Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portadas de revistas

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Portadas de revistas Empty Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 1:55 pm

Niños y niñas, tengo la sensación de que en octubre las portadas de las revistas de il cuore y demás, van a llenarse a rebosar de fotos de la boda del siglo... con la novia del siglo -nunca mejor dicho Razz - Doña Cayetana, Duquesa de Alba. 85 añazos y ahí la vamos a tener casándose otra vez, con un par. Bueno, y con un señor, claro. Esta mujer siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, pasándose por los forros lo que piense el resto del mundo. Le da igual. En fin, el asunto es que pareciéndome estupendo lo que haga la señora, yo intentaré no ver ningún reportaje del bodorrio; más que nada porque los esperpentos prefiero dejárselos a Valle Inclán. Con todos mis respetos, ¿eh?, pero es que hay imágenes que seguro me iban a resultar deprimentes y de pésimo gusto. ¿Qué le voy a hacer?, hay cosas con las que no puedo. Es sólo cuestión de estética. Por lo demás, espero que los novios sean felices, coman perdices, y se vayan de luna de miel al Caribe o adonde quieran, siempre que yo pueda esquivar el visionado de afotos, reportajes, entrevistas, vídeos caseros y demás merchandaising.

Hablando de revistas, preferiría que las portadas las ocupase otra personalidad, sobre todo si es músico, artista, cantante, un fenómeno de la naturaleza, estéticamente inmejorable y mil cosas buenas más. Como esto no creo que lo vayamos a ver en nuestra vida, pues tiremos de ficción. Así, por pasar el rato y hacer volar eso que se llama imaginación, cualidad que consigue que los seres humanos seamos capaces de seguir viviendo sin pegarnos un tiro. Sobre todo en casos extremos, jajaja.


De cuánto nos gustaría que en el kiosko del barrio apareciese algo parecido a esto, sólo que con fotos nuevas y -a poder ser- en traje de baño Razz Razz Razz Razz

Portadas de revistas 466C012E-E8E9-4782-A3F9-681952F86315

Portadas de revistas 1

Portadas de revistas 2

Portadas de revistas 3

Portadas de revistas 5

Portadas de revistas 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por fanny Dom Ago 28, 2011 4:27 pm

Casi todos los años hay bodorrio, del siglo o de lo que sea. No sé si podré aguantar hasta octubre para ver las fotos, jaja. Que hagan lo que quieran ahora tampoco tengo ningún interés en verlas. Demasiada prensa del corazón, para evitar verlas.

Me he quedado, cómo me he quedaoo!, esas sí que son revistas, vamos me las compraba todas , pero qué cuerpo! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 4:34 pm

fanny escribió:Casi todos los años hay bodorrio, del siglo o de lo que sea. No sé si podré aguantar hasta octubre para ver las fotos, jaja. Que hagan lo que quieran ahora tampoco tengo ningún interés en verlas. Demasiada prensa del corazón, para evitar verlas.

Me he quedado, cómo me he quedaoo!, esas sí que son revistas, vamos me las compraba todas , pero qué cuerpo! Razz
Te estás abandonando: exijo párrafos más largos o me declaro en Huelva. He dicho.
VAGASDELOSCOJONES Evil or Very Mad No Sleep confused rendeer farao king study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 28, 2011 4:47 pm

holaaaaa

La hija de perra te respondeeee jaja había palabras mal escritas pero tampoco era una cosaa que no se entendiera o se pudiera intuir..... Jajaja, es que el teclado tiene las letras muy juntas y el dedo muy grande y asi sale...y acabo peleando con el...porque siii mucho móvil pero todavía no he podido poner una canción de Carlos cuando me llaman, me trae podreeeee....ahora me voy a poner a leer el tocho de instrucciones....


Es una cachonda esta mujer... Que se pone en bikini la mujer que no me lo pongo ni yooo me parto con ella...no es por nada pero esa foto la veras si o siii porque estará hasta en la sopaaaa. Pero es verdad las revistas tienen que cambiar sus portadas... Pero a que esperan viendo estas... Venderían el dobleeeee y sin bañador con ya seria espectacular....




jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por fanny Dom Ago 28, 2011 4:49 pm

Dirty Harry escribió:
Te estás abandonando: exijo párrafos más largos o me declaro en Huelva. He dicho.
VAGASDELOSCOJONES Evil or Very Mad No Sleep confused rendeer farao king study
Jajajajaja, para eso tiene que funcionar el cerebro, después es agosto, está plano Razz

El bodorrio, efectivamente, se casa la mujer con más títulos de España, siempre adelantada a su época, no importándole lo que dijeran los demás, ni la época que le tocara vivir, poniéndose el mundo por montera y ahora a sus 85 años va a volver a casarse. Por mí puede hacer lo que quiera. El problema está que opino como tú, ciertas fotos prefiero no verlas, además el mes de octubre va a ser todo del bodorrio, revistas y como no la telebasura. En septiembre ataca Ramoncín, ¡horror! y en octubre ¡LA BODA!
Las revistas tenían que sacar talentos y cuerpos como el de Carlos que cómo sale, cuerpazoo!
(Por cierto, ya se me ha secado lo que me quedaba de él ) Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 4:51 pm

fanny escribió:
Jajajajaja, para eso tiene que funcionar el cerebro, después es agosto, está plano Razz

El bodorrio, efectivamente, se casa la mujer con más títulos de España, siempre adelantada a su época, no importándole lo que dijeran los demás, ni la época que le tocara vivir, poniéndose el mundo por montera y ahora a sus 85 años va a volver a casarse. Por mí puede hacer lo que quiera. El problema está que opino como tú, ciertas fotos prefiero no verlas, además el mes de octubre va a ser todo del bodorrio, revistas y como no la telebasura. En septiembre ataca Ramoncín, ¡horror! y en octubre ¡LA BODA!
Las revistas tenían que sacar talentos y cuerpos como el de Carlos que cómo sale, cuerpazoo!
(Por cierto, ya se me ha secado lo que me quedaba de él ) Razz
Eso está mejor. Ah, y no me valen las excusas típicas, ¡A CURRAR!.

¿QUE SE TE HA SECADO QUIEEEEEEÉN? Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 4:54 pm

jessicarlos escribió:holaaaaa

La hija de perra te respondeeee jaja había palabras mal escritas pero tampoco era una cosaa que no se entendiera o se pudiera intuir..... Jajaja, es que el teclado tiene las letras muy juntas y el dedo muy grande y asi sale...y acabo peleando con el...porque siii mucho móvil pero todavía no he podido poner una canción de Carlos cuando me llaman, me trae podreeeee....ahora me voy a poner a leer el tocho de instrucciones....


Es una cachonda esta mujer... Que se pone en bikini la mujer que no me lo pongo ni yooo me parto con ella...no es por nada pero esa foto la veras si o siii porque estará hasta en la sopaaaa. Pero es verdad las revistas tienen que cambiar sus portadas... Pero a que esperan viendo estas... Venderían el dobleeeee y sin bañador con ya seria espectacular....
Mirabonita, parece que aquí la menda tiene que estar a todo. PUES NO, a veces incluso tengo lío y no me da tiempo a descifrar, jajaja.

Una cachonda dice Razz . Tienes razón, lo más seguro es que no pueda esquivar del todo la cruda realidad, pero haré lo que esté en mi mano.
Sin bañador, halaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja drunken (viciosa)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por fanny Dom Ago 28, 2011 5:01 pm

Dirty Harry escribió:
Eso está mejor. Ah, y no me valen las excusas típicas, ¡A CURRAR!.

¿QUE SE TE HA SECADO QUIEEEEEEÉN? Shocked
Espera que me vaya reponiendo pale

El cerebro, ¿es lo único que se seca, no?

¿He leído sin bañador? Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 5:03 pm

fanny escribió:Espera que me vaya reponiendo pale

El cerebro, ¿es lo único que se seca, no?

¿He leído sin bañador? Razz

A mí no se me seca el cerebro, pero al 100% no está. Ni muchísimo menos.
Has leido sin bañador, si hija sí. Esto es un descontrol ya, ¡MODÉRENSE!, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 28, 2011 5:06 pm

Dirty Harry escribió:

Mirabonita, parece que aquí la menda tiene que estar a todo. PUES NO, a veces incluso tengo lío y no me da tiempo a descifrar, jajaja.

Una cachonda dice Razz . Tienes razón, lo más seguro es que no pueda esquivar del todo la cruda realidad, pero haré lo que esté en mi mano.
Sin bañador, halaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja drunken

Dime preciosa....no te mando yo eso sabes tu que no..y que tienes lío también lo se pero que no te mandaba yo descifrar nada eh... Pero ponía eso precisamente.. Que había tenido un día muy bonito......jajaj

Igual es mentira... Si pasa de todo y de todos, hace bien ella que puede. En tu mano no esta.. Siento decirtelo pero vete preparandoteeee para la visión.......jaja no la del bañador eh que te veo emocionadaaaaa la otraaaa aja
Como me gustaaaa laultima foto me encanta esa caraaaaa ahiiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por fanny Dom Ago 28, 2011 5:10 pm

Dirty Harry escribió:

A mí no se me seca el cerebro, pero al 100% no está. Ni muchísimo menos.
Has leido sin bañador, si hija sí. Esto es un descontrol ya, ¡MODÉRENSE!, jajajajaja
El cerebro volvería a ser normal si apareciera quien tiene que hacerlo, dios.

Pero se puede decir, estamos en familia, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 5:14 pm

jessicarlos escribió:Dime preciosa....no te mando yo eso sabes tu que no..y que tienes lío también lo se pero que no te mandaba yo descifrar nada eh... Pero ponía eso precisamente.. Que había tenido un día muy bonito......jajaj

Igual es mentira... Si pasa de todo y de todos, hace bien ella que puede. En tu mano no esta.. Siento decirtelo pero vete preparandoteeee para la visión.......jaja no la del bañador eh que te veo emocionadaaaaa la otraaaa aja
Como me gustaaaa laultima foto me encanta esa caraaaaa ahiiiii

Pues no te digo yo que no, pero tenía una liada de órdago y no lo leí bien aunque tu redacción fuera IM-PE-CA-BLE jajajajaja.

En mi mano no está nada, a ver quién te has pensado que soy yo Razz . Bueno, bueno, ya veremos. A ver quién ríe el último tongue

La última foto estás harta de verla pero.... ufufufufufffff.

fanny escribió:El cerebro volvería a ser normal si apareciera quien tiene que hacerlo, dios.

Pero se puede decir, estamos en familia, jaja.

No te lo voy a negar, jijiji.

También es verdad, además no es nada malo, es algo... algo... natural Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por fanny Dom Ago 28, 2011 5:21 pm

Dirty Harry escribió:
No te lo voy a negar, jijiji.

También es verdad, además no es nada malo, es algo... algo... natural Razz
Pero es que no se entera.

Con lo bonito que es lo natural, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por fanny Dom Ago 28, 2011 5:23 pm

Voya salir, que vaya bien el domingo, chicas
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 5:24 pm

fanny escribió:Pero es que no se entera.

Con lo bonito que es lo natural, jaja.

Vaya, ¡acabas de descubrirme la penicilina! jajajajajaja

Como sigamos por este camino, verás tú quién aparece por aquí... verásverás Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 28, 2011 5:25 pm

Dirty Harry escribió:

Pues no te digo yo que no, pero tenía una liada de órdago y no lo leí bien aunque tu redacción fuera IM-PE-CA-BLE jajajajaja.

En mi mano no está nada, a ver quién te has pensado que soy yo Razz . Bueno, bueno, ya veremos. A ver quién ríe el último tongue

La última foto estás harta de verla pero....

Pues eso tu que estabas liada y mi texto que le van a dar hasta un premiooo resultado el que fue jajaja

Yo no he pensado nadaaaa y en tu mano ahí cosas que si que están..... El ratón..el teclado y alguna cosa mas.......jaja. Tu nóoooooooooooo jajaja

Ya lo seeee pero por mucho que la veaaaa me pone malaaaa, es que es mucha fotoooo











También es verdad, además no es nada malo, es algo... algo... natural Razz[/quote]
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 5:29 pm

jessicarlos escribió:

Pues eso tu que estabas liada y mi texto que le van a dar hasta un premiooo resultado el que fue jajaja

Yo no he pensado nadaaaa y en tu mano ahí cosas que si que están..... El ratón..el teclado y alguna cosa mas.......jaja. Tu nóoooooooooooo jajaja

Ya lo seeee pero por mucho que la veaaaa me pone malaaaa, es que es mucha fotoooo
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect

Suspect

Las gracias le puedes dar a mis manos por unas cuantas cosicas, guapetonaresalá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 28, 2011 5:36 pm

Y esas caras tan horrorosas... Te me has enfadado.....no me des ese disgustoooooo ehh....

Pero cuando he dicho yo lo contrarioooo y las gracias siempre se las he dadooooooo gracias por lo de guapetonaaaaa jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 5:39 pm

jessicarlos escribió:Y esas caras tan horrorosas... Te me has enfadado.....no me des ese disgustoooooo ehh....

Pero cuando he dicho yo lo contrarioooo y las gracias siempre se las he dadooooooo gracias por lo de guapetonaaaaa jajajaja

Porque me haces de sufrí y de sufrí y te mofas y befas de mi persona Crying or Very sad Suspect

Nnnnssssé, porque has dicho teclado y ratón como si fuera una cosa de ná. Pues mira lo que se consigue con un teclado, un ratón, y el TALENTAZO QUE TENGO MUAHAHAHAHAHAHAHAHA tongue pirat Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 28, 2011 5:48 pm

Dirty Harry escribió:

Porque me haces de sufrí y de sufrí y te mofas y befas de mi persona Crying or Very sad Suspect

Nnnnssssé, porque has dicho teclado y ratón como si fuera una cosa de ná. Pues mira lo que se consigue con un teclado, un ratón, y el TALENTAZO QUE TENGO MUAHAHAHAHAHAHAHAHA tongue pirat Cool

Que yo te hago sufrir.... Me duele que me digas esas cosas.... Jajaj te equivocas de persona creo.....

Interpretas mal mis palabras.....jaja y sabes que te digo que te vayas a freír espárragos a donde mas te apetezcaaaaaa jajaj simpaticaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 5:52 pm

jessicarlos escribió:Que yo te hago sufrir.... Me duele que me digas esas cosas.... Jajaj te equivocas de persona creo.....

Interpretas mal mis palabras.....jaja y sabes que te digo que te vayas a freír espárragos a donde mas te apetezcaaaaaa jajaj simpaticaaaaa

Gñé Suspect

No puedo ir adonde me apetezca a freír espárragos. NO PUEDORGL!!!! tongue pig Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 28, 2011 6:00 pm

Dirty Harry escribió:

Gñé Suspect

No puedo ir adonde me apetezca a freír espárragos. NO PUEDORGL!!!! tongue pig Razz

Que dejes de poner esas caras hacia mi persona......que no me las merezcooooo jaj

Pues frielos ahiiiiiiii jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 6:01 pm

jessicarlos escribió:Que dejes de poner esas caras hacia mi persona......que no me las merezcooooo jaj

Pues frielos ahiiiiiiii jaja

MUYGRACIOSA Suspect

PERO MUCHO MUCHO MUCHO Suspect

Razz

Ya no vuelvo a poner dibus ni portadas bonitas. EA HUM ZAS CRACK JFVNJKFEL TVJ4EIWO5P34758H1N3UTQ98 BNJTGAKSDFNGKAENGFJK
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 28, 2011 6:09 pm

Dirty Harry escribió:

MUYGRACIOSA Suspect

PERO MUCHO MUCHO MUCHO Suspect

Razz

Ya no vuelvo a poner dibus ni portadas bonitas. EA HUM ZAS CRACK JFVNJKFEL TVJ4EIWO5P34758H1N3UTQ98 BNJTGAKSDFNGKAENGFJK

Lo seeeeee es lo que tiene aprender de una buena maestra... Ahora no ahí que protestar..... Jajaja

Na eso mañana porque tienes el mosqueo recienteeeee pero luego se te olvida con lo buena persona que eres.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 28, 2011 6:12 pm

jessicarlos escribió:Lo seeeeee es lo que tiene aprender de una buena maestra... Ahora no ahí que protestar..... Jajaja

Na eso mañana porque tienes el mosqueo recienteeeee pero luego se te olvida con lo buena persona que eres.....

¡Cuánto mal he hecho! Razz

Uyyyyyyy.... UUUUYYYYYYYYYY, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadas de revistas Empty Re: Portadas de revistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.