Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una experiencia más

4 participantes

Una experiencia más Empty Una experiencia más

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 4:23 pm

Que no quería yo morirme sin haberme quedado atrapada en un ascensor, hoooombre.

A veces los deseos se cumplen, y este mediodía se produjo el milagro cuando todo el edificio se quedó sin luz gracias a un pedazo tormenta que te mueres. ¡¡Catakracks!! y María trabada en el ascensor entre los pisos 4º y 5º, jajajajajaja. Menos mal que no padezco de claustrofobia. Hora y media allí metida con la grata compañía de un señor mayor, que al cabo de media hora empezó a mostrar síntomas de histeria. Menuda papeleta. Conseguí entretenerlo dándole palique hasta que el buen hombre fue recuperando el color. Cuando por fin todo volvió a funcionar y nos sacaron de ahí, el buen hombre estaba tan atrozmente aliviado que se piró sin mirar hacia atrás. Y yo me quedé sin la medalla al mérito civil. No le reconocen a una esa labor oscura, vayapordios.

Bueno, que fue todo muy divertido y no pase frío ni ná allí metida. Si os soy sincera, la experiencia ascensoril habría sido más grata si hubiese estado acompañada por............

..... eeeeeeeso es Razz Razz Razz Razz Razz
Una experiencia más 6282171859_13aecdfa57_b

Una experiencia más 6282981454_be19cb056e_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Una experiencia más Empty Re: Una experiencia más

Mensaje por fanny Jue Oct 27, 2011 4:55 pm

Yo me quedé atrapada entre el primer piso y el segundo. Se abrieron las puertas del medio y lo que ví fue media pared y media puerta del ascensor del piso segundo y por más que empujaba la puerta no se abría. Duró sólo unos minutos, mientras le daba a todos los botones y funcionó uno de ellos y me llevó al penúltimo piso. Después bajé a patita, no fuera ser que me quedara atrapada otra vez. En mi caso no fue porque se fuera la luz, simplemente era ¡malo!, no me quedaron ganas de repetir.
Pues menos mal que estabas tú si no, a ese hombre ya le hubiera dado algo, jaja.
Depende con quién también me gustaría quedarme atrapada en el ascensor Razz
Qué dibus, siempre perfectos.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 5:17 pm

fanny escribió:Yo me quedé atrapada entre el primer piso y el segundo. Se abrieron las puertas del medio y lo que ví fue media pared y media puerta del ascensor del piso segundo y por más que empujaba la puerta no se abría. Duró sólo unos minutos, mientras le daba a todos los botones y funcionó uno de ellos y me llevó al penúltimo piso. Después bajé a patita, no fuera ser que me quedara atrapada otra vez. En mi caso no fue porque se fuera la luz, simplemente era ¡malo!, no me quedaron ganas de repetir.
Pues menos mal que estabas tú si no, a ese hombre ya le hubiera dado algo, jaja.
Depende con quién también me gustaría quedarme atrapada en el ascensor Razz
Qué dibus, siempre perfectos.
Baaaaah, lo tuyo no fue nada coleguita, pero hiciste bien bajando a pie que las carga el diablo.
Mujer, con la compañía adecuada una mala experiencia puede convertirse en todo lo contrario, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 27, 2011 5:50 pm

Qué pena, ¿verdad, María?. Lo digo por la compañía, ja, ja, ja.
No eres tú lista ni nada.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 5:51 pm

Danielle Salieri escribió:Qué pena, ¿verdad, María?. Lo digo por la compañía, ja, ja, ja.
No eres tú lista ni nada.
AY

jajajajajajaDIOS!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 27, 2011 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
AY

jajajajajajaDIOS!!!
Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Algo así como: "me encanta que los planes salgan bien" Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 6:27 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Algo así como: "me encanta que los planes salgan bien" Laughing
John Hannibal Smith, dixit. Lo malo es que lo de quedarse encerrada en un ascensor con un viejito no es cosa de El Equipo A. Es más de MacGyver jojojojojojo (vale).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 27, 2011 6:30 pm

Dirty Harry escribió:
John Hannibal Smith, dixit. Lo malo es que lo de quedarse encerrada en un ascensor con un viejito no es cosa de El Equipo A. Es más de MacGyver jojojojojojo (vale).
Si te vale de consuelo, lo que sí planificas muy bien son esas fotos I love you Es un detalle el link de la web en la segunda, te ha quedado finísimo. Y no me hables de MacGyver, que una amiga mía estaba coladita por él... tiempo ha, ja, ja, ja. Qué será de él????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 6:35 pm

Danielle Salieri escribió:Si te vale de consuelo, lo que sí planificas muy bien son esas fotos I love you Es un detalle el link de la web en la segunda, te ha quedado finísimo. Y no me hables de MacGyver, que una amiga mía estaba coladita por él... tiempo ha, ja, ja, ja. Qué será de él????
Lo de las fotos no tiene misterio, es práctica y enganchar los sitios donde haya marcos que no sean una horterada. Me costó un huevo de pato encontrar estos, por ejemplo.
Richard Dean Anderson, alias MacGyver, ¿andeandará?. Se encasilló el hombre, pero claro, tampoco es Laurence Olivier precisamente. Un poco lacio el tío, sosete.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 27, 2011 6:47 pm

Dirty Harry escribió:
Lo de las fotos no tiene misterio, es práctica y enganchar los sitios donde haya marcos que no sean una horterada. Me costó un huevo de pato encontrar estos, por ejemplo.
Richard Dean Anderson, alias MacGyver, ¿andeandará?. Se encasilló el hombre, pero claro, tampoco es Laurence Olivier precisamente. Un poco lacio el tío, sosete.
Pero el proceso se las trae, hacerse con el vídeo, sacar los fotogramas, enmarcar las fotos.... es mucho curro tía, no sé cómo te las ingenias para tener algo todos los días durante tanto tiempo. Es admirable. Y lo que escribes, ¿cómo se te ocurren las cosas, no te cansas?.
Por culpa de MacGyver corté con mi amiga, se puso muy pesada Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 6:52 pm

Danielle Salieri escribió:Pero el proceso se las trae, hacerse con el vídeo, sacar los fotogramas, enmarcar las fotos.... es mucho curro tía, no sé cómo te las ingenias para tener algo todos los días durante tanto tiempo. Es admirable. Y lo que escribes, ¿cómo se te ocurren las cosas, no te cansas?.
Por culpa de MacGyver corté con mi amiga, se puso muy pesada Laughing
Mira, no me preguntes demasiado no vaya a ser que no tenga respuesta. Práctica, tesón... una terapia como otra cualquiera para no enloquecer jajaja. Esta es la única disciplina que mantengo a raja tabla, en lo demás soy un desastre.
Moza, tengo que ir a la farmacia. No pienso usar el ascensor Razz
Bye!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 27, 2011 6:56 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, no me preguntes demasiado no vaya a ser que no tenga respuesta. Práctica, tesón... una terapia como otra cualquiera para no enloquecer jajaja. Esta es la única disciplina que mantengo a raja tabla, en lo demás soy un desastre.
Moza, tengo que ir a la farmacia. No pienso usar el ascensor Razz
Bye!!!
Deberías tener una columna en un periódico, María!!!!!!. Hay post que son insuperables, me parto de risa Razz
Un beso guapetona, a ver que nos cocinas mañana Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 27, 2011 9:27 pm

holaa!!!!

jajajajajajja lo que no te pase a ti es que no le pasa a nadie!!!! jajajajera lo que te faltaba yaaaa ....me llega a pasar eso a mi y me quedo en el sitio del sustoooo.... ahora con la que esta cayendo por esas tierras como te metes en el ascensor!! si me asuste yo ayer de escucharlooo como para estar alliiii jjajaj.
La primera foto me la quedo para mi para siempreeeeeeeeeeeee jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 10:57 pm

Danielle Salieri escribió:
Deberías tener una columna en un periódico, María!!!!!!. Hay post que son insuperables, me parto de risa Razz
Un beso guapetona, a ver que nos cocinas mañana Wink
A los dos días me echarían Razz

jessicarlos escribió:olaa!!!!

jajajajajajja lo que no te pase a ti es que no le pasa a nadie!!!! jajajajera lo que te faltaba yaaaa ....me llega a pasar eso a mi y me quedo en el sitio del sustoooo.... ahora con la que esta cayendo por esas tierras como te metes en el ascensor!! si me asuste yo ayer de escucharlooo como para estar alliiii jjajaj.
La primera foto me la quedo para mi para siempreeeeeeeeeeeee jajajja
Me acabo de dar cuenta de que el vejete era....................... ¡¡¡MURPHY!!!! Shocked pale
Mujer, vivo en un séptimo y no quería romperme los tacones, por eso bajo en ascensor, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 27, 2011 11:33 pm

despues de casi una hora intentando conectarme desde el movil lo conseguiiii.... ya era hora no habia maneraa.
que pena que no te diste cuenta antes y le dejaste que le diera el chungoo......jaja
yo te aseguro que subo andandoooooo jaja a mi me dan mucho respeto los ascensores me cuesta mucho montarme en ellos....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 27, 2011 11:47 pm

jessicarlos escribió:despues de casi una hora intentando conectarme desde el movil lo conseguiiii.... ya era hora no habia maneraa.
que pena que no te diste cuenta antes y le dejaste que le diera el chungoo......jaja
yo te aseguro que subo andandoooooo jaja a mi me dan mucho respeto los ascensores me cuesta mucho montarme en ellos....
Pero bueno, ¿tú te crees que soy tan hijadeputa como para dejar en la estacada a un pobre histérico?. Soy una Dama, de alta cuna de.... vale, jajaja.
Menuda mierda de móviles. El mío se conecta al primer inhalambrico que encuentra.... sin contraseña Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado