Más madera ;)
3 participantes
Página 1 de 1.
Más madera ;)
Señoras, señores: he seguido indagando y he seguido encontrando. Me cuesta hacerlo, no por el tiempo que me lleva (que es nada), sino por mi estómago. De verdad os digo que no puedo con todos esos currrrrrsis del musical. NO PUEDO, ¡SUFRO!. Me pongo muy mala cada vez que veo a la melindrosa parejita protagonista, feliz de la vida, rezumando mermelada (por cierto, ¿quién es el chico, la rubia o la morena?, jajjja) y al resto del elenco -quitando al Rey, claro- con esas caras salidas de una fábrica de muñequitos de la Disney, todos iguales, todos blandos, todos absolutamente ¡ARG! .... ¿Pero esto qué coño es?, ¡que paren el mundo que me bajo!. Bueno, honradamente debo señalar que tampoco me he detenido mucho mirando porque me importan un bledo y voy a lo que voy, así que si soy injusta con alguno/a....................... me da igual .
El protagonista debería haber sido Carlos, pero vivimos en un país de tarados. Qué cansancio.
Luego dicen que soy un mal bicho. Amoavé, ¿cómo no lo voy a ser, si las circunstancias me llevan inevitablemente a hacerme mala sangre?. Por cierto, miedo me dan los resultados de los análisis que me hice ayer. Ya veréiiiiiiis, ya, va a estar envenenada. Seguro. Y terminaré metida en un terrario junto a una cobra. A ver quién mata a quien ¡sssssssssssssssssssss!.
Bien, vamos a ello. Encontré otro vídeo de la presentación del musical. Por ahí todo el mundo diciendo que si qué boniiito, que si qué preciooooso. Es malo, joder. Y se acabó. No sé quién contrata a esos funcionarios de la cámara, no tengo ni idea pero cubiertito de gloria está. Aunque no importa, porque la mayoría de la peña está encantada. Menos yo, y no sólo porque me ponen muy nerviosa los malditos zooms que no dejan ver nada, sino porque no es nada original, nada creativo, nada de nada de nada. Con todos los medios que hay, ¡por Dios!. Antes con una pedazo cámara de mil kilos y más difícil de manejar, había profesionales que hacían maravillas en las salas de montaje. En fin, es como para cortarse las venas. Evidentemente sale Carlos, os toca hallarlo. A veces no es fácil, y a veces sí. Suele estar situado en.................... VALE, pero he podido hacer unos dibus potables y sacar alguna que otra fotillo decente que no saliera demasiado movida.
He aquí el vídeo (que alguien mate a quien lo perpetró)
Y las fotos. Unas sacadas del vídeo y otras del facebook del musical
Mirad que chicarrón más hermoso, AINNNNS, jajaja.
(he difuminado al resto porque me molestan)
Y más...
Dibujo animado
El protagonista debería haber sido Carlos, pero vivimos en un país de tarados. Qué cansancio.
Luego dicen que soy un mal bicho. Amoavé, ¿cómo no lo voy a ser, si las circunstancias me llevan inevitablemente a hacerme mala sangre?. Por cierto, miedo me dan los resultados de los análisis que me hice ayer. Ya veréiiiiiiis, ya, va a estar envenenada. Seguro. Y terminaré metida en un terrario junto a una cobra. A ver quién mata a quien ¡sssssssssssssssssssss!.
Bien, vamos a ello. Encontré otro vídeo de la presentación del musical. Por ahí todo el mundo diciendo que si qué boniiito, que si qué preciooooso. Es malo, joder. Y se acabó. No sé quién contrata a esos funcionarios de la cámara, no tengo ni idea pero cubiertito de gloria está. Aunque no importa, porque la mayoría de la peña está encantada. Menos yo, y no sólo porque me ponen muy nerviosa los malditos zooms que no dejan ver nada, sino porque no es nada original, nada creativo, nada de nada de nada. Con todos los medios que hay, ¡por Dios!. Antes con una pedazo cámara de mil kilos y más difícil de manejar, había profesionales que hacían maravillas en las salas de montaje. En fin, es como para cortarse las venas. Evidentemente sale Carlos, os toca hallarlo. A veces no es fácil, y a veces sí. Suele estar situado en.................... VALE, pero he podido hacer unos dibus potables y sacar alguna que otra fotillo decente que no saliera demasiado movida.
He aquí el vídeo (que alguien mate a quien lo perpetró)
Y las fotos. Unas sacadas del vídeo y otras del facebook del musical
Mirad que chicarrón más hermoso, AINNNNS, jajaja.
(he difuminado al resto porque me molestan)
Y más...
Dibujo animado
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Más madera ;)
Todo lo que sea de Carlos es perfecto. Ahora cómo sobra todo el mundo. Y lo del cámara no tiene nombre. ¿Tanto casting y el cámara era el mejor? ¿O sólo había este? El vídeo me gusta cuando sale Carlos y por cierto, qué poquito sale.
Lo que no tiene desperdicio son las fotos y el gif, qué percha, esas manos en los bolsilloos!!!, ¡impresionante!
Lo que no tiene desperdicio son las fotos y el gif, qué percha, esas manos en los bolsilloos!!!, ¡impresionante!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
fanny escribió:Todo lo que sea de Carlos es perfecto. Ahora cómo sobra todo el mundo. Y lo del cámara no tiene nombre. ¿Tanto casting y el cámara era el mejor? ¿O sólo había este? El vídeo me gusta cuando sale Carlos y por cierto, qué poquito sale.
Mira, fanny, qué bueno sería poder contratar a la mafia para cargárselos a todos ¡mecauenlaleche!. Banda, que son una banda del primero al último.
Mujer, claro que Carlos sale poco, ¿qué esperabas?, ¿que en este puto país de mierda y de mierdas hubiera cabida para la excelencia?. No hija, no.
Me voy a comer. Espero no vomitarlo todo después.
Saludos cordiales y eternamente cabreados, jajaja.
Cuando ves a toda esta gente sí, había que eliminarlos que tapan lo que importante, cómo molestan.Dirty Harry escribió:
Mira, fanny, qué bueno sería poder contratar a la mafia para cargárselos a todos ¡mecauenlaleche!. Banda, que son una banda del primero al último.
Mujer, claro que Carlos sale poco, ¿qué esperabas?, ¿que en este puto país de mierda y de mierdas hubiera cabida para la excelencia?. No hija, no.
Me voy a comer. Espero no vomitarlo todo después.
Saludos cordiales y eternamente cabreados, jajaja.
El talento les asusta, qué país, siempre igual.
Tú sólo piensa en lo "bonito" para no vomitar durante la comida y siempre, jaja.
Hasta mañana y que el estómago lo resista, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Veo a gente mangando a saco. Como me petéis el photobucket lo chapo, zorrones anónimos jajajajaja
Holaaaaaaaaa
Y esto cuando apareciooo jajaaj.. que calladito lo tenias jajaj... El video es una mierda hablando clarooo.... no me gusta nadaaaaa...salvo la milesima de segundo que sale carlos.. que tambien esa parte es muy mejorable!!!! viendo el video la conclusion que saco es que quiero ver esas fotos individuales que les hicieron!!!.... que las cuelguen yaaaaaaaaaa.
Como me gustaaa esa fotooooooo como estaaaaaaaa.... el siempre en la esquinitaa como noooo ahiiii la leche...
Y esto cuando apareciooo jajaaj.. que calladito lo tenias jajaj... El video es una mierda hablando clarooo.... no me gusta nadaaaaa...salvo la milesima de segundo que sale carlos.. que tambien esa parte es muy mejorable!!!! viendo el video la conclusion que saco es que quiero ver esas fotos individuales que les hicieron!!!.... que las cuelguen yaaaaaaaaaa.
Como me gustaaa esa fotooooooo como estaaaaaaaa.... el siempre en la esquinitaa como noooo ahiiii la leche...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa
Jijijijiji
Esas fotos también quiero verlas yo... no todas, sino sólo las que me/nos interesan
Menuda basura de vídeo, como se lo curren todo así.... ¡CHAPUCEROS!
Buenobueno, está en la esquina pero se le ve de putamadrESOSBRAZOSPORDIOSSSSSS, jajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Jijijijiji
Esas fotos también quiero verlas yo... no todas, sino sólo las que me/nos interesan
Menuda basura de vídeo, como se lo curren todo así.... ¡CHAPUCEROS!
Buenobueno, está en la esquina pero se le ve de putamadrESOSBRAZOSPORDIOSSSSSS, jajajajajaja.
Rieee malvadaaaaaaaaa jajaja
Acaso piensas que yo quiero ver las otras... me refiero a las de Carlitos!!!! el restoo me la trae al pairooo...
La verdad que es una cutrada el video... pero asi son ellos... esperemos que el musical este mejor hecho...
En esta si se le veeeee bastante bien!!!!!!!!! jajajaj si solo fueran los brazos!!! jajajaj te veo algo alteradillaaaa jajaj
No, si ya sé. El resto como si arden en el infierno.jessicarlos escribió:
Rieee malvadaaaaaaaaa jajaja
Acaso piensas que yo quiero ver las otras... me refiero a las de Carlitos!!!! el restoo me la trae al pairooo...
La verdad que es una cutrada el video... pero asi son ellos... esperemos que el musical este mejor hecho...
En esta si se le veeeee bastante bien!!!!!!!!! jajajaj si solo fueran los brazos!!! jajajaj te veo algo alteradillaaaa jajaj
Chica, tantos medios, tanto internet, tanta hostia tecnológica y no saben filmar un vídeo en condiciones. El musical será una .............. menos Carlos. Si es que lo estoy viendo, jajajajaja. Dios, qué país
A ver, es lo único que se le ve DESTAPAO. Y la cara, claro
Dirty Harry escribió:
No, si ya sé. El resto como si arden en el infierno.
Chica, tantos medios, tanto internet, tanta hostia tecnológica y no saben filmar un vídeo en condiciones. El musical será una .............. menos Carlos. Si es que lo estoy viendo, jajajajaja. Dios, qué país
A ver, es lo único que se le ve DESTAPAO. Y la cara, claro
pero es que siempre ponen a todos menos a quien deben jolin que rabia en vez de tanta rubiaa que pusieran a quien tenian que poner!!!..
pues siii que lo hagamos asi nosotras... pero ellos que se dedican a esooooo. Seguro que no te equivocas ni un poquitooooo.
clarooo no te gustan los pantalones cortos y te hizo casooo.. si es que ajjaj
Siempre, siempre, siemprecomosiempre. Por eso me estoy convirtiendo en un MONOSOTRUO, jajajaja. ESTOY HARTA!!!jessicarlos escribió:
pero es que siempre ponen a todos menos a quien deben jolin que rabia en vez de tanta rubiaa que pusieran a quien tenian que poner!!!..
pues siii que lo hagamos asi nosotras... pero ellos que se dedican a esooooo. Seguro que no te equivocas ni un poquitooooo.
clarooo no te gustan los pantalones cortos y te hizo casooo.. si es que ajjaj
Con unas cuantas clases, yo lo haría mejor. Y enfocando a quien debo enfocar, jijiji.
Pues no lo sé, pero francamente no me ofrecen ninguna confianza todos esos. Empezando por el gafapasta ese de director.
De acuerdo, pero ¿y esa pechera, eh eh eh?. Apertuuuuraaaa
Dirty Harry escribió:
Siempre, siempre, siemprecomosiempre. Por eso me estoy convirtiendo en un MONOSOTRUO, jajajaja. ESTOY HARTA!!!
Con unas cuantas clases, yo lo haría mejor. Y enfocando a quien debo enfocar, jijiji.
Pues no lo sé, pero francamente no me ofrecen ninguna confianza todos esos. Empezando por el gafapasta ese de director.
De acuerdo, pero ¿y esa pechera, eh eh eh?. Apertuuuuraaaa
ya lo tenemos asumido eh tu tranquiii jajaj
tu no enfocarias nada mas.. te despedirian jajaja
a mi poco... quien Manu Guix??.. a mi me gusta!!
esa pecheraaa es mucho pal cuerpoooo dios escuchalaaaaaaaaaaaaaaa jajajja
Vaya, es todo un consuelo .jessicarlos escribió:
ya lo tenemos asumido eh tu tranquiii jajaj
tu no enfocarias nada mas.. te despedirian jajaja
a mi poco... quien Manu Guix??.. a mi me gusta!!
esa pecheraaa es mucho pal cuerpoooo dios escuchalaaaaaaaaaaaaaaa jajajja
¿Despedirme a mí esos mataos?... andavengaya
Y ¿por qué?
Escucharme no pero...................... jajajajajaja. Vale.
Dirty Harry escribió:
Vaya, es todo un consuelo .
¿Despedirme a mí esos mataos?... andavengaya
Y ¿por qué?
Escucharme no pero...................... jajajajajaja. Vale.
Tu tranquiliataaaa ajjja
Siempre suelen despedir los que no deben....
Porque me gusta me cae bien.. y me gusta alguna cancion que escuche de él.. no me mates eh ajajaj
ajajaja relajatemeee que te veo mal...
¿Que te cae bien, QUE TE CAE BIEN?!!!!!. En fin, no lo conozco, jjjajaja. No pienso molestarme en escuchar nada del gafapasta. No te voy a matar porque efectivamente, estoy maljessicarlos escribió:
Tu tranquiliataaaa ajjja
Siempre suelen despedir los que no deben....
Porque me gusta me cae bien.. y me gusta alguna cancion que escuche de él.. no me mates eh ajajaj
ajajaja relajatemeee que te veo mal...
Dirty Harry escribió:
¿Que te cae bien, QUE TE CAE BIEN?!!!!!. En fin, no lo conozco, jjjajaja. No pienso molestarme en escuchar nada del gafapasta. No te voy a matar porque efectivamente, estoy mal
Sime cae bien en ot me lo pasaba muy bien viendoleeee y como profesor me gustaba.., pues no lo escuches!!!!! ajajaj. Y precisamente porque estas mal tengo miedo a que me mates!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajja
Me voy a dormir que ya son horas!!!!y por cierto tengo unas ganas de que llegue el inviernoooo que calor hace por favor!!!! que asquitooooo
A ti no te tengo en el punto de mira de mi rifle, jajaja. Invierno NO NONOOONONO. Detesto el frío, que haga de caloooooó.jessicarlos escribió:
Sime cae bien en ot me lo pasaba muy bien viendoleeee y como profesor me gustaba.., pues no lo escuches!!!!! ajajaj. Y precisamente porque estas mal tengo miedo a que me mates!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajja
Me voy a dormir que ya son horas!!!!y por cierto tengo unas ganas de que llegue el inviernoooo que calor hace por favor!!!! que asquitooooo
Buenasnoshe
Página 1 de 1.