Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEZCLA BOMBA

3 participantes

Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty MEZCLA BOMBA

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 28, 2011 3:10 pm

¿Qué prolifera en estos tiempos, amado público?. Dos cánceres: la cursilería y la ordinariez. A veces -demasiadas- ambas se combinan y el resultado es vomitivo. Para no revolveros demasiado las tripas, me voy a centrar en las cursiladas más estomagantes que publica la gente en las redes sociales. Tomaos una pastillita antes de leer esto, os lo recomiendo. Agarrarsus que vienen curvas:

"NECESITO UN ABRAZO!!! Para abrazarme, por favor, haz click en Me gusta, después cópialo y compartelo en tu muro. Probablemente ya sepa quién me va a abrazar. Acuerdate de que una vez que pones Me gusta, tenéis que copiarlo y pegarlo en tu muro, para que puedas abrazarme. Va a ser interesante ver cuántos amigos te van a abrazar. Los abrazos son geniales, son medicinales, no seas tímid@......"
Por favor...

"Aprendí que quien no te busca no te extraña, y quien no te extraña no te quiere, que el destino determine quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda, que la verdad duele solo una vez y la mentira cada vez que la recuerdas. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas, las palabras, el tiempo y las oportunidades, por eso valora a quien te valore y no trates con prioriodad a quien te trata como una opción."
Terapia buenista todo a cien. Cada uno valora lo que le da la gana, y si te quieres estrellar, te estrellas. Anda cuentos chinos a muá...

"Soy difícil de entender, no siempre contesto bien, despistada, terca, gritona, a veces intolerante, y muchísimas cosas más. Pero si no aceptas lo peor de mi carácter,seguramente no mereces lo mejor de mí. Por lo menos yo sé quién soy. Desgraciadamente, no todas las mujeres copiarán esto en sus muros porque se creen ángeles
¡A ver cuántas de mis locas amigas se animan a poner esto en su muro..jajajaja"
Evidentemente, esta parida no la copia en su muro una persona con dos dedos de frente. Lo mejor de mí, dice JAJAJAJAJAJA. Suponiendo que lo tenga.

SECCIÓN PARIDAS
"FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESIÓN. $ 9.99 por mes por el servicio Gold Member, $ 6.99 por mes por el servicio Silver Member, $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO DE BRONCE, GRATIS SI LO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy. CUANDO SE FIRME LA MAÑANA DE MAÑANA se le solicitará INFORMACIÓN DE PAGO ... Ya es oficial. Salio en las noticias. FACEBOOK SE INICIO Cargos debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copia esta en la pared tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para usted. POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE, SI NO ES SU CUENTA SERÁ ELIMINADO EN CASO DE NO PAGAR ... ¿No se si esto es verdad, pero ya veremos pero no nos cuesta nada copiarlo. por siaca..."
Anda, ea, venga, háztelo mirar.

SECCIÓN DE UN TIPO CUYO NOMBRE NO VOY A DESVELAR
"no se por que a la gente le gusta le gusta tanto el dinero y el poder....y el estar por encima....esta claro que somos bien distintos.......por que me ahora mismo me pueden dar todo la riqueza del mundo...y no me haría ilusión ninguna...yo hoy por hoy no valoro nada las cosas vanales y materiales...y si alguna tengo...no le doy ningun valor!!..os pasa alguno de vosotr@s?"
Ay, sí, sí, sí, a mí también pasa. Pero BANALES se escribe con "B" de ¡¡¡BURRO!!!!. Ah, y ¿acentuar las palabras y empezar con mayúscula es banal también?. FAIL, MAMÓN.

"No necesitas de nada, ni de nadie para poder ser feliz. Todo depende de ti!"
Este iluso luego se dedica a llorar porque no le quieren. Coherencia cero.

"Lo que hace ser bella a una mujer no es su físico ni su personalidad, sino la humildad con la que habla".
El memo no tiene futuro ni en el día del Orgullo Gay. Suerte, majetón jajajajajaja

"Mucha gente quiere ser rica , popular, hermosa o famosa ,-- Yo solo quiero ser FELIZ !"
No pide nada el amigo. Además, ser feliz es de pobres. Qué bajo puede caer la gente Razz Razz

"La vida es corta,vívela.
El amor es raro, atrápalo.
El miedo es horrible, enfréntalo.
Los recuerdos son dulces,aprécialos."

Un poema a base de tópicos.... HORROR!!

Salgamos de este terrorífico bucle con un Warner

Mirad al Rey de este Mundo, jejejeje. ¡TIPAZO! Cool
MEZCLA BOMBA 11
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por fanny Miér Sep 28, 2011 4:03 pm

Mira que hay mezclas, aunque la cursileria gana, qué cursi se puede llegar a ser. Si el problema en sí ya no es serlo, el problema de verdad es cuando se oye, lo escriben o lo comunican. Para esto las redes sociales son muy dañinas.
No sé cuál es peor, el nivel está muy alto.
Claro que ya me he reido con tus comentarios, son lo mejor, jaja.
Menos mal que está el dibu, cómo sale, como está, aunque sale muy tapado, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 28, 2011 4:36 pm

fanny escribió:Mira que hay mezclas, aunque la cursileria gana, qué cursi se puede llegar a ser. Si el problema en sí ya no es serlo, el problema de verdad es cuando se oye, lo escriben o lo comunican. Para esto las redes sociales son muy dañinas.
No sé cuál es peor, el nivel está muy alto.
Claro que ya me he reido con tus comentarios, son lo mejor, jaja.
Menos mal que está el dibu, cómo sale, como está, aunque sale muy tapado, jaja.
Qué va, no gana la cursilería. Van ambas ambas de la mano, lo que pase que os he puesto sólo lo cursi. Y esto no es lo dañino de las redes sociales, es lo ridículo. Lo dañino es otra cosa mucho más seria.
Tapado, dice. Pues destápalo tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 28, 2011 10:07 pm

Holaaaaaaa

En este vida tiene que haber de todooo... pero no leen lo que escriben antes de publicar las cosas!!!!...
Y lo malo en el de manda esto a tantas peronas... el delito no lo tiene el que lo manda si no el que lo envia a tantas personas como dice el mensaje.... a mi esas cadenas me ponen malaaa sobre todo la de si lees esto y no lo haces te va a pasar algoo... como se aburren todos ellos!!!...
Yo me quedo con ese dibu!!!!!!! tapao o destapaoooo aajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 28, 2011 10:17 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaa

En este vida tiene que haber de todooo... pero no leen lo que escriben antes de publicar las cosas!!!!...
Y lo malo en el de manda esto a tantas peronas... el delito no lo tiene el que lo manda si no el que lo envia a tantas personas como dice el mensaje.... a mi esas cadenas me ponen malaaa sobre todo la de si lees esto y no lo haces te va a pasar algoo... como se aburren todos ellos!!!...
Yo me quedo con ese dibu!!!!!!! tapao o destapaoooo aajja
Uyyyyy, las cadenas esas cómo las odio!!!!. Yo avisé: si alguien me manda algo así lo borraré al instante, jajaja. Cargantes por dios.
Mejor destapado, lalalalalalala Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 28, 2011 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
Uyyyyy, las cadenas esas cómo las odio!!!!. Yo avisé: si alguien me manda algo así lo borraré al instante, jajaja. Cargantes por dios.
Mejor destapado, lalalalalalala Razz

A mi me ponen muy nerviosaaa yo los correos ya es que paso de abrirlos a no ser que sepa yo fijo lo que son y que los este esperando.. porque son un coñazo y ahi gente que vive pa mandar correos ... y ahi cada cutradaaaaa.
Esta mucho mejor destapaoo pa que negar lo evidenteee jajaja pero llega un momento que destapao nooo pues tapaitoo enterooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 28, 2011 11:29 pm

jessicarlos escribió:

A mi me ponen muy nerviosaaa yo los correos ya es que paso de abrirlos a no ser que sepa yo fijo lo que son y que los este esperando.. porque son un coñazo y ahi gente que vive pa mandar correos ... y ahi cada cutradaaaaa.
Esta mucho mejor destapaoo pa que negar lo evidenteee jajaja pero llega un momento que destapao nooo pues tapaitoo enterooooo jajajaj
Ni uno me mandan ya, y como lo huela lo borro antes, ni se me ocurre abrirlo porque me da mal rollo y es de maleducados hacer eso.

¿Y tú qué sabes?.............. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 28, 2011 11:48 pm

Dirty Harry escribió:
Ni uno me mandan ya, y como lo huela lo borro antes, ni se me ocurre abrirlo porque me da mal rollo y es de maleducados hacer eso.

¿Y tú qué sabes?.............. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo por no abrir no abro ni el correoooooooooo jajaja

Haber eh!!!!! que nos entendemos!!!!!!!!!!!!! jajajaj... no hay mas que ver lo poquito que hemos vistoooooooooo ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 28, 2011 11:50 pm

jessicarlos escribió:

Yo por no abrir no abro ni el correoooooooooo jajaja

Haber eh!!!!! que nos entendemos!!!!!!!!!!!!! jajajaj... no hay mas que ver lo poquito que hemos vistoooooooooo ajajaj
Tú sólo abres el foro y ya está, condená.

Valeeeeeee, jajajajaja. Oye, y no ha sido tan poquito ¿eh?, toerpeshamen/torsamen nada menos, ¡GLUUUUUUUUUUUUU! drunken Razz Razz Razz (que nadie me lo tenga en cuenta, pueden seguir con la trepanación)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 29, 2011 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Tú sólo abres el foro y ya está, condená.

Valeeeeeee, jajajajaja. Oye, y no ha sido tan poquito ¿eh?, toerpeshamen/torsamen nada menos, ¡GLUUUUUUUUUUUUU! drunken Razz Razz Razz (que nadie me lo tenga en cuenta, pueden seguir con la trepanación)

Ademas de verdad, la realidad has dichooo jajjaja.

Ves como algoooo si que hemos visto pa saber que es mas sin ajajajaj....ya se nos ha perdidooo la mariii pensandoo en ese pecho con todas esas pecas!!!!!!!!! uff!!!!!!!!!! ajjajaj...y si te lo tienen en cuenta que... jajajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 29, 2011 12:19 am

jessicarlos escribió:

Ademas de verdad, la realidad has dichooo jajjaja.

Ves como algoooo si que hemos visto pa saber que es mas sin ajajajaj....ya se nos ha perdidooo la mariii pensandoo en ese pecho con todas esas pecas!!!!!!!!! uff!!!!!!!!!! ajjajaj...y si te lo tienen en cuenta que... jajajaaj
Y te digo la verdad, es casi mejor. Deja que yo haga el trabajo sucio jajajaja

¿Más sín?. Jessi porfavor. En realidad, que me lo tengan en cuenta o no es algo que tengo superado Razz Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 29, 2011 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Y te digo la verdad, es casi mejor. Deja que yo haga el trabajo sucio jajajaja

¿Más sín?. Jessi porfavor. En realidad, que me lo tengan en cuenta o no es algo que tengo superado Razz Cool

Si es que lo haces muy bien tu!!! jajaj ahora si necesitas una manoo ya sabes que yo me ensuciooo ajjajaj

Ni por favor ni nadaaa porque ya esta la mente disparada y no puede ser!!!!!! ajajaajja pues haces bien... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 29, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:
Si es que lo haces muy bien tu!!! jajaj ahora si necesitas una manoo ya sabes que yo me ensuciooo ajjajaj

Ni por favor ni nadaaa porque ya esta la mente disparada y no puede ser!!!!!! ajajaajja pues haces bien... jajaj
Sólo te la pediré en casos extremos Wink

A estas alturas ya... si mi reputación está por los suelos jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 29, 2011 1:03 am

Dirty Harry escribió:
Sólo te la pediré en casos extremos Wink

A estas alturas ya... si mi reputación está por los suelos jajajajaja

Cuando necesiteee jajjaja

Tampoco te pases eh... que pa tanto no es jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 29, 2011 1:06 am

jessicarlos escribió:

Cuando necesiteee jajjaja

Tampoco te pases eh... que pa tanto no es jajajjaja
Espero no necesitarlo, jajajajaja. Malos ratos, los justos.

Buenoooo, ¡vete tú a saber!. Sea como fuere, es un camino sin retorno Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 29, 2011 1:24 am

Dirty Harry escribió:
Espero no necesitarlo, jajajajaja. Malos ratos, los justos.

Buenoooo, ¡vete tú a saber!. Sea como fuere, es un camino sin retorno Razz Razz Razz

Dejalos no los nombres que vienen jajajaj

Eso siii jajaja

me voy a dormir que me estoy quedando frita aqui sentada hasta mañanaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 29, 2011 1:26 am

jessicarlos escribió:

Dejalos no los nombres que vienen jajajaj

Eso siii jajaja

me voy a dormir que me estoy quedando frita aqui sentada hasta mañanaaaaaa
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silent
Ciao bambina Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEZCLA BOMBA Empty Re: MEZCLA BOMBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.