---¡Cómo!---
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ---¡Cómo!---
Buenopueshastaluego
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
hola!!!!!
que dia que cansancioooooo estoy mu harta de todo el mundooooo!!! quiero vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaa.
tumbate donde quieras majaaaa yo en la camita voy a leeros.. y no es por nada pero sois telaaa me habeis dejao sin ver el dibu de tanto como lo habeis descargaoooooo jajaja haber cuando lo puedo ver!!!!
que dia que cansancioooooo estoy mu harta de todo el mundooooo!!! quiero vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaa.
tumbate donde quieras majaaaa yo en la camita voy a leeros.. y no es por nada pero sois telaaa me habeis dejao sin ver el dibu de tanto como lo habeis descargaoooooo jajaja haber cuando lo puedo ver!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:hola!!!!!
Te entiendo, queridísima mía. Ya queda menos para tus vacaciones, ¡¡VENGAVENGAVENGA!!. Ya veo que el ancho de banda se ha petao. Ahora mismo vuelvo a descargar el dibu para que lo veas, hermosa
Dirty Harry escribió:
Te entiendo, queridísima mía. Ya queda menos para tus vacaciones, ¡¡VENGAVENGAVENGA!!. Ya veo que el ancho de banda se ha petao. Ahora mismo vuelvo a descargar el dibu para que lo veas, hermosa
Pues yo no veo el momentooo de que llegen!!!! las veo muy lejos!!!!!!!. Pues siii he llegao tardeeeee y no lo he vistooo.... hoy que no he podido entrar antes miraaa.. mañana no me muevo hasta que lo veaaaa jajaj
jessicarlos escribió:Pues yo no veo el momentooo de que llegen!!!! las veo muy lejos!!!!!!!. Pues siii he llegao tardeeeee y no lo he vistooo.... hoy que no he podido entrar antes miraaa.. mañana no me muevo hasta que lo veaaaa jajaj
El que espera, desespera. De eso tengo un MASTER, por desgracia. Pero vas a tener vacaciones, malandrina . Algo más que yo ya tienes.
¡YA ESTÁ EL DIBU RENOVADO, MIRAMIRAMIRAMIRA!
Dirty Harry escribió:
El que espera, desespera. De eso tengo un MASTER, por desgracia. Pero vas a tener vacaciones, malandrina . Algo más que yo ya tienes.
¡YA ESTÁ EL DIBU RENOVADO, MIRAMIRAMIRAMIRA!
Me las merezcoooo que llevo un año y pico currando sin parar!!!, ya es hora de que me tome unos dias!!!!! y olvidarme de todooo y de casi todos jajajja.
Ahora mismo voy!!!!!!!!!!! no ves el partido??
jessicarlos escribió:
Me las merezcoooo que llevo un año y pico currando sin parar!!!, ya es hora de que me tome unos dias!!!!! y olvidarme de todooo y de casi todos jajajja.
Ahora mismo voy!!!!!!!!!!! no ves el partido??
Te las mereces más que nadie. Y olvídate de todo. DE TODO Y DE TODOS.
Ah sí, el partido. Le echaré un vistazo.
Dirty Harry escribió:
Te las mereces más que nadie. Y olvídate de todo. DE TODO Y DE TODOS.
Ah sí, el partido. Le echaré un vistazo.
Me intentare olvidar de casi todos!!!! ahi de gente y cosas que imposible vendran conmigoooo ajjaja
Ya he visto el dibu como pa habermelo perdidoooo si es el momentazooo de la sonrisa que me vuelve locaaaaaaaa jajajaj que dia aquel uff me entra hasta calor jajajaj
Empateeeeee ganara el barsa.... fijooo
jessicarlos escribió:Me intentare olvidar de casi todos!!!! ahi de gente y cosas que imposible vendran conmigoooo ajjaja
Ya he visto el dibu como pa habermelo perdidoooo si es el momentazooo de la sonrisa que me vuelve locaaaaaaaa jajajaj que dia aquel uff me entra hasta calor jajajaj
Empateeeeee ganara el barsa.... fijooo
Cuesta olvidarse de algunos, aunque a algunos no les cueste nada olvidarse de ti. Es la vida así de puta.
Los... LOS MOMENTAZOS SONRISA
¿Me crees si te digo que me da exactamente igual?
Dirty Harry escribió:
Cuesta olvidarse de algunos, aunque a algunos no les cueste nada olvidarse de ti. Es la vida así de puta.
Los... LOS MOMENTAZOS SONRISA
¿Me crees si te digo que me da exactamente igual?
Pues es verdad pero alla cada unoo con sus actos....
Sii hubo muchos... pero ese fue tela marineraaaaaa el a ti guapooo fue muchooooo... jajajaj
Te creooo porque no te iba a creer... si a ti te da igual imaginate a mi que no soy futbolera... pero por ver algo de fondo....
Me voy ya a meter para abajoo que ya me empieza a doler todoo haber si me duermooo hasta mañanaaaaa
jessicarlos escribió:
Pues es verdad pero alla cada unoo con sus actos....
Sii hubo muchos... pero ese fue tela marineraaaaaa el a ti guapooo fue muchooooo... jajajaj
Te creooo porque no te iba a creer... si a ti te da igual imaginate a mi que no soy futbolera... pero por ver algo de fondo....
Me voy ya a meter para abajoo que ya me empieza a doler todoo haber si me duermooo hasta mañanaaaaa
Como si importara.
Duérmete niña, duérmete ya, que viene el coco YTECOMERÁ!!! . Buenas noches, descansa, no sueñes, no pienses. Sólo duerme.
Ordenando los post II
Página 2 de 2. • 1, 2