Una nueva que llega
4 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva que llega
Hola, compañeras. Me llamo Danielle, vengo del facebook de Carlos, es allí donde lo descubrí y después llegué aquí y descubrí también lo bien que escribe María y el gran trabajo que lleva a cabo. No he podido leerlo todo ES MUCHÍSIMO. Me he enganchado a vuestro amigo Carlos como no me había pasado en la vida, no sabía que existía un hombre así con esa voz en España. Me pasaré por aquí cuando pueda. Un abrazo grande
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Re: Una nueva que llega
Pero tía, menuda sorpresa jajajajajaja. Vamos a ser cuatro entonces. Bienvenida, no intentes leértelo todo porque no vas a dar abasto. Pero aquí, señorita, esta TODO lo que quieras sobre Carlos. Qué ilusión me hace que estés aquí, mozaDanielle Salieri escribió:Hola, compañeras. Me llamo Danielle, vengo del facebook de Carlos, es allí donde lo descubrí y después llegué aquí y descubrí también lo bien que escribe María y el gran trabajo que lleva a cabo. No he podido leerlo todo ES MUCHÍSIMO. Me he enganchado a vuestro amigo Carlos como no me había pasado en la vida, no sabía que existía un hombre así con esa voz en España. Me pasaré por aquí cuando pueda. Un abrazo grande
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Me he decidido porque he visto que aquí se puede decir más o menos lo que una piensa sin cortarse. Al menos veo que tú no te cortas un pelo, DirtyDirty Harry escribió:Pero tía, menuda sorpresa jajajajajaja. Vamos a ser cuatro entonces. Bienvenida, no intentes leértelo todo porque no vas a dar abasto. Pero aquí, señorita, esta TODO lo que quieras sobre Carlos. Qué ilusión me hace que estés aquí, moza
¿Dónde está todo, neni?. Guíame!
Más o menos lo que te dé la gana. Mira, mayormente está todo en multimedia, pero no te agobies demasiado porque es muchísimo. Llevamos aquí más de tres años metiendo tralla. Poco a poco, Danielle.Danielle Salieri escribió:
Me he decidido porque he visto que aquí se puede decir más o menos lo que una piensa sin cortarse. Al menos veo que tú no te cortas un pelo, Dirty
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Empezaré por contestar en el de hoy he mirado varios y uuuufffffffffffDirty Harry escribió:Más o menos lo que te dé la gana. Mira, mayormente está todo en multimedia, pero no te agobies demasiado porque es muchísimo. Llevamos aquí más de tres años metiendo tralla. Poco a poco, Danielle.Danielle Salieri escribió:
Me he decidido porque he visto que aquí se puede decir más o menos lo que una piensa sin cortarse. Al menos veo que tú no te cortas un pelo, Dirty
Qué sorpresa más agradable. Muy bienvenida por aquí, qué bien, alguien más que sabe lo que es bueno y (está bueno)
Es cierto, nadie escribe como María.
Lo dicho bienvenida Danielle
Es cierto, nadie escribe como María.
Lo dicho bienvenida Danielle
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
holaaaaaa
Me suena tu nombre de algo!! jajajjaja bienvenidaa!!! y como te dice mari tomatelo con calmaaa que no ahi nada por aqui!!!!!... aaajj vas a tener tiempoo jajjaa. y decir mas que en el facebook de Greasse no lo dudes jajajja!!!! lo dicho bienvenida y haber si nos vemos por aquiiii
Me suena tu nombre de algo!! jajajjaja bienvenidaa!!! y como te dice mari tomatelo con calmaaa que no ahi nada por aqui!!!!!... aaajj vas a tener tiempoo jajjaa. y decir mas que en el facebook de Greasse no lo dudes jajajja!!!! lo dicho bienvenida y haber si nos vemos por aquiiii
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 1.