Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La piel que habito"

3 participantes

"La piel que habito" Empty "La piel que habito"

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 05, 2011 1:59 pm

Y tal. La última pinícula o flisme de Pedro Almodóvar. "¡PEEEEDROOOOOOOOORRRGGGGGGGLL!", gritaba Pe cuando le dieron el Oscar de Jolibú a la pepona esa.

Dejé de ver las películas de Almodóvar cuando este empezó a creerse una deidad cinematográfica. No hay cosa peor que una persona intentando trascender a toda costa en plan: "soy un ser superior y os lo voy a demostrar". Entonces, pasa lo que ha pasado con su última película, según Carlos Boyero, uno de los pocos críticos de cine de los que me fío. El tío se ha despachado a gusto, le ha dao hasta en el D.N.I. Y yo gozándola, porque además de haber dejado de gustarme sus películas -que encima envejecen de pena- Pedrito me cae fatal. No niego su talento, lo tiene. Lo que niego es que sea Billy Wilder, por ejemplo. Ese sí que era un genio de verdad, y trascendía sin pretender otra cosa que entretener, de ahí su grandeza y de que sus films, tan divertidos como profundos, formen parte de las joyas imprescindibles de la historia del cine con unos guiones perfectos. Así pues, pienso que Almodovar no es un genio, ni mucho menos.

Perlitas que escribió Boyero sobre "La piel que habito", jijijiji:
"Existe algo profundamente patético en provocar la risa con situaciones, diálogos y personajes que pretenden ser trágicos, complejos, torturados y feroces".
"En el estreno de esta película en el festival de Cannes, se escuchaban risas en esos momentos doloridos supuestamente trascendentes".
"Qué pesados los que se han propuesto ejercer todo el rato de creadores, empeñados en que se note en cada plano y en cada diálogo, vender sin tregua una imagen impostada".

Y así en un texto que no tiene desperdicio. No pienso molestarme en ver la película, y no por lo que diga Boyero, sino porque después de ver tanto cine aprendes a oler la mierda antes de verla, jajajaja (perdón por la guarrada).

Bueno, basta por hoy. Os voy a dejar un dibujo. Al parecer la fuerza de la costumbre tiene más poder que el hastío.

"La piel que habito" 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"La piel que habito" Empty Re: "La piel que habito"

Mensaje por fanny Lun Sep 05, 2011 4:13 pm

Yo de cine no entiendo, pero Almodóvar no me gusta. No me gustan sus películas. Alguna que he visto no me han convencido. No sé si es que no entiendo, pero me aburren, no me entretienen y hasta ni entiendo. vamos que me rayan. Me gustaría más decir que me gusta el cine español, pero en general no. Y Almodóvar tendrá talento pero a mí no me gusta. Y yo para verla tienen que decirme que está realmente bien y por lo que dices no es así. Trabajo que me ahorro.
Almodóvar se va a tener que esperar.
Qué dibu, qué bien le queda la camisa, ya me ha dao Very Happy
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 05, 2011 4:49 pm

fanny escribió:Yo de cine no entiendo, pero Almodóvar no me gusta. No me gustan sus películas. Alguna que he visto no me han convencido. No sé si es que no entiendo, pero me aburren, no me entretienen y hasta ni entiendo. vamos que me rayan. Me gustaría más decir que me gusta el cine español, pero en general no. Y Almodóvar tendrá talento pero a mí no me gusta. Y yo para verla tienen que decirme que está realmente bien y por lo que dices no es así. Trabajo que me ahorro.
Almodóvar se va a tener que esperar.
Qué dibu, qué bien le queda la camisa, ya me ha dao Very Happy

No hay que entender de cine, estaríamos buenos si no. Es, o me gusta, o me aburre soberanamente. Y si eres cinéfilo, como es mi caso, el resto es porque me apetece ahondar. Y el cine español ahora mismo es basura. Supongo que habrá alguna excepción. Tampoco el americano está como para tirar cohetes, pero al menos sus películas no están subvencionadas. Que lo de aquí tiene delito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Sep 05, 2011 5:02 pm

Dirty Harry escribió:
No hay que entender de cine, estaríamos buenos si no. Es, o me gusta, o me aburre soberanamente. Y si eres cinéfilo, como es mi caso, el resto es porque me apetece ahondar. Y el cine español ahora mismo es basura. Supongo que habrá alguna excepción. Tampoco el americano está como para tirar cohetes, pero al menos sus películas no están subvencionadas. Que lo de aquí tiene delito.
Pues en mi caso me aburre soberanamente. Que lo que no puede ser es intentar ver una película y que te duela la cabeza por mala que es, jaja. Es que encima de ser subvencionado, que eso es grave, tenía que ser bueno, en general es malo muy malo.
Me voy, no te aburras mucho Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 05, 2011 5:10 pm

fanny escribió:Pues en mi caso me aburre soberanamente. Que lo que no puede ser es intentar ver una película y que te duela la cabeza por mala que es, jaja. Es que encima de ser subvencionado, que eso es grave, tenía que ser bueno, en general es malo muy malo.
Me voy, no te aburras mucho Razz

Bastante dura es la vida, no fastidies. Se apaga lo que sea y se acabó.

No me aburro, me harto. Hastaluegolucas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 05, 2011 9:07 pm

Holaaa

No tengo yo dudas en si la vere o nooo.., lo tengo muy claroooo jaja mira encima dicen que es hasta malaa ese rato que os ahorrais...., yo la he visto anunciar por television... y el trozo que ponen si con eso pretenden enganchar al espectador y que la vea.... almodovar ni fu ni fa ahora la que no puedo con ellos..es el matrimonio feliz... agggg.

Ahora con el que si que puedo a pesar de todoooo es con quien sale en ese dibuuu!!!!! como estaaaaaaa y como le sienta esa camisaaaaaaa despues de estar un buen rato atonta mirando para el dibu me he dao cuenta que mi hermano tiene una camisa igual.... que aburrida esta una jajaj ahora ya quisiera mi hermano que le siente igual jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 05, 2011 9:10 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

No tengo yo dudas en si la vere o nooo.., lo tengo muy claroooo jaja mira encima dicen que es hasta malaa ese rato que os ahorrais...., yo la he visto anunciar por television... y el trozo que ponen si con eso pretenden enganchar al espectador y que la vea.... almodovar ni fu ni fa ahora la que no puedo con ellos..es el matrimonio feliz... agggg.

Ahora con el que si que puedo a pesar de todoooo es con quien sale en ese dibuuu!!!!! como estaaaaaaa y como le sienta esa camisaaaaaaa despues de estar un buen rato atonta mirando para el dibu me he dao cuenta que mi hermano tiene una camisa igual.... que aburrida esta una jajaj ahora ya quisiera mi hermano que le siente igual jajaj
Bueno, es que tu no vas a ver la de Pedro ni la de nadie, jajajajaja. El matrimonio feliz supongo que sigue feliz, sobre todo dando ejemplo y sentando cátedra sobre su rojerío, condición que llevan a gala COMO NAIIIIIDE.

Como esto lo lea tu hermano, te va a matar. Yo aviso. Pero seguro que tienes razón. La percha es la percha, una percha que tiene muchísimo delito y de hostias le voy a dar Twisted Evil Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado