Momentos de hilaridad ^^
3 participantes
Página 1 de 1.
Momentos de hilaridad ^^
Estoy pasando unos días muy jocosos en el facebook de Grease. Dejo constancia de que yo no intervengo para nada, simplemente me limito a leer lo que allí escribe una serie de gente. Resulta que por allí están colgando vídeos de casi todo el elenco opinando, ensayando, haciendo como que cantan (sí, esto es una maldad) pero del señor Torregrosa nada. Bueno, esto es normal normalísimo, jajaja. Sin embargo una serie de personas, concretamente tres mozas y un mozo, no hacen más que pedir justicia para que cuelguen al menos un vídeo en el que salga Carlos..... pobrecillos, no saben a lo que se enfrentan. Bien, pues quien lleva esa chapuza sosaina de feisbuc se lo prometió. Ahí fue cuando la menda empezó a carcajearse sin poder parar. Las razones ya las sabéis. Por un lado, aquí el jefe es un tipo discreto, y por el otro los que llevan todo eso son unos inútiles. La mezcla tendrá como consecuencia que de entrevista cero patatero, ¿no creéis?. En fin, aquí ya estamos curadas de espantos. Y el espanto es ver día tras día a las Barbies y a los Ken evolucionando (bostezo). Que serán muy trabajadores, resalaos, blablabla, pero... ¿a quién le importan?: a todos menos a nosotras. Estamos en minoría.
Después, parrrrrrrematar, llegó una pobre chica reclamando unas entradas que le tocaron a principios de este mes, y que deberían haberle llegado a casita el día 9. No sólo no le llegaron, sino que todavía no le han dado ninguna respuesta. A esto se le llama funcionar con seriedad. ¿Cómo se les puede pedir a esos que sepan reconocer a lo mejor de largo que tienen en ese musical?. Impossible Mission. Ellos se centran en los de siempre, en el balido de los borregos. Yo lo miro con la distancia del escepticismo y el sarcasmo, porque soy la última en esperar nada potable. Joder, pero si siguen con la página web sin terminar. Y digo yo, ¿por qué no me contrataron a mí?, jajajaja. Se la iba a tener como chorros del oro y -por descontado- con muchas más cosas de Carlos que de los demás, pero shhhhhhhhhh, no lo digás por ahí, no vaya a ser que no quieran firmar conmigo. Yo no entiendo nada, tantos medios, tantas facilidades, y no hacen una a derechas. Qué más da, desde mi cueva seguiré partiéndome la caja, que es lo único sano que se puede hacer ante la inutilidad esquistada.
Mis cuatro jinetes del Apocalipsis están deseando escuchar la voz de Carlos cuando habla, así que he sido buena y les he colgado en el facebook esto que ya conocéis vosotras. ¡Dentro vídeo, compañeros!:
Qué voz, PORLOSCLAVOSDECRISTO!!!
Después, parrrrrrrematar, llegó una pobre chica reclamando unas entradas que le tocaron a principios de este mes, y que deberían haberle llegado a casita el día 9. No sólo no le llegaron, sino que todavía no le han dado ninguna respuesta. A esto se le llama funcionar con seriedad. ¿Cómo se les puede pedir a esos que sepan reconocer a lo mejor de largo que tienen en ese musical?. Impossible Mission. Ellos se centran en los de siempre, en el balido de los borregos. Yo lo miro con la distancia del escepticismo y el sarcasmo, porque soy la última en esperar nada potable. Joder, pero si siguen con la página web sin terminar. Y digo yo, ¿por qué no me contrataron a mí?, jajajaja. Se la iba a tener como chorros del oro y -por descontado- con muchas más cosas de Carlos que de los demás, pero shhhhhhhhhh, no lo digás por ahí, no vaya a ser que no quieran firmar conmigo. Yo no entiendo nada, tantos medios, tantas facilidades, y no hacen una a derechas. Qué más da, desde mi cueva seguiré partiéndome la caja, que es lo único sano que se puede hacer ante la inutilidad esquistada.
Mis cuatro jinetes del Apocalipsis están deseando escuchar la voz de Carlos cuando habla, así que he sido buena y les he colgado en el facebook esto que ya conocéis vosotras. ¡Dentro vídeo, compañeros!:
Qué voz, PORLOSCLAVOSDECRISTO!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Momentos de hilaridad ^^
Vaya novedad que de Carlos no cuelguen nada, para colgarlos sí pero a ellos de otro sitio, no tienen perdón de dios
Y ciertísimo a nosotras sólo nos importa uno, el único.
Esta chica más vale que no piense en esas entradas,anda que. Esperemos que a la hora de estrenarlo tengan otra coordinación, con lo fácil que era, si ya tienen al mejor, lo difícil sería conseguirlo, no ven nada.
Cómo te iban a contratar a tí, si justamente no ven EL TALENTO.
Como para cansarse de ver estos vídeos, qué bien sienta ver y escuchar al nene, sobre todo cuando llevo unos días chungos.
Esta chica más vale que no piense en esas entradas,anda que. Esperemos que a la hora de estrenarlo tengan otra coordinación, con lo fácil que era, si ya tienen al mejor, lo difícil sería conseguirlo, no ven nada.
Como para cansarse de ver estos vídeos, qué bien sienta ver y escuchar al nene, sobre todo cuando llevo unos días chungos.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Calla calla, que se ha picado una de las de allí y ha venido al face de Carlos a lloriquear, jajajajajajaja. Joder, no escriben una mierda allí con todo lo bueno que hay, y se presentan para quejarse de otra persona. Yo flipo, fanny. GENTUUUUZAfanny escribió:Vaya novedad que de Carlos no cuelguen nada, para colgarlos sí pero a ellos de otro sitio, no tienen perdón de dios
Vamos a crear el club de los días chungos, porque yo creo que tengo el record
Hola!!!!
Asi que siguen subiendo videos!!!!!!!!.... voy a ir yo hacer frente con esa gente que pide el video de carlos jajaj... por ser uno mas porque el video como que no va aparecer en la vidaaaaaaaaaaa jajajaj
Ahora voy a entrar que yo tambien me quiero reir un poquititoooo jajajjaja...
Que bonito videoo que bien lo canta todooooooo...y esa voz habladaaa uffffff
Asi que siguen subiendo videos!!!!!!!!.... voy a ir yo hacer frente con esa gente que pide el video de carlos jajaj... por ser uno mas porque el video como que no va aparecer en la vidaaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Han matado a mi amiga Cruella, jajajajajajajajaja. Hijosdeputajessicarlos escribió:Hola!!!!
Estoy de los vídeos de los ensayos de los niñitos hasta donde yo te diga. Necesito un asistente que los repase por mí, poque como siga así me voy a poner muuuuuuy enferma.
Dirty Harry escribió:
Han matado a mi amiga Cruella, jajajajajajajajaja. Hijosdeputa
Estoy de los vídeos de los ensayos de los niñitos hasta donde yo te diga. Necesito un asistente que los repase por mí, poque como siga así me voy a poner muuuuuuy enferma.
pero que me estas contandooooooo.....pero que ha dichooo se nos ha pasao de la raya!!!!!!!!! vaya telaaaaaaaa jajajaj
No me estrañaaaa jajaj ya te ayudo yo tranquilaaaaaaaaa jajajaj sin verlos se sabeeeee ajajaja
No se pasó nada, lo que ocurre es que allí son gilipollas mujer, jajaja. Y encima viene una a llorarme al face de Carlos, uuuuuhhhhh nonononoonnono MAL. Vamos a ver, años sin entrar allí ni decir nada del maravillas y entra una foca monje para lloriquear, lo cual me parece el colmo de la desfachatez. Fina la puse .jessicarlos escribió:
pero que me estas contandooooooo.....pero que ha dichooo se nos ha pasao de la raya!!!!!!!!! vaya telaaaaaaaa jajajaj
No me estrañaaaa jajaj ya te ayudo yo tranquilaaaaaaaaa jajajaj sin verlos se sabeeeee ajajaja
¿Me ayudas tú de verdad?. Te lo agradecería, porque yo esta tarde creí que me iba a morir.
Dirty Harry escribió:
No se pasó nada, lo que ocurre es que allí son gilipollas mujer, jajaja. Y encima viene una a llorarme al face de Carlos, uuuuuhhhhh nonononoonnono MAL. Vamos a ver, años sin entrar allí ni decir nada del maravillas y entra una foca monje para lloriquear, lo cual me parece el colmo de la desfachatez. Fina la puse .
¿Me ayudas tú de verdad?. Te lo agradecería, porque yo esta tarde creí que me iba a morir.
jajaj estara contenta ella!!!!!! jaja.voy a leer lo que le pusisteee que tengo ganas de echarme unas risas jajaj, se quedaria agustoooo no le quedan mas ganas de entrar jajajaj.
que siii que te ayudo de verdad!!!!! tu dimeee y yo hagoooo
Oye, que fui educada.... pero contundente. Por dios, pero si es madre de familia, jajajajaja. De esas a las que les gustan los yogurines, qué bajo se puede caeeeeeeer .jessicarlos escribió:
jajaj estara contenta ella!!!!!! jaja.voy a leer lo que le pusisteee que tengo ganas de echarme unas risas jajaj, se quedaria agustoooo no le quedan mas ganas de entrar jajajaj.
que siii que te ayudo de verdad!!!!! tu dimeee y yo hagoooo
De momento se me han quitado las ganas de mirar todo. Por las barbas de Belcebú, ¿por qué este calvario, POR QUÉ?????
Dirty Harry escribió:
Oye, que fui educada.... pero contundente. Por dios, pero si es madre de familia, jajajajaja. De esas a las que les gustan los yogurines, qué bajo se puede caeeeeeeer .
De momento se me han quitado las ganas de mirar todo. Por las barbas de Belcebú, ¿por qué este calvario, POR QUÉ?????
Si es que tu eres educada no te digo y que nooo pero la contundencia tuya es de aupaaajajaja pero entre tanto comentario me pierdo y no lo encuentroooooooo...
Yo no se como aguantas en ese facebook llevo yo cinco minutos y ya tengo ganas de mandarlos a todos a freir esparragos pero lejos bien lejos jajajja
Jessi, me cabrea que cuando hago las cosas bien para alguien, venga una retrasada mental simplemente para quejarse. Mira, está donde pone "¡VAMOOOOOOOS!" Popurrí APDLL, y tienes que tirar para abajojessicarlos escribió:
Si es que tu eres educada no te digo y que nooo pero la contundencia tuya es de aupaaajajaja pero entre tanto comentario me pierdo y no lo encuentroooooooo...
Yo no se como aguantas en ese facebook llevo yo cinco minutos y ya tengo ganas de mandarlos a todos a freir esparragos pero lejos bien lejos jajajja
Yo no aguanto, sólo miro por encima por si hay algo de Carlos. Pero claro, algunos vídeos hay que repasarlos por si acaso. Qué gente más...... ARG. Lo que tiene que hacer una. Esto no se paga con dinero, jajaja
Dirty Harry escribió:
Jessi, me cabrea que cuando hago las cosas bien para alguien, venga una retrasada mental simplemente para quejarse. Mira, está donde pone "¡VAMOOOOOOOS!" Popurrí APDLL, y tienes que tirar para abajo
Yo no aguanto, sólo miro por encima por si hay algo de Carlos. Pero claro, algunos vídeos hay que repasarlos por si acaso. Qué gente más...... ARG. Lo que tiene que hacer una. Esto no se paga con dinero, jajaja
Si es que esta gente es asi no se les puede pedir mas, solo saben tocar las narices. ..ok es qeu te juro que en le facebook me pierdoooo jajaja
Son unos cutres la verdad... las fotos que ahiii de los demas y van y ponen dos de carlos practicamente iguales andaaa
Encima no tenía nada que ver conmigo ¿?¿?¿. Joder con la señora, parece de 15 años, coño. Proceso involutivo, jajaja.jessicarlos escribió:
Si es que esta gente es asi no se les puede pedir mas, solo saben tocar las narices. ..ok es qeu te juro que en le facebook me pierdoooo jajaja
Son unos cutres la verdad... las fotos que ahiii de los demas y van y ponen dos de carlos practicamente iguales andaaa
Pues ya ves. Y la web sigue muerta.... profesionales y tal.
Dirty Harry escribió:
Encima no tenía nada que ver conmigo ¿?¿?¿. Joder con la señora, parece de 15 años, coño. Proceso involutivo, jajaja.
Pues ya ves. Y la web sigue muerta.... profesionales y tal.
Ya lo he leidoooo... la que apoya a ivan.. y tanto se ha ofendidoo... pues no es pa tantoooo y haber como puedes decir que carlos tiene una voz que te gusta y luego decir que a ti el que te gusta realmente es ivan... por favor eso es incompatibleeeeee.... jajaj
Como todo lo hagan asiiiiiiiii.... que bien les va a ir... hoy otra vez estuvieron con la prensaaa donde estan las fotos!!!!!!! han estado todos??..etc etc...
Se ofenden por chiquilladas. Y bueno, esa tipeja no tiene el suficiente cerebro como para valorar a alguien como Carlos. Pues bien, que se vaya a tomar viento y que me deje en paz.jessicarlos escribió:
Ya lo he leidoooo... la que apoya a ivan.. y tanto se ha ofendidoo... pues no es pa tantoooo y haber como puedes decir que carlos tiene una voz que te gusta y luego decir que a ti el que te gusta realmente es ivan... por favor eso es incompatibleeeeee.... jajaj
Como todo lo hagan asiiiiiiiii.... que bien les va a ir... hoy otra vez estuvieron con la prensaaa donde estan las fotos!!!!!!! han estado todos??..etc etc...
Ah, que estuvieron con la prensa?, vaya vaya.... pues no lo sabía. Y la pobre chica que ganó las entradas me temo que se va a quedar sin ellas.
Dirty Harry escribió:
Se ofenden por chiquilladas. Y bueno, esa tipeja no tiene el suficiente cerebro como para valorar a alguien como Carlos. Pues bien, que se vaya a tomar viento y que me deje en paz.
Ah, que estuvieron con la prensa?, vaya vaya.... pues no lo sabía. Y la pobre chica que ganó las entradas me temo que se va a quedar sin ellas.
Si es que son todas iguales!!!!!!!!! claro que nolo tiene.... pero toca los pies la tiaaa pero si necesitais algooo avisarla por dios eh jajaj..
Por lo menos edurne y alguno mas no se si todos las fotos que he vistoooo no veooo a quien nos importa.
JAJAJAJAJAJAJAJA, sí mujer, necesitamos que nos pase fotos de "su Iván"jessicarlos escribió:
Si es que son todas iguales!!!!!!!!! claro que nolo tiene.... pero toca los pies la tiaaa pero si necesitais algooo avisarla por dios eh jajaj..
Por lo menos edurne y alguno mas no se si todos las fotos que he vistoooo no veooo a quien nos importa.
Quien nos importa no sale. Igual algún día por casualidaaaaaaaaaaad lalalalalaaaaa. Qué bueno lo de facebook JAJAJA
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA, sí mujer, necesitamos que nos pase fotos de "su Iván"
Quien nos importa no sale. Igual algún día por casualidaaaaaaaaaaad lalalalalaaaaa. Qué bueno lo de facebook JAJAJA
Ya esta tardando hoy no se si podre dormir porque todavia no las he vistooo que disgusto tengooo, no se si se lo podre perdonar..
Pa que va a variar la cosaaaaa nooooooo... si a este paso no sale ni en el musical!!!!!!!! jajajja
nos vemos mañana que tengo ya un sueñooooo
Espérate, que lo mismo lo echan de pura envidia que le tienen JJJAJAJAJAJA.jessicarlos escribió:
Ya esta tardando hoy no se si podre dormir porque todavia no las he vistooo que disgusto tengooo, no se si se lo podre perdonar..
Pa que va a variar la cosaaaaa nooooooo... si a este paso no sale ni en el musical!!!!!!!! jajajja
nos vemos mañana que tengo ya un sueñooooo
Hastamaniaaaanaaaaaa
Página 1 de 1.