Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sabría deciros

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No sabría deciros Empty No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 3:38 pm

Nada.

No sé qué decir, no encuentro palabras para describir el cansancio que llevo en el cuerpo después de haber usado una de esas aspiradoras "milagrosas" que todo lo hacen, que todo lo limpian, que llegan hasta el rincón más ignoto de la casa sin que tú tengas que esforzarte...... ¡loscojones!. C3PO: él sí que era eficaz, y R2D2 también ¡¡¡¡aunque fuese bajito!!!!!. Echo de menos una escoba y una fregona, os lo juro por lo más sagrado que hay en esta tierra (ya sabéis quién es Razz ). Si cuestan menos, lleva menos tiempo y limpian mejoooooor. En buena hora alguien compró este trasto del demonio. Lo bueno es que hoy se ha estropeado una pieza y se lo tienen que llevar para arreglar Very Happy Very Happy Very Happy . Unos días de descanso, al menos. Ojalá se pierda por el camino.

Ay, qué agotamiento vital. No puedo con mis lumbares, y además se me ha caído una silla sobre el dedo anular de la mano derecha. Parece una tontería, pero duele. ¡QUÉ SÁBADO!. Os dejo un cuadro porque soy así de cumplidora. De cuadros tendremos que tirar, porque "Grease, The Walking Dead" está eso.... DEAD, jajajajaja. Sosería, ¡por dios!. No esperéis que pongan un vídeo o una foto más de Carlos. Como ya no les damos la brasa, se cerró el grifo. Eso sí, todos son guays y de muy buen rollo. Buena gente. Que no lo dudo, ¿eh?. Lo que sí son es unos profesionales PÉSIMOS, y me refiero a los que llevan el lado publicitario-informático. Yo sola sin ayuda lo haría muchísimo mejor que ellos. Que me prueben si quieren (pero pagando, jajaja). Ale...

A ver si esto lo saben hacer solitos, a ver a ver
Razz Cool
No sabría deciros 1web760

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por fanny Sáb Oct 22, 2011 4:36 pm

Aspiradoras que lo hacen todo, si el delito está en que permitan que lo digan. Por eso cuando la utilizas acabas igual de cansado.Un C3PO y un R2D2 no estarían nada mal, pero eso sólo en películas. Y si inventan aspiradoras que lo hagan todo, ¿quién la puede pagar?, sólo tiene derecho el rico.
Y luego el dedo, vaya sábado, descansa un poco, que es sábado.
Claro que no van a poner más, ya han hecho y puesto mucho, como para pedirles más. Qué bonic está el cuadro Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 5:13 pm

fanny escribió:Aspiradoras que lo hacen todo, si el delito está en que permitan que lo digan. Por eso cuando la utilizas acabas igual de cansado.Un C3PO y un R2D2 no estarían nada mal, pero eso sólo en películas. Y si inventan aspiradoras que lo hagan todo, ¿quién la puede pagar?, sólo tiene derecho el rico.
Y luego el dedo, vaya sábado, descansa un poco, que es sábado.
Claro que no van a poner más, ya han hecho y puesto mucho, como para pedirles más. Qué bonic está el cuadro Razz
Mírala, otra que se a apropiado el apodo Razz . Sea usted espartana y llámele Carlos, ¿qué confianzas son esas? jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 7:26 pm

holaaa
yo de aspiradores poquito...ni umos ni otros no me gustan nada....y el que hay en mi cada menos mete un ruido.....prefiero la escoba y poquito tambien....jaja
hoy me ha tocado tarde de hospital...twngo unas ganas de irme a casa......
ahi que bonito carlitos....jajaj y el montaje tambien.muy chulooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 7:30 pm

jessicarlos escribió:holaaa
yo de aspiradores poquito...ni umos ni otros no me gustan nada....y el que hay en mi cada menos mete un ruido.....prefiero la escoba y poquito tambien....jaja
hoy me ha tocado tarde de hospital...twngo unas ganas de irme a casa......
ahi que bonito carlitos....jajaj y el montaje tambien.muy chulooooo
Zángana. Yo me refiero a esas vaporettas que pesan como cerdos antes de la matanza. El tubo pesa más que yo, hombre!!

¿Te queda poco ya?. Menuda tarde de sábado te estás marcando, y luego yo me quejo. Vengaparriba!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 7:40 pm

ya se a que aspiradores te refieres por eso digo que ni uno ni otrooo jajaja ese lo hay en el hotel de mi madre y si que es un coñazo... el mio no pesa pero lo compensa el ruido que mete.... jajaja
un rato todavia....ademas no estan las cosas muy alla....menos mal que acaba juan mañana y ya no me toca venir por aqui que no me gusta nada..y ludgo lo paso fatal..prefiero estar en cada sabiendo lo que ahi que aqui viviendolo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 7:45 pm

jessicarlos escribió:ya se a que aspiradores te refieres por eso digo que ni uno ni otrooo jajaja ese lo hay en el hotel de mi madre y si que es un coñazo... el mio no pesa pero lo compensa el ruido que mete.... jajaja
un rato todavia....ademas no estan las cosas muy alla....menos mal que acaba juan mañana y ya no me toca venir por aqui que no me gusta nada..y ludgo lo paso fatal..prefiero estar en cada sabiendo lo que ahi que aqui viviendolo...
Vaya racha, ¿eh?. Lo mejor es turnaros con frecuencia como podáis para no estar demasiado tiempo, que no es bueno para nadie. En fin, no sé qué decir ante estas cosas porque las he vivido y bueno..... plato de mal gusto, preocupación y pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 8:05 pm

juan y mi madre estan a turnos...pero como trabaja juan de tarde madre tiene que quedarse hasta que salga el a las once.. entonces hoy la traje yo...para que no se quedara hasta tan tarde...pero ya haber si me voy en breve y como acaba juan mañana ya no vuelvo...que yo no puedo estar en estos sitios...que lueho lo paso fatal...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 8:14 pm

jessicarlos escribió:juan y mi madre estan a turnos...pero como trabaja juan de tarde madre tiene que quedarse hasta que salga el a las once.. entonces hoy la traje yo...para que no se quedara hasta tan tarde...pero ya haber si me voy en breve y como acaba juan mañana ya no vuelvo...que yo no puedo estar en estos sitios...que lueho lo paso fatal...
Te pilla muy joven esto. Pero bueno, a nadie le gusta estar en hospitales, ni de visita ni enfermo (eso menos).

Cambiando de tema, ya colgué el vídeo que me pidió la chica de youtube. Me costó tela encontrarlo, porque en el cd que lo tenía con la fecha correcta, no estaba el principio. Luego al fin lo encontré en disco duro externo. Joder...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 8:18 pm

asi es la vida.....y no la puedes cambiar como llegue llego....
es que lo normal seria encontralo todo bien....jaja porque hay demasiaoooo...te ha dicho algo la.chica......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 8:25 pm

jessicarlos escribió:asi es la vida.....y no la puedes cambiar como llegue llego....
es que lo normal seria encontralo todo bien....jaja porque hay demasiaoooo...te ha dicho algo la.chica......
Está claro que hay cosas que no. En fin...
Lo tengo bastante bien organizado, pero esos que grababa y colgaba a toda leche sin que me diera tiempo a poner la fecha, pues así están, sin fecha. La chica no lo habrá visto aún, estará de juerga que es sabadete. Afortunada ella.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Oct 22, 2011 9:17 pm

Sin novedad en Greaselandia. Poca cosa y megusteos, bah!. Es mejor el facebook de Carlos, tiene más arte, más esfuerzo y lo lleva una persona sola. No actualizan esos como tú ni aunque los ilumine la Virgen, Merys. Teniendo más medios, incomprensible.

Jessi I love you que no sea nada.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 9:25 pm

Danielle Salieri escribió:Sin novedad en Greaselandia. Poca cosa y megusteos, bah!. Es mejor el facebook de Carlos, tiene más arte, más esfuerzo y lo lleva una persona sola. No actualizan esos como tú ni aunque los ilumine la Virgen, Merys. Teniendo más medios, incomprensible.

Jessi I love you que no sea nada.
Ya lo sé. De vez en cuando le echo un vistazo por si acaso ................................. no hay nada, jajajajajajaja. En fin, la historia de nuestras vidas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 9:32 pm

Dirty Harry escribió:
Está claro que hay cosas que no. En fin...
Lo tengo bastante bien organizado, pero esos que grababa y colgaba a toda leche sin que me diera tiempo a poner la fecha, pues así están, sin fecha. La chica no lo habrá visto aún, estará de juerga que es sabadete. Afortunada ella.

Que sea cuando sea y lo que tenga que ser...
Dentro de la organizacion tiene que haber cierto desorden porque si no seriamos la lecheee jajaj... yo con fecha los tengo todos... es sabado... no me habia dao cuentaaa... jjajajja igual que el lunes, el martes... jajajaj

Gracias Danielle..sera lo que tenga que ser no se puede hacer mas..ley de vida..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 9:47 pm

jessicarlos escribió:
Que sea cuando sea y lo que tenga que ser...
Dentro de la organizacion tiene que haber cierto desorden porque si no seriamos la lecheee jajaj... yo con fecha los tengo todos... es sabado... no me habia dao cuentaaa... jjajajja igual que el lunes, el martes... jajajaj

Gracias Danielle..sera lo que tenga que ser no se puede hacer mas..ley de vida..
Sábado nada agradable para ti.
Para mí también son iguales toooodos los días. Bueno, los sábados tengo más curro que los otros días.... una es así de pringada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 10:35 pm

Dirty Harry escribió:
Sábado nada agradable para ti.
Para mí también son iguales toooodos los días. Bueno, los sábados tengo más curro que los otros días.... una es así de pringada.

Agradable poco por no decir nada... me he venido con un mal rollo en el cuerpo...
A mi el unico dia que se diferencia es el domingo que trabajo dos horas por la mañana pero por el resto....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 10:52 pm

jessicarlos escribió:

Agradable poco por no decir nada... me he venido con un mal rollo en el cuerpo...
A mi el unico dia que se diferencia es el domingo que trabajo dos horas por la mañana pero por el resto....
Vaya.... ¿ya has cenado algo?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 11:08 pm

sii ya he cenao!!!!!estoy sana y salva en casita ... y mi coche sin percances aparcadooo ajajaj.. hoy no he tenidoo nadaaa jajaj.... lo he dejao en un vado que todos aparcan en el ya veras hoy aparco yo y me multan... es que no hay un aparcamiento...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 11:13 pm

jessicarlos escribió:sii ya he cenao!!!!!estoy sana y salva en casita ... y mi coche sin percances aparcadooo ajajaj.. hoy no he tenidoo nadaaa jajaj.... lo he dejao en un vado que todos aparcan en el ya veras hoy aparco yo y me multan... es que no hay un aparcamiento...
Vale, hoy me quedo con Murphy, pero sólo hasta que desaparques el coche, eh? jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 11:28 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, hoy me quedo con Murphy, pero sólo hasta que desaparques el coche, eh? jajaja

Dejate de Murphy ni para ti ni para miiii para otros... y que este lejos de nosotras dos hasta finales de noviembre por lo menos jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 11:36 pm

jessicarlos escribió:

Dejate de Murphy ni para ti ni para miiii para otros... y que este lejos de nosotras dos hasta finales de noviembre por lo menos jajajaj
Mira, que se pire a amargarle la vida a ot.... a eso, JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 11:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Dejate de Murphy ni para ti ni para miiii para otros... y que este lejos de nosotras dos hasta finales de noviembre por lo menos jajajaj
Mira, que se pire a amargarle la vida a ot.... a eso, JAJAJAJAJAJAJA

Me ha quedao muy claro todooo sin decir nadaaaaa jajja es una cosa!!!!!!!jaja va a ser que mucha suerte no tenemos!!!.... nosotras no podemos pedir cosas asiii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 22, 2011 11:55 pm

jessicarlos escribió:

Me ha quedao muy claro todooo sin decir nadaaaaa jajja es una cosa!!!!!!!jaja va a ser que mucha suerte no tenemos!!!.... nosotras no podemos pedir cosas asiii jajaj
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
A ver si cogemos una buena racha, aunque dure dos días, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 22, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
A ver si cogemos una buena racha, aunque dure dos días, jajajaja

jajajaja vaya telaaa jajaj....
si por favor!!!!!!!!!!... mas que merecidaaa la tenemos y tampoco pedimos mucho... dos dias de nadaaaaa vengaa vaaa que siii jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 23, 2011 12:00 am

jessicarlos escribió:[jajajaja vaya telaaa jajaj....
si por favor!!!!!!!!!!... mas que merecidaaa la tenemos y tampoco pedimos mucho... dos dias de nadaaaaa vengaa vaaa que siii jajajja
Vaaa, Murphy HIJODELAGRANPUTA, esos días cambia de clientela, JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sabría deciros Empty Re: No sabría deciros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.