Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mi carroooo me lo robaaaroooooon...

3 participantes

"Mi carroooo me lo robaaaroooooon... Empty "Mi carroooo me lo robaaaroooooon...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 20, 2011 2:03 pm

... anoooocheeee cuando dormíiiiaaaa".

Trending Topic del día.

El carro no sé, pero unas cuantas cosas le robaron a Manolo Escobar en su casa de Benidorm.... mientras dormía. Robo + cachondeo posterior. Supongo que lo llevará con sentido del humor, porque por lo menos no pasó nada grave. Lo que le mangaron no tenía gran valor monetario, pero sí sentimental. Entre lo que se llevaron estaba la Medalla del Mérito al Trabajo, y la de oro y brillantes del Barcelona.... a ver, no pasa nada. La medalla del Barça es fácilmente sustituíble. Con ir a un chino y pillar una imitación, arreglado. ¡SI NO SE VA A NOTAR LA DIFERENCIA!, jajajajajajajaja.

Como no me apetece escribir nada más, procedo con la hora Warner en sepia I love you

Miiii Buenos Aireeees queriiiidoooooo....
... me dió un suspiiiroooo Razz
"Mi carroooo me lo robaaaroooooon... 8
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Mi carroooo me lo robaaaroooooon... Empty Re: "Mi carroooo me lo robaaaroooooon...

Mensaje por fanny Mar Sep 20, 2011 6:30 pm

Robar, mangar, sustraer... y mientras dormía. Menos mal que no pasó nada. Lo que no sé es si se despertaría el hombre mientras el atraco, espero que no, porque si no el susto sería morrocotudo.
No sabía que Manolo Escobar era del Barça, jaja.
El dibu, qué elegancia poniendo así la mano, con esa mirada I love you
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

"Mi carroooo me lo robaaaroooooon... Empty Re: "Mi carroooo me lo robaaaroooooon...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 20, 2011 9:47 pm

fanny escribió:Robar, mangar, sustraer... y mientras dormía. Menos mal que no pasó nada. Lo que no sé es si se despertaría el hombre mientras el atraco, espero que no, porque si no el susto sería morrocotudo.
No sabía que Manolo Escobar era del Barça, jaja.
El dibu, qué elegancia poniendo así la mano, con esa mirada I love you
Yo tampoco lo sé. Y supongo que es del Barça...
Ea, yastá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 20, 2011 9:51 pm

Holaaa

No tendra cachondeito ni nada ahora el pobre hombre!!! no paso nada en el twitter???....
Pues si no se llevaron nada de valor ya son ganas de fastidiar.. porque que entren a robar y se lleven algo de valor no esta bien pero para algo entran pero no se llevan nada.... pa que entran!!!!!
Que mala leche con la medalla del barsaaaaaa jajajjajaj
No me gusta nada ese dibu pero nada de nada..... ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 20, 2011 9:55 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

No tendra cachondeito ni nada ahora el pobre hombre!!! no paso nada en el twitter???....
Pues si no se llevaron nada de valor ya son ganas de fastidiar.. porque que entren a robar y se lleven algo de valor no esta bien pero para algo entran pero no se llevan nada.... pa que entran!!!!!
Que mala leche con la medalla del barsaaaaaa jajajjajaj
No me gusta nada ese dibu pero nada de nada..... ajjajaj
En twitter nada ¿?. Es que Manolo Escobar es de otra época ya Razz Parece ser que el ladrón no tenía ni puta idea de lo que robaba, porque lo que sí había era una colección de cuadros importante. TORPEEEEE, jajajajajaja
A ver si no va a ser verdad, en un chino te encuentras de esas a puñaos Razz Razz Razz Razz , hasta las regalan.

A mí tampoco me gusta el dibu. Nada nada nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 20, 2011 10:44 pm

Dirty Harry escribió:
En twitter nada ¿?. Es que Manolo Escobar es de otra época ya Razz Parece ser que el ladrón no tenía ni puta idea de lo que robaba, porque lo que sí había era una colección de cuadros importante. TORPEEEEE, jajajajajaja
A ver si no va a ser verdad, en un chino te encuentras de esas a puñaos Razz Razz Razz Razz , hasta las regalan.

A mí tampoco me gusta el dibu. Nada nada nada.

No os pillaa.. jajaj salvo el hombre no creo que aguantara como Bisbiii ajjajaj. Haber en una casa de esas si vas a robar tiirate a lo que seaaa no a una medalla por dios!!! Mucha experiencia no tenia el hombre...
Si yo no te digo que noooo pero llevas una guasaaaaaaaaaaa jajajjaja

Es que no le encuentro nadaaaa....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 20, 2011 10:53 pm

jessicarlos escribió:

No os pillaa.. jajaj salvo el hombre no creo que aguantara como Bisbiii ajjajaj. Haber en una casa de esas si vas a robar tiirate a lo que seaaa no a una medalla por dios!!! Mucha experiencia no tenia el hombre...
Si yo no te digo que noooo pero llevas una guasaaaaaaaaaaa jajajjaja

Es que no le encuentro nadaaaa....
¿Tírate a lo que sea?.... pero Shocked ESE LENGUAJE, jajjjjjajaja
Ay, Jessi, es que estoy rodeada de culés y me tienen hasta el gorro ya. HASTA EL GOOORRRROOOOOOOO!!!!

No, si encontrarle ya sé que es difícil Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 20, 2011 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
¿Tírate a lo que sea?.... pero Shocked ESE LENGUAJE, jajjjjjajaja
Ay, Jessi, es que estoy rodeada de culés y me tienen hasta el gorro ya. HASTA EL GOOORRRROOOOOOOO!!!!

No, si encontrarle ya sé que es difícil Razz Razz Razz Razz

a la piscina... al agua.. de verdad que mente mas retorcida jajajaj
jajajaj pasaaa de ellos!!!! ya dejaran de estar tan gallitos!!!!!!!!!!!!! jajaj

entre otras cosas!!!!!!!!!! jajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 20, 2011 11:21 pm

jessicarlos escribió:

a la piscina... al agua.. de verdad que mente mas retorcida jajajaj
jajajaj pasaaa de ellos!!!! ya dejaran de estar tan gallitos!!!!!!!!!!!!! jajaj

entre otras cosas!!!!!!!!!! jajajajj
No perdona, o usas un lenguaje sin ambigüedades, o cerramos el chiringuito JAJAJAJA
Me tienen frita, niña. Creo que voy a empezar a matar gente.

¿Eh? Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 20, 2011 11:43 pm

Dirty Harry escribió:
No perdona, o usas un lenguaje sin ambigüedades, o cerramos el chiringuito JAJAJAJA
Me tienen frita, niña. Creo que voy a empezar a matar gente.

¿Eh? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ambigüedades ninguna.....tu que piensas muchoooooo jajaj deja el chiringuitoooooooooooooo jajaja...
Pero deja de decirlo y hazlooooooooooooooo ajajajaj

Esoo.. ni mas mas ni mas menos jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 20, 2011 11:47 pm

jessicarlos escribió:

Ambigüedades ninguna.....tu que piensas muchoooooo jajaj deja el chiringuitoooooooooooooo jajaja...
Pero deja de decirlo y hazlooooooooooooooo ajajajaj

Esoo.. ni mas mas ni mas menos jajajja
No, apenas!!! jaja jajajajaja. Mira, no me des muchas alas que últimamente estoy deseando cargarme a más de la mitad de la población mundial.... y sé que puedo hacerlo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 21, 2011 12:01 am

Dirty Harry escribió:
No, apenas!!! jaja jajajajaja. Mira, no me des muchas alas que últimamente estoy deseando cargarme a más de la mitad de la población mundial.... y sé que puedo hacerlo Razz

Que es que si yo te doy alas.. lo haces!!!!!!!!! no me cargues esa responsabilidad!!!!!!!!!!!! jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 12:03 am

jessicarlos escribió:

Que es que si yo te doy alas.. lo haces!!!!!!!!! no me cargues esa responsabilidad!!!!!!!!!!!! jajajjaja
Primeros en ser asesinados: LOS QUE ME ABURREN, jajajajajajajaja. Y luego un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etcétera. APREPARARSUS TÓS!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 21, 2011 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Primeros en ser asesinados: LOS QUE ME ABURREN, jajajajajajajaja. Y luego un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etcétera. APREPARARSUS TÓS!!!!

jajaja vaya peligroo estar en esas listas tuyas madreeeeeeeeee jajaj yo me voy a esconder por si de reboteeeeeeeeee jajajajjja

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:

jajaja vaya peligroo estar en esas listas tuyas madreeeeeeeeee jajaj yo me voy a esconder por si de reboteeeeeeeeee jajajajjja

Si me pagaran por el trabajito sería millonaria Very Happy I love you alien se acabarían ciertos problemas, jaja. Tú puedes respirar tranquila, te libras de la quema Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 21, 2011 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Si me pagaran por el trabajito sería millonaria Very Happy I love you alien se acabarían ciertos problemas, jaja. Tú puedes respirar tranquila, te libras de la quema Wink

jajajaj nadaa me da que va a ver que buscar otra formaaa de hacerse millonaria... ajjaaj y la primi ya descartada porque no toca un eurooo. Hoy ya voy a dormir mucho mas agustoooooooooooooo aajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 12:40 am

jessicarlos escribió:
jajajaj nadaa me da que va a ver que buscar otra formaaa de hacerse millonaria... ajjaaj y la primi ya descartada porque no toca un eurooo. Hoy ya voy a dormir mucho mas agustoooooooooooooo aajajajj
Estaba albergando la esperanza de que te hubiese tocado a ti, pero veo que has corrido igual suerte que yo. CEROPATATERO, ni un número.
Hablando de dormir, deberías estar ya en posición horizontal... esa espalda hay que cuidarla!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 21, 2011 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Estaba albergando la esperanza de que te hubiese tocado a ti, pero veo que has corrido igual suerte que yo. CEROPATATERO, ni un número.
Hablando de dormir, deberías estar ya en posición horizontal... esa espalda hay que cuidarla!!!

Pues si tiene que ser por lo que me toque a mi en las mias.......... ni un eurooo otros siete euros esta semanaaaa... es que no toca nadaaaaaaaa... jolin!!!.
Ya me voy!!!!!!! es que estaba haciendo unas cosas que tenia que acabar pero ya esta y ya me voy a dormir... hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 12:53 am

jessicarlos escribió:

Pues si tiene que ser por lo que me toque a mi en las mias.......... ni un eurooo otros siete euros esta semanaaaa... es que no toca nadaaaaaaaa... jolin!!!.
Ya me voy!!!!!!! es que estaba haciendo unas cosas que tenia que acabar pero ya esta y ya me voy a dormir... hasta mañanaaa
¿Adónde vamos con 7 aurelios, Jessi?, ¿ADÓNDE? Razz
Hastamañanabuenamujer I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado