Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya tenemos más de mil seguidores?

4 participantes

Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 3:01 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (voy contrarreloj)

Escuchen ustedes un momentito: como no consigamos más de mil seguidores aquí, en el facebook, en twitter, y en las Ramblas, me niego a poner nada más de Carlos. Vamos por Dios ¡¡¡¡pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeees!!!!, jajajajaja.

Luego soy yo la intransigente, la malapersona, la nazi y todo lo peor que se me pueda llamar. Pues de eso nada, yo soy legal. Pongo todo lo que tengo y me dejo el alma y la imaginación aunque haya 2´5 seguidores no más, cuate. No me extraña que la gente sea tonta del culo en su mayoría. Nunca se las han tenido que ver crudas como aquí. Se lo dan todo hecho y claro, los comentarios que dejan por la red son como para coger una navaja y clavársela en la base del cráneo con sumo placer. ¿Vosotros ustedes sabéis lo mal que lo paso leyendo soplapolleces?. Las tengo que leer porque es prácticamente imposible no hacerlo al tener que meterme en lugares para buscar, indagar, y robar todo lo que sea aprovechable. He tenido que tragar con tonterías.... madre mía. Y con visiones atroces que me atormentan por las noches. En ocasiones veo cursis pale Razz

Mirad, necesito urgentemente una cura DE TODO. De momento mirando este dibu se me pasan todos los... no no, creo que estoy empeorando.

YEEEEEPAAAAAAAA BONITO!!!

¿Ya tenemos más de mil seguidores? 2gif
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 13, 2011 4:16 pm

No, María, no tenemos más de 1000 seguidores ni sumándolos de todas esas partes. Pero tú vales por los mil!!!!! I love you

CÓMO HACES ESOS DIBUJOS POR FAVOR????!!!!!!!, que me estoy muriendo, que se me salen los ojos de las órbitas!!!!.

En cuando a los soplapollas, sé de qué estás hablando y no hay que buscar mucho para encontrarse con semejantes ejemplares de la raza humana. Hay que pagar ese precio, María. No lo vas a poder evitar, y tampoco podrás clavarle a nadie una navaja en la base de cráneo YA TE VALE BURRA, jajajajaja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por fanny Jue Oct 13, 2011 4:35 pm

Más de mil seguidores, es mucho número, mucha cantidad.
Y con todo lo que has tenido que leer, ¿no has tenido que tomarte algo? jaja, porque son demasiados, demasiados borricos para el cuerpo, si sólo fueran mil serían pocos, demasiada ración, jaja.
El dibu, él sí que es el no va más, embobada me quedo mirándolo Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 4:44 pm

Danielle Salieri escribió:No, María, no tenemos más de 1000 seguidores ni sumándolos de todas esas partes. Pero tú vales por los mil!!!!! I love you

CÓMO HACES ESOS DIBUJOS POR FAVOR????!!!!!!!, que me estoy muriendo, que se me salen los ojos de las órbitas!!!!.

En cuando a los soplapollas, sé de qué estás hablando y no hay que buscar mucho para encontrarse con semejantes ejemplares de la raza humana. Hay que pagar ese precio, María. No lo vas a poder evitar, y tampoco podrás clavarle a nadie una navaja en la base de cráneo YA TE VALE BURRA, jajajajaja.
Que te crees que no sé.... que valgo por los mil JAJAJAJAJAJA, ¡¡SOY VINCE FONTAINE!! Razz Razz Razz Razz

Esos dibus los hago con musho cariño y amor con el photoscape. Es laborioso pero no encierra ningún misterio y tengo mucha práctica.

Pero Danielle, querida, cuando el porcentaje de lo que encuentras es infinitamente inferior al pocentaje de taraditos que te topas por el camino, la cosa quema cantidad. Quema, mina y enferma. SEÑORLLÉVAMEPRONTO.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 4:45 pm

fanny escribió:Más de mil seguidores, es mucho número, mucha cantidad.
Y con todo lo que has tenido que leer, ¿no has tenido que tomarte algo? jaja, porque son demasiados, demasiados borricos para el cuerpo, si sólo fueran mil serían pocos, demasiada ración, jaja.
El dibu, él sí que es el no va más, embobada me quedo mirándolo Razz
Depende. Idiotas en páginas de artistas de medio pelo hay más de mil, dos mil y tres mil. Con la gorra.

Ahora me voy a tomar un cubata. Ahora mismo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 13, 2011 9:26 pm

Holaaaaa

Siiii aqui al ladito estan unos cuantos.... jajajaj el unico sitio pa conseguir los mil me da a mi que las Ramblas y si acasooooo ajjaja.. ahora no te nos pongas tu asi tambien que nos undes!!!!!!!jajajaj
Ni compararte con estos chapuceros... no teneis nadaaa que ver!!!!con mucho menos das muchisimooo mas!!!!! imaginacion tienes la tuya y bastante que les has mangao a ellos que no tienen ninguna!!!!...les has dejao sin naaaaaa...jajaja
Anda que necesitar una cura de todo y ponerte a ver ese dibu!!!!!!! tienes delitoooooooo jajajaj tu tranquiii.. curateee que ya me quedo yo viendolo por ti y por miiiiiiiiiiii jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 9:29 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Siiii aqui al ladito estan unos cuantos.... jajajaj el unico sitio pa conseguir los mil me da a mi que las Ramblas y si acasooooo ajjaja.. ahora no te nos pongas tu asi tambien que nos undes!!!!!!!jajajaj
Ni compararte con estos chapuceros... no teneis nadaaa que ver!!!!con mucho menos das muchisimooo mas!!!!! imaginacion tienes la tuya y bastante que les has mangao a ellos que no tienen ninguna!!!!...les has dejao sin naaaaaa...jajaja
Anda que necesitar una cura de todo y ponerte a ver ese dibu!!!!!!! tienes delitoooooooo jajajaj tu tranquiii.. curateee que ya me quedo yo viendolo por ti y por miiiiiiiiiiii jajaaj
O mil seguidores o corto el grifo polagloriademimadre!!! jajajajajajajaja.
Por supuesto que no tenemos nada que ver, yo saco casi de donde no hay y trabajo sola, no como esos que tienen todos los medios que usan mal y encima para hacer chantaje. SINVERGÜEEEEEEEEEEEENZAAAAAS!!!!!

Ay, Jessi, es que he perdido el norte completamente. Señor auxiliame!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 13, 2011 10:42 pm

Dirty Harry escribió:
O mil seguidores o corto el grifo polagloriademimadre!!! jajajajajajajaja.
Por supuesto que no tenemos nada que ver, yo saco casi de donde no hay y trabajo sola, no como esos que tienen todos los medios que usan mal y encima para hacer chantaje. SINVERGÜEEEEEEEEEEEENZAAAAAS!!!!!

Ay, Jessi, es que he perdido el norte completamente. Señor auxiliame!!!! Razz

No hagas lo que no te gusta que te hagan a tiiiiiiiii jajajajaj.......y si lo haces corta el grifoo ya entonces jajajajaj..
Lo son!!!! y chapuceros a mas no poder!!!!!! y no les digas nada que vaya en contraaa que vamos!!!!!!!!! .....

Ese ya no lo recuperas!!!!!!!!! jajajajaj. Da igual lo que le digas que noooo hace casooooooooooo jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 10:44 pm

jessicarlos escribió:
No hagas lo que no te gusta que te hagan a tiiiiiiiii jajajajaj.......y si lo haces corta el grifoo ya entonces jajajajaj..
Lo son!!!! y chapuceros a mas no poder!!!!!! y no les digas nada que vaya en contraaa que vamos!!!!!!!!! .....

Ese ya no lo recuperas!!!!!!!!! jajajajaj. Da igual lo que le digas que noooo hace casooooooooooo jajjaj
Me has tocado la fibra, Jessi. Eres la voz de mi consiensia.
Para lo que soy creo que no he dicho nada inconveniente. Dios, qué ganas de asesinar tengo Razz

Gñé Suspect
Nono, ¿paqué va a hacer caso?, ¿pa queeeeeeeeeé? jajjjajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 13, 2011 11:05 pm

Dirty Harry escribió:
Me has tocado la fibra, Jessi. Eres la voz de mi consiensia.
Para lo que soy creo que no he dicho nada inconveniente. Dios, qué ganas de asesinar tengo Razz

Gñé Suspect
Nono, ¿paqué va a hacer caso?, ¿pa queeeeeeeeeé? jajjjajajaja

Asi que no vas a cortar el grifo no??.... me alegro muchoooo.
Si no se ha dicho nadaaa.... ni tu ni las demas... pero mira lo que le hicieron a Cruella!!!! por nada que digas te dicen adios!!!!!!. Lo vas a tener dificil... porque cuando los vas a tener cerca no te voy a dejar yoooo jajaja

ya empieza con las caras!!!!!!!!!!!!
pa nadaaaaaaaaaaaa si total!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 11:08 pm

jessicarlos escribió:Asi que no vas a cortar el grifo no??.... me alegro muchoooo.
Si no se ha dicho nadaaa.... ni tu ni las demas... pero mira lo que le hicieron a Cruella!!!! por nada que digas te dicen adios!!!!!!. Lo vas a tener dificil... porque cuando los vas a tener cerca no te voy a dejar yoooo jajaja

ya empieza con las caras!!!!!!!!!!!!
pa nadaaaaaaaaaaaa si total!!!!! jajajaj
Inocentona I love you
Jessi, por dios, que ya me he comprado el rifle.... vaaaaa porfi porfi porfi, déjame matar a uno o dos nada más ¿SÍ? Very Happy I love you

No sé de qué caras me estás hablando, si no me ves!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 13, 2011 11:33 pm

Dirty Harry escribió:
Inocentona I love you
Jessi, por dios, que ya me he comprado el rifle.... vaaaaa porfi porfi porfi, déjame matar a uno o dos nada más ¿SÍ? Very Happy I love you

No sé de qué caras me estás hablando, si no me ves!!!

bastanteeeee jajaja
Que no tengo ganas de que te lleven al calabozoooooo ajjaj si la usas que no este yo mu cerca....es que la sangreee me quedaria un traumaaa jajajaj

Viendo la que me pones ahiiiiiii ajaj no me gustaaaa esa azul !!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 11:38 pm

jessicarlos escribió:

bastanteeeee jajaja
Que no tengo ganas de que te lleven al calabozoooooo ajjaj si la usas que no este yo mu cerca....es que la sangreee me quedaria un traumaaa jajajaj

Viendo la que me pones ahiiiiiii ajaj no me gustaaaa esa azul !!!!!!!!!!! jajaj
Oye, nunca me han detenido, sería toda una experiencia. Luego ya me pagáis la fianza Razz
Tengo a cuatro en el punto de mira Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y si nos encontramos con Marga ese día.... ¡BANG! en toda la frente JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 13, 2011 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, nunca me han detenido, sería toda una experiencia. Luego ya me pagáis la fianza Razz
Tengo a cuatro en el punto de mira Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y si nos encontramos con Marga ese día.... ¡BANG! en toda la frente JAJAJAJAJAJAJA

siiiiiiiiii hacemos una recolecta entre los mil fans!!!!!!! y tranquila que sales prontoooo jajaj
jajajaajaj alguno me lo seee !!!!! A Margaaa bueno esta estara allii todos los dias a las puertas haber si ve a su Ivan!!!!! a esta la encuentras fijoooooooooooooooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 13, 2011 11:54 pm

jessicarlos escribió:

siiiiiiiiii hacemos una recolecta entre los mil fans!!!!!!! y tranquila que sales prontoooo jajaj
jajajaajaj alguno me lo seee !!!!! A Margaaa bueno esta estara allii todos los dias a las puertas haber si ve a su Ivan!!!!! a esta la encuentras fijoooooooooooooooo jajajja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no creo que los greasers me quisieran fuera de la cárcel Razz Razz Razz Razz Razz

Hombreeeee, estará allí fijo. Con la fiambrera, la sombrilla y el orinal muhahaha. Por dios, una señora casada ya, y con esas tontás. Que no digo yo que no se pueda disfrutar de las cosas, pero coño, es que parece que tiene 15 años, no fastidies.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 14, 2011 12:11 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no creo que los greasers me quisieran fuera de la cárcel Razz Razz Razz Razz Razz

Hombreeeee, estará allí fijo. Con la fiambrera, la sombrilla y el orinal muhahaha. Por dios, una señora casada ya, y con esas tontás. Que no digo yo que no se pueda disfrutar de las cosas, pero coño, es que parece que tiene 15 años, no fastidies.

por eso digo que vas a salir prontoooooo jaajajajj porque si de ellos dependee....

Le pega ser asiiii jajajjaj ahi edades para todoo, y te puede gustar alguien y no hacer las cosas como una niña es lo que dices!!!... pero asi es ... y asi la ahi que aguantar!!!!!!.. ahora si estais por alli no apareceee.. ya se sabe lo que ahi que hacer jajaja....

me voy a dormir que ya me entra el sueñoooo hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 14, 2011 12:14 am

jessicarlos escribió:

por eso digo que vas a salir prontoooooo jaajajajj porque si de ellos dependee....

Le pega ser asiiii jajajjaj ahi edades para todoo, y te puede gustar alguien y no hacer las cosas como una niña es lo que dices!!!... pero asi es ... y asi la ahi que aguantar!!!!!!.. ahora si estais por alli no apareceee.. ya se sabe lo que ahi que hacer jajaja....

me voy a dormir que ya me entra el sueñoooo hasta mañanaaaa
Vendrá un príncipe y me rescataráJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya le diré que tengo un arma y sé usarla Twisted Evil Razz Buenasnochestengausté pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Ya tenemos más de mil seguidores? Empty Re: ¿Ya tenemos más de mil seguidores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.