Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

To say or not to say

3 participantes

Ir abajo

To say or not to say Empty To say or not to say

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 06, 2011 1:34 pm

Datisdecuestion.

Decir o no decir. Decirlo todo, decirlo a medias, sugerirlo, apuntarlo, dejarlo caer... ¿qué sé yo?. Vamos a ver, hienas de mi corazón: una está tal que un poquito hasta el gorro de tener información de primera mano -privilegiada/clasificada- proveniente del mozo que nos ocupa, y no poder contar nada. Como si fueran los archivos secretos del Pentágono, o como si él fuera el espía que surgió del frío. Entonces, ¿sabéis lo que voy a hacer?............................ NO CONTAR NADA Razz Razz Razz sino sugerirlo, apuntarlo, dejarlo caer, enseñar sólo la patita por debajo de la puerta, lalala. Es decir uséase, que tengo información privilegiada, que sé coooooooosas, pero como no estoy autorizada, pues me callo. Saber, sé. Que no pasa ná.... pero sé, jajajajaja!! (me estoy partiendo er pesho).
De todos modos esto es un SINVIVIR, coño. Y así per in secula seculorum, me temo. ¡Mi cuerpo pide tierra!

Un dibujo animado recién sacado del horno y de rabiosa actualidad. Vámonosquenosvamos.
To say or not to say 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por fanny Mar Sep 06, 2011 4:40 pm

Es que esa información que tienes es más importante que la del Pentágono, y encima lo que sí sabemos es que va a ser muy bueno, porque todo lo que hace y toca el nene es superior, único.
Esperando, esperando.

Menos mal que pones esos dibus. Por cierto, cómo sale, pero cómo está todo él, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 06, 2011 8:51 pm

Holaaaaaa

Que cara tiene la tiaaaa como nos la sueltaaa alaa ahora a pensar que sabes y que no sabes!!!!.... ni la ciaaa tiene tanto misteriooooo que la informacion es muy buena seguroo porque viniendo de quien viene... pero por dios!!! que nadie se va a morir si sabemos un poquito de nadaa a quien correspondaaaa......... jajajaj yo tambien me partooooo de una maneraaaaaaaaaaa ajajaj.

Como esta ese dibu... esas piernas que asoman!!! jajajjaj como me gusta con esa camisetaaa uffff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 06, 2011 10:33 pm

fanny escribió:Es que esa información que tienes es más importante que la del Pentágono, y encima lo que sí sabemos es que va a ser muy bueno, porque todo lo que hace y toca el nene es superior, único.
Esperando, esperando.

Menos mal que pones esos dibus. Por cierto, cómo sale, pero cómo está todo él, jaja.

Pues no debería ser así, colega. Hay que ir contando las cosas, mecauentó!!!. Esperando y desesperando. Señorseñor, Seeeeeñor.

Bueno, ya sabes: el que está como un tren, está como un tren Wink

jessicarlos escribió:
Holaaaaaa

Que cara tiene la tiaaaa como nos la sueltaaa alaa ahora a pensar que sabes y que no sabes!!!!.... ni la ciaaa tiene tanto misteriooooo que la informacion es muy buena seguroo porque viniendo de quien viene... pero por dios!!! que nadie se va a morir si sabemos un poquito de nadaa a quien correspondaaaa......... jajajaj yo tambien me partooooo de una maneraaaaaaaaaaa ajajaj.

Como esta ese dibu... esas piernas que asoman!!! jajajjaj como me gusta con esa camisetaaa uffff


Perdone usted, pero y no tengo cara, sino él. Una cara muy bonita, pero también muy despistá. Efectivamente, nadie va a morir por saber un poco. Sólo necesito la venia de SU SEÑORÍA. Ya veremos si es que sí.

Lo de los pantalones cortos no sé si perdonárselo Razz Razz Razz Razz . Aunque por ver pierna, ¡lo que sea!, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 06, 2011 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
Perdone usted, pero y no tengo cara, sino él. Una cara muy bonita, pero también muy despistá. Efectivamente, nadie va a morir por saber un poco. Sólo necesito la venia de SU SEÑORÍA. Ya veremos si es que sí.

Lo de los pantalones cortos no sé si perdonárselo Razz Razz Razz Razz . Aunque por ver pierna, ¡lo que sea!, jajajajaja

No perdono nooo jajja... ya se que la cara la tiene el muy de todoo ajjaj y tu por picar que tu lo dices que te estas partiendoooo jajajjaja y me dejas con esta incertidumbre... jajajja. Su señoria se enteraraaa y la daraaa si es inteligenteee que lo es...

Como no se lo vas a perdonar!!!!!!!! si vemos piernaaaaa por feos que sean ahi que verlos jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 06, 2011 11:19 pm

jessicarlos escribió:No perdono nooo jajja... ya se que la cara la tiene el muy de todoo ajjaj y tu por picar que tu lo dices que te estas partiendoooo jajajjaja y me dejas con esta incertidumbre... jajajja. Su señoria se enteraraaa y la daraaa si es inteligenteee que lo es...

Como no se lo vas a perdonar!!!!!!!! si vemos piernaaaaa por feos que sean ahi que verlos jajaja

Si yo lo siento en el alma, cielo mío!!!!. Su Señoría es muy inteligente, vamos a ver....

Le perdono hasta las chanclas, fijate tú, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 06, 2011 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Si yo lo siento en el alma, cielo mío!!!!. Su Señoría es muy inteligente, vamos a ver....

Le perdono hasta las chanclas, fijate tú, jajajajaja

si yo se que lo sientes... si siiiiiiiiii

naa que no le ha gustao nada como iba vestidooo jajja pues a mi me ha encantaoooo... jaja lastima que se le vea tampoco!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 06, 2011 11:51 pm

jessicarlos escribió:
si yo se que lo sientes... si siiiiiiiiii

naa que no le ha gustao nada como iba vestidooo jajja pues a mi me ha encantaoooo... jaja lastima que se le vea tampoco!!!! jajajaj

Mujer, se vista como se vista a mí me encanta. Sobre todo cuando enseña pechera mmmmmmmmmm drunken Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 07, 2011 12:01 am

Dirty Harry escribió:

Mujer, se vista como se vista a mí me encanta. Sobre todo cuando enseña pechera mmmmmmmmmm drunken Razz

A mi me encanta el algun vestuario nooo pero este en concretoo si que me gusta... como tontaaa aunque en este mucho no enseñaaa y lo poco que se ve lo tapa ese collar!!!!!!!!!.... los collares estorban carlitos pa la proxima aparicion ya sabes jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 07, 2011 12:02 am

jessicarlos escribió:A mi me encanta el algun vestuario nooo pero este en concretoo si que me gusta... como tontaaa aunque en este mucho no enseñaaa y lo poco que se ve lo tapa ese collar!!!!!!!!!.... los collares estorban carlitos pa la proxima aparicion ya sabes jajaja
Ese collar ME PONE MUSHO. Con abrir camisa un poco más, niquelao de la muerte, jajaja. SEÑOOOOOOOOOR AYÚDANOS Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 07, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:Ese collar ME PONE MUSHO. Con abrir camisa un poco más, niquelao de la muerte, jajaja. SEÑOOOOOOOOOR AYÚDANOS Razz

Molestar molestaaa pero le sientaaaaa ... y es chulooo jaja le da un toque de diez jajaja... a mi lo que me ponen son esas gafas de sol colgando en la camisaaaa ...no se todoo en general ajjajaj el mismo nos va ayudar!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 07, 2011 12:16 am

jessicarlos escribió:

Molestar molestaaa pero le sientaaaaa ... y es chulooo jaja le da un toque de diez jajaja... a mi lo que me ponen son esas gafas de sol colgando en la camisaaaa ...no se todoo en general ajjajaj el mismo nos va ayudar!!!!!!!!! jajaj
Jessi, estás enferma, que lo sepas, jaaaaaajaja. No te puedo dejar sola, pervertida de la vida!!!. Haz el favor de centrarte en la parte artística, que es lo que hago yo con toda la frialdad y el periodismo verdad que me caracteriza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 07, 2011 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, estás enferma, que lo sepas, jaaaaaajaja. No te puedo dejar sola, pervertida de la vida!!!. Haz el favor de centrarte en la parte artística, que es lo que hago yo con toda la frialdad y el periodismo verdad que me caracteriza.

que estoy enferma lo seee gracias por recordarmelo pero no se me habia olvidaooo jajaja... ahora que morro tiene la tia.. la que dice que le pone un collar!!!!!.. y yo la parte artistica la tengo muy centradaaaa jajaj periodismo verdad!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 07, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:

que estoy enferma lo seee gracias por recordarmelo pero no se me habia olvidaooo jajaja... ahora que morro tiene la tia.. la que dice que le pone un collar!!!!!.. y yo la parte artistica la tengo muy centradaaaa jajaj periodismo verdad!!!!...
Especifico: no me pone el collar en sí, sino el lugar en el que está ubicado el collar mencionado. Pero vamos, que es un dato científico, nada más, jaaaaaaaa. Estás loca!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 07, 2011 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Especifico: no me pone el collar en sí, sino el lugar en el que está ubicado el collar mencionado. Pero vamos, que es un dato científico, nada más, jaaaaaaaa. Estás loca!!!!

pedorreta para tiiiiiii alaaa guapaaaaa ajajajaj. que fuerte me pareceeeeee me esta llamando locaaa uff.... me has heridooooo que dolor!!!!!!.. jajaja estoy locaaa por el sueño que tengo eso siiiiiiiiiiiiii jajajaj hasta mañanaaa majaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 07, 2011 12:40 am

jessicarlos escribió:

pedorreta para tiiiiiii alaaa guapaaaaa ajajajaj. que fuerte me pareceeeeee me esta llamando locaaa uff.... me has heridooooo que dolor!!!!!!.. jajaja estoy locaaa por el sueño que tengo eso siiiiiiiiiiiiii jajajaj hasta mañanaaa majaaaaa
OOOoouuuuUuuUUUuuuyyyYYYY loquemehadishoesta!!!!!. Anda, anda y corre a dormir. Yo me tengo que levantar mañana a eso de las 6 JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Hastaluegoooorrrr Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

To say or not to say Empty Re: To say or not to say

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.