¡Ay, qué trabajito me das!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Ay, qué trabajito me das!
Hola, merluzos del mundo
He encontrado una foto nueva en la página web de Grease. Es frustrante porque el mozo sale - come on everybody!!!- .... AL FONDO A LA IZQUIERDA, jajjajajaja. Tan al fondo que aunque lo he aislado, la calidad de la fotografía pierde mucho. No se escondió detrás detrás del espejo de pura casualidad, oyes. ¿Para qué perder la costumbre, si es muy cansao?. Aunque más agotador resulta tratar de mejorar algo imposible para mí, que tengo escasas nociones de photoshop y de cualquier tipo de editor fotográfico decente. Creo que voy a tener que hacer un curso intensivo.
Bah, no tengo ganas de escribir hoy, tontacos. Os dejo la foto mutilada con un marco a lo grunge muy adecuado para el entorno, y el enlace de la original porque aquí no cabe que es muy grande.
En un lugar del Bronx de cuyo nombre....
(Se ve pierna. ¡Vaya palmito chavaaaal fuiiiifuiiiuuuuu! )
Link: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20II/ensayos.jpg
Y esta chula rechulona
He encontrado una foto nueva en la página web de Grease. Es frustrante porque el mozo sale - come on everybody!!!- .... AL FONDO A LA IZQUIERDA, jajjajajaja. Tan al fondo que aunque lo he aislado, la calidad de la fotografía pierde mucho. No se escondió detrás detrás del espejo de pura casualidad, oyes. ¿Para qué perder la costumbre, si es muy cansao?. Aunque más agotador resulta tratar de mejorar algo imposible para mí, que tengo escasas nociones de photoshop y de cualquier tipo de editor fotográfico decente. Creo que voy a tener que hacer un curso intensivo.
Bah, no tengo ganas de escribir hoy, tontacos. Os dejo la foto mutilada con un marco a lo grunge muy adecuado para el entorno, y el enlace de la original porque aquí no cabe que es muy grande.
En un lugar del Bronx de cuyo nombre....
(Se ve pierna. ¡Vaya palmito chavaaaal fuiiiifuiiiuuuuu! )
Link: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20II/ensayos.jpg
Y esta chula rechulona
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡Ay, qué trabajito me das!
¡¡TOMAQUETOMAYA!!. Casi coindicimos, María.
No sé cómo lo haces, cómo te las apañas y de donde sacas la moral, ja, ja, ja, ja. Me he estado descargando los vídeos de Al Pie que has colgado y me he quedado maravillada. Me perdí ese concurso, ¿por qué, dónde estaba yo perdiendo el tiempo? . Menos mal que tú te has encargado de poner lo que interesa en este foro tan especial. En mi vida había visto algo semejante, porque en todos los otros que estoy hay mucho más material, noticias casi diarias y gente que se reparte el trabajo. Lo tuyo es de medalla de oro, chatita.
La foto te ha quedado perfecta, no seas quisquillosa. Qué cuerpo tiene este chico, dios del cielo!!!!!. Y la segunda preciosísisima ya la vi ayer en el facebook. Gracias, neni
No sé cómo lo haces, cómo te las apañas y de donde sacas la moral, ja, ja, ja, ja. Me he estado descargando los vídeos de Al Pie que has colgado y me he quedado maravillada. Me perdí ese concurso, ¿por qué, dónde estaba yo perdiendo el tiempo? . Menos mal que tú te has encargado de poner lo que interesa en este foro tan especial. En mi vida había visto algo semejante, porque en todos los otros que estoy hay mucho más material, noticias casi diarias y gente que se reparte el trabajo. Lo tuyo es de medalla de oro, chatita.
La foto te ha quedado perfecta, no seas quisquillosa. Qué cuerpo tiene este chico, dios del cielo!!!!!. Y la segunda preciosísisima ya la vi ayer en el facebook. Gracias, neni
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
¡Qué foto!, madre, nunca había visto tanta pierna, espectacular, de acuerdo con Danielle, la foto está perfecta, no le saques peros, y lo que dices no sé como no se puso detrás del espejo, qué clase tiene, no hay más que verlo y el marco chulísimo a juego, si es que no me canso de ver la foto y la de abajo siempre fue una de mis favoritas, ¡qué perchaaa!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Sí le saco peros... todos los peros del mundo porque sale borrosa. Culpa de esos, ARGH!.fanny escribió:¡Qué foto!, madre, nunca había visto tanta pierna, espectacular, de acuerdo con Danielle, la foto está perfecta, no le saques peros, y lo que dices no sé como no se puso detrás del espejo, qué clase tiene, no hay más que verlo y el marco chulísimo a juego, si es que no me canso de ver la foto y la de abajo siempre fue una de mis favoritas, ¡qué perchaaa!
Saludos cordiales
Yo tampoco sé de dónde saco la moral, es más bien inercia.Danielle Salieri escribió:¡¡TOMAQUETOMAYA!!. Casi coindicimos, María.
Mira, descargándote los "momentos Torregrosa" te ahorras los cabreos monumentales que nos pillábamos al ver el programa, jajaja. Aquí él y sólo él, como tiene que ser.
Soy quisquillosa. A este respecto siempre lo seré
Holaaa
Ver esa fotooo borrosa o no me ha alegrao el dia que no es uno de los mejores!!!!...ahi que ver que bien vestido iba ese diaaaaa jajajajaj.... pecho piernaaa impresionanteeeeeeeeeee jajajaj....
Ahora en la de abajoooo como estuvo en ese programaaaaa que miren bien ese video los del musical y luego que comparen con el que tienen...... inutiles!!!.
ya he visto que han llegao a los mil pero colgar a ivan a carlos noooo por favor!!!!
Ver esa fotooo borrosa o no me ha alegrao el dia que no es uno de los mejores!!!!...ahi que ver que bien vestido iba ese diaaaaa jajajajaj.... pecho piernaaa impresionanteeeeeeeeeee jajajaj....
Ahora en la de abajoooo como estuvo en ese programaaaaa que miren bien ese video los del musical y luego que comparen con el que tienen...... inutiles!!!.
ya he visto que han llegao a los mil pero colgar a ivan a carlos noooo por favor!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Tanto como bien vestido... jajajajaaja. Iba enseñando, que es de lo que se trata yaaaaaajessicarlos escribió:Holaaa
¿Pecho pierna?
Esos no tienen ni puta idea, mujer. Bueno, alguno sí pero no me vale.
Y al Iván ese sí que lo colgaría yo, PERO DEL PESCUEZO jajajajajajajajajajajajajaja, repasao de las narices.
¿Se pueden decir tacos?
SÍDanielle Salieri escribió:¿Se pueden decir tacos?
De acuerdo: QUÉ HIJOS DE PUTA LOS DEL MUSICAL!!!. No han puesto la entrevista de Carlos y todas son más largasDirty Harry escribió:SÍDanielle Salieri escribió:¿Se pueden decir tacos?
Esta es la historia de siempre. Al que más vale nos lo esconden, perrosbastardos usureros!!!!!Danielle Salieri escribió:De acuerdo: QUÉ HIJOS DE PUTA LOS DEL MUSICAL!!!. No han puesto la entrevista de Carlos y todas son más largas
RATAS, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Tanto como bien vestido... jajajajaaja. Iba enseñando, que es de lo que se trata yaaaaaa
¿Pecho pierna?
Esos no tienen ni puta idea, mujer. Bueno, alguno sí pero no me vale.
Y al Iván ese sí que lo colgaría yo, PERO DEL PESCUEZO jajajajajajajajajajajajajaja, repasao de las narices.
Esooo digoooooo bien vestido para nosotras es que enseñeeeeeee, la ropaa aqui importa pocooooo por no decir nadaaa jajajaj...
Clarooooooo nos enseña pechoooo y piernaaa y brazos!!!!!!! buenoooooo esto pocas veces lo veremos jajajja.
Jjajja si se habla mas de el que de los protagonistas del musical jolin que pesaos pa mi que al que sube las cosas le gustaaaa... jajaja
La ropa sobra, eso está clarojessicarlos escribió:
Esooo digoooooo bien vestido para nosotras es que enseñeeeeeee, la ropaa aqui importa pocooooo por no decir nadaaa jajajaj...
Clarooooooo nos enseña pechoooo y piernaaa y brazos!!!!!!! buenoooooo esto pocas veces lo veremos jajajja.
Jjajja si se habla mas de el que de los protagonistas del musical jolin que pesaos pa mi que al que sube las cosas le gustaaaa... jajaja
Bueno bueno, ya iremos viendo, jijijiji. Las ganas...
Igual lo sube nuestra repelente amiga Marga, jajajajajajajaja. Desde luego, no se puede ser más ratuno.
Jessica, qué ganitas de ver material tienes, eh?? ja ja ja.
Por cierto que esa Marga es insoportable. Adora a Iván, sí sí sí, le adora. Esos son los cursis a los que te refieres, no María?
Por cierto que esa Marga es insoportable. Adora a Iván, sí sí sí, le adora. Esos son los cursis a los que te refieres, no María?
No sólo Jessi. Para qué te vamos a engañar, jajajaja. AINSSSSSDanielle Salieri escribió:Jessica, qué ganitas de ver material tienes, eh?? ja ja ja.
Precisamente. Y como ella hay un montón. Como les gusta el POTRAGONISTRA, ahí están diciendo siempre las mismas melonadas. Qué poquito gusto hay en España.
Pero tú le conoces, algo habrás visto JA JA JA JA.Dirty Harry escribió:
No sólo Jessi. Para qué te vamos a engañar, jajajaja. AINSSSSS
Precisamente. Y como ella hay un montón. Como les gusta el POTRAGONISTRA, ahí están diciendo siempre las mismas melonadas. Qué poquito gusto hay en España.
Iba a ir ahora a meter un poco de caña pero a veces no se me lee. No sé qué he hecho con mi perfil ¿?¿?¿?. Tú me lees bien allí cuando vas?.
A ver....Danielle Salieri escribió:Pero tú le conoces, algo habrás visto JA JA JA JA.
Iba a ir ahora a meter un poco de caña pero a veces no se me lee. No sé qué he hecho con mi perfil ¿?¿?¿?. Tú me lees bien allí cuando vas?.
JAJAJAJAJAJA. Que iba vestido, mujer
Pues mira, te lo iba a decir. A veces te leo y a veces no ¿?¿?¿?¿
Dirty Harry escribió:
La ropa sobra, eso está claro
Bueno bueno, ya iremos viendo, jijijiji. Las ganas...
Igual lo sube nuestra repelente amiga Marga, jajajajajajajaja. Desde luego, no se puede ser más ratuno.
perdon por el planton pero hoy ya te digo que tengo el dia complicao..
Sobraaa todaaa pero casi siempre nos encontramos con muchaaaa ropaaaaa..... hasta para eso tenemos mala suertee jajajaj
Siii en sueños puedes ver todo lo que quieras jaja ahora en la vidaa..... jajaj
jajajja si los subiera ella no lo hariaaa los tendria todos para ella para que no se lo viera nadieeeee jajajaj
Danielle quien no quiere ver!!!!!!!!!!!!! jjajjajajja
Señorita, sólo faltaba que tuvieras que fichar. Nooooojessicarlos escribió:
perdon por el planton pero hoy ya te digo que tengo el dia complicao..
Sobraaa todaaa pero casi siempre nos encontramos con muchaaaa ropaaaaa..... hasta para eso tenemos mala suertee jajajaj [/right]
Siii en sueños puedes ver todo lo que quieras jaja ahora en la vidaa..... jajaj
jajajja si los subiera ella no lo hariaaa los tendria todos para ella para que no se lo viera nadieeeee jajajaj
Danielle quien no quiere ver!!!!!!!!!!!!! jjajjajajja
JAJAJAJAJAJA, mucha mucha ropa y abotonada hasta los ojos
En la vida... la perra vida
La cosa es que no creo que esa tía sepa ni cómo se sube un vídeo a youtube
Dirty Harry escribió:
Señorita, sólo faltaba que tuvieras que fichar. Nooooo
JAJAJAJAJAJA, mucha mucha ropa y abotonada hasta los ojos
En la vida... la perra vida
La cosa es que no creo que esa tía sepa ni cómo se sube un vídeo a youtube
pero tampoco esta bien desaparecer asi!!!....
jajaj ahiii no vaya a ser que se nos ponga malitoooo y la liemos... pero abrigaoo hasta en verano eh!!!! vamos por favor jajajaj.
Muy perra cada dia mas!!!!!!!!!!!
Ella con decir lo bonitooo que es ivan y lo bien que esta el facebook lo tiene todo para que quiere mas!!!!!!!!!
Tú puedes hacer lo que te dé la gana, estaría bueno. Sobre todo si tienes un día chungo.jessicarlos escribió:
pero tampoco esta bien desaparecer asi!!!....
jajaj ahiii no vaya a ser que se nos ponga malitoooo y la liemos... pero abrigaoo hasta en verano eh!!!! vamos por favor jajajaj.
Muy perra cada dia mas!!!!!!!!!!!
Ella con decir lo bonitooo que es ivan y lo bien que esta el facebook lo tiene todo para que quiere mas!!!!!!!!!
Qué malito ni malito. Sólo se tapa en verano cuando estoy yo jajajajajajaja. ASÍ NO JUEGO!!!
Sí, es bonitisimA . A esa tía le faltan dos hervores y tres veranos.
Dirty Harry escribió:
Tú puedes hacer lo que te dé la gana, estaría bueno. Sobre todo si tienes un día chungo.
Qué malito ni malito. Sólo se tapa en verano cuando estoy yo jajajajajajaja. ASÍ NO JUEGO!!!
Sí, es bonitisimA . A esa tía le faltan dos hervores y tres veranos.
ya sabes tu que no salgo de una y estoy metida en otra....
ajjajajajj.... pues preparate ahora en pleno noviembreeeeeeee ajjajajja...
jajajaja casi naaaaa un perfil le has hechooo ajajaj
Espero que no sea nada grave... a ver.jessicarlos escribió:
ya sabes tu que no salgo de una y estoy metida en otra....
ajjajajajj.... pues preparate ahora en pleno noviembreeeeeeee ajjajajja...
jajajaja casi naaaaa un perfil le has hechooo ajajaj
Ay, irá todo tapadico, jajajaja. Y afeitado, con lo biennnn que le queda esa barba. Pero seguirá estando TRENAZO DESCARRILAO
Igual que Ivan, XDDDDDDDDDD
Dirty Harry escribió:
Espero que no sea nada grave... a ver.
Ay, irá todo tapadico, jajajaja. Y afeitado, con lo biennnn que le queda esa barba. Pero seguirá estando TRENAZO DESCARRILAO
Igual que Ivan, XDDDDDDDDDD
Buenooo... haber si acaba bien la cosa...
Lo que mas pena daaa es esa barbaaaa porque la ropa esta asumido es noviembree algo de friooo jaja pero esa barbitaaaaa ahii quien pondria de moda en aquella epoca el no llevar barbaaaa jajaj... esooo siempreeeeeeeeeee. Pobrecillo Ivan que bastante tiene con Margitaaa jajaj
Joder, Jessi. Mañana te llamojessicarlos escribió:
Buenooo... haber si acaba bien la cosa...
Lo que mas pena daaa es esa barbaaaa porque la ropa esta asumido es noviembree algo de friooo jaja pero esa barbitaaaaa ahii quien pondria de moda en aquella epoca el no llevar barbaaaa jajaj... esooo siempreeeeeeeeeee. Pobrecillo Ivan que bastante tiene con Margitaaa jajaj
En aquella época se llevaban mayormente los tupés, y los únicos que iban con barba eran los mendigos jajaja. Na, pero luego se la volverá a dejar, verás. Podían haber hecho el musical sin afeitados perfectamente.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.