Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salas de espera

3 participantes

Salas de espera Empty Salas de espera

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 25, 2011 3:05 pm

Ya sé que no son horas, pero es que esta mañana fui a pasar la ITV. En fin, todavía no sé si la pasaré con nota pero morir no me voy a morir... de momento. Lo siento mucho por mis odiadoras de cabecera, jajajaja.

Al hilo de esto, como hacía mucho tiempo que no estaba en una sala de espera (salvo la del dentista, pero esta no cuenta), he comprobado que el comportamiento de la gente no ha cambiado. Tú te sientas, agarras el periódico o lo que tengas a mano para leer, e intentas permanecer ajena a todo lo que te rodea. NO SIRVE DE NADA. Siempre hay alguien que te cuenta su historial médico con pelos y señales, ¡como si fueras a operarlo tú!. Bien, es lo que me pasó con un ancianito que, al ver que la espera se alargaba, me relató sus vicisitudes con los médicos, amén de toooooooodos los achaques que aquejaban su maltrecho corpachón. ¿Y qué hacer ante el marronazo?: escuchar tranquilamente, asentir y darle la razón sin cuestionarse nada. Al parecer, un día un médico le pinchó malamente y le jeringó un tendón y un nervio. El venerable anciano me dijo: "Porque tenía las cervicales jodidas, que si no lo mato a palos" Razz . El matasanos se salvo por puntos, colegas. Pero claro, que vayas tan tranquilo a darte un pinchacito de ná, y que acto seguido te veas ingresado y peor de lo que llegaste, es como para que te den ganas de matar. Lógico.

Luego están los cagaprisas, esos que se piensan que si les dan hora para las 10.30, a esa hora y ni un minuto más tarde van a estar ya dentro de la consulta. Angelicos, inocentes de la vida. Los pobres... aunque más pobre la señora que tuvo que aguantar una jartá de preguntas de un sujeto así, que encima eran gangoso. No había dios que entendiese lo que salía por esa bocaza.
Todo un panorama las salas de espera. Como para hacer un estudio sociológico del comportamiento humano. La verdad es que si te lo tomas con humor, resulta divertidísimo.

Rollo largado con mucha prisa, así que HORA WARNER repe pero con la técnica mejorada.

SUPERHIPERMEGAMOMENTAZO MICRO. Contengan la respiración.
¡AYMADRE! Razz drunken
Salas de espera 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Salas de espera Empty Re: Salas de espera

Mensaje por fanny Jue Ago 25, 2011 4:49 pm

Pues yo es estar en una sala de esperas de esas y aunque no esté muy mala me pongo. Además casi siempre esperas una eternidad, ah, no esto es aquí, jaja. El anciano tenía todos los motivos del mundo es que si sales peor de lo que entraste, bueno si sales. Como odio esos sitios.

¿Tú crees que importa que sea repetido?, qué bien se ve, qué manera de mover la pierna. Cuerpazoooooooooooooooooooo!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 25, 2011 4:54 pm

fanny escribió:Pues yo es estar en una sala de esperas de esas y aunque no esté muy mala me pongo. Además casi siempre esperas una eternidad, ah, no esto es aquí, jaja. El anciano tenía todos los motivos del mundo es que si sales peor de lo que entraste, bueno si sales. Como odio esos sitios.

¿Tú crees que importa que sea repetido?, qué bien se ve, qué manera de mover la pierna. Cuerpazoooooooooooooooooooo!! Razz
Sólo puedo decir que ha sido una jornada (desde las 10 hasta la una de la tarde) extremadamente "agradable". Y yendo sola, que es aún más alentador todo Razz Razz Razz
Yo también odio esos sitios, pero esperar, se espera más aquí, jajajajaja.

No, no creo que importe que sea repe. Además está en tamaño más grande y el dibu es más fluído, queloséyo. EL CUERPO Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 25, 2011 11:04 pm

Holaaaa

Asi que has ido al medico.. y eso algun motivo en especial??.... pues yo las ultimas veces que he tenido que ir esperar noo... me han atendido bastante rapido no me ha dao tiempo a encontrarme nada... y en urgencias si que espere... y pa ser hospital tampoco habia nada del otro mundo.... he tenido suerte..
Que manera de moverse por favor!!!!!!!!! es alucinante todo el enteritoooooo jajaj ufff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 25, 2011 11:35 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Asi que has ido al medico.. y eso algun motivo en especial??.... pues yo las ultimas veces que he tenido que ir esperar noo... me han atendido bastante rapido no me ha dao tiempo a encontrarme nada... y en urgencias si que espere... y pa ser hospital tampoco habia nada del otro mundo.... he tenido suerte..
Que manera de moverse por favor!!!!!!!!! es alucinante todo el enteritoooooo jajaj ufff

Sí, algún motivo en especial. Pero no me voy a morir.. creo Razz

Si tú ya habías visto este gif, viciosa, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 26, 2011 12:08 am

Dirty Harry escribió:

Sí, algún motivo en especial. Pero no me voy a morir.. creo Razz

Si tú ya habías visto este gif, viciosa, jajajajaja

ahora tu... pero esto que es..... como que crees.... callaaaaa

y que mas da.......... y mil veces quelo vea pues........... jjajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 26, 2011 12:11 am

jessicarlos escribió:

ahora tu... pero esto que es..... como que crees.... callaaaaa

y que mas da.......... y mil veces quelo vea pues........... jjajajaja
Esto es..... ¿una mierda?, jajajajajajajaja. Putos médicos Razz

Jessi, soy incapaz de controlar lo que voy colgando. No puedo comprobarlo todo, ES IMPOSIBLE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 26, 2011 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Esto es..... ¿una mierda?, jajajajajajajaja. Putos médicos Razz

Jessi, soy incapaz de controlar lo que voy colgando. No puedo comprobarlo todo, ES IMPOSIBLE.

mu grandeeeeeee jajaaj

Ya lo se pero que no te preocupes!!!! si no protestamos ya lo sabes y por volver a verlo no pasa nadaaa

si tardo es que estoy habando con mi hermano pa una cosa del movil y no doy pa todo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 26, 2011 12:34 am

jessicarlos escribió:

mu grandeeeeeee jajaaj

Ya lo se pero que no te preocupes!!!! si no protestamos ya lo sabes y por volver a verlo no pasa nadaaa

si tardo es que estoy habando con mi hermano pa una cosa del movil y no doy pa todo.
Joder, llegas sana y te sacan de tó, JAAAAJAJAJAJAJAJAJA.
Hijamía de mi vida, ya no sé ni lo que pongo ni lo que hago, ni dónde tengo la perola puesta. No tengo tiempo para comprobar los 56889203945844670909875849308759203 dibus que he colgado Razz

TRANQUILA Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 26, 2011 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Joder, llegas sana y te sacan de tó, JAAAAJAJAJAJAJAJAJA.
Hijamía de mi vida, ya no sé ni lo que pongo ni lo que hago, ni dónde tengo la perola puesta. No tengo tiempo para comprobar los 56889203945844670909875849308759203 dibus que he colgado Razz

TRANQUILA Wink

eso si es verdad... que te han dicho algo...
que lo seee y te decimos que no te preocupes y tu venga... no pasa nadaaa

ya he terminao pero me voy a la cama porque tengo el cuello que me duele... y no quiero tampoco forzar.. si me deja el movil me conecto desde el .
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 26, 2011 12:53 am

jessicarlos escribió:

eso si es verdad... que te han dicho algo...
que lo seee y te decimos que no te preocupes y tu venga... no pasa nadaaa

ya he terminao pero me voy a la cama porque tengo el cuello que me duele... y no quiero tampoco forzar.. si me deja el movil me conecto desde el .
Me han dicho que soy muy mala Very Happy
Lo primero eres tú y tu salud. A la piltra, poco a poco y sin forzar. YA TE ESTÁS CURANDO, QUE YO TE VEA I love you
Buenanoshes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 26, 2011 1:11 am

pero para eso no tienes faltaa de ir al medicooo ya te lo digo yo... y haber si nos damos una llamada....
ya estoy en la cama con el movil...pero va mu lento..... es que estaba en la silla y me estaba adoliendo y no puede ser.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 26, 2011 1:31 am

jessicarlos escribió:pero para eso no tienes faltaa de ir al medicooo ya te lo digo yo... y haber si nos damos una llamada....
ya estoy en la cama con el movil...pero va mu lento..... es que estaba en la silla y me estaba adoliendo y no puede ser.
Joder, creí que te habías ido ya, jajajaja. Oye, no seas perversa einnnnnn?????. Ya te llamo mañana, perraca.
Ese móvil... ese móoooviiiiiiil Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado