Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡SATÉLITE VA!

3 participantes

¡SATÉLITE VA! Empty ¡SATÉLITE VA!

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 23, 2011 2:06 pm

Es la noticia de hoy, transcribo resumidamente:

"La NASA anunció que un satélite de EEUU caerá en la Tierra el viernes. Pese a la advertencia, la agencia espacial no pudo precisar hora y lugar del impacto. Un satélite estadounidense del tamaño de un autobús pequeño debe caer en la Tierra el viernes pero aparentemente no en América del Norte. Hay una posibilidad entre 3.200 de que alguien, en algún lugar del mundo, sea golpeado por uno de los restos, en un planeta donde 90% de la superficie está deshabitada, lo que equivale a una probabilidad de 0,03%".

¿Cómo que no saben el cuándo y el dónde?. Pero ¿qué vacilada es esta?. Aparentemente no caerá en América del Norte... mira qué listos ellos, mira cómo saben esquivar a sus propios satélites. Además ¿por qué tiene que caerse?, ¿acaso no flota por el hiperespacio?. Lo más gracioso es lo de las escasas probabilidades de que le caiga a algún ser humano en toda la cabeza; parece mentira que no conozcan lo que dicen las Leyes de Murphy al respecto. Si algo tiene la más mínima posibilidad de salir mal, saldrá mal. Me remito a la Ley de la gravedad selectiva: "Un objeto caerá donde cause mayor daño"; y añado: le romperá la crisma a quien menos se lo merezca. De cajón. Como le leí a alguien hoy, ya podía caer sobre Murphy.

Lo cierto es que si yo pudiera teledirigir ese satélite...... Ay.... sueña María, ¡sueña! JAJAJAJAJAJAJAJA.

Objetos voladores aparte, tengo otra fotico nueva. Es casi clavada a la que dejé otro día robada del facebook del musical, pero no es exactamente igual. La verdad es que la peña que lleva eso es francamente aburrida y no se lo curra nada de nada. Pero bueno, gracias hay que dar a que al menos nos sacan de vez en cuando a Carlos, aunque sea en fotos pertenecientes a la misma tirada. Es como si yo engancho el automático de la cámara y me pongo a tirar fotos del mismo posado, con lo que consigo mínimos cambios de postura y nada más. Pues así las cuelgan estos, con un par. A mi amiga la inglesa no le gusta nada la chaqueta y me ha sugerido que por qué no le cambio el color. Señorita, a mí también me parece un horror y sé que con el photoshop se puede conseguir cambiar el color y mil cosas más, pero es que yo no tengo nivel suficiente para hacer esas cosas, hija. Ya me gustaría y algún día igual lo consigo. De momento a tragar con la chaquetita de marras. De todos modos, ¿quién ve la chaqueta?, ¿eh?.

Esa sonrisa medio de costao, como mascullando entre dientes: "bonita, ¿quieres dejar de sobarme ya?" Razz Razz Razz
¡SATÉLITE VA! 308787_268248843207280_119107874788045_874072_1512696458_n
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡SATÉLITE VA! Empty Re: ¡SATÉLITE VA!

Mensaje por fanny Vie Sep 23, 2011 6:13 pm

No sabía esta noticia, ¿ y sueltan así la pieza?, pues ya tiene un tamaño considerable. A saber dónde caerá. Mira que no pille a nadie.
La ley de Murphy, ellos no la conocen, no va a caer en su país.
Hacia dónde mandarías tú ese satélite, todavía pillarías a unos cuantos, jaja.
El dibu, siempre que haya algo de Carlos está perfecto y como para gustarle esa chaqueta a tu amiga inglesa, ¡a quién le gusta por dios! lo bueno es eso, que no la vemos Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 23, 2011 6:20 pm

fanny escribió:No sabía esta noticia, ¿ y sueltan así la pieza?, pues ya tiene un tamaño considerable. A saber dónde caerá. Mira que no pille a nadie.
La ley de Murphy, ellos no la conocen, no va a caer en su país.
Hacia dónde mandarías tú ese satélite, todavía pillarías a unos cuantos, jaja.
El dibu, siempre que haya algo de Carlos está perfecto y como para gustarle esa chaqueta a tu amiga inglesa, ¡a quién le gusta por dios! lo bueno es eso, que no la vemos Razz
A ti te voy a decir dónde mandaría el satélite de Estar Guars.... jijijijii.
Joder con la chaqueta, hijosdeperra Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Sep 23, 2011 6:24 pm

Dirty Harry escribió:
A ti te voy a decir dónde mandaría el satélite de Estar Guars.... jijijijii.
Joder con la chaqueta, hijosdeperra Razz
Mejor no saberlo, no quiero culpabilidad ninguna, jaja.
La chaqueta tenían que haberla destruido de aquella, pero ahí está, tiene delito.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 23, 2011 6:40 pm

fanny escribió:Mejor no saberlo, no quiero culpabilidad ninguna, jaja.
La chaqueta tenían que haberla destruido de aquella, pero ahí está, tiene delito.

No no, aquí lo de mojarse se estila cada vez menos, no hace falta que me lo jures Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Será sintética?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Sep 23, 2011 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
No no, aquí lo de mojarse se estila cada vez menos, no hace falta que me lo jures Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Será sintética?
Pero si yo lo digo por mi bien, jaja.

Esperemos que lo sea, pobre animales, qué culpa tendrán ellos
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 23, 2011 6:57 pm

fanny escribió:Pero si yo lo digo por mi bien, jaja.

Esperemos que lo sea, pobre animales, qué culpa tendrán ellos

Por supuesto, por eso lo digo JAJAJAJAJAJA.

Pues yo espero que no, porque lo sintético no deja respirar bien a la piel. A mí la vaca me importa un bledo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Vie Sep 23, 2011 7:03 pm

Dirty Harry escribió:
Por supuesto, por eso lo digo JAJAJAJAJAJA.

Pues yo espero que no, porque lo sintético no deja respirar bien a la piel. A mí la vaca me importa un bledo.
Y también lo digo por el tuyo, jaja.

Esa respuesta no me sorprende, jaja.

Me voy ya, mira que el satélite no caiga aquí, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 23, 2011 7:04 pm

fanny escribió:Y también lo digo por el tuyo, jaja.

Esa respuesta no me sorprende, jaja.

Me voy ya, mira que el satélite no caiga aquí, jaja.

YA

Te va a caer el satélite a ti, verás Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 23, 2011 8:43 pm

Holaaaaaaaa

Yo de momento sigo viva el satelite por aqui no ha caidoooo jajja todavia esta a tiempooooo jajajaj... al final no pasara nadaaaa.. Yo creo saber donde caeria si estuviera de tu manooooooo jajjjaja pero no es plan de decirloooo jajajaj.
Que cutre es la genteeee ahora el espectacular quitandoo la famosa chaquetaaaaa jaajj tantop pedir video... pues te pusieron otra fotoooooo jajajaj el video no lo encuentran mision imposibleeee ajjaja.
Ya tengoo pintada la habitacion quedo mas chulaaaa pero ahora cuando llegue me queda colocarlo todoooo que perezaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 23, 2011 9:42 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaa

Yo de momento sigo viva el satelite por aqui no ha caidoooo jajja todavia esta a tiempooooo jajajaj... al final no pasara nadaaaa.. Yo creo saber donde caeria si estuviera de tu manooooooo jajjjaja pero no es plan de decirloooo jajajaj.
Que cutre es la genteeee ahora el espectacular quitandoo la famosa chaquetaaaaa jaajj tantop pedir video... pues te pusieron otra fotoooooo jajajaj el video no lo encuentran mision imposibleeee ajjaja.
Ya tengoo pintada la habitacion quedo mas chulaaaa pero ahora cuando llegue me queda colocarlo todoooo que perezaaaaa

Menos mal, me tenías preocupada. Oye, para mí que no ha caído ¿?, porque si no algo de ruido habría hecho, ¿no?. Te agradezco que no reveles dónde habría dirigido yo el satélite... GRACIAS DE CORAZÓN, JAJAJAJAJA.

Sí hija, pusieron otra foto no sin gran esfuerzo por su parte. Los que piden el vídeo lo llevan claro Razz (pobres).

Bueeeno, pero así podrás recolocarlo todo otra vez a tu gusto, y las fotos también, jejeje. Que te ayuden con los muebles!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 23, 2011 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Menos mal, me tenías preocupada. Oye, para mí que no ha caído ¿?, porque si no algo de ruido habría hecho, ¿no?. Te agradezco que no reveles dónde habría dirigido yo el satélite... GRACIAS DE CORAZÓN, JAJAJAJAJA.

Sí hija, pusieron otra foto no sin gran esfuerzo por su parte. Los que piden el vídeo lo llevan claro Razz (pobres).

Bueeeno, pero así podrás recolocarlo todo otra vez a tu gusto, y las fotos también, jejeje. Que te ayuden con los muebles!!!

Nooo estoy bien!!!! ajjaja un poco si, porque si tan grande eraaaaa jajaj. Puedes estar totalmente tranquilaa mi boca estara sellada de por vidaaaaa jajajja ves como lo sabiaaaa jajaj

Que esperen sentaos mas que nadaaa porque no hay..... no existe ese documentoooooooooo jajaja

No pido que me pinten mas la habitacion estoy de colocar cosas hasta arriba y no he terminaoooo... pero lo dejo por hoy porque no puedo mas yaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 23, 2011 11:52 pm

jessicarlos escribió:
Nooo estoy bien!!!! ajjaja un poco si, porque si tan grande eraaaaa jajaj. Puedes estar totalmente tranquilaa mi boca estara sellada de por vidaaaaa jajajja ves como lo sabiaaaa jajaj

Que esperen sentaos mas que nadaaa porque no hay..... no existe ese documentoooooooooo jajaja

No pido que me pinten mas la habitacion estoy de colocar cosas hasta arriba y no he terminaoooo... pero lo dejo por hoy porque no puedo mas yaaaaaa
Jajajajajaja, qué perraca eres I love you . Oye, que he mirado en el face y han dicho que van a hacer el vídeo JAJAJAJAJAJAJA memeotoa. Hasta que no lo vea no me lo voy a creer Razz Razz Razz

Eso es una quemada, lo sé por experiencia hasta la jartura. Vete poco a poco que total prisa no tienes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 23, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, qué perraca eres I love you . Oye, que he mirado en el face y han dicho que van a hacer el vídeo JAJAJAJAJAJAJA memeotoa. Hasta que no lo vea no me lo voy a creer Razz Razz Razz

Eso es una quemada, lo sé por experiencia hasta la jartura. Vete poco a poco que total prisa no tienes.

La vida que te hace serloooooo jajajja. De verdad????.... no se lo creen ni ellos jajajjaaj van listos jajj .

Es un coñazooo y estoy tirando cosas... y esta todoo desordenaooo y uff me extresooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 24, 2011 12:02 am

jessicarlos escribió:

La vida que te hace serloooooo jajajja. De verdad????.... no se lo creen ni ellos jajajjaaj van listos jajj .

Es un coñazooo y estoy tirando cosas... y esta todoo desordenaooo y uff me extresooo jajaj
Lo dicen en serio, no sé si colará JAJAJAJAJAJA. Si son capaces de hacerlo les mando una botella de Chivas, coño Razz
Oye, cuidadito con lo que tiras no te vayas a equivocar.... uyuyuyuy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Sep 24, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Lo dicen en serio, no sé si colará JAJAJAJAJAJA. Si son capaces de hacerlo les mando una botella de Chivas, coño Razz
Oye, cuidadito con lo que tiras no te vayas a equivocar.... uyuyuyuy

Que voy a tener que vover al facebook a cotillear jajaja.... ahorrate la botella que no vas a tener que mandar nadaaa por lo menos a esa direccion jajaja.
Uy tranquii que en ese aspecto no me equivocooooooooooo jajaj

Me voy ya que estoy cansadaaa... mañana mas jjaj..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 24, 2011 12:28 am

jessicarlos escribió:

Que voy a tener que vover al facebook a cotillear jajaja.... ahorrate la botella que no vas a tener que mandar nadaaa por lo menos a esa direccion jajaja.
Uy tranquii que en ese aspecto no me equivocooooooooooo jajaj

Me voy ya que estoy cansadaaa... mañana mas jjaj..
Me lo estoy pasando bomba, presión presión JAJAJAJAJA. Como haya vídeo ya verás tú qué rápido lo mango Razz Razz Razz

Ale, hasta mañana y descansa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado