MAMMA MIA!!!!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MAMMA MIA!!!!
Vamos por partes.
Primera parte de la parte contratante de la segunda parte: Pueden ustedes llamarme maniática, enferma, e incluso nazi. Soy todo eso y cosas peores, pero es que me pone muy nerviosa que me desordenen los post. Cuando veo que no están por orden cronológico, empiezo a guiñar un ojo como Millán Salcedo en el famoso sketch de Encarna de noche y la empanadilla de Móstoles. Entonces, lo primero que he hecho ha sido ordenarlos después de que Worthington me trajera las pastillas y el coñac. Qué haría yo sin él.
Segunda parte de la parte contratante de la tercera o cuarta parte: María de Madrid, hija: . Bien. No me extraña que hayas tardado tanto, porque el post que has escrito es un... una... un... una BARBARIDAD ABSOLUTA. Está curradísimo pero chica, ¿es que no conoces la palabra "mesura"?. ¿De verdad crees que metiéndolo todo a saco vamos a prestarle más atención a tus japos?. Desde luego, después de esto me parece que no estoy tan mal de la perola como creía. Como poco es tranquilizador.
Ladies and gentlemen, pinchen aquí (segunda peich al fondo):https://carles-torregrosa.foroes.org/t1626p15-por-alusiones. Este es el post en el que my friend nos cuenta el cuento de Marinieves y los cinco enanitos japonesitos, a su particular e ingeniosa manera. Voy a morderme la lengua, ya que esta vez ella no se ha metido con nuestro King of Kings. O eso creo, porque lo mismo se me ha escapado algo en tan ingente cantidad de literatura. Bueno, si deja en paz al jefe todo irá como la seda. Ah, y nunca lo sobrevaloro, queridísima mía. Nunca. Igual hasta me quedo corta y sé de lo que hablo.
María-San: Felicidades y domo arigato. Ahora sí
¿Y qué hay de comer para hoy?. Pues algo que ya conocemos, pero que otra gentuza no. Iré colgando cosillas del pasado en youtube y en el facebook Real, hasta nueva orden. Ejem. Vale. Si hay que tirar de archivo, se tira. De todos modos pienso seguir con algo que tenía entre manos, lo que pasa es que no tengo demasiado tiempo, y ya sabéis que cuando quiero hacer una cosa bien, tardo. Vamos a ver si lo consigo, y si, por alguna conjunción planetaria milagrosa, Carlos emergiese de los fondos marinos con todo lo nuevo que nos tiene que ofrecer, pues muchísimo mejor. Como por desgracia dudo que se me adelante, yo a lo mío.
Con Javi Estrada molestando, concursantes molestando, ¡TODOELMUNDOMOLESTANDO!....
Black is Black, por el Torregrosa que tó lo que canta lo sube al cielo. AMÉN.
Y una fotico que también conocemos, pero que... AY (nosésimexplico) jajajaja
Primera parte de la parte contratante de la segunda parte: Pueden ustedes llamarme maniática, enferma, e incluso nazi. Soy todo eso y cosas peores, pero es que me pone muy nerviosa que me desordenen los post. Cuando veo que no están por orden cronológico, empiezo a guiñar un ojo como Millán Salcedo en el famoso sketch de Encarna de noche y la empanadilla de Móstoles. Entonces, lo primero que he hecho ha sido ordenarlos después de que Worthington me trajera las pastillas y el coñac. Qué haría yo sin él.
Segunda parte de la parte contratante de la tercera o cuarta parte: María de Madrid, hija: . Bien. No me extraña que hayas tardado tanto, porque el post que has escrito es un... una... un... una BARBARIDAD ABSOLUTA. Está curradísimo pero chica, ¿es que no conoces la palabra "mesura"?. ¿De verdad crees que metiéndolo todo a saco vamos a prestarle más atención a tus japos?. Desde luego, después de esto me parece que no estoy tan mal de la perola como creía. Como poco es tranquilizador.
Ladies and gentlemen, pinchen aquí (segunda peich al fondo):https://carles-torregrosa.foroes.org/t1626p15-por-alusiones. Este es el post en el que my friend nos cuenta el cuento de Marinieves y los cinco enanitos japonesitos, a su particular e ingeniosa manera. Voy a morderme la lengua, ya que esta vez ella no se ha metido con nuestro King of Kings. O eso creo, porque lo mismo se me ha escapado algo en tan ingente cantidad de literatura. Bueno, si deja en paz al jefe todo irá como la seda. Ah, y nunca lo sobrevaloro, queridísima mía. Nunca. Igual hasta me quedo corta y sé de lo que hablo.
María-San: Felicidades y domo arigato. Ahora sí
¿Y qué hay de comer para hoy?. Pues algo que ya conocemos, pero que otra gentuza no. Iré colgando cosillas del pasado en youtube y en el facebook Real, hasta nueva orden. Ejem. Vale. Si hay que tirar de archivo, se tira. De todos modos pienso seguir con algo que tenía entre manos, lo que pasa es que no tengo demasiado tiempo, y ya sabéis que cuando quiero hacer una cosa bien, tardo. Vamos a ver si lo consigo, y si, por alguna conjunción planetaria milagrosa, Carlos emergiese de los fondos marinos con todo lo nuevo que nos tiene que ofrecer, pues muchísimo mejor. Como por desgracia dudo que se me adelante, yo a lo mío.
Con Javi Estrada molestando, concursantes molestando, ¡TODOELMUNDOMOLESTANDO!....
Black is Black, por el Torregrosa que tó lo que canta lo sube al cielo. AMÉN.
Y una fotico que también conocemos, pero que... AY (nosésimexplico) jajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: MAMMA MIA!!!!
1.- No se como demonios se coloca un comentario donde uno quiere. Si te descabala el foro, creo que debes tener por ahi un boton muy bonito que ponga "borrar" y asi te ahorras el esfuerzo de tener que ponerlo en otro sitio.
2.- No me interesa si le prestais o no atencion a mis japos. Es una respuesta y punto. Y tenia que ser largo porque habia mucho que contestar y queria que fuera totalmente distinto del que se me borro porque me resultaba imposible reescribirlo de nuevo. Hubiera deseado que no ocupara tanto espacio pero no se como redimensionar las fotos para que queden mas pequeñas, como hago en otros sitios. Te lo vuelvo a repetir... Solo tienes que pinchar sobre "borrar" y problema arreglado. Y si, puede que este mal de la cabeza. Por meterme donde no me llaman. Siento haber irrumpido aqui con mis idas de olla para molestar con mis cosas. Sera la ultima vez.
3.- No, no me he metido con vuestro Carlos. Lo que puse es lo que hay. No intentes ver cosas donde no las hay.
2.- No me interesa si le prestais o no atencion a mis japos. Es una respuesta y punto. Y tenia que ser largo porque habia mucho que contestar y queria que fuera totalmente distinto del que se me borro porque me resultaba imposible reescribirlo de nuevo. Hubiera deseado que no ocupara tanto espacio pero no se como redimensionar las fotos para que queden mas pequeñas, como hago en otros sitios. Te lo vuelvo a repetir... Solo tienes que pinchar sobre "borrar" y problema arreglado. Y si, puede que este mal de la cabeza. Por meterme donde no me llaman. Siento haber irrumpido aqui con mis idas de olla para molestar con mis cosas. Sera la ultima vez.
3.- No, no me he metido con vuestro Carlos. Lo que puse es lo que hay. No intentes ver cosas donde no las hay.
ohnosmaguro- nuev@
- Cantidad de envíos : 23
ohnosmaguro escribió:1.- No se como demonios se coloca un comentario donde uno quiere. Si te descabala el foro, creo que debes tener por ahi un boton muy bonito que ponga "borrar" y asi te ahorras el esfuerzo de tener que ponerlo en otro sitio.
Uy qué seria.
1. No borro nada. Si se me descabala ya sé lo que tengo que hacer. En fin, ¿cómo voy a borrar algo tan trabajadísimo?. Soy nazi pero no tanto.
2. Uy qué seria II. ¿Es que todavía no me conoces, o es que estás de bajon?. Puedes poner post lo largos y adornados que te dé la gana de quien te dé la gana. Chiquilla, es que aquí somos una peña muy radical, lo que no significa que no hagamos caso de otras cosas. Estaba de BROMA. BROMABROMABROMA. Hijamíadeverdá.
3. Pues lo que he dicho, ¿no?. Cómo está hoy el patiooooooo, lalalalalala.
Dirty Harry escribió:Uy qué seria.
1. No borro nada. Si se me descabala ya sé lo que tengo que hacer. En fin, ¿cómo voy a borrar algo tan trabajadísimo?. Soy nazi pero no tanto.
2. Uy qué seria II. ¿Es que todavía no me conoces, o es que estás de bajon?. Puedes poner post lo largos y adornados que te dé la gana de quien te dé la gana. Chiquilla, es que aquí somos una peña muy radical, lo que no significa que no hagamos caso de otras cosas. Estaba de BROMA. BROMABROMABROMA. Hijamíadeverdá.
3. Pues lo que he dicho, ¿no?. Cómo está hoy el patiooooooo, lalalalalala.
Te volvi a pillar... Lo que yo digo... de mantequilla de Soria XDDD
ohnosmaguro- nuev@
ohnosmaguro escribió:Te volvi a pillar... Lo que yo digo... de mantequilla de Soria XDDD
Será porque me dejo, piénsalo bien.
No tientes tu suerte, hermosa . Estoy siendo un ángel, cosa que no suele suceder muy a menudo MUAHAHAHAHA.
Dirty Harry escribió:ohnosmaguro escribió:Te volvi a pillar... Lo que yo digo... de mantequilla de Soria XDDD
Será porque me dejo, piénsalo bien.
No tientes tu suerte, hermosa . Estoy siendo un ángel, cosa que no suele suceder muy a menudo MUAHAHAHAHA.
Mira como tiemblo :p Te recuerdo que he visto muchas pelis de kung Fu. No veas lo que se aprende viendo a Jet Li... Y ese no es japo, es chino :p
ohnosmaguro- nuev@
ohnosmaguro escribió:Mira como tiemblo :p Te recuerdo que he visto muchas pelis de kung Fu. No veas lo que se aprende viendo a Jet Li... Y ese no es japo, es chino :p
No tiemblas porque te estoy dejando jugar con una ventaja de la virgensantísima. Estás gozando de privilegios extra. No tenses la cuerda, KYAAAAAAAA.
Kung Fu... vale pequeño saltamones.
No me había dado cuenta que la nueva María había escrito y me ha llevado tiempo leerlo Como para no tardar en contestar, mira que se os da bien escribir, como responder una a otra, jaja. No, tranquila, con Dios no se ha metido.
El vídeo perfecto, si es que cada vez que canta, ¡obra maestra!
Y el dibu, ya no sé que voy a tener que tomarme, si es que nadie sonríe así
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
fanny escribió:No me había dado cuenta que la nueva María había escrito y me ha llevado tiempo leerlo Como para no tardar en contestar, mira que se os da bien escribir, como responder una a otra, jaja. No, tranquila, con Dios no se ha metido.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que esta mañana tenía legañas y no sabía si lo había leído todo bien. Ya tenemos un cómic en casa.
Oye, pero me ha dao plantón, ¿eh?. Nonono
¿Ese poglama lo tienes o no?
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que esta mañana tenía legañas y no sabía si lo había leído todo bien. Ya tenemos un cómic en casa.
Oye, pero me ha dao plantón, ¿eh?. Nonono
¿Ese poglama lo tienes o no?
Es verdad, de eso no teníamos, menudo coleccionable, jaja.
¿Plantón?, pero bueno, hay que ver lo que hace, jaja.
Si, ese ploglama lo tengo,
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:
Es verdad, de eso no teníamos, menudo coleccionable, jaja.
¿Plantón?, pero bueno, hay que ver lo que hace, jaja.
Si, ese ploglama lo tengo,
Ahora sólo falta encuadernarlo y al kiosko
¿Y lo que hago yo?. HUM
Por supuestamente, no has buscado más. Y tampoco sabes qué es trollear.
Además muy bien elaborado.Dirty Harry escribió:
Ahora sólo falta encuadernarlo y al kiosko
¿Y lo que hago yo?. HUM
Por supuestamente, no has buscado más. Y tampoco sabes qué es trollear.
Tú lo haces todico
¿Estás segura de que no sé lo que es trollear? jaja.
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Además muy bien elaborado.
Tú lo haces todico
¿Estás segura de que no sé lo que es trollear? jaja.
Y excelentemente dibujado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Todico NO!!!
NO
De nivel.Dirty Harry escribió:
Y excelentemente dibujado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Todico NO!!!
NO
Lo dejaremos en "casi todo"
Quién no conoce el significado de trollear, jaja.
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:De nivel.
Lo dejaremos en "casi todo"
Quién no conoce el significado de trollear, jaja.
No no, casi todo tampocoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Así se hace, campeona. Has hecho los deberes, bien bien
Pues en algo menos que casi, jaja.Dirty Harry escribió:
No no, casi todo tampocoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Así se hace, campeona. Has hecho los deberes, bien bien
Esta me la sabía
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Pues en algo menos que casi, jaja.
Esta me la sabía
¿No te doy pena?. Es que quiero dar pena, jijijijii
No esperaba menos de ti. Oye, ¿viste ayer el partido y la que se organizó?. Es que yo no vi nada pero luego escuché por la radio lo del dedito en el ojo, jajajajajajajaja
Además mucha.Dirty Harry escribió:
¿No te doy pena?. Es que quiero dar pena, jijijijii
No esperaba menos de ti. Oye, ¿viste ayer el partido y la que se organizó?. Es que yo no vi nada pero luego escuché por la radio lo del dedito en el ojo, jajajajajajajaja
Lo mejor del partido estuvo al final, jaja. Me lo dijo mi hermano y en la rueda de prensa posterior Mourinho no conocía, según él, a Pito Vilanova, al que le metió el "dedo" en el ojo
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Además mucha.
Lo mejor del partido estuvo al final, jaja. Me lo dijo mi hermano y en la rueda de prensa posterior Mourinho no conocía, según él, a Pito Vilanova, al que le metió el "dedo" en el ojo
Ains, gracias!
Eso lo escuché por la radio. Qué gran ejemplo Mou
Para qué estamos las amigasDirty Harry escribió:
Ains, gracias!
Eso lo escuché por la radio. Qué gran ejemplo Mou
Si al final un Barça-Madrid da mucho juego, sea quien sea el protagonista
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Para qué estamos las amigas
Si al final un Barça-Madrid da mucho juego, sea quien sea el protagonista
¿Para darnos pena mutuamente?
Pero es una pena. Se dieron hasta en el carnet de identidad. Hay que saber perder, coño. Luego los niños salen como salen, jajaja.
Efectivamente.Dirty Harry escribió:
¿Para darnos pena mutuamente?
Pero es una pena. Se dieron hasta en el carnet de identidad. Hay que saber perder, coño. Luego los niños salen como salen, jajaja.
Si, como no hay liga este fin de semana, los periodistas deportivos tienen de qué hablar.
fanny- fan_insuperable
Me voy, que sea leve
fanny- fan_insuperable
fanny escribió:Me voy, que sea leve
Lo mismo digo. Menudos buenos deseos, no hay como ser realista.
CIAO BAMBINA
Holaaaaaaaaa
Hoy llego a las mi pero llego es que he salido a despejar un rato que todo el dia curro no puede ser!!!!
Y si que tengo yo que leer si....tengo pendiente ese post de tu amigaaa jaja me encanta como os respondeis parece que traeis un mosqueo que no podeis con el y que saltan chispas y os estais partiendo ambas dos!!! la leche sois jajaja ahora lo de los post es verdad es que luego yo me hago un lio con mis cosas jajajjajaj......
Que fotooo por favor !!!!!! ya tengo un sitio para ella en mi cuarto mañana la imprimoooo jajajaja
Hoy llego a las mi pero llego es que he salido a despejar un rato que todo el dia curro no puede ser!!!!
Y si que tengo yo que leer si....tengo pendiente ese post de tu amigaaa jaja me encanta como os respondeis parece que traeis un mosqueo que no podeis con el y que saltan chispas y os estais partiendo ambas dos!!! la leche sois jajaja ahora lo de los post es verdad es que luego yo me hago un lio con mis cosas jajajjajaj......
Que fotooo por favor !!!!!! ya tengo un sitio para ella en mi cuarto mañana la imprimoooo jajajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.