Sin que sirva de precedente
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sin que sirva de precedente
Dirty Harry escribió:
Desde la primera vez que lo vi llorar, jajaja.
Qué coño van a llegar a los 1.500!. Esos no llegan ahí ni el año que viene, por mamones.
¿Qué día fue ese? . Oye, ¿sabes la fecha del programa que abrió con Eloise?. Es que me lo han pedido en yutuf. Es de los del principio pero no lo encuenntroooooorrrr.
Por favor Jessicarlos, esta vez NO IBA POR AHÍ, LO JURO!!! JAJAJA. Enferma!!
Pobrecitooo con lo majo que era en ot jajajaja
Pues entonces ya si que nos quedamos sin video para los restos jajaja
El dia no me acuerdo..pero si tengo el recuerdo de un programa que estaba mucho mas enfadada de lo habitual jajaj. Te lo miro... es de cuando iba sin barba no??....
Valeeee te creooooooo yo si ibaa.. que mente mas malamenteeee ajjajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Sin vídeo, sin fotos, sin nada de nada. Ya nos apañaremos nosotras jijijiji.jessicarlos escribió:
Pobrecitooo con lo majo que era en ot jajajaja
Pues entonces ya si que nos quedamos sin video para los restos jajaja
El dia no me acuerdo..pero si tengo el recuerdo de un programa que estaba mucho mas enfadada de lo habitual jajaj. Te lo miro... es de cuando iba sin barba no??....
Valeeee te creooooooo yo si ibaa.. que mente mas malamenteeee ajjajaj
Era de los de abril, creo. Sin barba, evidentemente. Pero tampoco te agobies, es que yo nada, lo anoté pero no lo encuennnntro.
ALAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Sin vídeo, sin fotos, sin nada de nada. Ya nos apañaremos nosotras jijijiji.
Era de los de abril, creo. Sin barba, evidentemente. Pero tampoco te agobies, es que yo nada, lo anoté pero no lo encuennnntro.
ALAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No nos hacen falta... nunca han estaooo asi que pueden seguir sin estar jajaja
Valeee en abril estaba mirando... creo que se cual es voy a comprobarloo y te digo...
Callaaa que se ma ha ido la pinza pero muchoooo jajajaj madre mia que mal jajaj
Ni están ni se les espera. Eso sí, todo el mundo es maaaraaaviiiillloooosooooojessicarlos escribió:
No nos hacen falta... nunca han estaooo asi que pueden seguir sin estar jajaja
Valeee en abril estaba mirando... creo que se cual es voy a comprobarloo y te digo...
Callaaa que se ma ha ido la pinza pero muchoooo jajajaj madre mia que mal jajaj
Oye, es preguntarme alguien por algo en concreto, y no encontrarlo jajajaja. DESEPERASIÓNNN
Miraloquetevoyadecir: ES NORMAL
Dirty Harry escribió:
Ni están ni se les espera. Eso sí, todo el mundo es maaaraaaviiiillloooosooooo
Oye, es preguntarme alguien por algo en concreto, y no encontrarlo jajajaja. DESEPERASIÓNNN
Miraloquetevoyadecir: ES NORMAL
Esoo no lo dudes......lo mejorcito que hay.....
Ya lo encontre es el programa 14 de marzo de 2008 me lie con abril que iba los dos dias de camisa blancaa y chaqueta y lie los dias que estaba mirandoo pero lo encontre ese es.... que lo disfrute el que lo ha pedidooo jajaja.
ajjajaj vaya telaaaa jolin ajajj
14 de marzo, ello era oyeeee. Gracias majetona , te lié con los de abril sin querer. Me lo pidió una chica concretamente, a ver si me da tiempo a colgarlo mañana en yutuf.jessicarlos escribió:
Esoo no lo dudes......lo mejorcito que hay.....
Ya lo encontre es el programa 14 de marzo de 2008 me lie con abril que iba los dos dias de camisa blancaa y chaqueta y lie los dias que estaba mirandoo pero lo encontre ese es.... que lo disfrute el que lo ha pedidooo jajaja.
ajjajaj vaya telaaaa jolin ajajj
Vaya todo, jessi. Voy a tener que atarte!!!! jajajajajajaja
Dirty Harry escribió:[
14 de marzo, ello era oyeeee. Gracias majetona , te lié con los de abril sin querer. Me lo pidió una chica concretamente, a ver si me da tiempo a colgarlo mañana en yutuf.
Vaya todo, jessi. Voy a tener que atarte!!!! jajajajajajaja
De nada pues!!!...si en abril ya estaba mirando yo porque me acordaba mas o menos como iba vestido.. iban muy iguales esos dos programas...Chica listaaaa jajajaj
ajajajjaja nooo calla dejateeee jajaja a estas horas ya no estoy yo bien me entra el sueño y.. jajajajjaja
Creo que me lo salté mirando los dvds. Eston tontaca perdía, coño. Hija, a veces Fresi repetía atuendo, jajajajajajessicarlos escribió:De nada pues!!!...si en abril ya estaba mirando yo porque me acordaba mas o menos como iba vestido.. iban muy iguales esos dos programas...Chica listaaaa jajajaj
ajajajjaja nooo calla dejateeee jajaja a estas horas ya no estoy yo bien me entra el sueño y.. jajajajjaja
Ayyyy, pues vete a la cama que es tarde y tienes que cuidar esa espalda.
Dirty Harry escribió:
Creo que me lo salté mirando los dvds. Eston tontaca perdía, coño. Hija, a veces Fresi repetía atuendo, jajajajaja
Ayyyy, pues vete a la cama que es tarde y tienes que cuidar esa espalda.
Fresi no repitio eran estilos diferentes con prendas parecidas jajaj pero mucho mas elegante en el de Eloise!!! jajaj
Ya me voy.. es que estoy esperando a que esta gente termine de cenar que acaban de llegar del hospital..y con la luz que me entra de la cocina no duermooo jajajaj necesito oscuridad jajaj.... pero mientras apago el ordenador y voy a por una mantita que no veas que friooo ya acaban jajajaj hasta mañanaaa
Tanto hablar de Fresi... me gustaría conocerlo/ajessicarlos escribió:
Fresi no repitio eran estilos diferentes con prendas parecidas jajaj pero mucho mas elegante en el de Eloise!!! jajaj
Ya me voy.. es que estoy esperando a que esta gente termine de cenar que acaban de llegar del hospital..y con la luz que me entra de la cocina no duermooo jajajaj necesito oscuridad jajaj.... pero mientras apago el ordenador y voy a por una mantita que no veas que friooo ya acaban jajajaj hasta mañanaaa
Mantas, dos mantas necesito yo y esto acaba de empezar. No me gusta. Hasta mañana y gracias por la ayuda
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.