Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana empieza todo

4 participantes

Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 5:27 pm

Ladies and gentlemen (redoble de tambores), mañana comienza el preestreno de "Grease". Mañana, DIOS mediante, se subirá a las tablas de la Cúpula Las Arenas el músico e intérprete más grande que hay en esta tierra para dejar boquiabierto a todo aquel que tenga oídos en vez de orejas. Y a los que sólo portan un par de orejas de cateto, que les vayan dando por ahí. Porque esos, queridos míos, nunca sabrán apreciar lo inmenso que es Don Carlos Torregrosa. Si todavía queda alguien con cultura musical, lo disfrutará como nadie y notará la abismal diferencia que hay entre él y todos los demás. Como siempre dije, digo y diré, este gran señor forma parte de un estatus especial y superior en el mundo de la música.

Desde este recóndito lugar donde suelo decir lo que me da la realísima gana, les deseo suerte a todos, que todo salga a la perfección por el bien del público, de la compañía y, sobre todo, por el de Carlos. Sin embargo no creo que él necesite otra cosa más que salir con toda su clase a comerse de arriba abajo el escenario con su presencia y su voz inconmensurables. Para el figura, cantar es coser y... CANTAR CON MAYÚSCULAS.

¡MUCHA MIERDA, CARLOS! Wink

Cuadros para la ocasión, que no se los curran ni en sueños todas esas presuntas fanses de ¿ Razz ?, ¿de qué van?... ¿de qué coño van esas cursis sin oídos ni imaginación?, jajajaja (vale, soy el horror)

EL REY ES EL REY, digan lo que digan los mataos Cool
Mañana empieza todo 6305931004_ff5ae09f01_b

Tu escenario, compañero.
Mañana empieza todo Carlosteatromod


Última edición por Dirty Harry el Miér Nov 02, 2011 7:29 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por fanny Miér Nov 02, 2011 6:38 pm

Y ya es mañana el estreno, el día en que se va a oír y a escuchar al más grande. Pues los que sólo tengan orejas cuando lo escuchen deberían convertirse en oído. No hace falta entender mucho ni tener "oído musical" para darse cuenta que lo hace mejor que todos, y si fuera poco con esa presencia.
Yo también deseo que vaya muy bien, por el bien de Carlos.
Evidentemente cuando salga él se los va a comer a todos.
Y también digo, ¡mucha mierda, Carlos, eres el mejor!
Las fotos preciosas, me encantan sobre todo la segunda, qué sonrisa, madre, qué sonrisaa! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 02, 2011 6:46 pm

Holaaaaaa

Empieza el ritmo baby!!!!! jajajajajja... ya no queda nadaaaaa como dices toda la suerte del mundooo para todos y en especial para Carlos que es quien nos ocupaa!!!!!... que les vaya todo muy bien!!!!..
Haber si ahi alguno que sepa apreciar lo que tiene delante!!!!..pero mucho me temo que poquitooooo.. que seran fans de las que nos gustan tantooooo...
Que ganas!!!!!!!!! ahora mas que nuncaaaa ajja que ya esta ahiiii...
Chulisimos esos cuadritos!!! como estaba ese diaaaa... si lo tienen ahiii y ponen a quien ponen no hay quien pueda con esta genteeee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 7:13 pm

fanny escribió:Y ya es mañana el estreno, el día en que se va a oír y a escuchar al más grande. Pues los que sólo tengan orejas cuando lo escuchen deberían convertirse en oído. No hace falta entender mucho ni tener "oído musical" para darse cuenta que lo hace mejor que todos, y si fuera poco con esa presencia.
Yo también deseo que vaya muy bien, por el bien de Carlos.
Evidentemente cuando salga él se los va a comer a todos.
Y también digo, ¡mucha mierda, Carlos, eres el mejor!
Las fotos preciosas, me encantan sobre todo la segunda, qué sonrisa, madre, qué sonrisaa! Razz
Sólo hace falta dejar de pertenecer al ganado. Pero eso díselo al algunos/as que babean ante la vulgaridad elevada a los altares de la memez de los memos. Allá ellos.

Efectiviwonder, se los va a comer a todos Wink

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Empieza el ritmo baby!!!!! jajajajajja... ya no queda nadaaaaa como dices toda la suerte del mundooo para todos y en especial para Carlos que es quien nos ocupaa!!!!!... que les vaya todo muy bien!!!!..
Haber si ahi alguno que sepa apreciar lo que tiene delante!!!!..pero mucho me temo que poquitooooo.. que seran fans de las que nos gustan tantooooo...
Que ganas!!!!!!!!! ahora mas que nuncaaaa ajja que ya esta ahiiii...
Chulisimos esos cuadritos!!! como estaba ese diaaaa... si lo tienen ahiii y ponen a quien ponen no hay quien pueda con esta genteeee.

¡Sigue el ritmo babyyyyyyyyyyyyyy! (menuda soplapollez, jajajajaja). A Carlos le irá bien, no hace falta ni decirlo. Y que al resto también les vaya bonito aunque no haya color.
Alguien se enterará del asunto, a ver si por una puta vez en la vida es así, que ya está bien de tragar con yogurines de tres al cuarto, hombre. Que se enteren y que le den un papel de protagonista en un musical con más dificultad y mejores voces. Aunque como la suya, ninguna.

Mañana más cuadritos por el estilo. Calma esos nervios Razz

Gente no, ¡¡¡¡GENTUZA!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Danielle Salieri Miér Nov 02, 2011 7:26 pm

Guauuuuuu, tremendos los cuadros, tremendo él, precioso te ha quedado tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María, consuélate con lo que haces y por quién lo haces. Mientras sea valorado por alguien con tanta clase como tú, es suficiente. Los estúpidos nunca dejarán de serlo, pero igual hay suerte y existe alguien con sentido común y redaños para coger a este señor y ponerlo en el lugar que le corresponde, que es UN PEDESTAL. Y un protagonista, por supuesto.

Estás orgullosa de él, todos lo estamos. Y él debería mandarte un ramo de flores como dice Ivan, ja, ja, ja.

Mucha mierda para Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 7:37 pm

Danielle Salieri escribió:Guauuuuuu, tremendos los cuadros, tremendo él, precioso te ha quedado tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María, consuélate con lo que haces y por quién lo haces. Mientras sea valorado por alguien con tanta clase como tú, es suficiente. Los estúpidos nunca dejarán de serlo, pero igual hay suerte y existe alguien con sentido común y redaños para coger a este señor y ponerlo en el lugar que le corresponde, que es UN PEDESTAL. Y un protagonista, por supuesto.

Estás orgullosa de él, todos lo estamos. Y él debería mandarte un ramo de flores como dice Ivan, ja, ja, ja.

Mucha mierda para Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you
¿Sabes una cosa?. Lo que más deseo en esta vida perra es escucharlo a ÉL SÓLO SOLAMENTE A ÉL, SIN QUE NADIE ME JODA LA VISTA NI LOS OÍDOS. Por favor, a ver si es posible algún día.
En el lugar que le corresponde lo hemos puesto cuatro gatos que sabemos indentificar la grandeza. El resto son unos retrasados, y lo digo así porque es así. Tantos años en el mundo de la música y nadie se ha dignado a poner el mundo a sus pies.... venga ya, ¡¡hostia!!

Y dale con el ramo de flores. Vaya perra que tenéis, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Danielle Salieri Miér Nov 02, 2011 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
¿Sabes una cosa?. Lo que más deseo en esta vida perra es escucharlo a ÉL SÓLO SOLAMENTE A ÉL, SIN QUE NADIE ME JODA LA VISTA NI LOS OÍDOS. Por favor, a ver si es posible algún día.
En el lugar que le corresponde lo hemos puesto cuatro gatos que sabemos indentificar la grandeza. El resto son unos retrasados, y lo digo así porque es así. Tantos años en el mundo de la música y nadie se ha dignado a poner el mundo a sus pies.... venga ya, ¡¡hostia!!

Y dale con el ramo de flores. Vaya perra que tenéis, jajajaja
Algún día será posible y estarás en primera fila. Es lo mínimo Wink Y ese día espero poder estar yo también!!!!!!!!!

Después de ver en la cima a muchos mierdas de la música, nada me extraña aunque sí me entristece. Yo no conocía a Carlos hasta que dí con él en el facebook, y gracias a ello he podido meter en mi mundo musical a otro de los grandes aunque no sea tan conocido como otros grandes. Los productores son como los monos de Gibraltar, María. Aquí por lo menos.

Está bien, dejaremos lo del ramo de flores para otro día Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 02, 2011 7:55 pm

Danielle Salieri escribió:Algún día será posible y estarás en primera fila. Es lo mínimo Wink Y ese día espero poder estar yo también!!!!!!!!!

Después de ver en la cima a muchos mierdas de la música, nada me extraña aunque sí me entristece. Yo no conocía a Carlos hasta que dí con él en el facebook, y gracias a ello he podido meter en mi mundo musical a otro de los grandes aunque no sea tan conocido como otros grandes. Los productores son como los monos de Gibraltar, María. Aquí por lo menos.

Está bien, dejaremos lo del ramo de flores para otro día Laughing
Si llega ¡me abriré paso a hostia limpia! Razz

Me pasa lo mismo que a ti. Estamos en el país de la cultura bajo mínimos. Pero todavía queda la resistencia pese a la masa de muertos vivientes que quieren convertirnos, jajajajaja. Putos zombis musicales, ARGH!!!

Voy a ver un capítulo de Los Soprano, que me quita el mal rollo que no veas. Bye! Wink

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 02, 2011 10:44 pm

Dirty Harry escribió:
¡Sigue el ritmo babyyyyyyyyyyyyyy! (menuda soplapollez, jajajajaja). A Carlos le irá bien, no hace falta ni decirlo. Y que al resto también les vaya bonito aunque no haya color.
Alguien se enterará del asunto, a ver si por una puta vez en la vida es así, que ya está bien de tragar con yogurines de tres al cuarto, hombre. Que se enteren y que le den un papel de protagonista en un musical con más dificultad y mejores voces. Aunque como la suya, ninguna.

Mañana más cuadritos por el estilo. Calma esos nervios Razz

Gente no, ¡¡¡¡GENTUZA!!!!

Esperabas algo mas de esa gente!!!!...a que no han dicho nada o casi nada de mañana!! fijo.... Claro esta.. sabemos que Carlos no va a tener ningun problema y que estara insuperable, el resto que les vaya bien por el bien de todos!!.. pero donde ahi poquito....
Ojala que si que este alguien que se estere de lo que vale.. y se empiecen hacer las cosas como tienen que ser...

me gustara verlos..... ajjaja no puedoooo yo estoy intentando mantenerme relajada pero cosa que veoo me pone nerviosa.. si hoy me puse a escuchar su musica y me he puesto a llorar!!!! que no es normal yaa.. y es que estoy que no estoy!!!!.

llevas la razon!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 12:39 am

jessicarlos escribió:
Esperabas algo mas de esa gente!!!!...a que no han dicho nada o casi nada de mañana!! fijo.... Claro esta.. sabemos que Carlos no va a tener ningun problema y que estara insuperable, el resto que les vaya bien por el bien de todos!!.. pero donde ahi poquito....
Ojala que si que este alguien que se estere de lo que vale.. y se empiecen hacer las cosas como tienen que ser...

me gustara verlos..... ajjaja no puedoooo yo estoy intentando mantenerme relajada pero cosa que veoo me pone nerviosa.. si hoy me puse a escuchar su musica y me he puesto a llorar!!!! que no es normal yaa.. y es que estoy que no estoy!!!!.

llevas la razon!!!
NADA Shocked Razz . Salvo "Edurne clubdefanes", que nos encanta a todos, jajaja.
El listón lo pondrá tan alto que será mejor que el resto no se entere... que no se va a enterar, CLARO.

Pero Jeeeeessi, seca esas lágrimas. Mira que no quiero llevar una sábana de las de mi abuela al teatro, ¿eh?. Venga muhé Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 03, 2011 1:07 am

Dirty Harry escribió:
NADA Shocked Razz . Salvo "Edurne clubdefanes", que nos encanta a todos, jajaja.
El listón lo pondrá tan alto que será mejor que el resto no se entere... que no se va a enterar, CLARO.

Pero Jeeeeessi, seca esas lágrimas. Mira que no quiero llevar una sábana de las de mi abuela al teatro, ¿eh?. Venga muhé Wink

Lo esperaba pero es alucinanteeeeeee jajajja... Siiiiii nos apasionaaaaaa... jajajajaja
Enterarse... eso es muy dificil para ellos....

Hija me dio por ahii estaba escuchandole me puse a pensar y no lo pude evitar... naa tranquiii no te hara falta una sabanaaa con unos clenex de sobraaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 1:11 am

jessicarlos escribió:
Lo esperaba pero es alucinanteeeeeee jajajja... Siiiiii nos apasionaaaaaa... jajajajaja
Enterarse... eso es muy dificil para ellos....

Hija me dio por ahii estaba escuchandole me puse a pensar y no lo pude evitar... naa tranquiii no te hara falta una sabanaaa con unos clenex de sobraaa jajaja
Y la peña preguntando por descuentos, que si se ve bien desde aquí, que si dónde hay hotel (FLIPO Shocked ) etc, etc, etc.... ¡que llamen por teléfono, coño!, jajajaja. La gente es increíblemente pazguata.

Te refieres a una caja de esas grandes de kleenex, ¿no?. Las de cartón Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 03, 2011 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Y la peña preguntando por descuentos, que si se ve bien desde aquí, que si dónde hay hotel (FLIPO Shocked ) etc, etc, etc.... ¡que llamen por teléfono, coño!, jajajaja. La gente es increíblemente pazguata.

Te refieres a una caja de esas grandes de kleenex, ¿no?. Las de cartón Razz Razz Razz Razz

es la leche... como se pueden llevar las cosas asi de mal!!! a un dia del preestrenoooo.. por favor.. y la gente tambien es de traca si ahi no dicen ni esooo que todos preguntan lo mismoooo pues llama directamente jolin!!! hoteles si los buscas si ahiiii... jajaja a que tenemos de compañeros de habitacion a fans de edurne y compañiaaaa jajajjaja...

De esas!!!!!! que igual no hacen falta pero por si acasoooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 1:25 am

jessicarlos escribió:
es la leche... como se pueden llevar las cosas asi de mal!!! a un dia del preestrenoooo.. por favor.. y la gente tambien es de traca si ahi no dicen ni esooo que todos preguntan lo mismoooo pues llama directamente jolin!!! hoteles si los buscas si ahiiii... jajaja a que tenemos de compañeros de habitacion a fans de edurne y compañiaaaa jajajjaja...

De esas!!!!!! que igual no hacen falta pero por si acasoooooooo jajajaj
Ya ves, eficacia cien por cien. Y desde luego, preguntar por esas cosas cuando ahora todo se puede hacer desde casita sin mover casi un dedo... Además, sigue existiendo eso que se llama teléfono. Y los hay hasta móviles y todo!!!!.
Prefiero tener como compañeros de hotel a los Ángeles del Infierno con sus Harley Davidson, sus barbas, sus chupas de cuero y su música heavy. Los "greasers" que se vayan a dormir al metro, joder, JAJAJAJAJAJA. Ahora voy a tener pesadillas.

Como llores te saco una foto Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 03, 2011 1:30 am

Dirty Harry escribió:
Ya ves, eficacia cien por cien. Y desde luego, preguntar por esas cosas cuando ahora todo se puede hacer desde casita sin mover casi un dedo... Además, sigue existiendo eso que se llama teléfono. Y los hay hasta móviles y todo!!!!.
Prefiero tener como compañeros de hotel a los Ángeles del Infierno con sus Harley Davidson, sus barbas, sus chupas de cuero y su música heavy. Los "greasers" que se vayan a dormir al metro, joder, JAJAJAJAJAJA. Ahora voy a tener pesadillas.

Como llores te saco una foto Razz

Los del que siga el ritmo baby!!!! anda que... ahiii que petardos todos. si son pa descanbiar todos!!!!!!!! es verdad los moviles!!! ese gran aparato que sirve para que puedas hablar en cualquier sitio....muy complicao enterarte de algo por lo que tienes tantoo interes!!!!!!!.....
Jajajaja pues me da que vamos a tener mas cerca a los otros!!!!!!!!!!.... esperemos que nooo porque igual acabamos mal jajajaj.. al metro dicee ajjajaja....los mismos jajaja

tu no eras la que decias que fotos no......... ajjajaj ademas en el musical no se pueden hacer fotos ah... se sienteeee... pues alguna a lo largo del dia caeraaa fijoooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 1:34 am

jessicarlos escribió:
Los del que siga el ritmo baby!!!! anda que... ahiii que petardos todos. si son pa descanbiar todos!!!!!!!! es verdad los moviles!!! ese gran aparato que sirve para que puedas hablar en cualquier sitio....muy complicao enterarte de algo por lo que tienes tantoo interes!!!!!!!.....
Jajajaja pues me da que vamos a tener mas cerca a los otros!!!!!!!!!!.... esperemos que nooo porque igual acabamos mal jajajaj.. al metro dicee ajjajaja....los mismos jajaja

tu no eras la que decias que fotos no......... ajjajaj ademas en el musical no se pueden hacer fotos ah... se sienteeee... pues alguna a lo largo del dia caeraaa fijoooo jajajja
Para poner vídeos de youtube también valgo yo. Podría petar el facebook, no te jeringa.
Esos todavía están esperando a que les contesten. "Mira sí, tenemos este hotel, cuesta tanto, y si quieres te llevamos al espectáculo en la silla de la reina, que nunca se peina". Taraos.
Los vamos a tener cerca ¡qué remedio!. Pero en el hotel no porfavordiositotelopido Razz

Fotos a mí, NOOO, jajajaja. Aunque bueno, sé que alguna caera. Sácamela sin que me dé cuenta y sin dolor, please.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 03, 2011 1:40 am

Dirty Harry escribió:
Para poner vídeos de youtube también valgo yo. Podría petar el facebook, no te jeringa.
Esos todavía están esperando a que les contesten. "Mira sí, tenemos este hotel, cuesta tanto, y si quieres te llevamos al espectáculo en la silla de la reina, que nunca se peina". Taraos.
Los vamos a tener cerca ¡qué remedio!. Pero en el hotel no porfavordiositotelopido Razz

Fotos a mí, NOOO, jajajaja. Aunque bueno, sé que alguna caera. Sácamela sin que me dé cuenta y sin dolor, please.

Hasta el mas tonto sabe poner videos de youtube... material nuevooo amigos!!!!!! promocion!!!!!....venga vaaa que es complicadisimooooo jajajaj
Y ya para rematarlooo como nos sobra te lo pagamos todoooo venga vaaa venteee...anda que...
Y tan cercaaaaaaaa.... esperemos que noooo... pero es que me las estoy imaginandooooooo jajajajaj

Fotos a ti siiiiiiiiiiii ajjajaj vamos que si losabes.... ajajaj me encanta tener recuerdos en fotos... y mas de esos dias.. jajajajaj...si las vamos a ver solo nosotras que mas nos daaaaaaaa jajajajaj...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 1:44 am

jessicarlos escribió:
Hasta el mas tonto sabe poner videos de youtube... material nuevooo amigos!!!!!! promocion!!!!!....venga vaaa que es complicadisimooooo jajajaj
Y ya para rematarlooo como nos sobra te lo pagamos todoooo venga vaaa venteee...anda que...
Y tan cercaaaaaaaa.... esperemos que noooo... pero es que me las estoy imaginandooooooo jajajajaj

Fotos a ti siiiiiiiiiiii ajjajaj vamos que si losabes.... ajajaj me encanta tener recuerdos en fotos... y mas de esos dias.. jajajajaj...si las vamos a ver solo nosotras que mas nos daaaaaaaa jajajajaj...
Sígueme baby, que te pago hasta las copas, jajajaja.
Cuando empiece todo voy a intentar alejarme todo lo posible de la realidad que me circunda, centrándome nada más en quien me importa. ¿Lo conseguiré?, ¿lograré no cabrearme?...... Razz Razz Razz Razz Razz

En fin, RESIGNACIÓN pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 03, 2011 1:49 am

Dirty Harry escribió:
Sígueme baby, que te pago hasta las copas, jajajaja.
Cuando empiece todo voy a intentar alejarme todo lo posible de la realidad que me circunda, centrándome nada más en quien me importa. ¿Lo conseguiré?, ¿lograré no cabrearme?...... Razz Razz Razz Razz Razz

En fin, RESIGNACIÓN pale

jjjajajaja..si intentar centrarnos en quien nos interesa lo vamos hacer.... pero eso de no cabrearnos!!!!!!... eso va a ser los juramentos que vamos a echar despues de verlo... los de al pie de la letra al lado de esto... jajaja

si despues presta verlas..... ajjajaj a ti ya se que nooo porque sales mal.... pero nooooo jajjajajaj

me voy a dormir que ya son horas hasta mañana baby!!!!!!!!!!! jjajjjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 1:52 am

jessicarlos escribió:
jjjajajaja..si intentar centrarnos en quien nos interesa lo vamos hacer.... pero eso de no cabrearnos!!!!!!... eso va a ser los juramentos que vamos a echar despues de verlo... los de al pie de la letra al lado de esto... jajaja

si despues presta verlas..... ajjajaj a ti ya se que nooo porque sales mal.... pero nooooo jajjajajaj

me voy a dormir que ya son horas hasta mañana baby!!!!!!!!!!! jjajjjajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJADIOS!!!!. Eso es lo que va a pasar, ni más ni menos.

Baby dice Razz Razz Razz Razz . Descansa, que faltita te va a hacer. A mí no te me duermas que te caneo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza todo Empty Re: Mañana empieza todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.