Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esviernes esviernes esviernes esviernes....

4 participantes

Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 16, 2011 2:47 pm

¿Y?

Todo el mundo entusiasmado, como si los viernes fuesen algo especial, como si fuera a pasar algo extraordinario. Los viernes están sobrevalorados. Los viernes son los padres.

No tengo ganas de rollo hoy. Os dejo un dibujito que se me había traspapelado. Nada del otro barrio porque el jefe está rodeado de mindundis. Seguro que entre todo ese atajo de pijos hay algún enchufao, jajajaja. ¿Qué pasa, pasa algo, eh eh eh?. Pues lo digo porque me da la gana y sin pruebas, ¿alguien va a venir a pegarme por maaalaaaaa?. Pues que venga que se va a enterar, ¡mamones! Razz

Y nadie mató al cámara....
Esviernes esviernes esviernes esviernes.... 3-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Sep 16, 2011 2:57 pm

Para mi todos son iguales, tmpoco hay mucha diferencia, claro q los viernes despues de toda la semana currando pues por lo menos para descansar esta bn...
Carlos siempre en la esquinita... jajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 16, 2011 3:01 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Para mi todos son iguales, tmpoco hay mucha diferencia, claro q los viernes despues de toda la semana currando pues por lo menos para descansar esta bn...
Carlos siempre en la esquinita... jajajaja
Estoy hasta los ovarios de las putas esquinas. Y de los viernes también. Y de todo, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por fanny Vie Sep 16, 2011 4:40 pm

Cuando estudiaba me encantaba que llegaran los viernes. Parecía que el lunes estaba lejos. Igual que odiaba los domingos.
Hartas de las esquinas que estamos, pero sabemos donde mirar. La vista ya se va para ellas y acertamos, jaja. Cómo resalta el nene. Y enchufaos en todo lados, eso no creo que cambie nunca.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 16, 2011 4:43 pm

fanny escribió:Cuando estudiaba me encantaba que llegaran los viernes. Parecía que el lunes estaba lejos. Igual que odiaba los domingos.
Hartas de las esquinas que estamos, pero sabemos donde mirar. La vista ya se va para ellas y acertamos, jaja. Cómo resalta el nene. Y enchufaos en todo lados, eso no creo que cambie nunca.
A la mierda los viernes
A la mierda las esquinas
A la mierda los enchufaos
AAAA LAAA MIEEEEEERDAAAAAA (esto lo decía Fernando Fernán Gomez, asi que es una cita culta)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por fanny Vie Sep 16, 2011 4:54 pm

Dirty Harry escribió:
A la mierda los viernes
A la mierda las esquinas
A la mierda los enchufaos
AAAA LAAA MIEEEEEERDAAAAAA (esto lo decía Fernando Fernán Gomez, asi que es una cita culta)
Eso es hablar claro y lo demás a la mierda, jaja.
Hay que ver como sobran todos en el musical, teniendo a Carlos, ¿para qué necesitan a más? Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 16, 2011 4:56 pm

fanny escribió:
Eso es hablar claro y lo demás a la mierda, jaja.
Hay que ver como sobran todos en el musical, teniendo a Carlos, ¿para qué necesitan a más? Razz
Para taparlo, que no quiere que lo vean, mujer. Quiere ir de incógnito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por fanny Vie Sep 16, 2011 5:04 pm

Dirty Harry escribió:
Para taparlo, que no quiere que lo vean, mujer. Quiere ir de incógnito.
Tapado, no si eso ya va bastante, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 16, 2011 5:05 pm

fanny escribió:
Tapado, no si eso ya va bastante, jaja.
Nunca es suficiente, querida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por fanny Vie Sep 16, 2011 5:22 pm

Dirty Harry escribió:
Nunca es suficiente, querida.
¡Destapado, eso sí, todo él! Razz
Me voy, cuando saldrá así Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 16, 2011 5:37 pm

fanny escribió:
¡Destapado, eso sí, todo él! Razz
Me voy, cuando saldrá así Razz
Fanny... a ver por dios, que estás bajando el nivel alarmantemente. Ea, mevoycuandosaldrásí. Que lo pase usted bien. TELA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 16, 2011 5:45 pm

Holaa

Para mi si que da lo mismo que sea viernes, lunes o martes no voy a notar la diferencia!!!!... asi que como si no fuera viernes...
Sin soltar ningun rollo oye que te ha quedao.... ajjajaja y luego sigo leyendoo y mas aun!!!! me has provocao una sonrisaaaaa jajajajja eres la lecheee jajajaja.
Cuanta gente en ese dibu y que poquitas luces de verdad!!!!!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 16, 2011 6:51 pm

jessicarlos escribió:Holaa

Para mi si que da lo mismo que sea viernes, lunes o martes no voy a notar la diferencia!!!!... asi que como si no fuera viernes...
Sin soltar ningun rollo oye que te ha quedao.... ajjajaja y luego sigo leyendoo y mas aun!!!! me has provocao una sonrisaaaaa jajajajja eres la lecheee jajajaja.
Cuanta gente en ese dibu y que poquitas luces de verdad!!!!!!!!!...
Ohhhh, cuánto me alegra provocar una sonrisa. Espero que no haya sido una sonrisa malvada, jijijiiijijii.
Allí sólo hay una luz, pero shhhhhh, que prefiere estar apagada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esviernes esviernes esviernes esviernes.... Empty Re: Esviernes esviernes esviernes esviernes....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.