Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La páhina güeb ^^

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La páhina güeb ^^ Empty La páhina güeb ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 11, 2011 2:47 pm

Le manda güeb... eso.

Ya está, ejem, tuneada: http://www.greaseelmusical.es/

Para este viaje no hacían falta alforjas. Tanta espectación, tanta gaita, tanto marear la perdiz y han terminado por hacer una prolongación facebook/youtube. No sé hacer páginas web, sin embargo he visto muchas hechas por particulares que son infinitamente más buenas que esta. De hecho hay páginas no oficiales sobre actores y músicos que a veces son mejores que las oficiales. No se trata de criticar por criticar, nada me gusta más que encontrar las cosas bien hechas, y se supone que la web oficial de un musical la elaboran profesionales que cuentan con más medios que un aficionado. Pues ni con esas. No es que sea un horror, pero es manifiestamente mejorable. Tiene información (sería el colmo que no la tuviese) y algunas cosicas saladas que me importan lo que yo os cuente; pero pocas fotos que no estén repetidas hasta la saciedad por todas partes, los vídeos son los mismos y el diseño es normalito. No se han estirado nada, y no espero que añadan nada novedoso. Es pedirle peras al olmo.

El vídeo que abre la página, buenovale. Pertenece a la grabación que se hizo cuando presentaron el musical en TV3, no está mal y punto. La canción que suena de fondo es de uno los temas principales de Grease... pordiosbendito, NOOOO pale . Supongo que quien la interpreta es el que hace el papel protagonista. Apañaos vamos, colegas. Eso no es ni cantar ni es ná. Que no tiene que ser la repera, pero por los clavos de cristo, ¿es que no hay mejor material?. Haberlo haylo y ya lo conocemos, pero está donde está y tendremos que sufrir a unos cuantos como el chavalito ese hasta que salga Don Carlos a merendárselos a todos y arrasar en la platea. Es lo que va a pasar, de eso no cabe ninguna duda porque está a años luz por encima del resto. Cuándo llegará el día en que podamos escucharlo sin que nos moleste nadie, a quién habrá que rezarle para que eso ocurra, ¡AY SEÑOR!. Esto es un castigo del cielo, os lo digo yo. Tener que aguantar a todos esos, que me estoy poniendo mala ya, y eso que nos queda más de un mes para presenciar el evento. Creo que después los voy a demandar alegando maltrato psicológico Razz

Esta es la única foto nueva que hay de Carlos en la web. No vaya a ser que se suelten un poquito y nos pongan dos, ¿ein? jaaaajajaja. Me da que para hacerla bonita han usado el photoscape o algún programa parecido. Ahí estaaaaamos. Ahora bien, sale guapo a reventar, lo que no es mérito ni del fotógrafo ni del Torregrosa. Es la naturaleza, que ha sido generosísima con él. Allá va:

La páhina güeb ^^ Lacompania-ot-g-carlestorregrossa

Esta del Bronx os la regalo yo, ya caerán más Wink
La páhina güeb ^^ 358A80D3-A609-4629-B8D9-20A42465A536
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

La páhina güeb ^^ Empty Re: La páhina güeb ^^

Mensaje por fanny Mar Oct 11, 2011 4:36 pm

Tampoco me esperaba yo que me sorprendieran viendo lo que se veía, la novedad es que la han terminado. Yo sí conozco quien las hace muucho mejor que eso, es pasable pero podía estar mucho mejor. Y mucho vídeo pero quien nos interesa ni rastro de él no vaya a ser, como las fotos, ¡sólo una! ahora qué foto, pa estar mirándola toodo el día.
Y la foto de abajo, nunca el Bronx me pareció tan bonito Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 11, 2011 9:48 pm

fanny escribió:Tampoco me esperaba yo que me sorprendieran viendo lo que se veía, la novedad es que la han terminado. Yo sí conozco quien las hace muucho mejor que eso, es pasable pero podía estar mucho mejor. Y mucho vídeo pero quien nos interesa ni rastro de él no vaya a ser, como las fotos, ¡sólo una! ahora qué foto, pa estar mirándola toodo el día.
Y la foto de abajo, nunca el Bronx me pareció tan bonito Razz
Sin rastro, Fanny jajaja. Y no hay tanto vídeo, todos están en el yutuf.

Quien es bonito es él, porque ese Bronx Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 11, 2011 10:34 pm

Holaaaaaaa

La pagina poco mas ahi que decir ya lo has dicho todo... mas de lo mismo y muy normalitaaa se ve que les ha costao un monton hacerla!!!. He visto el video del principio y estaba pendiente de ver si veia a Carlitos y no me fije en la voz cuando te he leido lo he vuelto a escuchar!!!!... y si es el actor principal tantooo como han buscaooo......... ufff madre lo que vamos a tener que sufrir... vamos a salir de alli con un mosqueooooooooo..........
Lo unico bueno es esa foto con esa sonrisaaaa que vaya telaaa que guapooo estaaaaaaaaaa... y tu regalito no te digo nadaaaaaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 11, 2011 10:39 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaa

La pagina poco mas ahi que decir ya lo has dicho todo... mas de lo mismo y muy normalitaaa se ve que les ha costao un monton hacerla!!!. He visto el video del principio y estaba pendiente de ver si veia a Carlitos y no me fije en la voz cuando te he leido lo he vuelto a escuchar!!!!... y si es el actor principal tantooo como han buscaooo......... ufff madre lo que vamos a tener que sufrir... vamos a salir de alli con un mosqueooooooooo..........
Lo unico bueno es esa foto con esa sonrisaaaa que vaya telaaa que guapooo estaaaaaaaaaa... y tu regalito no te digo nadaaaaaaaaaaa jajaja
Jessi, estoy pensando en llevarme una petaca con whisky para pasar el trago Razz . Aunque mejor no, que cuando salga el Rey quiero estar consciente jajajajaja.
Y ya si le hubieran quitado esa camiseta horrorosa... de paso veríamos más y lalalalalala
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 11, 2011 11:09 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, estoy pensando en llevarme una petaca con whisky para pasar el trago Razz . Aunque mejor no, que cuando salga el Rey quiero estar consciente jajajajaja.
Y ya si le hubieran quitado esa camiseta horrorosa... de paso veríamos más y lalalalalala

jajajjajaj ahi estaaa ahi que estar atentos a cuando salga Carlitos!!!!!!!! con los ojos bien abiertos!!! luego ya nos podemos incluso dormir!!!!!!! ajjajaj porque madre miaaaa jajajaj
Noooo que tapadito esta mejor!!! que igual les coge frioooooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 11, 2011 11:11 pm

jessicarlos escribió:
jajajjajaj ahi estaaa ahi que estar atentos a cuando salga Carlitos!!!!!!!! con los ojos bien abiertos!!! luego ya nos podemos incluso dormir!!!!!!! ajjajaj porque madre miaaaa jajajaj
Noooo que tapadito esta mejor!!! que igual les coge frioooooooooo jajajaj
Que nos diga justo cuando sale, que después cojo la petaca y ya está. Pero, ¿sabrá él mismo cuándo sale?, ojito al dato JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdón, basta Razz

Pero qué dices, si todavía hace calor, jujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 11, 2011 11:32 pm

Dirty Harry escribió:
Que nos diga justo cuando sale, que después cojo la petaca y ya está. Pero, ¿sabrá él mismo cuándo sale?, ojito al dato JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdón, basta Razz

Pero qué dices, si todavía hace calor, jujuju

Eso no estaria mal!!!!!!! jajaj nos ahorraria muchas cosas!!!!jaja. Jajajajajajajajjaajajse puede ser mas cabritaaaaaa jajaj.... esa es la cuestion!!!!!!!!! jajajja...

Depende el diaaaa jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 11, 2011 11:37 pm

jessicarlos escribió:
Eso no estaria mal!!!!!!! jajaj nos ahorraria muchas cosas!!!!jaja. Jajajajajajajajjaajajse puede ser mas cabritaaaaaa jajaj.... esa es la cuestion!!!!!!!!! jajajja...

Depende el diaaaa jajajajaj
Nos ahorraría sufrimiento.
Y no me llames cabritajajajajajajajajajajajaja. Puse la segunda foto en er feisbú del musical jijijiijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 11, 2011 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
Nos ahorraría sufrimiento.
Y no me llames cabritajajajajajajajajajajajaja. Puse la segunda foto en er feisbú del musical jijijiijiji.

Y mucho ademas!!!!!!!!!.......que ganas tienen todos de hacernos sufrir!!!!!!!!!!!!!
Es que lo eres jajajajajaj. Siiiii ajjajajaj ahiiii con un par!!! voy a cotillear!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 11, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Y mucho ademas!!!!!!!!!.......que ganas tienen todos de hacernos sufrir!!!!!!!!!!!!!
Es que lo eres jajajajajaj. Siiiii ajjajajaj ahiiii con un par!!! voy a cotillear!!!!!!!
Hablando en plata, son ganas de joder. Oye, es que siempre igual, no hay manera, no hay descanso!!!
Lo soy porque me obligan a serlo, que si no: UNA MALVA, fíjate jajajaja.
Tienen envidia de las foticos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 12, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Hablando en plata, son ganas de joder. Oye, es que siempre igual, no hay manera, no hay descanso!!!
Lo soy porque me obligan a serlo, que si no: UNA MALVA, fíjate jajajaja.
Tienen envidia de las foticos Razz

Y tantooo, es que nunca viene algo que se pueda disfrutar plenanmente siempre ahi algo que lo fastidiaaa y asiii cuanto ya....
Yaaa yaaaa ajajjajaj
No lo dudooo ni un momentoooo jajajaja.... viendo lo que hacen ellos!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:

Y tantooo, es que nunca viene algo que se pueda disfrutar plenanmente siempre ahi algo que lo fastidiaaa y asiii cuanto ya....
Yaaa yaaaa ajajjajaj
No lo dudooo ni un momentoooo jajajaja.... viendo lo que hacen ellos!!!!
Es como un Al Pie de la Letra eterno jajjjajajajajajaja. Es una maldición!!!!
Oye, qué.... pues no sería yo una cosa dulcísima y buenísima si.... vale Razz Razz Razz Razz . Tendré que seguir siendo horrible, pues.

Con abrir la web ya tienen para no rascar bola hasta... marzo Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 12, 2011 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Es como un Al Pie de la Letra eterno jajjjajajajajajaja. Es una maldición!!!!
Oye, qué.... pues no sería yo una cosa dulcísima y buenísima si.... vale Razz Razz Razz Razz . Tendré que seguir siendo horrible, pues.

Con abrir la web ya tienen para no rascar bola hasta... marzo Laughing Laughing Laughing

jajajaja ahi momentos que peor que un Al pie!!!! jjajaj.... y los que nos queda por delanteeeeeeee!!!!!!!!!!!
no se........ jajjaja las cosas ahi que asumirlas jajaj.... nunca seras dulce... ni buenisimaaaa jajajjaj

ajjajajajajaj marzo?? mas!!!!!!!!!! jajaj.....visto esta que no han puesto ni dicho mas!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:

jajajaja ahi momentos que peor que un Al pie!!!! jjajaj.... y los que nos queda por delanteeeeeeee!!!!!!!!!!!
no se........ jajjaja las cosas ahi que asumirlas jajaj.... nunca seras dulce... ni buenisimaaaa jajajjaj

ajjajajajajaj marzo?? mas!!!!!!!!!! jajaj.....visto esta que no han puesto ni dicho mas!!!
Dios, qué cruel eres conmigo, eres peor que yo misma Suspect . Me vengo abajo, voy a abrir la ventana.....

Acaban de poner el vídeo de una chica.
1. Más de un minuto
2. No exigen 1.000 seguidores
3. Me importa una mierda.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 12, 2011 12:47 am

Dirty Harry escribió:
Dios, qué cruel eres conmigo, eres peor que yo misma Suspect . Me vengo abajo, voy a abrir la ventana.....

Acaban de poner el vídeo de una chica.
1. Más de un minuto
2. No exigen 1.000 seguidores
3. Me importa una mierda.

ala lo que me esta diciendooooooooooo que fuerteeee... esto si que me ha tocado al corazon!!! abrir la ventana solo pa fumar!!!!acuerdate de noviembreeeeee ajaja

no fastidies!!!!!!!!!!... la madre que los pario a todos!!!!!!!!uff que genteeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 12:49 am

jessicarlos escribió:

ala lo que me esta diciendooooooooooo que fuerteeee... esto si que me ha tocado al corazon!!! abrir la ventana solo pa fumar!!!!acuerdate de noviembreeeeee ajaja

no fastidies!!!!!!!!!!... la madre que los pario a todos!!!!!!!!uff que genteeee
Hombre, ¿y a mí qué?. Cruel, cruel cruel.... Es verdad, ya me tiraré por la ventana en diciembre jajajjaja.

¿Lo ves?. La misma serenata de siempre, qué coñazoAMETRALLADORA YA!!!. Pero tranquila, que estos llegan a los mil seguidores en breve.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 12, 2011 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Hombre, ¿y a mí qué?. Cruel, cruel cruel.... Es verdad, ya me tiraré por la ventana en diciembre jajajjaja.

¿Lo ves?. La misma serenata de siempre, qué coñazoAMETRALLADORA YA!!!. Pero tranquila, que estos llegan a los mil seguidores en breve.

yo como dices tu periodismo verdad jajajjaja.... Ahii igual te acompaño yooo depende como se nos de noviembreeee jajajj

ya lo he vistooooo y he tenido que comentar... no me he podido resistir!!!... ahora que me digan algoooo que me los comooo a todos jajaj. Pues llevan un ritmoooooo....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 1:08 am

jessicarlos escribió:

yo como dices tu periodismo verdad jajajjaja.... Ahii igual te acompaño yooo depende como se nos de noviembreeee jajajj

ya lo he vistooooo y he tenido que comentar... no me he podido resistir!!!... ahora que me digan algoooo que me los comooo a todos jajaj. Pues llevan un ritmoooooo....
Saltemos juntas, como Thelma y Louise (ya, ya sé que no sabes lo que digo)

Acabo de verlo MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora voy yo. Me estoy partiendo el culo, tía, te has salido!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 12, 2011 1:13 am

Dirty Harry escribió:
Saltemos juntas, como Thelma y Louise (ya, ya sé que no sabes lo que digo)

Acabo de verlo MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora voy yo. Me estoy partiendo el culo, tía, te has salido!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

ajajaj que majaaaa ellaaaaaa!!!!!!!! algo me suenaaaaaaaaaa jajaja

Ya esta bien... pero que va a ser estooo ademas poniendo un videooo de una chica que no la conoce nadieeeeee anda y que les den!!! y ahora con lo que he puesto que me borren!!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 1:19 am

jessicarlos escribió:

ajajaj que majaaaa ellaaaaaa!!!!!!!! algo me suenaaaaaaaaaa jajaja

Ya esta bien... pero que va a ser estooo ademas poniendo un videooo de una chica que no la conoce nadieeeeee anda y que les den!!! y ahora con lo que he puesto que me borren!!!!!!...
Pero a que he acertado?? jajajaja

Que nos borren a todas menos a Marga Torregrosa, esa cosa Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 12, 2011 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Pero a que he acertado?? jajajaja

Que nos borren a todas menos a Marga Torregrosa, esa cosa Razz Razz Razz Razz Razz

mas o menos... jajjajajaj

hombreeee como van a borrar a Marga Torregrosaaaaaaaa... por favor!!!! que no puede ser mas pelota la tiaaaaaaaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 1:28 am

jessicarlos escribió:

mas o menos... jajjajajaj

hombreeee como van a borrar a Marga Torregrosaaaaaaaa... por favor!!!! que no puede ser mas pelota la tiaaaaaaaaaaa jajajja
Adora a Iván, esa florecilla silvestre JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pelota es decir poco!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 12, 2011 1:32 am

Dirty Harry escribió:
Adora a Iván, esa florecilla silvestre JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pelota es decir poco!!!

jajajajajajajjajapero si es que le gusta todoooooooooo es poner algo y ahi esta ella porque solo aparece ellaa diciendo lo bueno que es etc etc andaaa y vete por ahiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 1:36 am

jessicarlos escribió:

jajajajajajajjajapero si es que le gusta todoooooooooo es poner algo y ahi esta ella porque solo aparece ellaa diciendo lo bueno que es etc etc andaaa y vete por ahiii
Siiiiii, pero ahora lo de Carlos no porque rabia de envidia JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA. Oye, resulta que la foto de Carlos que puse allí la ha megusteado una troll amiga mía (Bimba Perdita Durango). ME PARTO!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente