sé lo que hago cuando escribo sobre lo que no sé. Estoooo, ¿los niños?. Bien, ahora ya sabemos que hablamos de niños. Si era lo que yo decía, en vez de rebatirme me estás dando la razón. Pero no te voy a perdonar que te metas con Carlos. Oh, no no no, no señorita. Meterse con Dios es herejía aquí. Arderás en el infierno. Un Padre Nuestro por la falta de respeto y por llamarle Carlitos. Las confianzas requieren determinado rango que una novata como tú está muy lejos de haberse ganado.

ohnosmaguro escribió:Pero vamos por partes... De la obra...

Tu primera frase sobre ellos no está mal, pero tendrías que haberte documentado más. Lo que hacen la ignorancia y las prisas. Porque Arashi no es un grupo japonés. Es el grupo japonés. Hay más, pero sólo hay otro que pueda igualársele en fama y ello es debido en parte a que ese otro grupo de semi-dioses llevan más años partiéndose el pecho por acaparar el mercado asiático. Pero que les den a mis niños tiempo y ya veremos.


Les Luthiers dixit.
Señorita Escarlata, una menda tiene el tiempo justo y postea todos los días. No me puedo permitir determinados lujos, y menos detenerme a repasar la historia de un grupito nipón, con todo el tedio que eso conlleva. Prisas sí, ignorancia muchas veces. A ti querría verte yo en mi pellejo partiéndote el pecho, majetona.

Y has dicho otra vez “niños”. VALE.

ohnosmaguro escribió:Pero ahora empieza lo bueno...

¿¿¿Yo una fan desatada de esas que va pegando gritos, mesándose los cabellos o que se les cuela en la habitación de hotel para hacerse con la toalla que usaron para ducharse??? Poooor faaaaavor... Eso os lo dejo a vosotras, si es que conseguís encontrar a vuestro adorado rey por algún sitio, porque parece que fuera a él al que hubieran secuestrado para eso del cuero cabelludo. Yo me quedo en el coleccionismo racional, sin ínfulas fetichistas y sin delirios a lo Misery, en el simple disfrute de todo lo que hacen, que es mucho y variado, no como otros -y no miro a nadie- y sí, por qué no admitirlo, en aquéllo de, a nadie le amarga un dulce sexy... pero dentro de un orden. No, si al final me va acabar por dar pena este muchacho, viendo lo que lleva detrás el pobre. ¡Criaturita!


Lo bueno, dice Razz

Me gustaría contemplar tu carita si te diesen una toalla del tal Ohno, y no digo más. En cuanto a nosotras, pequeña, hemos demostrado con una actitud más allá de lo estoico y respetuoso que somos unas SEÑORAS, y que no cometeríamos semejantes tropelías con otro que es un SEÑOR. Pero de eso no tienes ni idea. Demuestras muy poca nobleza al regodearte de una situación que nos duele en el alma nuestra (AY), que desconoces, y que tú seguramente no serías capaz de sobrellevar con tanta entereza. Sin embargo fijatetú, que encontrarlo sí lo encontré, aunque primero me encontró él a mí y curiosamente supe mantener la compostura. Qué cosas, ¿verdad?. Ejem, no digas no miro a nadie cuando sí miras a alguien. Don Carlos “El Evadido” es un superclase que no sólo compone música variada y de categoría, sino que es capaz de cantar lo que le da la realísima gana con una voz imponente que nadie tiene, y menos aún en Japón. Pena damos nosotras, no él. Siete Padre Nuestros y Dos Ave Marías, por eso y por llamarle criaturita. Oremos.


Tengo entendido que hay muchas Miserys rondando a tus niños. Qué pena (no) me dan, criaturitas.

ohnosmaguro escribió:En cuanto a mi preferido, sírvase usted informarse de la forma correcta de escribir su nombre, por favor. Como cualquier hijo de vecino con un mínimo de cultura sabe, en japonés se escribe primero el apellido -Ohno- y después el nombre de pila -Satoshi-. Tal y como lo has puesto, habrías debido poner sus kanjis -y no "casitas", so ignorante-, tal que así: 智 大野 y no al contrario. Son de esos detallitos que me rayan, fíjese usted.


¡Uyloquemehadisho!. ¡Kon loh kulta ke soi llo!. Casitascasitascasitas, tomalacasitos.

ohnosmaguro escribió:El hecho de que su aspecto sea fresco y juvenil, no quita para que sea un tío hecho y derecho, por mucho que la mala lengua de este foro se empeñe en pintarlo como un imberbe adolescente, acudiendo para ello a una sarta de melosas metáforas ornitológicas. Aparte de un trabajador incansable, que lleva currando a destajo desde que tenía 14 años. A ver si hay muchos que puedan decir lo mismo. Y sigo sin mirar a nadie.


No lo pinto así, lo parece. No soy yo quien le llama gorrión melosamente, y no miro a nadie (jujuju). Conste que puedo llegar a entenderte, ¿eh?. Y además, ¡es que tiene voz de gorrión!

“Sigo sin mirar a nadie” también trabaja incansablemente en su cueva favorita, a su manera. Lo sé de buena tinta, so cenutria. Documéntese usted también. Ahora rece el Credo del revés, por descarada y pelmaza.

ohnosmaguro escribió:n cuanto al tema de si hay o no de donde agarrar... mira querida, el cuerpo serrano de mi querube -y digo bien, querube-, es infinitamente más apetecible que las lorzas de vuestro monarca. Pura fibra suculenta de bailarín, musculado en el punto justo y en los lugares necesarios, para deleite de las que sabemos apreciar lo que es un físico en condiciones. Es lo que hace el duro entrenamiento diario, la comida sana -sin cebarse con pan tumaca, como otros... y continúo sin mirar a nadie- y la disciplina del que lleva muchos años siendo responsable con su trabajo y que se preocupa por dar lo mejor de si mismo a los fans -vuelvo a no mirar a nadie-.


OYOYOYOYOYOYOYOY, ¿querube?. ¡RAYOS!. En cuanto a nuestro monarca, de lorzas nada, monada. Te lo voy a pasar por alto sólo esta vez porque no tienes la más mínima idea, ni de lo que come, ni de lo que bebe, ni de nada. No tiene lorzas, eso también lo sé de buena… bueno, que lo sé, jajajaja. Todo bien ubicado en el lugar correcto, infinitamente más apetecible que... en fin, por favor, voy a intentar no morir de un ataque de risa. Worthington, ¡los ansiolíticos!.
Y qué quieres que te diga, cada uno es como es y no eres quién para juzgar lo que alguien debe o no hacer, como si te revistiera algún tipo de autoridad moral. No has vivido esta situación, entonces punto en boca. Así compramos al jefe y así nos lo quedamos. Un respeto, no te pases de lista.


ohnosmaguro escribió:Ni falta que me hace saber la marca de calzoncillos que usa mi niño o su número de pie. Es el tipo de información que os pone a vosotras ¿no? A mí me pone mas disfrutar de todo lo que hace que, como ya dije antes, es mucho y variado. Y aquí debería añadir una frase que... no recuerdo... ¿qué era? ¿algo tal que... no como otros? Y abundando un poco en las incongruencias... ¿te has dado cuenta de lo que has puesto?: "color del pelo cuando no se tiñe"... En fin... Si no se tiñe ¿qué color puede ser? Piensa, piensa... asiático, japonés, uhmmm ¿negro quizás? A ver si revisamos lo que escribimos... De los biberones ya no hablo, porque es un insulto a mi inteligencia y a la suya, que tiene bastante.


Otra vez mi "niño", UF. Vuelvo a repetirte lo mismo: aquí sólo hay señoras. Punto. Here in this place lo poco que nos ha ido llegando (no tenemos tu suerte) lo hemos disfrutado y lo seguimos disfrutando gracias, entre otras cosas, a la generosidad de Carlos y su familia. Y de eso no puede presumir todo el mundo. El "no como otros" va sobrando ya. Pelín cansino. Jartible. Worthington acaba de decirme que me ve mala cara.

Ah, revisar las bromas me parece una estupidez porque perderían frescura, y no he sido yo quien ha tardado 7 HORAZAS en escribir un post Razz Razz Razz . Moreno el niño. Pues vale. Es inteligente y no toma biberón. Anotado, ¡que no se me olvide JAMÁS!. ¿Y yo que había pensado en serio que sí?. Tonta estoy.

ohnosmaguro escribió:No tengo Ohno-móvil. Por no tener no tengo ni una mísera bicicleta. El merchandising que ponen a la venta estos muchachos, no contempla ese tipo de artículos inútiles y fuera del alcance de los bolsillos de las fans. ¿Vosotras si tenéis Carlos-móvil? ¿Torregrosa-móvil? ¿Cao-móvil? Ardo en deseos de que me informéis al respecto.


Ay, que tienen merchandaising. La envidia me corroe. En cuanto al móvil, iba a soltarte algo muy, muy cruel, pero la etiqueta me lo impide. Eso y que Worthington me ha traído el trankimazín con soda y me ha dicho que no me pierda. Gracias, querido. Puede retirarse.

ohnosmaguro escribió:Efectivamente, Arashi significa Tormenta y es la que, otra vez efectivamente, provocan a cada aparición, no ya sólo en los conciertos. Tokio, entre otras ciudades, está forrada con fotos de ellos, de sus programas, de sus anuncios, de sus conciertos, de sus series de televisión. A Japón deberían cambiarle el nombre por el de Arashiland, porque es la tierra de la tormenta. Esa que estos cinco son capaces de desencadenar.

Pero lo mejor es que esa fuerza telúrica no se basa únicamente en su faceta artística y en su gran talento para diversificarse, sino en lo que saben inspirar a todo aquel que se toma la molestia de mirarles con un poco de atención. Arashi esta formado por cinco tíos que se conocen desde niños, que han compartido de todo juntos -tanto buenos como malos momentos- y que han acabado siendo un grupo cohesionado de cinco amigos que se quieren, se respetan y que son capaces de transmitir ese sentimiento a los que también les queremos. Arashi nos hace reír, olvidar nuestros problemas, soñar. Planta muchas sonrisas en nuestros labios y en nuestros corazones y pinta nuestras vidas de muchos colores hermosos. Y todo sin haber perdido ni un ápice de humildad por el camino, sin haberse endosiado, pese a que son dioses y sin dejar que sus pies dejen de tocar la tierra, aunque razones no les hubieran faltado para ello. Cortesía de la "Wiki-Maria", ya que esta información no aparece en ninguna Wikipedia con datos sobre ellos.


Arashiland...I love you ahora sí que me has tocado el corazón. Ains. Ante este despliegue de romanticismo decimonónico sólo me queda decir: PASOPORPARLA. ¡Worthington, vuelva a traerme el coñac, hagaelfavorggglll!.

ohnosmaguro escribió:Ay la cerrazón occidental. ¿Cuándo nos desembarazaremos de ella? A ver si se nos mete en la cabeza que, físicamente hablando, no hay nada más diferente entre sí que un chino, de un japonés, de un coreano -con "C", por favor-. Son totalmente distintos en su aspecto, por no hablar de sus idiosincrasias particulares, por lo cual sigo sin entender por qué les resulta tan complicado a algunos -y a algunas-, distinguirlos. Por no hablar de diferenciar un japonés de otro. Y por cierto, los componentes de estas tres naciones, pronuncian perfectamente la "R", a pesar de que todo el mundo se empeñe en la bromita dichosa de hablar con "L" cuando se refiere a ellos. La diferencia con nosotros es que fonéticamente no distinguen un sonido de otro y los utilizan indistintamente.


Plimela aclalación: esclibí Colea con “C”. A vel si nos fijamos un poquito.

Peldone usted mi tolpeza y plejuicios, señolita. He leconocido que soy incapaz de difelencial-los, y eso me llena de velgüenza. Pelo debo decil en mi descalgo que ploculo (uy) hacel lo posible pol eladicar ese telible defecto de mi pelsona. Todos cometemos eloles. Le pido peldón en mi nomble y en el de todos mis celiles compañelos occidentales. Y pol favol, no se lo diga a mis padles polque me desheledalían. Glacias de anteblazo I love you.

ohnosmaguro escribió:Naturalmente que cambian de look. Como muchos otros artistas. Les gusta gustarnos y sentirse bien con su imagen, esa es la razón. Y es parte de su cultura ser pulcros, limpios y arreglarse. Para eso Japón es un pueblo adelantado en todos los aspectos, que abandonó el paleolítico hace mucho tiempo. No como otros, uffff... No me queda otra que repetirme.


Repetitivo, efectivamente, lo que indica cierta falta de recursos. Cansino, insultante e intolerable. Acabas de llamar guarro a Carlos. Uh uh uhhhh, por ahí no Marieta. Por ahí no paso. Una invitada debería guardar cierto equilibro y no insultar tan reiterada y puerilmente al Rey. Amiguita: el señor Torregrosa es pulcro, limpio, se viste correctamente y es exquisitamente educado. No necesita de mariconadas para ser fino y elegante tanto en las formas como en el fondo. Y lo es. No exagero, puedo dar fe de ello. Sin embargo hay mucho depilado que sí es del Paleolítico, y hortera que te rilas. Con darte una vuelta por piscinas, playas, gimnasios y programas de televisión, podrás comprobarlo fácilmente. Cuánto paleto depilao, santamadonna. Un rosario entero, por insultos repesrepesrepesrepetititititititititivos que no vienen a cuento y que me ofenden.

ohnosmaguro escribió:Y ésto me lleva al temita de la depilación, sea de cejas o de cualquier otra parte del cuerpo. En lo referido al cuerpo, no lo necesitan. Son lampiños porque el mundo les hizo así. Cosa que me hace vibrar de entusiasmo, porque no hay nada que aborrezca más que las pilosidades masculinas en sitios que deberían estar vírgenes de vello y suaves como la seda. Y no, no creo que vayan a la Corporación Dermoestetica ésa. Más que nada por lo que he dicho antes. Que no lo necesitan. Ya tienen pelo donde realmente hace falta, véase la cabeza, con hermosas matas de pelo satinado y precioso, en las axilitas, que siempre da un toque sexy y en otra parte que no se si es conveniente nombrar aquí. Y sí, me parece que esto es mucho más higiénico que andar acumulando miasmas en un matto grosso torácico. Donde hay pelo, María mía, hay mogollón de bacterias... Solo de pensarlo, se me revuelven las tripas ainsss... Y... bueno, ya no lo digo...

En lo que respecta a las cejas, pues sí, se las depilan. No se por qué un hombre no puede cuidar ese tipo de cosas para estar más atractivo y no parecer un neandertal. Estos chicos tienen cejas divinas y a las que les seguimos, nos encanta. Igualmente se cuidan el resto de su persona, lo cual es muy de agradecer y siempre van con manos, uñas y pies perfectos. Como tiene que ser. Pero aquí parece que seguimos con la vieja concepción de "el hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso" ¿no?


Fascinante, fascinante, sobre todo lo de “vírgenes de vello”. He mirado y no vienen en el santoral. Oye. ¿Axilitas?. ¿Y esa qué partecita del cuerpecito es?. ¡Worthington, doble de whisky! ¡y esta vez sin hielo! pale . Con estas cosas sí que se me revuelven a mí las tripas o tripitas. Has vuelto a insultar al jefe, peligrosa e irrespetuosa redundancia que ya te vale. Uf, y mil veces uf.

El hombre de Neardenthal no se ha extinguido, y muchos de ellos se depilan las axilitas, los pechecitos, las piernecitas, la tripita y los huevecitos. No están libres de bacterias, algunos no se lavan pero se echan colonia en sustitución, y le dan la vuelta a los gallumbos por no lavarlos. Podría ponerte ejemplos, pero la lista es más larga que la de los reyes Godos.

Lo que sí es muy de agradecer es que existan tipos que no caen en la atroz metrosexualidad (cuánto daño), y que no tratan de parecerse a Sarita Montiel a la hora de depilarse las cejitas. Una imagen apocalíptica del mundo sería que los hombres no se pudiesen distinguir de las mujeres, y que incluso parieran. Si esto sucediese –que no va a suceder- una optaría por cerrar el chiringuito y hacerse lesbiana. Total, de perdidos al river plate. Me entran sudores fríos sólo de pensarlo. ¡WORTHINGTON, LA CAJA ENTERA DE CHIVAS REGAL…. YA!. El famoso refrán es una solemne estupidez. FAIL.

ohnosmaguro escribió:Igual me reservo para comentar en otro momento sobre sus programas. Han trabajado tanto y durante tanto tiempo que este espacio se queda cortísimo para todo lo que vale la pena mencionar. Pero, aunque no sean para nada sesudos, sino todo lo contrario, sus programas tienen la cualidad de hacerte pasar un buen rato, provocar risas y alegrarte un dia gris, lo cual no es fácil, teniendo en cuenta la vida tan aperreada que llevamos. Por no hablar de que no se les caería ningún anillo por aparecer donde el Arguiñano, más que nada porque les encanta comer y es muy común hacerlo ante las camaras, en la tele japonesa y ponernos los dientes largos con recetas deliciosas.

Que cuenten con miles de fans sí que significa algo. Significa que han conseguido tocar nuestros corazones y no a la manera de la zarrapastrosa Lady Gaga, con su legión de fans idiotizados, sino a base de duro esfuerzo y de ésa cosa magica que les rodea y que saben esparcir a su alrededor. Algo que nos hace sentir especiales, por el mero hecho de que nos gusten. Algo que nos hace tomarles un cariño inusual. El mismo que ellos nos envían.

Da igual que en ocasiones los vestuarios parezcan diseñados por un creador pasado de LSD. Es algo que sirve de charla chuflera entre nosotras y de lo que hasta entre ellos mismos es motivo de chanzas. Da igual que no sean perfectos. Da igual que otra gente se haga cruces porque no entiende el misterio de ese encantamiento que nos han echado a unas cuantas afortunadas. Da igual todo eso. Da igual porque Arashi, la tormenta, nos ha dejado con un aroma a tierra humeda y vivificante, sin el que ya no podriamos vivir.

En otro momento pondré fotos de ellos. Espero que sepáis ver su belleza, que va mas alla del físico y los atuendos. La belleza de la verdad, la belleza de cinco tíos que hacen todo lo que pueden por alegrar al mundo y poniendo todo su corazón en ello. Ahí es nada...

Ohno Satoshi, Sakurai Sho, Aiba Masaki, Ninomiya Kazunari, Matsumoto Jun... Los cinco magnificos. De verdad lo son Wink


Mira, esto te ha quedado mono. Ea, ilumínanos lo que quieras, pero no vuelvas a meterte con Carlos Torregrosa Cao o no tendré más remedio que tomar medidas (para tu ataúd). Aún así TE PERDONO, jajajajajaja.

Hoy más que nunca necesito la Hora Warner. Worthington, encienda el Cinexín, por favor.

Usted sí que nos pone a cien, caballero Cool
Por alusiones... 25





















Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por fanny Lun Ago 15, 2011 6:09 pm

La contestación era de suponer, jaja.

Para empezar, lo que he tardado en leer, jaja. Y esto va para la nueva María, ¡qué bien escribes! Ya lo decías, (esto va para la María de siempre Razz)
Entre una y otra, nivel por las nubes.
Otra cosa es el Rey, que como él no hay, eso lo sabemos nosotras, como él no hay.

El dibu, espectacular como siempre, cómo mira, cómo mira a la cámara Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 6:33 pm

fanny escribió:La contestación era de suponer, jaja.

Para empezar, lo que he tardado en leer, jaja. Y esto va para la nueva María, ¡qué bien escribes! Ya lo decías, (esto va para la María de siempre Razz)
Entre una y otra, nivel por las nubes.
Otra cosa es el Rey, que como él no hay, eso lo sabemos nosotras, como él no hay.

El dibu, espectacular como siempre, cómo mira, cómo mira a la cámara Razz

Para empezar, lo que he tardado en poner las putas quotes, jajaja. Es un tlabajo de CHINOS Razz Razz Razz Razz Razz . La nueva María tiene mucho nivel, pero que se ande con ojo. Como dije otra vez ESTOYMULOOOOCAAAAAAA ARG!!!.



Te voy a pasar a ti también dos o tres trankimazines, por si acaso tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Minutos musicales... :p

Mensaje por ohnosmaguro Lun Ago 15, 2011 8:14 pm

Debido a causas tecnicas, completamente ajenas a la autora del post al que alude la afamada compañera, DirtyHarry, no ha sido posible postear la consabida y malsana respuesta que se merecia. Permanezcan atentos a sus pantallas. Intentaremos remediar la averia lo antes posible...

*Colgandome de un puente :p*

NOTA: No se incluyen acentos en este sucinto comentario, debido al cabreo supino de su autora en estos momentos affraid . Su presion sanguinea ya es lo suficientemente alta como para que pongamos en mas riesgo su delicado estado de salud. Disculpen las molestias.
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por ohnosmaguro Lun Ago 15, 2011 8:20 pm

fanny escribió:La contestación era de suponer, jaja.

Para empezar, lo que he tardado en leer, jaja. Y esto va para la nueva María, ¡qué bien escribes! Ya lo decías, (esto va para la María de siempre Razz)
Entre una y otra, nivel por las nubes.

Estimada Fanny:

Eres muy amable con tus cumplidos. Desgraciadamente no me ha sido posible postear mi respuesta como hubiera deseado, debido a que este maldito trasto ha decidido pedirme la contraseña y mi nombre de usuario cuando ya estaba practicamente a punto de darle al boton de envio, con toooooodoooooo el post escritito y al dente. ¡Que cosas!

Pero a pesar de mi tono mesurado, no te engañes. Estoy hiper-cabreada-maldita-sea-mi-estampa-hay-que-joerse-con-la-puta-tecnologia-de-los-cojones. Lo que no impide que quisiera pasarme para saludarte en condiciones.

Por ello, te envio un beso por tu calida acogida. Espero seguir estando a la altura de mi tocaya, cuando me decida a volver a hacer otro intento que, me temo, tendra que ser ya mañana.

Very Happy Maria, la del bonito Ohno :p

PS.: y sigo sin acentos, sorry.
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 8:21 pm

ohnosmaguro escribió:Debido a causas tecnicas, completamente ajenas a la autora del post al que alude la afamada compañera, DirtyHarry, no ha sido posible postear la consabida y malsana respuesta que se merecia. Permanezcan atentos a sus pantallas. Intentaremos remediar la averia lo antes posible...

*Colgandome de un puente :p*

NOTA: No se incluyen acentos en este sucinto comentario, debido al cabreo supino de su autora en estos momentos affraid . Su presion sanguinea ya es lo suficientemente alta como para que pongamos en mas riesgo su delicado estado de salud. Disculpen las molestias.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡TE HA CASTIGADO DIOS, TE LO MERECES! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Mira que te avisé, escríbelo primero en el Word, mamona jajajaja.

¿Que tal tu niñito de las axilitas depiladitas Nancy Oriental?, jur jur jur jur.

Señora, aquí mando yo y los post de portada los abro yo. SOY UNA NAZI. Así que mañana la portada es mía, no pienso esperar doscientas mil horas a que tú respondas y me desordenes los post. HEDISHO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por ohnosmaguro Lun Ago 15, 2011 8:32 pm

Dirty Harry escribió:
ohnosmaguro escribió:Debido a causas tecnicas, completamente ajenas a la autora del post al que alude la afamada compañera, DirtyHarry, no ha sido posible postear la consabida y malsana respuesta que se merecia. Permanezcan atentos a sus pantallas. Intentaremos remediar la averia lo antes posible...

*Colgandome de un puente :p*

NOTA: No se incluyen acentos en este sucinto comentario, debido al cabreo supino de su autora en estos momentos affraid . Su presion sanguinea ya es lo suficientemente alta como para que pongamos en mas riesgo su delicado estado de salud. Disculpen las molestias.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡TE HA CASTIGADO DIOS, TE LO MERECES! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Mira que te avisé, escríbelo primero en el Word, mamona jajajaja.

¿Que tal tu niñito de las axilitas depiladitas Nancy Oriental?, jur jur jur jur.

Señora, aquí mando yo y los post de portada los abro yo. SOY UNA NAZI. Así que mañana la portada es mía, no pienso esperar doscientas mil horas a que tú respondas y me desordenes los post. HEDISHO.

Si, cierto, me lo advertiste, pero soy una ignorante ¿que quieres? Lo que no entiendo es como te juntas con gentuza como yo Razz Aunque lo siento, no creo en Dios, asi que no creo que haya sido el. Lo mismo alguien me ha echao un vudu... vete a saber...

Mi niñito espero que bien, gracias y sus axilitas, tan riquisimas como siempre, si no mas *¡¡me lo comeria a besos, ya!!*. Que gran deferencia preocuparte por su estado y condicion. La Nacy Oriental, no... que pena... no la tengo... La mia es la de toda la vida... ah, pero bien bonita XDDD

Heil Hitler!!!!!! ¿Quiere eso decir que termina aqui mi contribucion? Especifiquemelo, mein Furher, para saber si se espera de mi que responda a su iluminada contestacion a mi comentario de ayer o si debo coartar a mi musa. Espero ansiosa su respuesta para retirarme discretamente a mi cueva habitual o seguir dando la vara por aqui :p

¡¡Y ni un puto acento, di que si!! Hasta los BUEBOSSSSSS confused
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 8:44 pm

ohnosmaguro escribió:Si, cierto, me lo advertiste, pero soy una ignorante ¿que quieres? Lo que no entiendo es como te juntas con gentuza como yo Razz Aunque lo siento, no creo en Dios, asi que no creo que haya sido el. Lo mismo alguien me ha echao un vudu... vete a saber...

Mi niñito espero que bien, gracias y sus axilitas, tan riquisimas como siempre, si no mas *¡¡me lo comeria a besos, ya!!*. Que gran deferencia preocuparte por su estado y condicion. La Nacy Oriental, no... que pena... no la tengo... La mia es la de toda la vida... ah, pero bien bonita XDDD

Heil Hitler!!!!!! ¿Quiere eso decir que termina aqui mi contribucion? Especifiquemelo, mein Furher, para saber si se espera de mi que responda a su iluminada contestacion a mi comentario de ayer o si debo coartar a mi musa. Espero ansiosa su respuesta para retirarme discretamente a mi cueva habitual o seguir dando la vara por aqui :p

¡¡Y ni un puto acento, di que si!! Hasta los BUEBOSSSSSS confused

He sido yo.
Ese libro de estilo tuyo, tipo Danielle Steel Arrow No Evil or Very Mad Neutral pale
Mireusté soldado, mañana yo publico y debajo de la jefa (uséase yo), escribe usted lo que le dé la gana. Y deja en paz al jefe que me rallo.
P.D. Voy a atender a mi madre, aluego vuervo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por ohnosmaguro Lun Ago 15, 2011 8:54 pm

Dirty Harry escribió:

He sido yo.

Ese libro de estilo tuyo, tipo Danielle Steel Arrow No Evil or Very Mad Neutral pale

Mireusté soldado, mañana yo publico y debajo de la jefa (uséase yo), escribe usted lo que le dé la gana. Y deja en paz al jefe que me rallo.
P.D. Voy a atender a mi madre, aluego vuervo

¡¡¡Lo sabia mala pecora!!! Pues quitame la agujita del hombro izquierdo, anda, que ya me has hecho ver las estrellas lo suficiente...

¡¡¡Oh... pero ¿como has descubierto mi identidad secreta? Bueno, que se le va a hacer... Puedes llamarme Danny :p

¡¡¡SEÑOR, SIIII, SEÑORRRR!!! ¡¡¡A SUS ORDENES MI SARGENTO!!! Uyyyyy... perdon... HEIL HITLERRRRRR!!!!!! Como dijo El Faraon -que bueno estaba Yul Brynner XD-, "que asi se escriba y asi se cumpla..."

Y solo pa joder un poco ¡¡¡que bueeenooo esta Ohno!!! Lalalalalalalalala ¡¡¡que bueeenooo esta Ohno!!! (lease acompañado de banda sonora de fondo para poder canturrear los lalala en condiciones)... XDDDDDDDDD
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 9:08 pm

ohnosmaguro escribió:¡¡¡Lo sabia mala pecora!!! Pues quitame la agujita del hombro izquierdo, anda, que ya me has hecho ver las estrellas lo suficiente...

¡¡¡Oh... pero ¿como has descubierto mi identidad secreta? Bueno, que se le va a hacer... Puedes llamarme Danny :p

¡¡¡SEÑOR, SIIII, SEÑORRRR!!! ¡¡¡A SUS ORDENES MI SARGENTO!!! Uyyyyy... perdon... HEIL HITLERRRRRR!!!!!! Como dijo El Faraon -que bueno estaba Yul Brynner XD-, "que asi se escriba y asi se cumpla..."

Y solo pa joder un poco ¡¡¡que bueeenooo esta Ohno!!! Lalalalalalalalala ¡¡¡que bueeenooo esta Ohno!!! (lease acompañado de banda sonora de fondo para poder canturrear los lalala en condiciones)... XDDDDDDDDD

NO

VAYAPORDIOS

BIEN

COMO VUELVAS A PONER ESA TONTERÍA, TE BORRO EL COMENTARIO... JI I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por ohnosmaguro Lun Ago 15, 2011 9:21 pm

Dirty Harry escribió:NO
Anda que si, tonta... si lo estas deseando...

VAYAPORDIOS
No, no se dice asi... mira, se dice VAYAPOROHNO

BIEN
Ya wolt, mein Furher!!!!!!!!!!

COMO VUELVAS A PONER ESA TONTERÍA, TE BORRO EL COMENTARIO... JI I love you
Uhmmm... ¿cual de ellos? Es que ya llevo siete... con este Razz
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 9:23 pm

ohnosmaguro escribió:
Dirty Harry escribió:NO

Anda que si, tonta... si lo estas deseando...

VAYAPORDIOS

No, no se dice asi... mira, se dice VAYAPOROHNO

BIEN

Ya wolt, mein Furher!!!!!!!!!!

COMO VUELVAS A PONER ESA TONTERÍA, TE BORRO EL COMENTARIO... JI I love you

Uhmmm... ¿cual de ellos? Es que ya llevo siete... con este Razz
Bien, bieeeeen. Empiezas a dominar las quotes. Ahora sólo queda dominar QUE NO SE TE BORREN LOS POST TRAS OCHO HORAS DE REDACCIÓN Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing

Quérisadetarde Very Happy

Aquí el único Dios es Carlos, cierra tu puto pico de una puta vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 9:36 pm

¡PUERCOESPÍN! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Ahi te quedas, bonita

Mensaje por ohnosmaguro Lun Ago 15, 2011 9:40 pm

Dirty Harry escribió:Bien, bieeeeen. Empiezas a dominar las quotes. Ahora sólo queda dominar QUE NO SE TE BORREN LOS POST TRAS OCHO HORAS DE REDACCIÓN Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing
Es que soy madrileña. Mas chulos q'un ocho... ya sabes... Y puedes borrar lo que te salga del mismo. Asi como que me la refanfinfla...


Quérisadetarde Very Happy
Uy si... yo tambien me estoy partiendo.

Aquí el único Dios es Carlos, cierra tu puto pico de una puta vez
Humano, como todos los demas. Y tranquila, que ya me piro. Tengo mi propio espacio pa mi sola, donde puedo hacer, poner y decir lo que me de la gana, sin necesidad de que me cierren la boca a mamporrazos...

Asi que, hasta mas ver, chata
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 9:44 pm

ohnosmaguro escribió:
Dirty Harry escribió:Bien, bieeeeen. Empiezas a dominar las quotes. Ahora sólo queda dominar QUE NO SE TE BORREN LOS POST TRAS OCHO HORAS DE REDACCIÓN Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing
Es que soy madrileña. Mas chulos q'un ocho... ya sabes... Y puedes borrar lo que te salga del mismo. Asi como que me la refanfinfla...


Quérisadetarde Very Happy
Uy si... yo tambien me estoy partiendo.

Aquí el único Dios es Carlos, cierra tu puto pico de una puta vez
Humano, como todos los demas. Y tranquila, que ya me piro. Tengo mi propio espacio pa mi sola, donde puedo hacer, poner y decir lo que me de la gana, sin necesidad de que me cierren la boca a mamporrazos...

Asi que, hasta mas ver, chata

Nunca borro nada, criaturica.

En fin, Pilarín. Usted se lo pierde y qué poquita correa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por ohnosmaguro Lun Ago 15, 2011 9:57 pm

Dirty Harry escribió:Nunca borro nada, criaturica.

¡Jaaa! ¡¡Te pille, blandurria!!

En fin, Pilarín. Usted se lo pierde y qué poquita correa.
Ah... ¿pero te habias creido que no iba a volver? Inocente palomilla JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡Mi honra esta en juego y de aqui no me muevo!!! (tambien Les Luthiers dixit) :p XDDDDDDDDDDDDDDDD
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 10:50 pm

ohnosmaguro escribió:¡Jaaa! ¡¡Te pille, blandurria!!

¡ARG! What a Face


ohnosmaguro escribió:Ah... ¿pero te habias creido que no iba a volver? Inocente palomilla JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡Mi honra esta en juego y de aqui no m muevo!!! (tambien Les Luthiers dixit) :p XDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Palomilla? Shocked

Worthington acaba de decirme que me quite el traje de troll, que aquí no toca. Me ha lavado la boca con jabón Lagarto y mehadisho que pida disculpas. De acueeeeerdo I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 15, 2011 11:29 pm

Holaaaaaaaaaaa

La leche que os trajo a las dos no me queda nada que leer!!!!!... se ve que os llevais muy bien jajajaj si la respuesta de una es buena la de la otra no se queda atras!!! que bien defiende mariii al rey!!!! asiiiiii me gustaaaaa jajjj es que no se puede meter una con el de esa manera hombre por favor jaja ahora me dais un miedoo las dos!!!!!!!! jajajajja....
Voy a ponerme al diaaa porque no me ha dao tiempo a leerlo todo empeze en la tienda y me he quedao a medias...
Ahora a ver esos dibus si que me ha daooooo uffff donde este el catalan que se quiteeee le japones!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 11:39 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

La leche que os trajo a las dos no me queda nada que leer!!!!!... se ve que os llevais muy bien jajajaj si la respuesta de una es buena la de la otra no se queda atras!!! que bien defiende mariii al rey!!!! asiiiiii me gustaaaaa jajjj es que no se puede meter una con el de esa manera hombre por favor jaja ahora me dais un miedoo las dos!!!!!!!! jajajajja....
Voy a ponerme al diaaa porque no me ha dao tiempo a leerlo todo empeze en la tienda y me he quedao a medias...
Ahora a ver esos dibus si que me ha daooooo uffff donde este el catalan que se quiteeee le japones!!!!!!! jajaja

Hay que mantener el pabellón bien alto, Jessicarlos. Al Rey lo defenderé hasta con la vida si es necesario. ¿Que te damos miedo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, habrá que bajar un poco es pistón para no aterrorizar a nadie Razz

Si es que aquí María de Ohno lo lleva chungo. En hueso da.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 15, 2011 11:47 pm

Dirty Harry escribió:

Hay que mantener el pabellón bien alto, Jessicarlos. Al Rey lo defenderé hasta con la vida si es necesario. ¿Que te damos miedo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, habrá que bajar un poco es pistón para no aterrorizar a nadie Razz

Si es que aquí María de Ohno lo lleva chungo. En hueso da.

Y bien arriba que esta!!!! no creo yo que haga falta tanto no!!!! si no llegarian a meterse tanto con el. saben lo que les esperaba no les merece la penaaa jajja. Me teneis atemorizadaaaa jajajaj leo a una luego a la otraaaa y me da un miedoooo jajaj a

La verdad que poco tienen que hacer sus admirados chicos con el nuestroooooo pero cada uno elige lo que quiere y no sabe lo que se pierdeee jajajaj lo mismo nos dira ella jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 15, 2011 11:52 pm

jessicarlos escribió:
Y bien arriba que esta!!!! no creo yo que haga falta tanto no!!!! si no llegarian a meterse tanto con el. saben lo que les esperaba no les merece la penaaa jajja. Me teneis atemorizadaaaa jajajaj leo a una luego a la otraaaa y me da un miedoooo jajaj a

La verdad que poco tienen que hacer sus admirados chicos con el nuestroooooo pero cada uno elige lo que quiere y no sabe lo que se pierdeee jajajaj lo mismo nos dira ella jajajaj
C... c... co... CÓMO??! drunken drunken drunken drunken

Perdón, es que acabo de disfrutar de una alucinación. Es la falta de sueño, lo siento. Atemorizada tú... NO TE CREO tongue

Uno contra cinco, que se los come a todos con patatas Cool . Vamos vamos, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 16, 2011 12:04 am

Dirty Harry escribió:
C... c... co... CÓMO??! drunken drunken drunken drunken

Perdón, es que acabo de disfrutar de una alucinación. Es la falta de sueño, lo siento. Atemorizada tú... NO TE CREO tongue

Uno contra cinco, que se los come a todos con patatas Cool . Vamos vamos, jajaja

Ya esta soñandoooooo jajaj ahiii que mal pensadas somos jajaja

Y que ya te has vuelto a la realidad??.., que poco duran los buenos momentos jajaj. Y por que no me crees si se puede saber????....

Eso no hace falta decirlo salta a la vista en todos los sentidos ademas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 16, 2011 12:11 am

jessicarlos escribió:
Ya esta soñandoooooo jajaj ahiii que mal pensadas somos jajaja

Y que ya te has vuelto a la realidad??.., que poco duran los buenos momentos jajaj. Y por que no me crees si se puede saber????....

Eso no hace falta decirlo salta a la vista en todos los sentidos ademas jajaj
Que poco duran los buenos momentos... eso te ha quedao un poco raro, jajjajajaj. AY AY AY!!!

Tú mira en la parte de arriba el avatar de María y el mío. Y comparjjjajajajajajajaja. Es que no hay color!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 16, 2011 12:27 am

Dirty Harry escribió:
Que poco duran los buenos momentos... eso te ha quedao un poco raro, jajjajajaj. AY AY AY!!!

Tú mira en la parte de arriba el avatar de María y el mío. Y comparjjjajajajajajajaja. Es que no hay color!!!

Puede pero es una gran verdad jajaj

No si no tengo falta de comparar nadaa la tuya me la se de memoria!!!!!!!!!!!! y la otra la he visto una o dos veces y con todos mis respetos.... jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 16, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:

Puede pero es una gran verdad jajaj

No si no tengo falta de comparar nadaa la tuya me la se de memoria!!!!!!!!!!!! y la otra la he visto una o dos veces y con todos mis respetos.... jajajj
En mi caso sí, pero hay gente muy afortunada en la vida, no te creas jajjajaja.

Tú te sabes de memoria todas las fotos, etc, etc. Con todos mis respetos y luego se parte Razz

Por cierto, ¿qué tal te encuentras hoy?. No fuerces eh? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por alusiones... Empty Re: Por alusiones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.