Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada de reflexión

4 participantes

Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Jornada de reflexión

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 2:15 pm

No es porque vaya a haber elecciones ni nada (todavía). Es porque hoy no se me ocurre nada y estoy un poco aburrida de d d de todo ya, jajaja. Estoy muy aburrida de ver vídeos de personas que no me interesan, por eso de comprobar si aparece Carlos por ahí de refilón. Diosito qué trabajo llevo, hijo.

En vez de poneros todas las fotos a cañón, iré tuneándolas de dos en dos o de una en una por páginas que he ido encontrando. Para que queden diferentes y den para varios días, ¿os parece verigüelmanuel?. Hoy no hay Warner, pero mañana sí. Aleeeeeee.

P.D. Si no encajan bien en la página, avisadme.


¡CORASSSSSSSSÓNNNNN! jajajajaja


Jornada de reflexión 2

Jornada de reflexión 3



Última edición por Dirty Harry el Miér Oct 12, 2011 9:00 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Danielle Salieri Miér Oct 12, 2011 3:38 pm

Hola María, hola a todas. Me presenté debidamente en la casilla que corresponde.
Estoy aquí porque acabo de descubrir a este chico hace muy poco gracias al facebook que tan bien lleva María. Después vi que existía un foro, lo fui leyendo por encima y me pareció el foro más ingenioso que he leído durante mi larga vida de forera. Sé que quedáis muy pocas, pero a mí no me importa porque después de haber escuchado cómo canta Carlos Torregrosa, me he enamorado completamente de su voz. También de su porte, porque es guapísimo, dulcísimo. Me encanta!!!!!. Estaré aquí cuando pueda, siguiendo el día a día que es algo ja, ja, ja, impresionante.

María, escribes de puta madre niña!!!!! I love you . Carlos debería tenerte en un altar como poco.

Los retoques de las fotos te han quedado fantásticos. Enhorabuena. Voy a cotillear un poquito por aquí, con vuestro permiso. Y felicidades a Carlos por tener estas amigas. Creo que sóis más amigas que fans al uso. Muá I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 3:42 pm

Danielle Salieri escribió:Hola María, hola a todas. Me presenté debidamente en la casilla que corresponde.
Estoy aquí porque acabo de descubrir a este chico hace muy poco gracias al facebook que tan bien lleva María. Después vi que existía un foro, lo fui leyendo por encima y me pareció el foro más ingenioso que he leído durante mi larga vida de forera. Sé que quedáis muy pocas, pero a mí no me importa porque después de haber escuchado cómo canta Carlos Torregrosa, me he enamorado completamente de su voz. También de su porte, porque es guapísimo, dulcísimo. Me encanta!!!!!. Estaré aquí cuando pueda, siguiendo el día a día que es algo ja, ja, ja, impresionante.

María, escribes de puta madre niña!!!!! I love you . Carlos debería tenerte en un altar como poco.

Los retoques de las fotos te han quedado fantásticos. Enhorabuena. Voy a cotillear un poquito por aquí, con vuestro permiso. Y felicidades a Carlos por tener estas amigas. Creo que sóis más amigas que fans al uso. Muá I love you
Te veo muy formalita por aquí. Vete a trollear al feisbuc, jajajajaja.

Gracias por tus elogios, me alegra muchísimo que venga savia (y sabia) nueva por aquí para darle vidilla a esto. Somos pocas pero valientes y perseverantes, y tienes razón: no somos fans al uso. Llevamos demasiado tiempo aquí como para ser del montón. Pues no, no lo somos. Y tú tampoco.

No sé si sabrás que está prohibido tocar... robar sí, pero tocar no.... que no me toques al mozo, quiero decir Razz Razz Razz

WELCOME TO TORREGROSA CITY!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por fanny Miér Oct 12, 2011 4:26 pm

Con lo que has visto y sigues viendo como para que no te tomes jornada de reflexión, la que te haga falta, jaja.
Chulísimas las fotos, qué frente, qúe perfil, qué todo.
Las fotos encajan perfectamente Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 4:40 pm

fanny escribió:Con lo que has visto y sigues viendo como para que no te tomes jornada de reflexión, la que te haga falta, jaja.
Chulísimas las fotos, qué frente, qúe perfil, qué todo.
Las fotos encajan perfectamente Wink
Más bien he parado un rato para tomar carrerilla, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 12, 2011 8:36 pm

Holaaaaaa

Tomateee todoooo lo que quieras!!!.. pa tomar carrerillaaaa o lo que te de la ganaaaa jajajaj. Me gustan esas fotos !!!!!!!!! enseñales las paginas a los fantasticos genios que hacen los montajitos de greasse!!!!..... que igual les vienen bien!!!!!!!! ajajjaja.....

Danielle ya te esta dejandooo mari las cosas claras!!.. pero naa si se te va la mano de vez en cuando no te dice nadaa dice que no va a dejar dibus y luegoooo aqui estan es buena gente en el fondooooo jajajja

Por cierto seguimos vivos en el facebook??.. o nos han eliminaooo por lo de ayer??......

Hoy me voy a cenar por ahi cuando salga del curro pero volvereeeeeee despues!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 9:05 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Tomateee todoooo lo que quieras!!!.. pa tomar carrerillaaaa o lo que te de la ganaaaa jajajaj. Me gustan esas fotos !!!!!!!!! enseñales las paginas a los fantasticos genios que hacen los montajitos de greasse!!!!..... que igual les vienen bien!!!!!!!! ajajjaja.....

Danielle ya te esta dejandooo mari las cosas claras!!.. pero naa si se te va la mano de vez en cuando no te dice nadaa dice que no va a dejar dibus y luegoooo aqui estan es buena gente en el fondooooo jajajja

Por cierto seguimos vivos en el facebook??.. o nos han eliminaooo por lo de ayer??......

Hoy me voy a cenar por ahi cuando salga del curro pero volvereeeeeee despues!!!...
Callaaaaaa, calla que como les enseñe mucho igual aprenden y todo muhahahahahahaha, ¡tontos!. Seguimos vivas en feisbuc, de momento jujujuu. Como se les ocurra joderme se enteran, que además ayer entraron dos trollacos amigos míos a megustear y si me tocan mucho las narices armo un cirio que pa qué te cuento Razz

Uyyyy, que no se le ocurra a Danielle manosearme a Carlos, que la crujo viva. ¡¡Saco la vara del siete!!

Ea, disfruta de la cena Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Danielle Salieri Miér Oct 12, 2011 9:11 pm

María Dirty, ¿no puedo tocar nada nada? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Laughing Está bien, sólo miraré e iré descargándome todo lo que haya. Ufff, esto es un pozo sin fondo HAY DE TODO!!!!!!. ¿Cómo es que no descubrí a este señor antes, dónde estaba?. No hace falta que me eches una mano, Marieta, controlo mucho los foros y sé buscar. Comprendo que tú andarás hasta arriba de trabajo, lo que estás haciendo tiene muchísimo mérito, está muy cuidado y se nota que quieres mucho al chaval. Y eres de la piel del diablo, ¡cómo escribes!. Eres buenamente mala como a mí me gusta. Os ailofyu a los dos I love you I love you I love you I love you I love you

¡¡¡¡Carlos ainnnnssssssss!!!, qué voz qué pena que no pueda ir a musical.

Me voy a trollear al facebook, ja, ja, ja, ja. Son unos desgraciados.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 12, 2011 9:16 pm

Danielle Salieri escribió:María Dirty, ¿no puedo tocar nada nada? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Laughing Está bien, sólo miraré e iré descargándome todo lo que haya. Ufff, esto es un pozo sin fondo HAY DE TODO!!!!!!. ¿Cómo es que no descubrí a este señor antes, dónde estaba?. No hace falta que me eches una mano, Marieta, controlo mucho los foros y sé buscar. Comprendo que tú andarás hasta arriba de trabajo, lo que estás haciendo tiene muchísimo mérito, está muy cuidado y se nota que quieres mucho al chaval. Y eres de la piel del diablo, ¡cómo escribes!. Eres buenamente mala como a mí me gusta. Os ailofyu a los dos I love you I love you I love you I love you I love you

¡¡¡¡Carlos ainnnnssssssss!!!, qué voz qué pena que no pueda ir a musical.

Me voy a trollear al facebook, ja, ja, ja, ja. Son unos desgraciados.
Prohibido tocar, ¿queda claro?, jajaja.

A este señor no lo conoces porque suele esconderse bastante, es un experto, jejeje. Oye, si tienes alguna pregunta, te pierdes o lo que sea, me puedes preguntar. Pues no me dieron la brasa ni nada al principio sólo porque no sabían poner una foto. Aquí está prácticamente todo lo de Carlos (vídeos, música, dibus, fotos). Te lo vas a tener que tomar con mucha calma, además de aquí no se va nada.

Y ten cuidado en el facebook, que a Cruella ya la mataron y a tu hermana (según dice), también. Pues buenas son las fanses de los mindundis esos.

P.D. La de la foto es Greta Garbo, a mí no me engañas Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 13, 2011 12:07 am

holaaa
ya he vuelto de cenar,estoy desde mi querido movil asi que no me hago responsable de lo que se escribaaa jaja
asi que no nos han borrao de momentoo,me alegroooo jaja..a vuelto a escribir marga o se esfumo.... jajajaveremos pronto otro video o no han subidolos fans?es que desde el movil no puedo cotillear varias paginas que me va mu lento...y estoy en la camaaaaa quedandome fritaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:holaaa
ya he vuelto de cenar,estoy desde mi querido movil asi que no me hago responsable de lo que se escribaaa jaja
asi que no nos han borrao de momentoo,me alegroooo jaja..a vuelto a escribir marga o se esfumo.... jajajaveremos pronto otro video o no han subidolos fans?es que desde el movil no puedo cotillear varias paginas que me va mu lento...y estoy en la camaaaaa quedandome fritaaaaaa
Te informo y luego duérmete, jajaja:
1. Seguimos vivas
2. Marga no ha aparecido (jiji)
3. No han subido ningún vídeo más. Sólo ha aparecido el club de fanses de Edurne diciendo no sé qué que me importa un carajo la vela. Nada más,

DUEEEÉRMEEEETEEE NIIIIÑA DUÉEEEEERMETE YAAAA, QUE VIENE EL CAAAAAAOOOOO Y TEEE COOOMEEEEEEEERAAAAÁ Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 13, 2011 12:16 am

ok ya estoy debidamente informada gracias!!!!!!!jajjaja ahii pobre margitaaaaaa que penita me daaaa jajaja
comoooooooooo ah entonces ya me quedo yo despiertaaaaaaaaa me gusta esta version que venga el caooooo que vengaaaaaaaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:ok ya estoy debidamente informada gracias!!!!!!!jajjaja ahii pobre margitaaaaaa que penita me daaaa jajaja
comoooooooooo ah entonces ya me quedo yo despiertaaaaaaaaa me gusta esta version que venga el caooooo que vengaaaaaaaaa jaja
Ya aparecerá, mujer. Ya nos deleitará con una de esas frases suyas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas.
No sé si podrás durar despierta tanto como yo Razz . El aliciente es insuperable, eh???? jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 13, 2011 12:34 am

bonitas y sobre todo originales!!!!!!!!!!!
ufff yo aguantaria pero ahi me.ganas tu ahi que reconocerlo....pero aguantaria mas de lo normal......jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 12:35 am

jessicarlos escribió:bonitas y sobre todo originales!!!!!!!!!!!
ufff yo aguantaria pero ahi me.ganas tu ahi que reconocerlo....pero aguantaria mas de lo normal......jajaaj
Ya aguantarás, ya JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 13, 2011 12:47 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:bonitas y sobre todo originales!!!!!!!!!!!
ufff yo aguantaria pero ahi me.ganas tu ahi que reconocerlo....pero aguantaria mas de lo normal......jajaaj
Ya aguantarás, ya JAJAJAJAJA
no lo dudes!!!!!!!!!! jajajajaja.... vamos que siiiiiiii
ahora si me voy a dormir...que ya son horas y luego no soy a levantarmeeeeee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 12:49 am

jessicarlos escribió:
no lo dudes!!!!!!!!!! jajajajaja.... vamos que siiiiiiii
ahora si me voy a dormir...que ya son horas y luego no soy a levantarmeeeeee.
Claro que no lo dudo, estoy deseando verte en semejante tesitura MUAAHAHAHAHAHAHA
Hasta mañana, monina Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de reflexión Empty Re: Jornada de reflexión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.