Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jerry Leiber

3 participantes

Ir abajo

Jerry Leiber Empty Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 24, 2011 1:19 pm

Holamñsdíaaaaas.
¿Que quién es Jerry Leiber?. Ser ya no es, porque murió el pasado lunes. Leiber fue el letrista de temazos imperecederos de la historia de la música, como "Stand by me", "Jailhouse rock", "Hound dog" y un montón más. Lieber y su amigo el compositor Michael Stoller formaron una de las parejas más brillantes de la música pop norteamericana, surtiendo de canciones a los artistas más reputados de los años 50 y 60, como Charles Brown, Jerry Lee Lewis, Buddy Holly, Ray Charles, Fats Domino, los Beatles, los Rolling Stones, B.B. King, James Brown, Little Richard, The Beach Boys, The Everly Brothers, Frank Sinatra, Barbra Streisand, Jimi Hendrix, Count Basie, Edith Piaf, Eric Clapton, John Lennon, Aretha Franklin y muchos otros. Esta lista la he copiao descaradamente porque no me la sabía de memoria, jajaja.

Como nos ha dejado un grande, se me ocurre que una forma bonita de rendirle homenaje es poniendo dos de esas miniversiones de Al Pie... cantadas por otro grande. Es una lástima que sean en español (la traducción no tiene nada que ver con el original) y que no estén enteras; pero suenan igual de bien (o mejor) porque las borda quien las borda....

"Stand by me" y "Jailhouse rock" por Carlos Torregrosa Cao.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por fanny Miér Ago 24, 2011 4:19 pm

No lo conocía, pero el "Stand by me", desde luego. Y tampoco que había surtido canciones para todos estos artistas. Aunque no hubieras puesto que habías copiado la lista, hubiera colado, jaja.

Qué mejor homenaje que con Carlos, todo suena perfecto en su voz. Lástima tan cortito Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 24, 2011 5:17 pm

Holaaaaa

Para no variar no sabia quien era, pero veo que no soy la unica... Las Canciones si que las conozco raro para mi... Pero se cual son.
Que mejor que esas canciones cantadas por la voz!!!!!!!! Lo único que como siempre nos quedamos con las ganas de mas no da tiempo a empezar cuando ya terminaron....
Y sabes una cosa estoy harta del verano quiero que se acabe yaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 24, 2011 7:40 pm

fanny escribió:No lo conocía, pero el "Stand by me", desde luego. Y tampoco que había surtido canciones para todos estos artistas. Aunque no hubieras puesto que habías copiado la lista, hubiera colado, jaja.

Qué mejor homenaje que con Carlos, todo suena perfecto en su voz. Lástima tan cortito Razz

Prefiero decir la verdad: no soy una enciclopedia de la música, ni mucho menos. COPIÉ, jajajajaja

Cortito no, AMPUTADO. Señorllévameya Razz

jessicarlos escribió:
Holaaaaa

Para no variar no sabia quien era, pero veo que no soy la unica... Las Canciones si que las conozco raro para mi... Pero se cual son.
Que mejor que esas canciones cantadas por la voz!!!!!!!! Lo único que como siempre nos quedamos con las ganas de mas no da tiempo a empezar cuando ya terminaron....
Y sabes una cosa estoy harta del verano quiero que se acabe yaaaaa


Mujer, son canciones conocidísimas, grandes éxitos. El "Stand by me" tiene tropecientas versiones pululando por ahí.

Qué perros en APDLL. Deberían haberlo dejado seguir, si total nadie se sabía la puta letra Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 24, 2011 10:15 pm

holaaaaa

que tiene muchas versiones ya lo see pero muchas versiones las tienen otras que yo no escuche nuncaaaa

deberian haber desaparecido todos menos el y un camara decenteeeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 24, 2011 10:40 pm

jessicarlos escribió:holaaaaa

que tiene muchas versiones ya lo see pero muchas versiones las tienen otras que yo no escuche nuncaaaa

deberian haber desaparecido todos menos el y un camara decenteeeeeee

HOLAOTRAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿EH? Razz Razz Razz Razz Razz

Debería haber desaparecido TODO BULTO SOSPECHOSO DE ESE PLATÓ Y QUE SÓLO EXISTIERA ÉL. PUNTO PELOOOOOOOOTA!!!!. Estoy hasta los......................... de la puta putísima escoria, Y ESTO ES ASÍ.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 24, 2011 10:55 pm

Dirty Harry escribió:

HOLAOTRAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿EH? Razz Razz Razz Razz Razz

Debería haber desaparecido TODO BULTO SOSPECHOSO DE ESE PLATÓ Y QUE SÓLO EXISTIERA ÉL. PUNTO PELOOOOOOOOTA!!!!. Estoy hasta los......................... de la puta putísima escoria, Y ESTO ES ASÍ.

jajaj holaaaa es que no se por que me dio por ponerlooo jajaja

Oh que es mas redondaaaa y me gusta mas!!!!!!!!!!!!....

Si solo existia el quien grababa... él en pantalla por supuestisimooo jajaj, y no me riñas que yo pienso lo mismo eh!!! jajjaaj. Me ha quedao claro si es que tienes razon pero como siempre las cosas no son como deberian ser.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 24, 2011 11:01 pm

jessicarlos escribió:jajaj holaaaa es que no se por que me dio por ponerlooo jajaja

Oh que es mas redondaaaa y me gusta mas!!!!!!!!!!!!....

Si solo existia el quien grababa... él en pantalla por supuestisimooo jajaj, y no me riñas que yo pienso lo mismo eh!!! jajjaaj. Me ha quedao claro si es que tienes razon pero como siempre las cosas no son como deberian ser.

Si no te riño, es que estoy HASTA LOS LOS LOS LOS... HASTA LA ÚLTIMA FIBRA DE MI CUERPO. ¡ODIO A LA HUMANIDAD! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz

Las cosas nunca son como deberían ser. ¿He dicho que odio a la humanidad?, jijijji. Hijosdelagranputa, así ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 24, 2011 11:13 pm

Dirty Harry escribió:

Si no te riño, es que estoy HASTA LOS LOS LOS LOS... HASTA LA ÚLTIMA FIBRA DE MI CUERPO. ¡ODIO A LA HUMANIDAD! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz

Las cosas nunca son como deberían ser. ¿He dicho que odio a la humanidad?, jijijji. Hijosdelagranputa, así ya.

Si no tienes falta de jurarlo se te notaa!!! tu deescargaaa todooooo no te lo guardes. Mira por donde que creo que si que lo has dicho... lo segundoo nooo pero clarito ha quedaooo... si yo no se porque no te siguen si mas claro no lo puedes decir.. jajaj y altooo tambien jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 24, 2011 11:17 pm

jessicarlos escribió:Si no tienes falta de jurarlo se te notaa!!! tu deescargaaa todooooo no te lo guardes. Mira por donde que creo que si que lo has dicho... lo segundoo nooo pero clarito ha quedaooo... si yo no se porque no te siguen si mas claro no lo puedes decir.. jajaj y altooo tambien jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡BASTARDOS DEL MUNDO, NI OS MOVÁIS! Razz

Prefiero que me odien, lo prefiero Razz Razz Razz Razz . Despreciables seres del inframundo, yo os maldigo, jajajajaja. Me parto er pesho. Anda y que los zurzan a todos, IGNORANTES SIN CORREA. Por eso tengo amigos trolles, ellos sí que tienen aguante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 24, 2011 11:39 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡BASTARDOS DEL MUNDO, NI OS MOVÁIS! Razz

Prefiero que me odien, lo prefiero Razz Razz Razz Razz . Despreciables seres del inframundo, yo os maldigo, jajajajaja. Me parto er pesho. Anda y que los zurzan a todos, IGNORANTES SIN CORREA. Por eso tengo amigos trolles, ellos sí que tienen aguante.

Por la cuenta que les trae que te veo mu alteraa como pilles cerca alguno ahora... jajaj

Tu les maldices y como si no lo hicieras jajaj pasan de todooo. Que te estas partiendo????.. como lo disimulas!!!!!!!!!! jajajaj Te has hecho mas amiguita??? jajaaj

Porque no imprime mi impresora??.. es una pregunta que yo me hago que me voy a cagar en to
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 24, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:Por la cuenta que les trae que te veo mu alteraa como pilles cerca alguno ahora... jajaj

Tu les maldices y como si no lo hicieras jajaj pasan de todooo. Que te estas partiendo????.. como lo disimulas!!!!!!!!!! jajajaj Te has hecho mas amiguita??? jajaaj

Porque no imprime mi impresora??.. es una pregunta que yo me hago que me voy a cagar en to

Conpatatasmecomo ATÓDIOS Razz Razz Razz Razz

Ah, pero a mí me da lo mismo. Y sí, tengo nuevos y divertidos amiguitos. No sé quién es quién, jajajajajaja.

¿Será porque la tienes saturada?. Digo yo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 24, 2011 11:53 pm

Dirty Harry escribió:

Conpatatasmecomo ATÓDIOS Razz Razz Razz Razz

Ah, pero a mí me da lo mismo. Y sí, tengo nuevos y divertidos amiguitos. No sé quién es quién, jajajajajaja.

¿Será porque la tienes saturada?. Digo yo...

Ten cuidao no te empaches que luego te dolera la barriguitaaa jajaj

jajajaaj yo no se como te aclaras entre tanta gente.. y luegoo los otros dos amigos que te has echao. con esos que te llevas tan bien y tienes tantas cosas en comun jajaja....

no la tenia saturadaaa si le puse unooo pero ahora ya va...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 24, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:Ten cuidao no te empaches que luego te dolera la barriguitaaa jajaj

jajajaaj yo no se como te aclaras entre tanta gente.. y luegoo los otros dos amigos que te has echao. con esos que te llevas tan bien y tienes tantas cosas en comun jajaja....

no la tenia saturadaaa si le puse unooo pero ahora ya va...

Depende de a quién me comaÑAM! Razz

¿Qué otros dos amigos?.... meeee perdiiiiiií...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 25, 2011 12:14 am

Dirty Harry escribió:

Depende de a quién me comaÑAM! Razz

¿Qué otros dos amigos?.... meeee perdiiiiiií...

Ya tardaba en pensar en quien debe pero no... jjaja

Haber no me seas de que estabamos hablando ...de los trolles no... y que me dijiste tu a mi por telefono de dos usuarios del facebook... lo vas pillandoooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 25, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:
Ya tardaba en pensar en quien debe pero no... jjaja

Haber no me seas de que estabamos hablando ...de los trolles no... y que me dijiste tu a mi por telefono de dos usuarios del facebook... lo vas pillandoooo jaja

AY Sad Razz

Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo voy pillando. Qué majetones ellos, resalaos I love you Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 25, 2011 12:21 am

Dirty Harry escribió:

AY Sad Razz

Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo voy pillando. Qué majetones ellos, resalaos I love you Laughing

que facilidad pa ponerse tristee y justo a continuacion alegre es una cosaaa jajaja

siiiiiiii valeeeeeeeeee bien jajajajaj. Son mas majos haber cuando me los presentas aunque sea a traves de interneteeee... me caen bien y no les conozcooo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 25, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:que facilidad pa ponerse tristee y justo a continuacion alegre es una cosaaa jajaja

siiiiiiii valeeeeeeeeee bien jajajajaj. Son mas majos haber cuando me los presentas aunque sea a traves de interneteeee... me caen bien y no les conozcooo... jajaj

Es por no seguir llorando, que pierdo mucho líquido y me deshidrato.

Te los presento cuando quieras. Son guapos, inteligentes, con buen gusto y no me llevan la contraria. Por esto último -sobre todo- LOS ADORO Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 25, 2011 12:30 am

Dirty Harry escribió:
Es por no seguir llorando, que pierdo mucho líquido y me deshidrato.

Te los presento cuando quieras. Son guapos, inteligentes, con buen gusto y no me llevan la contraria. Por esto último -sobre todo- LOS ADORO Razz Razz Razz Razz

Noo llorar noooo tu riete que estas mejor.. y es mas sanoooo..

Haber ya estas tardandooooo... Jolin lo tienen todooooo vaya dos te has encontraoooo... que suerte has tenido con lo dificil que es encontrar gente asi... a todooo que si eh.. si es que ya te digo yo que teneis muchooo muchooo demasiao en comun jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 25, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:
Noo llorar noooo tu riete que estas mejor.. y es mas sanoooo..

Haber ya estas tardandooooo... Jolin lo tienen todooooo vaya dos te has encontraoooo... que suerte has tenido con lo dificil que es encontrar gente asi... a todooo que si eh.. si es que ya te digo yo que teneis muchooo muchooo demasiao en comun jajaj

Malditas las ganas que tengo de reírme, nosécómodecírtelo, jiji.

Es que los tengo domesticados. Van a golpe de látigo. Si apareces por allí te obedecerán a ti también Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 25, 2011 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Malditas las ganas que tengo de reírme, nosécómodecírtelo, jiji.

Es que los tengo domesticados. Van a golpe de látigo. Si apareces por allí te obedecerán a ti también Very Happy

RIENDOTEEEEEEEEEEE

Oyeee tampoco te pases con ellos eh!!!! que cuendo te pones eres mu burra jajajja. el problema es el aparecer!!!! jajaj deberiaaa pero se me va la pinzaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 25, 2011 12:40 am

jessicarlos escribió:
RIENDOTEEEEEEEEEEE

Oyeee tampoco te pases con ellos eh!!!! que cuendo te pones eres mu burra jajajja. el problema es el aparecer!!!! jajaj deberiaaa pero se me va la pinzaaa jajaj

NO Y NO

Pero mujer, si soy un angelito de DIOS con ellos. Me porto exquisitamente, y tú deberías presentarles tus respetos, que no sé para que hostias tienes feisbú. Ni un hola por allí al Rey. DESDE LUEGO No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 25, 2011 12:45 am

Dirty Harry escribió:

NO Y NO

Pero mujer, si soy un angelito de DIOS con ellos. Me porto exquisitamente, y tú deberías presentarles tus respetos, que no sé para que hostias tienes feisbú. Ni un hola por allí al Rey. DESDE LUEGO No

Si entro en el face te reiras!!!!!!!!

De dios precisamente que esta en todas partes y no esta en ningunaaa jaja. Ya lo se que deberiaaaa pero no me riñas es que se me vaaa ya lo sabes que tengo un problema con el face... no me acuerdo nunca de entrar..... prometooo que intentare acordarme y entrar a decir holaaa y algo mas valee.!!! jajaj.

Pero ahora me voy a dormir que estoy muerta y mañana toca currar otra vez.......... ufff que cansancio solo de pensarlo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 25, 2011 12:49 am

jessicarlos escribió:Si entro en el face te reiras!!!!!!!!

De dios precisamente que esta en todas partes y no esta en ningunaaa jaja. Ya lo se que deberiaaaa pero no me riñas es que se me vaaa ya lo sabes que tengo un problema con el face... no me acuerdo nunca de entrar..... prometooo que intentare acordarme y entrar a decir holaaa y algo mas valee.!!! jajaj.

Pero ahora me voy a dormir que estoy muerta y mañana toca currar otra vez.......... ufff que cansancio solo de pensarlo.

SÍ SÍ SÍ SÍ, ENTRA!!! Very Happy I love you rabbit

En ninguna, cierto Neutral . Yo también tenía un problema con el face, pero por cuestiones laborales me he hecho a él y no veas a cuánto hijodepiiiiiiiiiiiiiii he conocido. Mejores que la peña que va de "buena gente".

Descanse usted, que ya le queda menos para las vacaciones Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Leiber Empty Re: Jerry Leiber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.