Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay manera, no doy abasto, ¡JARL!

3 participantes

No hay manera, no doy abasto, ¡JARL! Empty No hay manera, no doy abasto, ¡JARL!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 18, 2011 3:04 pm

Hoy tenía pensado ponerme en plan repelente cultureta y daros una conferencia sobre el idealismo alemán, cuyo exponente principal es Inmanuel Kant. Pero no va a poder ser porque estoy teniendo un día de lo más ajetreado. Ay, lo que os perdéis jajjajajaja. Es entretenidísimo, recuerdo esas amenas clases de Filosofía del Derecho, tomando apuntes a toda pastilla como si no hubiese un mañana Razz Así tengo ahora esta horrible letra de médico que sólo entiendo yo... con suerte.

Bueno, tranquilizaos que era de brooomaaaaa ¡tontacos/as!. ¿A que por un momento habéis pasado mucho miedo?. En fin, como de vez en cuando tengo que secar las fotos después de revelarlas y voy aceleradísima, os dejo una que todavía no ha secado. De nada Cool

Bonito él I love you
No hay manera, no doy abasto, ¡JARL! CARLOSPINZAS750

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

No hay manera, no doy abasto, ¡JARL! Empty Re: No hay manera, no doy abasto, ¡JARL!

Mensaje por fanny Mar Oct 18, 2011 4:28 pm

Lo dices para que nos vayamos preparando para mañana.
Mira que jugar así con nosotras, jaja, ya tenía mucho miedo, que yo me lo había creído No
El dibu como siempre impecable, ¡cómo me gusta verlo dooble!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

No hay manera, no doy abasto, ¡JARL! Empty Re: No hay manera, no doy abasto, ¡JARL!

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 18, 2011 9:37 pm

fanny escribió:Lo dices para que nos vayamos preparando para mañana.
Mira que jugar así con nosotras, jaja, ya tenía mucho miedo, que yo me lo había creído No
El dibu como siempre impecable, ¡cómo me gusta verlo dooble!
Exactamente, y lo digo en serio jajajaja.

Ya, que te lo habías creído inocente criatura Razz Y no sé yo si lo de ver doble se va a convertir en una costumbre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 18, 2011 9:58 pm

Holaaaaaaa

Como me alegro de que tu dia hoy fuera ajetreadooo jajajaj.. porque no me gusta nadaa, odiaba la filosofia en el instituto asi que como pa ponerme a estudiar esaaa.. uff!!! y lo de copiar a toda leche debe ser costumbre en todos los profesores porque yo en primero de bachiller nos daba la asignatura una profesora que para poder escribir todo lo que dictabaaaaa.... y se lo decias y te decia que no era para tantooo que no iba rapidooo... acabas con un dolor de escribir jajaja..

Yo me quedo con esa fotooooo que me va a dar algo a mi hoy!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaja como estaaaaa uff!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 18, 2011 10:13 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaa

Como me alegro de que tu dia hoy fuera ajetreadooo jajajaj.. porque no me gusta nadaa, odiaba la filosofia en el instituto asi que como pa ponerme a estudiar esaaa.. uff!!! y lo de copiar a toda leche debe ser costumbre en todos los profesores porque yo en primero de bachiller nos daba la asignatura una profesora que para poder escribir todo lo que dictabaaaaa.... y se lo decias y te decia que no era para tantooo que no iba rapidooo... acabas con un dolor de escribir jajaja..

Yo me quedo con esa fotooooo que me va a dar algo a mi hoy!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaja como estaaaaa uff!!!
Pues estás equivocada, la filosofía es muy amena. También depende del profesor que la imparta y del filósofo en cuestión. A ver si os voy a dar la clase y se caga la perra, jajaja.
Con la costumbre no veas lo veloz que se puede llegar a escribir. Creas una taquigrafía propia, pero luego te queda una letra pale

No no, a ti te va a dar algo un poquito más tarde Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 18, 2011 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
Pues estás equivocada, la filosofía es muy amena. También depende del profesor que la imparta y del filósofo en cuestión. A ver si os voy a dar la clase y se caga la perra, jajaja.
Con la costumbre no veas lo veloz que se puede llegar a escribir. Creas una taquigrafía propia, pero luego te queda una letra pale

No no, a ti te va a dar algo un poquito más tarde Razz

Es que los que me han tocao a mi han sido para darles de comer aparte!!!!!... vaya tela que tenian todos!!!Naa seguro que tu no eres como ellos jajajjaj.
La mia es pasable se entiende bien.. ahora cuando escribooo rapidoo ahi veces que no lo entiendo ni yo!!!.

Ya empiezaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.. que me va acabar dandoooooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 18, 2011 10:46 pm

jessicarlos escribió:
Es que los que me han tocao a mi han sido para darles de comer aparte!!!!!... vaya tela que tenian todos!!!Naa seguro que tu no eres como ellos jajajjaj.
La mia es pasable se entiende bien.. ahora cuando escribooo rapidoo ahi veces que no lo entiendo ni yo!!!.

Ya empiezaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.. que me va acabar dandoooooo jajajajaj
Yo mejor que ellos, dónde va a parar Razz Razz Razz . De aquí a la cátedra!!!. Y tú no has visto mi "letra"...

Desgraciadamente, sí JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 18, 2011 11:04 pm

Dirty Harry escribió:
Yo mejor que ellos, dónde va a parar Razz Razz Razz . De aquí a la cátedra!!!. Y tú no has visto mi "letra"...

Desgraciadamente, sí JAJAJAJAJAJAJA

No lo dudoooo jjajaja tampoco es muy dificil serlo eh!!!! jajajajjaj. Me queda poco para verlaa ajjaajjaja

Tu juegaaaaaaaaaa jajajajajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 18, 2011 11:09 pm

jessicarlos escribió:
No lo dudoooo jjajaja tampoco es muy dificil serlo eh!!!! jajajajjaj. Me queda poco para verlaa ajjaajjaja

Tu juegaaaaaaaaaa jajajajajaaj
¿Me vas a hacer escribir a mano?. NO NO POLFAVOL monkey

Jijijijijiijiji, eso suelo decirlo yo, nena Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 18, 2011 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
¿Me vas a hacer escribir a mano?. NO NO POLFAVOL monkey

Jijijijijiijiji, eso suelo decirlo yo, nena Razz

Afirmativooooo jajaaj y hasta que no me enseñes tu letra no voy a parar!!!!!! jajajaj... y puedo ser tela de pesadaaa ajjajaj

Te he copiaooo jaja pero es la verdad eh!!!!!!.... que esta el asuntooooo ajjajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 18, 2011 11:30 pm

jessicarlos escribió:

Afirmativooooo jajaaj y hasta que no me enseñes tu letra no voy a parar!!!!!! jajajaj... y puedo ser tela de pesadaaa ajjajaj

Te he copiaooo jaja pero es la verdad eh!!!!!!.... que esta el asuntooooo ajjajajja
No, y terminarás enchufándome a un polígrafo. Lo que tiene que aguantar una, que es una SANTA!!!!

Vaaaaale, prometo (que no juro) ser moderadamente buena I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 18, 2011 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
No, y terminarás enchufándome a un polígrafo. Lo que tiene que aguantar una, que es una SANTA!!!!

Vaaaaale, prometo (que no juro) ser moderadamente buena I love you

No tendras nada que aguantar si me enseñas la letra y ya estaaa que vamos a estar dos dias juntas... puede ser.l..... jajajajaj

No prometas que se yo que no lo vas hacer porque no lo puedes evitar jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 19, 2011 12:00 am

jessicarlos escribió:

No tendras nada que aguantar si me enseñas la letra y ya estaaa que vamos a estar dos dias juntas... puede ser.l..... jajajajaj

No prometas que se yo que no lo vas hacer porque no lo puedes evitar jajajja
No hay problema, te escribiré un soneto si es preciso Razz

En seeerio, trataré de sujetar mi lengua. ¿No ves que me va a servir de entrenamiento, mujer? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Basta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 19, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
No hay problema, te escribiré un soneto si es preciso Razz

En seeerio, trataré de sujetar mi lengua. ¿No ves que me va a servir de entrenamiento, mujer? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Basta.

Me parece estupendooo jajjaja

jajajajajajajajaajajaj me partooooo ......... no se o si habra tiempo suficienteeee para el entrenamientooooo te vas a tener que aplicar eh jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 19, 2011 12:14 am

jessicarlos escribió:

Me parece estupendooo jajjaja

jajajajajajajajaajajaj me partooooo ......... no se o si habra tiempo suficienteeee para el entrenamientooooo te vas a tener que aplicar eh jajajajaj
O un verso alejandrino, que es más complicado Smile

Jujujujuju, voy a tener que hacer ejercicios espirituales, o que me apliquen acupuntura, conesotelodigotodo Laughing Razz Laughing Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 19, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
O un verso alejandrino, que es más complicado Smile

Jujujujuju, voy a tener que hacer ejercicios espirituales, o que me apliquen acupuntura, conesotelodigotodo Laughing Razz Laughing Razz

Tampoco te pido tantooo jajajjaj

tu crees que serviria para algoo.... ajjajajaj tirar el dinerooo jajajajaa....

me voy a dormir que mañana toca currar y con jefeee yaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 19, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:

Tampoco te pido tantooo jajajjaj

tu crees que serviria para algoo.... ajjajajaj tirar el dinerooo jajajajaa....

me voy a dormir que mañana toca currar y con jefeee yaaa jajajja
No tienes ninguna fe en mí, Jessi. Recuerda que soy una Dama y tengo que mantener mi nivel y prestigio jajajajaja.
Bueeeenas noshes tenga usted. Recuerdos a tu jefe de mi parte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado